viernes, 12 de enero de 2024

Bendito sea este maravilloso cuerpo-Darkness

Ya había estado en la diosa inútil, ya había estado en la archimaga que solo podía hacer un ataque antes de volverse inútil pero en su momento de lujuria había olvidado por completo la posibilidad y ahora hecho de pasarse por el cuerpo de la paladín inútil que no puede dar ni un solo ataque pero que le encanta recibirlos.
¿Recuerdan que en la misión anterior Kazuma consiguió no arrepentirse de lo que hizo con Yun Yun sin importar que le pasara después? Tan pronto como despertó en un cuarto de juegos proveniente de las peores fantasías de Darkness se arrepintió hasta de haber nacido y de sus propias palabras.
-No, no, no, no, no, no, todo menos esto, ya he pasado por mucho sufrimiento como para sufrir todavía más en este sucio cuerpo....sucio y lascivo, inútil, que provoca bajas pasiones en los hombres, haciendo que solo quieran humillarme y castigarme, hacerme usar ropa vergonzosa mientras ellos me azotan o juegan con mi cuerpo, diciendo que solo sirvo para complacerlos mientras yo soporto tanto como pueda hasta perder la consciencia y luego repetir el proceso...ah~ya no puedo esperar ¿¡Que!? ¡Yo no quiero nada de eso!-
Créditos a: Gaston18
Kazuma sin darse cuenta ya estaba babeando y fantaseando con cada una de las cosas fetichistas que amaba y deseaba la peor de todo el grupo, cuando se ponía así de intensa a hablar sobre sus deseos era de lo peor del mundo y bastante difícil de ver, pero ahora que Kazuma tenía y quería esos deseos a pesar de ser un hombre, era mucho mucho peor, incluso disfrutando de cómo se sentía y la curiosidad de soportar tanto o más de lo que quería la verdadera Darkness a pesar de ser Kazuma un chico inocente atrapado con una súcubo perversa que dice ser una paladín.
¿Se oye intenso o muy rápido? Es que así es, apenas despertar el chico se vio invadido por los sucios deseos de Darkness babeando y casi casi suplicando por la idea de su verdadero cuerpo la azotara y encadenadara mientras ella lo disfrutaba y era menospreciada tal como se merece.
Cualquiera que no conociera a la chica y tuviera la oportunidad de estar en su cuerpo pensaría que sería una bendita y maravillosa oportunidad, cuando en realidad sería todo lo contrario por sus deseos perversos que a la fecha nadie ha podido complacer, hasta ahora y todo gracias a Aqua, con el pequeño detalle que está próxima satisfacción no será para Darkness, será para Kazuma.
De repente su propio cuerpo apareció a lo que corrió para sacudirlo y hablar con él en busca de una salvación antes de ser corrompido por la lujuria de la rubia.
-¿¡Darkness!?¿¡Megumin!? ¡Incluso Aqua! Estoy desesperado, seas quien seas por favor ayúdame a volver a mi cuerpo-
-¿De qué rayos estas hablando, Darkness? Ese es tu sucio y lascivo cuerpo con el cual vas a complacerme así que desnúdate-
Soltó un gemido la rubia por los duros tratos que recibía de ese Kazuma impostor, o alterno o lo que fuera, mientras el Kazuma original temblaba de miedo al ver como el cuerpo de su amiga obedecía hasta quedar desnuda y a la espera de su próxima orden quedando literalmente sin palabras cuando esta llegó en compañía de un collar para perros que fue puesto en su cuello.
-Ladra-
-¡Wof! ¡Wof! ¡Wof!-
-Salta, dobla los brazos y súplica con la lengua de fuera-
Todas esas acciones fueron realizadas sin rechistar por el cuerpo dando saltos que hacían rebotar sus gigantescos pechos mientras doblaba sus manos para simular patas de perro y suplicaba con una lasciva expresión sacando la lengua como toda una protagonista de hentai al final del mismo, con la enorme diferencia de que al menos el cuerpo lo disfrutaba desde el principio, dejando atrapado a Kazuma para sentir y disfrutar de todo lo que pudieran hacerle sin su consentimiento, también como pasa en muchos hentais. 
Créditos a quien correspondan.
Después de ser la perrita de él otro Kazuma por cerca de una hora le lanzó un bikini amarillo al suelo para que lo usará, además de empezar otra ronda de humillantes castigos que por muy humillantes que fueran, disfrutaba de todos la paladín y princesa.
-Nada mal para ser una sucia aventurera pero ahora ponte esto y después de darme las gracias por darte ropa empieza a hacer sentadillas, ¿Quedo claro?-
-Sí, muchas gracias, señor-
Respondió dejando que su orgullo fuera pisoteado y sintiéndose feliz por eso mientras se ponía la ropa empezando a hacer las sentadillas ordenadas; por enfrente dejaba ver como sus pechos se sacudían de abajo a arriba mientras que al verla por detrás lo mismo pasaba con sus nalgas ante cada sentadilla, las cuales poco a poco hicieron que soltara suspiros y ruidos raros pero provocativos ante el esfuerzo.
Tras varias sentadillas, el otro Kazuma tomó la parte trasera del bikini para estirarla y luego soltarla, pegándose con fuerzas al gran trasero de la chica que gemía como respuesta, repitiendo el castigo varias veces y disfrutando del mismo cada vez.
-Muy bien, Kazuma ¿Ya has aprendido tu lección? Responde breve y honestamente-
La parte inferior el bikini estaba lista para ser azotada de nuevo pero antes de eso dejaría que se le clavara en la piel y zona íntima el resto del traje mientras hacía las sentadillas y respondiera lo que le pedían.
Créditos a quien correspondan.
-¿¡Quién diablos eres y porque sabes que soy Kazuma!? Ah~
Un fuerte gemido salió cuando de nuevo la azotaron con la propia prenda que usaba para volver a estirarla como una amenaza si no respondía correctamente.
-No respondiste lo que te dije, así que te toca un castigo, pero para no perder más el tiempo te diré eso antes. Digamos que soy una amiga de Wiz, una súcubo atraída por las pócimas que robaron a mi amiga; el propósito era ayudarles pero viendo que todos y cada uno de ustedes son un desastre, no puedo negarme a satisfacer mis deseos, tal como lo has hecho tú. El lado bueno es que esto está por terminar, el lado malo es que para ello deberás soportar todo lo que te haga tu amiga paladín-
-¿¡Que!?-
Un nuevo azote se hizo presente seguido de una nalgada que por muy dura que fuera no hizo que el cuerpo de Darkness dejará de hacer sentadillas, de hecho hasta parece que la motivo. 
-Sí, yo solo estoy hablando contigo, quien controla tú cuerpo es Darkness pero no quiere que sepas que ella es quien te hace todo esto, lo disfruta bastante, de hecho tiene una enorme erección justo ahora y-
-¡No me digas! ¡No me digas! No quiero más recuerdos de estos, por favor sálvame-
-No puedo, es por el bien de la trama. Además yo vine aquí por Wiz y porque me conviene a mi, no quiero ser el personaje situacional que resuelve todo por el poder del guion, amigo mío. Recuerda que todo esto es con el fin de que ahora se lleven bien lo cual espero porque no deseo volver a verlos en toda mi existencia a ninguno de ustedes, no podré resistirme de volverlos súcubos a todas, incluso a ti te haría una súcubo si te vuelvo a ver; tú y la paladín puede que sean mediocre aventureros que no le ganen al rey demonio, pero nunca es tarde para cambiar de profesión y unirse a las súcubos. Si les interesa mi oferta, díganle a Wiz, por ahora seguiré consiguiendo su deliciosa energía, nos vemos-
Con una sonrisa tierna, guiñando el ojo y lanzando un beso, la súcubo dejó de controlar el cuerpo de Kazuma, para que de nuevo Darkness tomará por completo las riendas del asunto, mostrándose sumamente dominante con la "chica" para volver todas sus fantasías realidad hasta que acabarán los efectos acumulados de las pócimas, empezando por callar los gritos y gemidos de Kazuma con un pequeño juguete antes de cumplir todo lo que Darkness quería.
Látigos, nalgadas, azotes, golpes, insultos, pet play, juguetes sexuales, plugs, pinzas para los pezones, lencería, látex, otros atuendos, bdsm, voyerismo, diferentes posiciones, pócimas, accesorios, jalones de cabello, en la cama, en el suelo, contra el muro, dentro del muro, las fantasías de Darkness y.... no, eso no lo puedo decir... también hizo... ¡Ni siquiera puedo insinuar que fue eso otro que hizo!... ¿Y sobre eso otro? NO, ya tengo suficientes advertencias de contenido, y si digo o escribo con detalle todo lo que Darkness le hizo a Kazuma en su fantasía, estoy segura que cierran el blog. Sin embargo, lo que sí puedo decir es que cada una de esas perversas y deplorables fantasías se hicieron realidad para Darkness y las disfrutó un montón al usar su propio cuerpo y a Kazuma atrapado en el mismo para cumplir sus deseos, disfrutando o llorando o todo al mismo tiempo por parte del chico que se volvió el objeto de deseo de su amiga paladín a la que no podrá volver a ver con los mismos ojos tras todo lo que le está haciendo vivir y que solo Kazuma para buena o mala suerte pudo soportar para coronarse como toda una sucia campeona. Un trofeo y título que en definitiva, nadiee salvo Darkness quisiera disputar.
Créditos a quien correspondan.
La noción del tiempo se perdió hace mucho tiempo y Kazuma soporto todo por la increíble resistencia de Darkness aunque mentalmente Kazuma no terminó del todo bien, por fortuna no puede jugar eroges en este bendito y maravilloso mundo pero al menos por unos cuantos años quería alejarse de las súcubos y toda la lujuria del mundo, hacerse monje parecía buena idea ya que después de haber vivido y seguir viviendo todo lo que la rubia le hacía muchos resultados salieron de esta misión:
1-Hay destinos peores que la muerte. 
2-Darkness es mucho, mucho, mucho, mucho más peligrosa de lo que todos imaginaban al punto que es un auténtico milagro el no haber roto a su compañero mientras cumplía sus fetiches y fantasías como a una pobre chica de hentai.
3-La misión por volver a sus cuerpos estaba a punto de ser completada. 
4-Y la más importante y grave en esta ocasión:
Créditos: Konosuba

2 comentarios:

  1. Huy, que buena continuación y giro en la trama!
    Sin duda Darkness lo disfruto como nunca, pobre Kazuma, pero ya se lo merecía xD

    Espero ver qué sigue, ojalá algo igual de inesperado. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me canso de decir que esta pequeña saga ha sido de lo que más he disfrutado escribir últimamente y me da mucho gusto ver la aceptación que tiene.

      Borrar