lunes, 8 de enero de 2024

Bendito sea este maravilloso cuerpo-Aqua

Quién sabe cuanto tiempo había pasado desde que la humilde y torpe diosa lanzó todas las pócimas que pudo en la mansión con sus compañeras y problemáticos amigos haciendo caer bajo los efectos de estas a todos.
Sin embargo, finalmente despertaba pero con varias cosas fuera de lugar, de alguna forma se las arregló para llegar al establo donde antes dormía con Kazuma y también de alguna misteriosa forma fue capaz de ponerse la pijama, al menos por partes ya que con todo lo que se movían al estar dormida, su cintura y pechos poco les faltaba para estar al aire.
-Esa diosa inútil....¿En qué demonios pensaba cuando lanzó eso? Seguramente en nada como siempre y como siempre debo arreglarlo-
Se decía somnoliento el "héroe" reencarnado en ese bendito y maravilloso mundo, ahora en el cuerpo de su "más leal" compañera y antigua diosa de la orden de Axis sin notarlo hasta bajar la mirada, procesando todo como solo él podría hacerlo.
Créditos a quien correspondan.
-¿Por que escuchó a la inútil diosa pero no la veo? ¿Y porque ella está diciendo lo mismo que yo digo?...¿Y porque estoy usando su pijama y viendo sus pechos?-
Aun espabilando el aventurero no era consciente de su situación hasta que sin más dilación estrujo los pechos de Aqua con fuerza una y otra vez, despertando plenamente por el hormigueo y sensaciones que el cuerpo de una diosa le hacían sentir.
-¿¡Que!? ¿¡De verdad!? ¿¡Por que estoy en el cuerpo de la diosa inútil!? ¿¡Y porque me excita tanto estarla tocando!?-
El chico ni siquiera lo pensó y al verse solo en el "cuarto" que tuvo mucho tiempo siguió jugando con el cuerpo de la diosa, estrujando sus senos y aplicando todo el conocimiento de videojuegos eroge que tenía y que al ser un virgen que nunca salió de casa hasta que murió, obviamente nunca pudo aplicar hasta este momento.
-Oh...después de todo...quizás Aqua no sea tan inútil después de todo ¡Pero que se sepa esto es por venganza! ¡Por todas las veces que yo el gran Kasu-
-¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ O PREFIERES QUE TE CORTE LA LENGUA ARCIPRESTE CABEZA HUECA!?¡YA LARGARTE CON TUS RAROS AMIGOS!-
-¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!-
De inmediato el jugueteo con el cuerpo que Kazuma tenía se detuvo, por un minuto olvidó que en ese lugar pocas veces había una verdadera privacidad pero que afortunadamente con los gritos le hicieron espabilar para irse de ahí tomando el oportuno atuendo que ella siempre vestía para salir corriendo a buscar al resto.
-Maldición, no sé como Aqua siempre puede andar con este atuendo, es tan corto y exhibicionista, no me sorprende que tenga tantos seguidores su va mostrando a todo mundo su trasero-
Se quejaba el chico tratando de jalar la falda más abajo sin éxito, sintiendo como el aire pasaba por sus piernas y su trasero, pudo conseguir la ropa, sin embargo Aqua o usaba ropa interior invisible o sencillamente no usaba y en esta ocasión no usaba nada bajo su hermoso vestido.
Aun con esos problemas el castaño intentaba pensar que había pasado y como podía solucionarlo, con muchas más claridad que cuando despertaba en el cuerpo de la diosa.
-Veamos lo último que recuerdo es que todos estábamos peleando para variar y cuando regañe a Aqua, la inútil tiró todas las pócimas que le robó a Wiz sin saber que pasaría, todos quedamos dormidos en consecuencia y ahora que yo desperté estoy en el cuerpo de ella, quizás ella esté en mi cuerpo o en el de otra de las chicas aunque no entiendo porque desperté aquí y no en la mansión abandonada que tenemos....me pregunto si ellas estarán bien y que harán con mi cuerpo, donde ellas me endeuden o-
Sus palabras se interrumpieron abruptamente para sonreír con una malicia inigualable, teniendo bien clara cuál era su próxima misión, endeudar a la antigua diosa.
-Las chicas podrán ir con Wiz, seguro que Darkness o Megumin ya están ahí para arreglarlo así que yo iré a beber en nombre de mi amiga. Sí, este sería un mejor castigo por todo lo que me ha hecho, jugar con su sucio e inútil cuerpo es un premio para mi, pero para castigarla a ella me gastaré todos sus ahorros que no podrá probar alcohol por los próximos meses-
Créditos a quien correspondan.
De nuevo, sin pensarlo dos veces él chico camino dando saltitos de alegría hasta la taberna donde inició su aventura, fingiendo ser Aqua para no llamar la atención de nadie, pidiendo una botella y luego otra, después otra, luego hablando y dando un espectáculo con su "belleza natural" para ganarse aplausos y otros tragos, bebiendo como nunca hasta estar totalmente borracha como solo haría la auténtica Aqua para celebrar si estaba feliz, enojada, triste o para todo lo que ella pudiera, hasta que cayó la noche sin molestarse en pensar que pasaba con el resto del grupo.
Créditos a quien correspondan.
-¡Ah! ¡Que bien se siente esto!-
Decía Kazuma tras beber un gran taro de cerveza de un solo trago, haciendo gala de la gran habilidad para beber que tenía la diosa además también de presumir la belleza de su cuerpo al no tener tanto cuidado como cuando estaba sobrio, dando otro espectáculo sin saber para los pocos hombres que seguían bebiendo con ella y que ahora podían ver otro tipo de "belleza natural" de la diosa.
-Veo que nuestra Aqua todavía tiene ánimos para otra ronda ¿Verdad?-
-¿Eh? Por supuesto, podría seguir bebiendo toda la noche pero ya no tengo dinero así que quizás me vaya a casa-
-Si quieres yo puedo invitarte, solo ve por las bebidas al fondo de las mesas donde nadie te verá-
-¿En serio?¡Genial!-
Por muy sospechoso que eso sonará, ni siquiera se molesto en dudar o en sospechar, caminando torpemente por lo ebria hasta donde ya estaban servidas las cervezas ansioso por beberlas.
Créditos a quien correspondan.
-¡Maravilloso! Estoy segura que puedo beber todo esto y más yo sola así que ¡Provecho!-
-¡Provecho!-
Contestó el chico borracho abrazando y frotando su cara en el trasero de la diosa, misma que se estremeció y enrojeció por las caricias que recibía de forma inesperada, eso sí, sin tirar ni una gota de cerveza a pesar de la vergonzosa sorpresa.
-¿¡OYE!? ¿¡Q-que es lo que estas haciendo!? ¡Ya suéltame!-
-Pero no quiero, se siente tan bien, es cálido y muy suave, podría usarlo como mi almohada si quisiera ¿No es así?-
-¡Claro que es cálido y suave pero no dejaré que lo uses como almohada! B-basta, si es por las cervezas ya no las quiero, me voy a casa-
-Vamos, no seas tímida, ambos queremos esto y si quieres te pagaré todo lo que bebas por el próximo mes-
Créditos a quien correspondan.
Insistía el chico, obligando a la peliazul a inclinarse en la mesa completamente en pánico puesto que la hombría de Kazuma estaba completamente espantada y en shock por lo que le estaba pasando, nunca desconfío de ellos al sentirse como un chico pero ahora era la diosa inútil que más de una vez él mismo tuvo que llevar hasta el establo para que no bebiera más y que nadie le hiciera nada a la muy tonta, lastimosamente para Kazuma él mismo se metió en esa situación estando a solas, empezando a disfrutar de los toqueteos que el rubio le daba al punto de mostrar las cosas indebidas que ocurrían bajo su falda y que no podemos mostrar al tratarse de una supuesta deidad. Ya saben, es pecado y esas cosas te pueden mandar al infierno.
-Oh, no pensé que estuvieras tan preparada, se ve muy bien-
-¡Yo no veo nada! ¡No quiero verlo! ¡Chicas salvenme!-
Gritaba con mucha más vergüenza al ver sangrar de la nariz al tipo como todo un pervertido, esperaba que alguien le ayudará pero ahí donde estaba no había nadie que pudiera salvar a la diosa inútil que cada vez más empezaba a verse cooperativa con lo que el aventurero le hacía, tanto era el placer que comenzaba a sentir que tuvo que dejar de lado la cerveza para intentar evitar lo inevitable que empezó cuando el rubio hundió su lengua en el cuerpo de ella. 
-Nooooo....no hagas eso....por muy bien que se sienta noooo ¿¡que estoy diciendo!?-
Sin darse cuenta unos gemidos se escaparon de sus labios conforme los actos no vistos se hacían presentes, no sabía si era el cuerpo de Aqua quien lo disfrutaba o si era el propio Kazuma quien lo hacía pero muchas cosas pueden concluirse de tan atrevida misión:
1-Fue un fracaso al no endeudar a su amiga como quería, fue peor que un fracaso ya que le está consiguiendo bebida gratis para todo el mes.
2-Kazuma quedará con graves daños psicológicos después de lo que le ocurra, ya que lo que ahora siente y la puso tan cooperativa solo es el juego previo, le falta toda la experiencia de usar el cuerpo de una diosa para esos actos pervertidos y para mayores de edad. 
3-La misión por volver a la normalidad continuará en cuanto se pueda levantar. 

6 comentarios:

  1. Increible que 10/10 explicito,explicativo con imagenes.
    Me encanto sigue asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, leer estos comentarios me motiva a seguir esforzándome en esto.

      Borrar
  2. Me gusta mucho tu forma de escribir yo diría que eligieras una mezcla de la 2 y 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido y en realidad no son opciones, son cosas que doy por hecho al enumerarlas.

      Borrar
  3. Uffff... Que buen arranque, ya quiero ver cómo continua. Síguela haciendo con amor como lo haces :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a este punto ya salió la siguiente parte y espero que la disfrute, a toda esta historia le he puesto un montón de cariño y tratado que la esencia de Konosuba no se pierda en el proceso.

      Borrar