jueves, 18 de enero de 2024

¿Puedo dormir contigo?

No sé cuanto tiempo ha pasado, ni siquiera tengo una buena noción de que hora es pero me siento muy asustado y que el frío sudor recorre mi cuerpo ¿Será que tuve una pesadilla? No recuerdo la última vez que me pasó algo así y tampoco recuerdo que provocó está sensación tan fuerte como para hacerme despertar.
De cualquier forma, lo mejor sería volver a dormir por lo que intenté volver a acostarme sin éxito, pues me veía aún sentado viendo un poco por la oscuridad en mi habitación. Sin embargo, entre tanta oscuridad pude distinguir bien un enorme tocador con gran espejo y algunos peluches, algo sorprendente para mí.
Pero lo más sorprendente fue cuando mi cabeza giro por completo al espejo y me pude ver, por alguna razón no estaba yo en mi reflejo sino mi hermanita; con el cabello blanco y suelto, con una mirada asustadiza y en ropa interior que la hacían ver más joven e infantil de lo que ya era. Ese pequeño y femenino reflejo es que veía en lugar de mi propio cuerpo.
Intenté hablar o moverme pero todo fue inútil, siendo lo único a mi alcance dos cosas; poder ver y eso incluso a la fuerza, solo de donde giraba la cabeza. Mientras que la otra cosa que podía hacer, era sentir lo que el cuerpo sentía, tanto física como emocionalmente pues aún tenía miedo y podía sentir como el sudor recorría partes del cuerpo de mi hermana, en especial su vientre y sus pechos que hasta ahora me doy cuenta, son más grandes y conflictivos de lo que parecen.
Al poco tiempo me empecé a mover, claro, no a mi voluntad, pues parecía que buscaba algo por toda la cama y tras quitar las cobijas, obligándome a ver las piernas y pantys de mi hermana, fue que encontró el peluche de gato que tanto le gustaba a mi hermana.
Al verlo lo abrace con fuerza contra mi pecho, dejándome sentir algo de relajación y ahora si acostándome para dormir, lamentablemente sin éxito. Por un buen rato el cuerpo lo intentó pero aún tenía miedo y todo lo que podía hacer era sentir ese miedo o sentir cada movimiento que hacía para intentar dormir.
Sin previo aviso me levante abrazando a mi peluche para recorrer los pasillos de la casa lentamente hasta mi habitación, mi habitación de hombre, donde puede que descubra más de lo que sea que esta pasando y creyendo tener un poco de control, abrí la puerta.
-Hermanito...tengo mucho miedo...no quiero dormir sola...¿Puedo dormir contigo?-
Escuché decir de forma temblorosa a mi cuerpo y viendo como de la cama, yo o mi cuerpo o ¿Mi hermanito? Se levantaba somnoliento para hablar.
-Hermana, no deberías estar en ropa interior....primero ve por tu pijama y luego regresa ¿Vale?-
Al oír eso me asusté pues era idéntica a mi voz pero tan pronto mi emoción volvió a cambiar por vergüenza de que me viera así mi hermano mayor...¿Mi hermano mayor?...no, solo me equivoque de palabras...aún así y bajo la vergüenza tengo más miedo de volver y mucha más confianza en él, tanta como para acelerar mi corazón.
-No...tengo mucho miedo...por favor, déjame pasar la noche así contigo...-
Ahora estaba a punto de llorar, solo quería estar con él y abrazarlo para no tener más miedo pero creo que le incomodaba de esta forma. Cuando mi hermana se aparecía así, la acompañaba a ponerse su pijama para regresar a mi cuarto y dormir abrazados, pero al parecer ese chico o hermano o quien sea no era igual a mí.
-...Esta bien, pero solo por está vez, entra-
-¡Muchas gracias, hermanito!-
Dije con emoción y alegría mientras entraba a la cama para abrazarlo con fuerzas, escondiendo mi rostro en su pecho para dormir más tranquila. Puede que ya estoy creciendo y me vea de otra manera, eso me hace muy feliz...¡NO! Eso no es verdad, no me alegra a mi...¿Le alegra a mi hermana?¿O a su cuerpo?...Ya no sé que está pasando, debo encontrar la forma de regresar a mi cuerpo o al menos como comunicarme con este, de lo contrario siento que sus pensamientos y deseos pronto cambiarán los míos y si eso ocurre, no creo poder conformarme con abrazar a mi fuerte hermano.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Es interesante el concepto de la corrupcion mentalda para mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, 79don. Opino lo mismo, solo que no suelo utilizar el concepto de corrupción por alguna razón... De cualquier modo, quiero e intentaré usarlo un poco más a menudo.
      -Nero.

      Borrar