sábado, 27 de enero de 2024

Te he enamorado

-Te encontré-
Le decía a mi amada esposa al abrazarla por detrás tomando sus caderas, algo que correspondió con una sonrisa y tomando mis manos para juntarlas con las suyas. 
-Te extrañé tanto durante tu viaje de negocios, que apenas puedo contenerme, cariño-
-Lo mismo te digo, llevo días deseando verte, tenerte y arrancarte toda la ropa pero parece que tú misma me ayudaste con eso-
-Lo siento, cariño. Cuando escuche la puerta abrirse antes de lo previsto no pude terminar mi sorpresa a tiempo, pero si quieres puedo volver a vestirme con tu ropa favorita para que me arranques todo-
Sacudía sus caderas hacia mi pelvis, dejándome sentir todo su trasero con el bulto en mi entrepierna que se iba formando por el placer, al mismo tiempo que empezaba a quitarme la camiseta para presumir mi bien formado cuerpo, algo que sin duda haría estremecer a mi mujer, tal como siempre ocurre desde que la hice volverse una mujer hace ya algunos años. 
Antes, en su vida pasada, este idiota se llamaba Javier. En ese entonces era un hombre blanco y racista, que cada que me veía inventaba algo a la policía para intentar mandarme a la cárcel por el simple hecho de tener otro tono de piel; yo desde siempre supe que me odiaba y yo lo odiaba a él, sin embargo, nunca hice nada en su contra hasta que encontré un castigo apropiado para el racista idiota. 
Gracias a una bruja, un buen día, hice que lo transformará en una mujer madura; cabello negro y largo, pecho enormes, un culo aún mejor y un bolso con algunas pocas pertenecías de su nueva vida como una mujer. 
Ese tonto no tendría ni la menor idea de que hacer o porque despertó como una mujer, y al desaparecer todo lo de su antigua vida simplemente parecería estar acabado; el empleo, la renta y cientos de cosas suyas ya no estaban, solo le quedaba mirar adelante como una mujer. 
Y en ese momento, el peor momento de su vida, aparecería yo para salvarla, enamorarla y volverla mía, aunque claro que ella no lo sabía. 
Me acerque a ella apenas tuve la oportunidad, y aunque se notaba que desconfiaba de mi, solo podía aceptar mi ayuda o seguir estando sola en la calle. Ver como se tragaba su orgullo y aceptaba mi ayuda fue de lo más encantador, ese tonto racista se estaba humillando ante mi sin siquiera ser consciente de ello, y aunque podía abusar de ella fácilmente al meterla a mi hogar, decidí que haría algo mejor. 
La dejaría dormir unos días en mi casa, al igual que le daría comida, e incluso la llevaría por un poco de ropa para no usar el mismo vestido con el cual se le veían las bragas y el culo todos los días. Algo que, gracias a la magia de mi amiga, haría que ella se pusiera más y más contenta, la haría feliz cada día, y por ello usaría su cuerpo para agradecerme de formas cariñosas: se dejaba abrazar, besar, toquetear, mostraba de más, todas esas eran acciones que hacía sin saberlo y que esa tonta disfrutaba por culpa de la magia. 
Así con el poder mágico de mi amiga, el idiota de Javier poco a poco dejaba de despreciarme ciegamente, para empezar a ponerse nerviosa y con deseos de estar a mi lado hasta que finalmente se enamorara de mi; era increíble que, a quien por años había fastidiado, poco a poco se volviera su amor platónico, hasta aceptar esos sentimientos de querer estar conmigo. 
Nunca entendió porque se volvió una mujer madura, ni tampoco pudo encontrar una cura o forma de volver a la normalidad, pero estoy seguro de que ella no se arrepiente, pues su vida como Janet es de lo mejor. Después de un tiempo cuidándola le pedí que fuéramos novios, y después de varios meses le propuse matrimonio, algo que sin dudar aceptó. 
Desde entonces Janet se volvió mi sirvienta personal, aunque decirle "ama de casa" es lo que la convenció de todo pero la verdad es esa, solo la utilizo por su ardiente cuerpo y cuando no tenemos sexo, lo menos que puede hacer es limpiar y cocinar en la casa como agradecimiento por todo lo que he hecho por ella. Por ello cuando nos casamos, le dije que no tenía que preocuparse por el dinero o por trabajar, que solamente siguiera cuidando de la casa y de verse jodidamente ardiendo para mi, así mientras yo traigo el dinero a la casa para cuidar de ella y comprarle todo lo que quiera, ella sin saberlo sería mi sirvienta personal y muñeca que obedecería lo que le ordené y usaría lo que yo quisiera. 
Diría que el mayor cambio entre nosotros fue en la habitación, deje que ella durmiera en mi cuarto un tiempo y yo dormía en el sofá, pero una vez empezamos a ser novios, también compartimos la cama y habitación, la cual en pocos días se empezó a llenar de maquillaje, vestidos, faldas y lencería que disfrutaba dejar por todos lados por órdenes mías. 
Después de todo, desde que nos hicimos novios es normal divertirme con ella y su excelente cuerpo durante las noches, algo que no había hecho los últimos días por mi viaje de negocios, y hoy día que regresé no pienso perder ni un minuto más para jugar con mi muñeca. 
-Ahora que lo mencionas, si me gustaría. Voy a salir y volver a entrar, te daré unos minutos para que te pongas esa lencería rosa que me encanta junto a tus tacones, te prometo que nos vamos a divertir tanto hasta compensar los días que estuve fuera-
-Aw, eres todo un hombre, cariño-
-Y tú la mejor mujer que pude tener, te amo-
-Y yo a ti-
-¿Nos damos prisa para la acción?-
El momento "romántico" se interrumpió con una nalgada en su buen culo para hacerla estremecer, oírla chillar así me encanta y me hacia recordar que todo el tiempo que invertí cuidándola valió la pena para tener una excelente muñeca que me amaba: tan débil y femenina, sumisa, obediente, toda una mujercita dentro de la cama que hace de todo para tenerme satisfecho, además que aún con los años su cuerpo en vez de envejecer parece que cada vez se pone mejor. Por donde lo viera, ese idiota y racista de Javier ya no existía, sólo quedaba una tonta y voluptuosa mujer que ciegamente me amaba y obedecía gracias a la magia que lo transformó en mujer, por donde se le viera se había convertido en una auténtica mujer que sabía como tratar a un auténtico hombre como yo, y demostrarle todo esto con la magia, demostrarle quién era ella en realidad fue con lo que la enamore para volverla dependiente de mi. Era eso, simplemente la había enamorado, y aquel tonto racista que siempre me molestaba, ahora limpiaba mi casa y me suplicaba por llevarla a la cama. 
-Ya voy, cariño. En unos minutos nos vemos-
Diría para separarme del abrazo y ponerme de nuevo la camisa, saliendo hacía la puerta de la casa, pensando en lo tonta que ella era al quedar enamorada, y más importante, pensar en lo muy ardiente que se pondría para disfrutar de estar juntos en la cama, eso era lo que más deseaba. 
Cada que la veía, estaba feliz de cumplir mi venganza, venganza de la cual Javier ni siquiera supo que yo fui responsable y que ahora ha dejado atrás esa vida para volverse Janet, una tonta mujer que está feliz de vivir conmigo, de tener la vida que le he dado y de volverla mi obediente esposa, todas esas cosas que no hubieran pasado sin la magia de mi amiga que no solo le feminizó, también hizo que cayera enamorada. Y ya que se ha enamorado, todo lo que resta hacer, es seguir tratando la cómo una sirvienta y mujerzuela que ciegamente se esfuerza por mí para ser una excelente esposa. 
Créditos a quien correspondan.

12 comentarios:

  1. Esto ya lo habías publicado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Sin embargo, a pesar de que la historia es similar, lo hice desde una perspectiva diferente; la primera publicación fue desde la perspectiva de la mujer, y esta del hombre. Son cambios sutiles pero que quise experimentar.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encanta la idea de contarla sobre otra perspectiva, es una idea bastante interesante la verdad, te las ingeniaste mucho Nero, saludos jsjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jessica. Me alegra volver a leerte, hacía tiempo que no te veía por aquí.
      Me da mucho gusto que te parezca interesante la idea, supongo que todavía puedo mejorar este concepto pero es algo con lo que estaré experimentando más adelante.
      -Nero.

      Borrar
    2. Lo sé, es que ando ocupada pero un gusto volver a verte jsjs un saludo

      Borrar
    3. Ya veo, también me alegra volver a leerte, espero sea más seguido.
      -Nero.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias, 222. Me hace feliz que le guste la idea, aunque intentaré seguir mejorando para hacerlo más claro.
      -Nero.

      Borrar
  4. Extraordinaria historia, desde las dos perspectiva, te felicito por tu gran trabajo 👌 de excelencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fans Tg, es un concepto que todavía debo trabajar un poco más pero espero lo haya disfrutado.
      -Nero.

      Borrar
  5. Extraordinaria historia, desde las dos perspectiva, te felicito por tu gran trabajo 👌 de excelencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vez más, muchas gracias por sus lindas palabras, Fans Tg.
      -Nero.

      Borrar