jueves, 11 de enero de 2024

Voy a hacerlo

Voy a hacerlo, voy a hacerlo, definitivamente y sin dudarlo voy a hacerlo.
Desde que mi ex novia me convirtió en mujer, como venganza por engañarla, no he podido dejar de pensar en cómo se sentiría acostarme con un hombre.
Al principio, pensé que era un castigo o un efecto secundario de la maldición qué me lanzó mi ex. De vez en cuando tenía pensamiento sobre hombre guapos, lo musculosos qué se veían, lo atractivos qué me resultaban, y sobre todo no paraba de pensar que tan maravillosos podían ser en la cama.
Hice de todo para luchar contra esos sentimientos femenino mientras me acostumbraba a mi nueva vida, lo cual era realmente jodido ya que mi ex novia, no solo me dejó con estos pensamientos hacia los hombres, también me dio un cuerpo que resultaba bastante atractivo hacia los chicos por alguna razón; me hizo un poco más pequeña que el promedio pero con atributos femeninos qué sobresalen de lo común junto a una cara redonda y tierna que como resultado me daba una combinación abrumadora entre lujuria e inocencia; lo cual provocó qué decenas de chicos intentarán coquetearme.
He intentado de todo para rechazarlos, pero el problema no es que acepten el rechazo, el problema es que yo pueda decirles que no estoy interesada cuando casi babeo cuando se me acercan.
Evitar fiestas o lugares concurridos, mirar a otro lado todo el tiempo, gastar energía en lugares para chicas, si hasta me he acostado con más de una mujer pero nada de eso me funciona, ni siquiera bañarme con agua helada ha logrado calmar mis deseos de revolcarme con un chico por completo, y después de soportarlo durante todo un mes, por fin he llegado a mi límite.
La semana pasada, un chico se mudó al complejo de apartamentos donde vivo, este guapo y musculoso chico es mi nuevo vecino del cual me escondía como si fuera lo peor que me pudiera pasar, en cierto punto, sí era lo peor que me podía pasar, ya que definitivamente no me podría resistir a él.
Toda la semana estuve escondida, aprovechando cada oportunidad de escabullirme sin que él me viera para soportar otro día. Supongo que fui muy evidente, lo suficiente para que él lo notará y provocará nuestra primer interacción.
Yo estaba caliente, muy caliente, pensando que consolarme a mi misma calmaría un poco los deseos de este libidinoso cuerpo, estaba a punto de comenzar con ello cuando unos fuertes golpes en la puerta se hicieron escuchar.
Eso me alarmó y poniéndome la ropa abrí la puerta, quedándome sin aliento cuando este chico traía una cena para los dos.
Lo primero que hizo fue disculparse, por molestarme tan tarde y de inmediato se disculpó si hizo algo que me molestara lo suficiente como para esconderme de él, siguió hablando acerca de que me quería conocer y que la cena era un regalo de bienvenida y otras cosas más que sinceramente ni me moleste en escuchar, dejando la cena de lado para estirarme lo más que podía y saltar a sus brazos a besarlo.
Eso fue extraño, antes mi novia era la que debía ponerse de puntillas o pedir que me agachara para besarnos, y justo eso es lo que tuve que hacer yo de forma descarada al saltar a los brazos de este chico para besarlo, cosa que correspondió.
Y así llegamos a este momento, donde lo arrastre hasta mi habitación y me quite la ropa, presumiendo mi hermoso cuerpo con lencería blanca, con mi piel qué ya brillaba un poco por el sudor qué me recorría, y un pesado y profundo aliento cálido en mi sonrojado rostro ante lo que iba a suceder.
Llegado a este momento, es inútil contenerme, no puedo hacer más por controlarme y no puedo pensar otra forma de pasar la noche que no sea a lado de este sujeto del cual, no puedo creer que lo diga, solo me importa lo que pueda hacerme dentro de la cama.
Esos pensamientos que tenía sobre no querer que me gusten los hombres han desparecido, ahora no dejó de desear escenarios rodeada de hombres que ansío se vuelvan una realidad.
Sin embargo, este chico será mi primera vez, será quien me tome como mujer y quien me hará vivir un antes y después en mis dos vidas, será en el encargado de hacerme sentir placer como solo una mujer lo puede sentir, y quien sabe, tal vez sea el responsable de que acepte mi nueva vida como chica, siempre y cuando sea capaz de satisfacer mis deseos de mujer que estoy segura, se volverán a presentar, pero hasta que se vuelvan a presentar, estoy lista para comenzar.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nick13Hollow. Disfruté mucho escribiendo está historia y me alegra que el resultado sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar