domingo, 21 de enero de 2024

El descanso de una aventurera

La joven pelirroja daba saltitos emocionada, apenas había conseguido un nuevo contrato que cumplir y esperaba no ir sola de aventura, para ello iría a buscar a su amiga Melisa, una joven maga que de repente apareció en su pueblo y que desde hace unos meses no veía. 
Las dos mujeres se hicieron amigas por casualidad al encontrarse un día de aventura, mismo día que Riott, la joven guerrera de cabello rojo aprovechó para llevarse consigo a la pelimorada que parecía ser muy inexperta de su propio poder con el cual completaron rápidamente el contrato y consiguieron mucho dinero para las dos. 
Sin embargo, la inexperiencia que demostró Melisa sobre su magia no era por modestia o timidez, la realidad era muy diferente, ya que hasta hace poco esa maga de cabello morado, en otra realidad había sido un hombre que murió de forma injusta a corta edad en un trágico accidente. 
La vida le regaló otra oportunidad de vivir, más no lo haría ni como hombre ni en su mundo anterior, esa nueva vida que se le concedió fue con el cuerpo de una poderosa maga en un mundo fantasía, donde se conoció con la aventurera Riott, que sin importar el cariño que le tiene a la pelirroja, Melisa se niega rotundamente a revelar el secreto de su vida pasada.
-¡Me-li-sa! Hay que irnos de aventura-
Gritaba con emoción la pelirroja al ver sentada a su amiga a quien sin duda fue a abrazar pero notando algo en su abdomen que la hizo retroceder de inmediato. 
-Riott, ten más cuidado-
Pedía con vergüenza la de cabello corto mientras ponían sus manos en la barriga donde estaba creciendo un bebé, su bebé. 
-Perdón, no imagine que tuvieras algo así...supongo que me fui un buen tiempo-
-Un poco, pero te extrañe mucho, además me da gusto verte de nuevo, eres la primera a quien le quería dar la noticia y es que voy a ser mamá, aunque creo que ahora es algo obvio-
El rostro de la pelimorada mostraba un montón de alegría que quería compartir con su mejor amiga por la noticia que ahora con tan solo verla podía darse cuenta cualquier persona. Por su parte, Riott estaba sorprendida pero muy feliz por su amiga aunque también algo triste, era sensación agridulce por la mezcla de tantos sentimientos, ninguno malo cabe mencionar. 
-Muchas felicidades, Melisa. Si soy sincera es un poco triste porque mi compañera de aventuras estará fuera de servicio un largo tiempo pero me alegra muchísimo que vivas esto-
-Y todo es gracias a ti, ¿Recuerdas ese caballero que me cortejaba en el gremio donde fuimos? No estaba segura al principio de darle una oportunidad pero una cosa llevo a otra y a otra y ahora soy su mujer y él mi esposo, pronto tendremos un bebé-
La pelimorada se veía nerviosa pero emocionada, como solo una madre primeriza podría estar pero por fortuna no estaría sola en toda esa aventura. 
-Y pensar que hace meses con tu amnesia parecía que eras otra. Por cierto ¿Puedo tocar?-
Preguntaba estirando sus manos hacia el vientre de su amiga quien con una sonrisa respondió. 
-Por supuesto, todavía es muy pequeño pero estoy segura de que será un bebé muy sano. Además no recupere la memoria, cuando nos vimos por primera no tenía idea de como llegué ahí, ni que pasaba, pero fuiste muy buena conmigo, hasta la fecha sigues cuidando de mi y no tengo palabras para agradecerte. Creo que si olvidé todo antes de conocerte es por algo, así que no buscaré esos recuerdos, prefiero disfrutar del presente y el futuro con mi marido, con mi hijo y contigo-
Respondió Melisa dejando que su amiga intentará sentir al pequeño ser que crecía dentro de ella y que sería una recompensa mucho mejor que cualquiera que pudiera haber conseguido en sus aventuras, aprovechando también para darle las gracias más sinceras a su amiga que en el fondo también era una sentimental. 
-Vamos, no me hagas llorar, no fue nada lo que hice por ti-
-Claro que sí y quisiera darte algo como agradecimiento-
Respondió la maga, estirando su mano y apareciendo su mejor centro, el cual estiró hacia su amiga.
-Toma, venías para ir de aventura ¿No? Como verás no puedo ir pero no quiero dejarte desprotegida, este cetro tiene mis mejores hechizos, quédatelo-
Estiró el regalo hacia la pelirroja quien de inmediato lo rechazó y en su lugar abrazó con más cercanía a su amiga.
-No, no hagas eso, la aventura era muy larga y cambie de parecer, sin ti no vale la pena ir-
-Pero.. -
-Nada de peros, creo que también tomaré un descanso de aventurera para pensar más cosas y claro, ayudar a mi querida Melisa con su embarazo, quien sabe, puede que hasta me anime y consiga a alguien ¿Te parece ir por unos tragos en cuento salga el pequeño? Veamos a quienes conseguimos en la taberna del sabio-
Ambas empezaban a reír, era claro que Riott no cambiaría de parecer y ahora se quedaría con su amiga a quien molestaba con ir a buscar chicos cuando era obvio que no estaba interesada.
-Si las cosas son así, puedo acompañarte Riott pero solo iría a comer y a ponerte un hechizo de fortuna, así tendrás varios niños de un solo intento, con mi poder estoy segura de que serás más de 5 a la primera-
-Oye, oye, tranquila, quiero disfrutar más de ello, estoy más interesada en el proceso de tener bebés, más que en tenerlos-
-¿Entonces es mejor opción un hechizo afrodisíaco y que te haga infértil un tiempo? -
-.....No me refería a eso pero no suena tan mal, digo ¡Mejor hagamos algo mas tranquilo, por ahora tenemos que cuidarte para que seas la mejor madre, maga y aventurera ¿Vale?-
-Vale-
Entre risas y muestras de afecto, el par de amigas entraron a la casa, pensando en que sería lo siguiente que harían en su gran descanso de las aventuras.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario