domingo, 31 de diciembre de 2023

Anuncios de fin de año

Hola, buenos días, tardes o noche según me estén leyendo.
Disculpen que está publicación no sea una historia, en realidad no pensaba publicarla, solo que me puse algo sentimental y quería compartirlo.
Sé muy bien que he cometido muchos errores en el pasado, y lamentablemente, estoy segura de que seguiré equivocándome y fallando más adelante. Sin embargo, eso hace mucho tiempo dejó de asustarme, porque no me importa cuantas veces me equivoque, intentó sacar lo mejor de cada uno de mis errores para seguir mejorando, y en lugar de arrepentirme por el pasado, quiero disfrutar el futuro con alegría. Del cual tengo el presentimiento que será radiante.
A todos y todas ustedes que frecuentan este nuestro blog, que dejan sus comentarios y han mostrado su apoyo, de todo corazón, muchas gracias por todo. Sin importar cuanto escriba, simplemente no tengo palabras suficientes para agradecerles por todos sus comentarios, las ideas, las palabras de aliento y por soportarme todo este tiempo.
Si no es mucha molestia, me gustaría seguir contando con ustedes el próximo año, porque como siempre digo, todas y todos ustedes son muy importantes, y sin ustedes esté blog hace tiempo que hubiera terminado. Mientras haya alguien que disfruté de leer lo que escribo, intentaré seguir escribiendo por mucho tiempo más para ustedes y para este nuestro blog.
Tengo muchos planes para el próximo año; algunos pendientes por terminar como el Discord e historias más extensas; espero que Dia y su maestra les estén gustado, ya que tenía pensado usarlas para más dinámicas a futuro; además que todas las historias más antiguas del blog ya está terminadas en sus reediciones, por lo que para febrero o marzo espero haber publicado todas las historias antiguas, dejando así el resto de año con contenido diario completamente nuevo; tengo algunos conceptos en mente que espero les gusten, al igual que personajes y más cosas que me cuesta expresar sin dar spoilers que arruinen la sorpresa.
Perdonen mi arrogancia y descaro al pedirlo pero espero que el próximo año sigan apoyando al blog, y con ello a su torpe escritora.
Espero haya tenido una feliz navidad, les deseo un excelente fin de año, y que este año nuevo que está a breves de comenzar, sea maravilloso para cada uno y una de ustedes.
-Nero.
Créditos a quien correspondan.

sábado, 30 de diciembre de 2023

Conejita nocturna

Eddy conoció a una linda chica llamada Carolina en un bar con un cuerpo sin igual y un carisma aún mayor que combinado con las copas de alcohol fue fácil de manipular o eso pensaba que hacía, hasta que poco a poco la chica fue contándole más y más de su vida personal y hablándole en especial de lo difícil que era su empleo nocturno en el cual tenía que verse algo atrevida, decía que odiaba totalmente ese empleo pero solo tenía eso para poder mantenerse así misma por lo que no tenía de otra más que soportarlo.
El chico ni siquiera se molesto en preguntar cual era el trabajo, solo dijo que sería un placer estar con ella durante su trabajo o ayudarle en el mismo a lo que la chica aceptó que le ayudará en poco tiempo mencionándole que podrían cambiar de cuerpos entre ellos y así poder disfrutar por completo de su cuerpo por la noche si le ayudaba unas veces con su trabajo. Entre su incredulidad, borrachera y curiosidad Eddy aceptó sin rechistar para ver que sería lo que ocurriría.
Así fue como Carolina dijo unas palabras raras y todo se volvió confuso para Eddy.
Para cuando despertó, era de verdad, estaba en el cuerpo de Carolina pero no como la recordaba; en el bar estaba usando un vestido rojo inigualable y el cabello suelto pero ahora tenía una lencería muy atrevida blanca y negra de encaje junto con unas orejas de conejita y una coleta lateral alta del lado izquierdo de su cabello.
-Bien hecho, Carolina, así me gusta verte ¿Qué tal si ahora vienes a acostarte conmigo?-
Decía un hombre semi desnudo acostado en la cama de la habitación lujosa donde estaban, Eddy quiso negarse, cubrirse y hacer cualquier cosa menos obedecer a aquel sujeto pero el cuerpo de la chica todo lo que hizo fue dar una sonrisa y responder.
-Claro que sí, amo-
Poco a poco se fue a acercar para acostarse con él y dejar que acariciara cada parte de su cuerpo, Eddy quería golpear al sujeto cada que tocaba sus pechos o culo pero todo lo que hacía su cuerpo era gozar suavemente de todas esas caricias y acercarse más a el cuerpo de ese fornido hombre que poco a poco le iba haciendo cosas más y más atrevidas que estaba terminando de aceptar y asimilar el joven con deseo de más.
En poco tiempo se daba la impresión de que Eddy no tendría problema en reemplazar a Carolina en su trabajo de conejita nocturna las veces que fuera necesario y ahora con la duda de a que se refería la chica cuando le dijo "poder disfrutar de su cuerpo" ya no sabía si se refería a que lo disfrutaría teniendo sexo con ella como recompensa por su ayuda o sí su recompensa sería poder disfrutar de su cuerpo por el trabajo y lo que hacía con esos hombres para ganarse la vida.
Créditos a quien correspondan.

viernes, 29 de diciembre de 2023

Problemas en la playa

Había una chica muy peculiar, de cabellera castaña, corriendo desnuda en una playa que claramente no era nudista, ocasionando quejas y silbidos mientras corría hacia cierto lugar; al menos tuvo la decencia de cubrir con sus manos la entrepierna, a expensas de que su trasero y sus pechos quedarán a la vista de todos, pero en busca de solucionar su problema, fue con la primer persona que se le ocurrió.
-Lois, hermana, ¿Crees que puedas ayudarme con esto?-
Preguntaba la castaña haciendo que su hermana escupiera la gaseosa que bebía y buscaba algo para remediarlo.
-¿¡Cómo demonios hiciste eso, Luis!? Te preste uno de mis bikinis favoritos para que fueras a la playa y ahora vuelves desnudo, ¿¡Que hiciste!?-
-En primera agradecería que me digas Luisa....aunque por tu mirada furiosa creo que eso no importa ahora. Lo que importa fue que me quede desnuda al nadar en la playa, supongo que fui algo descuidada y fui muy profundo del mar; las olas me arrastraron hasta la orilla y cuando me di cuenta ya estaba desnuda, supongo que no ate bien el bikini y se me salió por culpa de las olas. Intenté recuperarlo pero no lo conseguí, también espere escondida en el mar un rato pero comenzaba a cansarme así que lo único que me ocurrió fue correr hasta aquí-
-Por dios, no puedo creer que hicieras todo eso, te deje unas horas mientras descansaba aquí y conseguiste hacer un escándalo, ¿Sabes todo lo que puedes ocasionar? Si alguien llamó a la policía y te buscan ¿Qué haremos? ¿No puedes volver a tu cuerpo normal?-
-Me gustaría pero no es así de sencillo, la pastilla que tome tiene efecto durante varias horas, así que seguiré siendo una chica hasta el anochecer. ¿Podrías prestarme algo de ropa? Comienzo a tener frío-
-Eres un sinvergüenza, trabaje mucho para comprarme ese bikini y no te prestare otro para que ocurra lo mismo, y nos metas en más problemas. Te prestare otro traje de baño pero será el rosado con florecitas-
-¿Qué? Debes estar bromeando...No quiero usar eso, va ser muy vergonzoso-
-No puede ser peor que estar desnuda, la policía te encontrará y multara por alterar el orden público si no te lo pones-
-Pero ese traje es de una sola pieza, pareciera que eso lo usa una niña de primaria y tiene tantos volantes que parece un vestido-
-¿En serio prefieres mostrar pechos y trasero con un bikini que usar algo rosado? Teniendo en cuenta que te volviste mujer pero te quejas del rosa, sin duda es ridículo-
-El rosa no es mi tipo, ¿Si?-
-¡No me importa! Así que deja de portarte como un bebé y ponte ese traje de baño, también peinare tu cabello en coletas o algo así para que no piensen tan fácilmente que eres la chica desnuda que corre por la playa....Esperemos que de resultados-
La hermana arrojó el atuendo rosado a Luisa quien suspiro al verlo, pensando que se vería ridícula pero que al menos así no terminaría detenida y podría volver a entrar a la playa, eso si, cuando la gente que la vio se haya ido del lugar. 
Créditos a quien correspondan.

jueves, 28 de diciembre de 2023

Método experimental

No entiendo como es que pudimos llegar a esto, antes yo era un hombre alto y fuerte, dueño de una empresa con la cual podía mantener muy bien a mi familia; mi hermosa esposa y una pequeña recién nacida. Sin embargo, todo cambió el día de nuestro viaje, íbamos ir de vacaciones a la playa por unas semanas pero la carretera se comenzó a llenar de neblina bastante densa que no me dejaba ver el camino hasta que chocamos y nos salimos de la carretera. A partir de ahí recuerdo muy poco; a mi esposa llorando, abrazando a nuestra pequeña hija, la bebé lloraba muy fuerte y yo me sentía totalmente perdido por un fuerte dolor en la cabeza que pronto me nubló la vista y me dejó inconsciente.
Lo siguiente que supe fue que desperté en un hospital, nos habían encontrado y de alguna forma nos salvaron pero muy pronto descubrí como, mi cuerpo ya no era el de un hombre mayor de cuarenta años, ahora estaba en un cuerpo de mujer; con grandes pechos, cabellera morada que me cubría toda la espalda y mucho más sensible que antes en lugares que resultaban completamente nuevos para mi.
El doctor me explicó que el cuerpo de mi esposa y el mío estaban destruidos, pero bajo un método experimental mandaron nuestros cerebros a otros cuerpos, donde para mi desgracia el mejor acoplado a mi cerebro era el cuerpo femenino y el cerebro de mi esposa quedaba perfecto para el cuerpo de un hombre más joven y musculoso de lo que alguna vez fui yo.
Para mi mujer esto también fue un shock, cuando despertó, yo fui el primero en hablar con ella y explicarle que nos sucedió junto con la mejor noticia que pudimos tener, nuestra bebé salió casi ilesa del accidente por lo que en unas semanas podríamos recuperarla. 
Esas semanas no solo eran para que ella pudiera sanar sus heridas, sino también para que tanto mi esposa como yo fuéramos a terapia para adaptarnos a nuestra nueva situación.
No quiero mentirles, este proceso fue muy difícil sobre todo por los nuevos roles sugeridos. Antes yo era quien mantenía económicamente a mi familia por mi empresa pero ahora mi cuerpo tenía cientos de hormonas que querían trabajar para mi hija, mis emociones eran un caos, yo quería seguir trabajando para ellas pero ahora no podía, debía trabajar cuidando de mi pequeña que necesitaba cuidados maternos por tener apenas unos meses de nacer y nuestro accidente, por lo que de a poco acepté mi nuevo rol como madre.
Mi esposa hizo lo mismo a su manera, sabía que ya no podía hacer algunas cosas de madre con su nuevo cuerpo entonces tomó la decisión de tomar mi puesto en la empresa para cuidarnos a nuestra hija y a mí.
Desde ese punto comenzamos con los cambios más drásticos, comenzando por llamarnos como ahora somos, a ella le comencé a hablar como hombre y ella a mi como mujer, después de todo eso somos ahora cada uno.
Mi marido fue aprendiendo como hacer mi trabajo, en oficina y fuera de esta, además de repartirse los tiempos para estar lo más posible con nosotras mientras que yo aprendí muchas cosas más; las labores domesticas como limpiar y cocinar, cuidar a mi bebé, amamantarla y lo más difícil para mí, controlar mis nuevas hormonas y llevar la cuenta de mis días de cada mes. Con el tiempo cada uno fue entrando más en su nuevo papel e incluso cambiamos un poco nuestra apariencia y personalidad, volviéndome un poco más tranquila y sumisa mientras que mi esposo se volvió más confiado y seguro conmigo, lo que me hace sentir especial.
Pero entre todo había algo que nos faltaba, todavía no damos el primer paso para tener relaciones en nuestros nuevos cuerpos, algo que estoy segura de que él lo quiere, he visto su mirada llena de lujuria cuando estoy en lencería o nos metemos a bañar pero creo que todavía no sabe si estaré bien con hacerlo, así que hoy mi propósito es aclararle esa duda.
Usando únicamente un delantal estoy terminando de preparar la cena para cuando él llegué, seguro estará agotado pero al verme así espero eso cambié.
-Cariño ya lleg....¿Cariño?¿Que haces vestida así?-
Preguntó totalmente incrédulo a lo que intente responder con dulzura.
-Esperándote por supuesto, pensé que tendrías ganas de cenar....pero también pensé que te gustaría hacer el amor-
-¿Cómo dices?-
-Cielos....es vergonzoso explicarlo aún si me ves vestida así... sé que quieres intentarlo.... incluso yo lo quiero intentar, tal vez sea pronto, apenas llevamos unos meses así pero ¿No te gustaría tener una hija más?¿O quizás un varón esta vez?-
Quise voltear con una sonrisa para ver su reacción, hasta el momento le había dejado disfrutar de la vista trasera, pero antes de poder verle la cara sentí como estrujaba mis pechos con fuerza con ambas manos.
-¡Ah!-
-Cariño, no sabes cuanto espere que dijeras eso, tenía miedo de que fuéramos demasiado pronto pero ahora...-
Comenzó a masajear mis pechos para hacerme estremecer mientras soplaba muy de cerca en mi nuca dejándome totalmente a su merced, cosa que estaba disfrutando bastante.
-Debiste decirlo antes...¡AAAHHH!...soy tu esposa y te amo, yo tampoco sabía si hacía lo correcto con esto pero ya no podía soportarlo más, quería ser tuya en la cama-
-Entonces no se diga más, yo también te amo muchísimo y te lo quiero demostrar ¿Dónde está la pequeña?-
-Dormida en su cuarto ¿Por?-
-Entonces comencemos aquí-
-¿¡EH!?-
-Sí, apaga la estufa y empecemos aquí en la cocina, terminemos hasta el amanecer en la cama ¿Te parece? Creo que a tu cuerpo sí que le gusta mi idea-
Tenía toda la razón por más vergonzoso que fuera, quería hacer el amor con mi esposo, incluso tener a su bebé además que no creía poder llegar hasta nuestra habitación para comenzar.
-Esta bien....solo se gentil-
-Por supuesto cariño, todo saldrá bien-
Susurro cerca de mi oído antes de comenzar a besarme cada vez más apasionado que antes.
Puede que nunca creyera que fuera a pasarnos esto, no entender la situación y aún así vivirla pero ahora, a pesar de todo sigo amando a mi pareja y aunque hemos cambiado de roles y cuerpos el sentimiento no ha cambiado y nunca lo hará, seguiremos siendo una hermosa familia feliz con muchas ganas de cuidarnos y crecer juntos otra vez.
Créditos a quien correspondan.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

La sorpresa navideña de mi hermana

Mi hermana mayor, Samantha, es una idiota. No hay otra palabra para describirla, o tal vez muchas más como egoísta, arrogante, pretenciosa, molesta, mezquina, insoportable, tonta, hipócrita, doble cara y muchas más de las cuales ninguna es linda forma de llamarla.
Toda la vida ella y yo nos hemos llevado fatal, a pesar que ella es mayor que yo por un par de años, es una mocosa consentida qué siempre tiene lo que quiere, y si no, llora o chantajea hasta conseguirlo.
No estoy seguro de como lo hizo, no se que clase de mentiras utilizó o desde hace cuanto lo planeó pero sea como sea, rompió sus límites al arruinar por completo mi navidad convenciendo a mamá y a papá  de que deje embaraza a mi novia.
Trate de negarlo y refutarlo todo lo posible, ya que ni siquiera tengo novia, pero mi hermana le pidió ayuda a una de sus amigas para fingir que era mi novia y les creyeron toda su historia sin darme oportunidad de demostrar la verdad, anunciando qué mi regalo de navidad al igual que mis cosas de valor, las vendería para comenzar a juntar dinero y hacerme responsable de ese bebé.
Mi hermana se veía más que satisfecha cenando a solas con mamá y papá, en especial cuando les pidió permiso para salir con su "amigo" y tener un mejor espíritu navideño, algo que aceptaron mis padres y me di cuenta que por eso me arruinó la navidad, para ella poder celebrar con su novio sin que papá o mamá sospechen algo. 
Eso fue mi límite, y en cuanto entre a mi habitación, busque en lo más profundo de mi armario y me bebí la pócima de posesión de cuerpos. Hace meses que la compre, y muchas veces pensé en utilizarla pero me contuve, sin embargo, hoy fue la última vez que mi hermana arruina mi vida, ya que yo arruinare la de ella.
La pócima funcionó con éxito en cuestión de minutos, y de inmediato comencé mi plan de venganza. 
Lo primero que hice fue ponerme un traje erótico de gata qué mi hermana tiene y usa cada que va a ver a su novio, para dejar que papá y mamá vean a su hija perfecta usando un atuendo bastante inapropiado. 
Papá comenzó a gritar lleno de ira y confusión, a lo que lo insulte, me burle de él y le entregue el teléfono celular de mi hermana; ahí estaba toda la evidencia de mi inocencia y que fue una trampa orquestada por mi hermana para salir con su novio, del cual no sabe si esta o no embarazada. 
Por si ver a su niña de oro vistiendo guantes, sostén y una tanga negra de látex no fuera suficiente, ahora mis padres también saben lo horrible que es mi hermana mayor en realidad y que si alguien va tener un bebé en esta casa, es ella. 
Una vez que arruine la imagen de mi hermana en casa, qué demostré mi inocencia sobre esas mentiras que difundió Samantha, lo único que restaba por joderle era la relación con el amor de su vida. 
Papá me preguntó donde iba pero lo mande a la mierda y salí de casa usando la lencería, sentía muchísimo frío pero su novio vivía a unas calles, no me voy a morir de frío antes de llegar a su casa, dando todo un espectáculo para chicos y grandes en el vecindario qué veían a su vecina salir en medio de la noche como una trabajadora nocturna. 
La última pieza de mi plan es irrumpir en la casa del novio de Samantha, donde su novio y su prometida están teniendo una cena navideña en familia, será todo un espectáculo qué la amante embarazada llegue en ropa interior para montar una escena digna de novela frente a toda la familia de su novio, que por supuesto estará furioso por el sin sentido que montará Samantha.
Será una noche maravillosa, la venganza será asombrosa, y lo mejor de todo será ver la sorpresa de Samantha a la mañana siguiente cuando tenga que afrontar todas las consecuencias qué provoque en su vida en algunas pocas horas. 
Puede que yo no sea santa Claus, pero la sorpresa navideña de mi hermana, será una digna de recordar por generaciones. Bueno, eso si por alguna milagrosa razón como el espíritu navideño, mi hermana no termina siendo exiliada de mi familia por el resto de su vida. 
Sea como sea, para mi será la mejor navidad de mi vida y puede que la última con mi linda hermana Samantha.
Créditos a quien correspondan.

martes, 26 de diciembre de 2023

Candy y Elizabeth

-¡Ya llegué!¡Candy, luces hermosa! Esa ropa interior te hace ver muy linda-
Decía la chica de cabello largo con unas trenzas al entrar a su habitación, tomando por sorpresa a la castaña que avergonzada intentaba cubrir su trasero por la sorpresiva llegada de la chica.
-Deberías tocar la puerta antes de entrar, además deja de llamarme Candy, sabes que soy tú padre a pesar de esta apariencia-
-Lo sé, lo sé, pero tienes que admitir que te ves muy linda, incluso usas faldas y ropa interior de chica ahora-
-No es que tenga elección, desde ese día que la neblina morada me tocó tengo este aspecto y ahora tengo que usar la ropa que ya no te queda y guardaste-
-La guardé porque me parecía muy linda y sí que lo es ¡No me canso de decir que eres muy linda, papá! Incluso podrías tener un novio muy apuesto-
-¡Castigada una semana sin celular!-
-Perdón, perdón, perdón, solo bromeaba-
-No es algo con lo que debas bromear hija, y a menos que encuentres algo en la biblioteca de tu escuela quien sabe cuanto tiempo seguiré así, o si al menos puedo volver a mi antiguo cuerpo...aún tenemos mucho dinero que ahorré pero no me quiero quedar así-
Hace algunas noches Gustavo, un padre soltero de poco más de 30 años llegó a su hogar para estar con su adorada hija de 17 años, pero a mitad de su conversación una extraña neblina envolvió al hombre haciéndole cambiar totalmente de apariencia y de género, ahora era una chica castaña de poco más de 14 años.
Tanto su hija como él estuvieron aterrados y tras un buen rato intentando pensar que pasó sin conseguir una solución o respuesta, su hija le empezó a ayudar con su cuerpo femenino además de mentir en el trabajo de su padre diciendo que estaba terriblemente enfermo y que se tomaría unos días.
Ya había pasado una semana donde el hombre se tenía que acostumbrar a su nuevo y pequeño cuerpo limitándose a las tareas del hogar para no salir y dejando la investigación de su pequeño problema a su hija, pero en estos momentos estaba en la habitación de su hija tomando uno de los pocos cambios de ropa que había maso menos de su nueva talla, incluso la ropa de su hija ahora le quedaba algo grande por lo que buscaba con cautela algo apropiado a su talla y que no resultará tan vergonzoso para el padre de familia.
-Entiendo, papá pero no creo que te guste lo que encontré, según un libro antiguo la neblina cambia cuerpos actúa de muchas formas, lo único continuo es que un hombre se vuelve mujer o viceversa, a veces con más efectos o fallos, menciona unos casos sobre que la neblina vuelve a aparecer e invierte lo que hace pero otras veces no...-
-Ya veo...¿Hay algún aproximado de tiempo para que me regrese a la normalidad?-
-Según el libro, dice que entre 1 semana a 2 meses-
-Al menos hay tiempo para no perder la esperanza de volver a mi cuerpo...-
-Pero ¿No te parece que también deberías conseguir cosas para ahora que eres una chica? No me refiero a si no vuelves a tu cuerpo pero con mi ropa vieja creo que no estarás muy cómoda, vamos a comprarte algo de ropa-
-Ni de broma, no quiero salir así y no pienso quedarme así-
-Lo sé, papi pero también se las necesidades de tu cuerpo, aún si no quieres salir déjame traerte ropa más adecuada, te prometo que no traeré nada atrevido ni ridículo así que ¿Puedo?-
La joven sabía que decir siempre para convencer a su padre, quien con un suspiro y rubor sobre sus mejillas respondió.
-De acuerdo pero yo también iré...no es lo mismo pero quiero volver a salir contigo, hija, al menos por un rato como si nada hubiera pasado-
La sinceridad del hombre se vio opacada por las risas sin malicia de su hija.
-Jajajaja, lo siento papá, haré lo mejor para portarme bien pero ahora si salimos pareceríamos 2 amigas o incluso hermanas, siendo tú la más pequeña de ambas y la más atrevida ¿Sabes?-
-¿¡Que clase de cosas dices, Elizabeth!? Todo en eso esta mal, sobre todo que soy "la más atrevida" ¿Por qué dices eso?-
-Porque en todo el rato que estuvimos hablando nunca se te ocurrió vestirte, o cubrirte, hasta ahora me sigues mostrando tu retaguardia hermanita, jajajajaja-
Al oír eso volvió a cubrirse y a aumentar la vergüenza, Gustavo había olvidado eso por estar concentrado en volver a la normalidad, y con toda la naturalidad del mundo había dejado que su hija lo viera ligero de ropa por un buen rato.
-¡Sal ahora mismo sino quieres que te castigue, pequeña!-
-Esta bien esta bien, estaré abajo esperando a que te vistas, Candy. La vamos a pasar muy bien yendo de compras-
La chica huyó de su habitación rápidamente dejando a su frustrado y avergonzado padre terminar de cambiarse, eran nuevos roles algo extraños pero que tenían mucha fe de que se pudieran revertir para seguir con su vida normal, de lo contrario Candy sería la nueva hermana menor de Elizabeth y tendrían que cuidarse la una a la otra.
Créditos a quien correspondan.




lunes, 25 de diciembre de 2023

La mascota de navidad

-¿Pero que? ¿Qué significa esto? ¿Por qué todo es tan oscuro? ¿Estoy atada? ¿Por que me cuesta tanto moverme?-
No puedo entender nada de lo que esta pasando, todo es oscuro y no puedo moverme, tengo todo el cuerpo atado, además de que siento estar dentro de algún lugar apretado pero ¿Cómo me ha pasado? Anoche volví a casa, tomé algo para cenar y me fui a dormir, después de eso no tengo la menor idea de que esta pasando.
De repente, la luz apareció sobre de mi, en un pequeño marco cuadrado de donde un par de manos me levantaron y sacaron de la caja de regalo en la que estaba metida.
-¿¡Oni-chan!? ¿Por qué me haces esto? ¿¡Estoy desnuda!? ¿Y por qué tengo estas cosas? No me veas, por favor-
Al salir de la caja no pude tener las respuestas que tanto quería, solo tenía muchas preguntas más, que eran más difíciles de responder que las anteriores.
Estaba en mi casa en definitiva se trataba de mi hogar pero estaba adornado con cosas navideñas, algo sin sentido cuando anoche estábamos a mediados de agosto.
Eso no era todo, ya que de donde me sacaron, era de una caja de regalo, y todo lo que retenía y apretaba mi cuerpo eran lazos navideños para envolver regalos; estas cosas apretaba mis pechos, mis piernas, mis muslos y mis manos, al punto que cuando mi hermano tomó el lazo para sacarme de la caja, ya ni siquiera me podía mover ni ocultar la penosa forma en que me veía.
Estaba casi desnuda, solo tenía puestas unas bragas blancas, unos guantes y unas botas del mismo color pero mis pechos, mis pezones, mi cuerpo estaba desnudo frente a mi hermano sin la posibilidad de ocultarlo. La vergüenza hizo que la cola se escondiera un poco, haciéndome consciente que ahora tenía una cola que sobresalía de mi cuerpo, al igual que tenía unas orejas felinas que reemplazaba a las mías, sobresaliendo por encima de mi cabello. No eran meros accesorios, esos atributos felinos parecían ser de verdad.
-¡Una gatita! Por dios, es adorable, aunque creo que se enredó con todos esos lazos dentro de la caja-
-No me digas "gatita", soy tu hermana mayor, ¿Qué no te das cuenta?-
-Cuánto ronroneas, ¿Será que tienes hambre? ¿O será por las ataduras? Ya te desató para darte algo de comer-
-¡Oni-chan! Yo...-
Mi hermano empezó a acariciar mi barbilla y mi cabeza, haciéndome ronronear y sacudir la cola con alegría, volviendo a mi misma cuando sus caricias se detuvieron.
-Oni-chan, me pondré furiosa si esto es una broma, no es nada divertida y no deberías hacerle esto a una chica, ¿En serio solo me oyes ronronear? ¿Oni-chan?-
-Ya voy, ya voy purpurina, no estés tan ansiosa-
-¿Purpurina? No me digas que-
Un jadeo se escapó de mis labios, el tonto de mi hermano apretó mucho un lazo en una zona delicada que me hizo estremecer pero aún más importante, mientras más hablaba, más cosas me dejaba conocer.
Supongo que él en serio no me puede entender, solo me escucha ronronear, y que a sus ojos me veo como un gato muy especial para él, su pequeña purpurina.
Hace muchos años, en una navidad, mi hermano tuvo de regalo una gatita preciosa de colores oscuros a la que llamó purpurina, y a la que cuidaba con recelo hasta que un día desapareció.
Creo que es muy pronto como para poder sacar tantas conclusiones pero si estamos en navidad, si mi hermano se ve mas joven y si yo me veo de esta forma, lo único que puedo entender es que yo soy la mascota de Navidad a quien tanto amo, por alguna razón me he convertido en su precisada Purpurina sin que él lo notará.
-¿Pero en serio es verdad? ¿Cómo viaje en el tiempo y me convertí en una chica gata? Oni-chan, te lo digo en serio, si todo esto es una rebuscada broma-
Un gemido se escapó de mis labios haciéndome arder todo el cuerpo por la vergüenza, aunque pareció no darse cuenta de ello.
-Lo siento, purpurina, está muy bien atado pero ya casi te liberó. Después de esto te aseguro que solo habrán cosas buenas-
-¿Miau?-
Me pregunté sin pensar, viendo como mi hermano me sonreía al terminar de desatarme, a su nueva mascota. Sigo creyendo que todo esto se trata de un mal sueño o una horrible broma pero de no serlo, no estoy segura de poder recuperar mi vida como su hermana mayor, o si me quedaré para siempre como su gatita Purpurina. 
Créditos a quien correspondan.

domingo, 24 de diciembre de 2023

Buenas hermanas FINAL

Anteriormente Sofia tenía problemas con sus dos hijos, un par de caóticos hermanos que no se toleraban entre ellos en lo más mínimo y que cansada de esto, tomó la decisión de cambiarles el sexo por medio de un hechizo el cual sorprendentemente funcionaba a su manera.
Al principio ninguna lo notó pero genuinamente había un poco de magia que les daba pensamientos o actitudes más femeninas a los chicos que seguían cambiando a versiones más femeninas de si mismos día con día.
Tan solo el primer día se dieron cuenta que podían caminar con tacones como si fuera algo cotidiano para ellos, al igual que su conducta más agresiva se calmó un poco, viéndose más tolerancia y cariño entre los hermanos y con su madre, la cual no podía dejar de sonreír cada que salía de paseo con sus hijas.
Con el paso de días su conducta femenina aumentaba, cosa que preocupó a Sofia puesto que cada vez más en verdad parecía tener dos hijas en lugar de hijos, lo que muy en el fondo sabían pero que cada día parecía importarle menos a los chicos.
Sin embargo, el clímax de la situación llegó cuando el periodo de Flavio en su cuerpo de chica empezó, pidiendo ayuda a su madre al ver la sangre. Su madre le explicaba como cuidarse pues era algo normal en chicas pero muy poco duro la explicación, ya que vio como la rubia empezaba a sobarse la cabeza hasta caer desplomada.
Intentó levantarla sin éxito pero apenas pasaron unos segundos, la joven abrió los ojos y se levantó por su cuenta.
-¡Flavio!¿Estas bien?-
-Eh, creo que sí, mamá, seguro solo fue un dolor por los cólicos pero estaré bien-
-¿Seguro, hijo?-
-¿Por qué me dices "hijo"? Soy tu hija Fabiola, mamá-
-¿En verdad?¿No recuerdas nada?-
-Que rara estas mamá, parece que no me reconoces, déjame ir por una de mis pastillas para que te sientas mejor, seguro que tú te sientes mal también y por eso estás tan confundida-
Sofia quedo asombrada, su hijo de 21 años creía firmemente que siempre había sido una mujer, tal vez como consecuencia de pasar tanto tiempo como una chica y con la llegada de su periodo eso ocurrió.
No estaba del todo segura pero la mejor forma de asegurarlo sería con su otro hijo quien acababa de entrar al cuarto moviéndose un poco raro.
-Mamá ¿Me ayudas?-
-Claro, David ¿Qué te ocurre?-
-¿David?.. Mamá, soy Diana y realmente no es buen momento para una broma...verás acabo de empezar mi regla...es algo vergonzoso pero ¿Me ayudarías?-
-Por supuesto, amor, vamos a mi cuarto-
Con lo que decía su otro hijo estaba segura, ahora por culpa de dejar mucho tiempo el hechizo, sus dos hijos se habían ido, quedando como un par de hermosas hijas que la obedecían, se cuidaban entre ellas y actuaban de buena manera, era triste pensar que no volvería a ver a sus hijos pero ese par de hijas no estaba nada mal, incluso tenían los recuerdos importantes con ella con algunos cambios por su sexo pero nada con lo que ninguna no pudiera vivir.
Han pasado unos días desde que Flavio y David se volvieron Fabiola y Diana, en estos días fueron capaces de mejorar su salud con la regla y ahora toda la familia esta lista para celebrar. Es una noche de chicas donde las 3 se ponen sus mejores vestidos para salir a comer, comprar y quien sabe, tal vez ir a una discoteca, hace tiempo que las niñas no consiguen un novio y a mamá tampoco le vendría mal un hombre con quien pasar el rato.
Créditos a quien correspondan.

sábado, 23 de diciembre de 2023

Pócimas misteriosas: Azules

Finamente encontré mis últimas notas... Las notas de pócimas azules, las cuales tiene el efecto de intercambio de cuerpo. No son cuerpos cualquiera esta ocasión, esta vez son 3 cuerpos diferentes de 3 hermanas de gran belleza, cabello largo, piel bronceada y medidas bastante por encima del promedio, una traída de bellezas jóvenes pero con aspecto bastante maduro para su edad, al igual que un día a día bastante interesante.
Veamos los detalles de cada vida ahora. 
Si consumes la pócima azul de frasco pequeño, tendrás el cuerpo de super modelo de Alejandra, una joven que tiene 29 años que vive cerca de la costa y su ocupación es trabajar en un casino a la orilla del mar: ella puede barajar las cartas, preparar bebidas, trabajar como camarera o hacer algunos favores privados a quienes puedan pagar la cuenta que ella desea por sus servicios. 
Es una joven muy bien acomodada, que disfruta de su vida tanto como quiere, poniéndose por encima de todo lo demás, usando su cuerpo a su favor para cumplir cada uno de sus deseos. Por lo que estar en su cuerpo, te abre un mundo de posibilidades sin límite económico, ya que siempre habrá un buen hombre o mujer dispuestos a pagar lo que Alejandra quiera, con tal de que ella se quede un tiempo a su lado o encima de ellos. 
Si la pócima azul se consume de forma pura el efecto es dura por un año, con el efecto adicional de que muchos clientes de Alejandra quieren sus servicios privados, algo que no tendrás de otra más que aceptar, mejorar y aprender a disfrutar no solo del dinero que se consiga, también del momento íntimo con los clientes que nunca se cansarán de ti. 
Por otra parte, si la pócima se mezcla con algún otro líquido o bebida, los efectos se extiende hasta 10 años en el cuerpo de Alejandra, donde algunos de los clientes han comenzado a pedirte citas fuera del trabajo y hasta han sugerido el matrimonio. Teniendo en cuenta que eso ocurre después del primer año en su cuerpo, tienes 9 años más por delante aguantando los cortejos a diarios, o bien podrías pensar en casarte y sentar cabeza con el mejor partido qué encuentres en tu vida para darle un cambio.
Créditos a quien correspondan.
Si la pócima la consumes del frasco grande, el cuerpo al que intercambias tiene ligeros cambios. 
La pócima grande no te intercambia con Alejandra, te intercambia con su hermana mayor Cassandra. 
Cassandra es una mujer de 31 años que luce mucho más joven y hermosa de lo que aparenta, con una cintura de reloj de arena, con pechos aun más grandes que su hermana menor, y que cada que esta trabajando se le puede ver usar un bikini rosa con flores, a juego de su cabello, lo cual hace que sea todavía más destacada que su hermana Alejandra. 
Una cosa más que hace resaltar a Cassandra es su profesión, mientras Alejandra trabaja de noche en el casino, Cassandra anda en bikini todo el día al dedicarse a ser guardavidas y enfermera de una playa muy concurrida por su belleza; Cassandra por si sola ya es considerada una belleza de la playa que merece ser visitada, y si tienes el cuerpo de ella, los límites bien podrían ser tu imaginación, o que haya alguna emergencia la cual deba ser atendida. Sin embargo, las emergencias en esta playa suelen ser que la fila de los helados es muy larga o que los equipos de boleybal, fútbol o natación necesitan un integrante más, donde Cassandra siempre es feliz de participar robando la atención de todos quienes le rodean. 
En este caso, consumir la pócima azul de forma pura hará que olvides tu vida pasada y creas que siempre has sido esta bella mujer de la costa que se dedica día con día a su amada vocación y estilo de vida. 
Por otra parte, si la consumes de forma diluida o mezclada, los efectos duran tan solo unas horas, lo que la vuelve perfecta para explorar un poco una playa paradisíaca en un cuerpo paradisíaco sin temer las consecuencias del día siguiente.
Créditos en la imagen.
Por último, la pócima azul mediana, no te dará el cuerpo ni de Cassandra ni a Alejandra, te da a la hermana mediana Beatriz. 
Veamos, Beatriz es... Bastante única por lo que veo, igual que sus hermanas tiene una hermosa piel bronceada, un largo cabello que ella ata en dos coletas, ojos azules y unas medidas ridículamente grandes, especialmente en sus pechos. 
Sin embargo, por muy buen desarrollo que tenga esta joven adulta de 30 años, su madurez mental y emocional deja mucho que desear. 
Básicamente Beatriz es una drama queen y una bimbo, una chica que no destaca por su inteligencia más allá de la moda, belleza y el dinero, con un cuerpo que le hace alcanzar todo lo que ella se proponga pero con un pésimo manejo emocional que, incluso si la persona es de lo peor, sí ella lo quiere, ella lo tiene, y con tal de cumplir su capricho o llevar la razón, hará lo que sea. Como ahora, que sus hermanas le dijeron que no saliera con ese viejo amargado que solo la quiere por su cuerpo, Beatriz esta convencida qué sus hermanas son unas celosas y buscó el vestido más indiscreto y revelador para ir a esa cena elegante donde nadie la deja de mirar, y su enamorado está más que feliz de llevarla a su lado como un trofeo el cual solo él puede presumir. Sí, a Beatriz le molesta un poco que se pase de largo con esa mano en su cintura, pero mientras las cosas se traten de ella, lo puede tolerar. 
Tener el cuerpo de Beatriz es algo difícil de controlar, y dependiendo como se consumió la bebida los cambios pueden ser mejores o peores. 
Si se consume la pócima en estado puro, los instintos de Beatriz obligarán al usuario a hacer todo tipo de cosas: quitarse un poco de ropa, buscar las cosas más caras y de moda, lanzar besos e indirectas a las personas más lindas, por mucho que lo intentes, entre más tiempo este en el cuerpo de Beatriz menos lo podrás controlar, y la única forma de volver a la normalidad, es bebiendo una pócima que revierta el cambio de cuerpo, algo complicado ya que estando en la costa tendrás que venir hasta la tienda. 
Si consumes la pócima diluida con algo más, podrás controlar el cuerpo de Beatriz a la perfección, esos deseos que tenga su cuerpo estarán bajo tu control y regresar a tu cuerpo no presentará ningún problema, siempre y cuando consigas la pócima de la tienda, hasta entonces puedes vivir su vida como mejor te parezca.
Créditos a quien correspondan.

viernes, 22 de diciembre de 2023

Buenas hermanas

Sofia, una madre de dos chicos problemáticos ya estaba completamente cansada de ellos; por todo peleaban, se gritaban y hacían desastre pero lo que más molestaba a la mujer era que cuando ella intentaba intervenir ninguno de sus hijos le hacía caso o cuando mucho la apartaban para que pudieran seguir discutiendo entre ellos.
Cansada de esa conducta, Sofía encontró un antiguo libro de hechizos capaz de cambiar la actitud o personalidad de quien fuera encantado y ella como una total creyente de la magia y cosas sobre naturales espero que el hechizo fuera real.
Al día siguiente ella despertó por un par de gritos femeninos, seguido de que las dueñas de esas voces empezarán a culparse de como habían terminado con esa apariencia. Al verlo no podía creerlo, sus dos hijos jóvenes eran bellas mujeres, aunque con muchos hábitos de hombre todavía pero no estaba tan mal, al menos por fuera eran hermosas señoritas.
-Así que a eso se refería el hechizo, me hubiera gustado que los volviera más tranquilos pero con algo se empieza ¿Verdad?-
Decía Sofia ante los ojos de incredulidad de sus hijos, siendo Flavio, el mayor de estos el primero en hablar y que paso de ser un joven alto y castaño a una rubia teñida que seguía siendo un poco alta para el promedio.
-¿Hechizo?¿Tú hiciste esto mamá?¿¡Por qué rayos lo hiciste!?-
-¡Regrésanos a la normalidad!¡Al menos a mí! No me quiero quedar como una chica-
Gritaba como suplicas David, el hermano menor que paso de ser un chico robusto por hacer ejercicio a una chica con cabello corto, baja estatura y de aspecto más frágil en comparación de su hermana que se veía un poco más atrevida por el toque maduro que daba la ligera diferencia de edad.
-Lo hice para que se llevaran bien, tal vez no era lo que esperaba pero ahora tengo una idea, a menos que ambos aprendan a comportarse como buenos hermanos...o mejor dicho, buenas hermanas, ninguno de los dos volverá a ser chico.-
La madre salió del cuarto de sus hijos y regresó a los pocos segundos con unos cuantos sostenes, bragas, faldas, vestidos y tacones, dejando todo sobre sus camas.
-No discutan conmigo ni entre ustedes, ahí está su ropa, a simple vista elegí cosas que espero sean de sus tallas que tenía guardadas, vístanse bien por favor, ayúdense y en un rato vengo, prepararé el desayuno-
Dicho eso salió sin siquiera verlas, no podría parecer imponente si veía a sus hijos buscando como ponerse esa ropa así que mejor los dejaría un rato a solas.
Después de un rato, Sofia terminó el desayuno por lo que pensaba subir con sus hijas para ver como iban, quedando sorprendida al oír risas en vez de gritos y que tras abrir la puerta lentamente vio algo diferente a lo usual. 
En vez de ver a sus hijos pelear, ahí estaban las dos chicas, con hermosos vestidos abrazándose y tomándose fotos frente a un espejo, espejo que les hizo notar la presencia de su madre y cambiando por completo su comportamiento.
-Veo que se divertían-
Comento alegremente la madre, viendo como David dentro del hermoso vestido azul, desviaba la mirada y tomaba una postura digna de dama sin darse cuenta antes de responder.
-Para nada, ni siquiera queríamos, solo sucedió, seguramente es cosa de tu hechizo-
-Cierto, si algo termina mal tú serás la culpable por hacernos esto, mamá-
Añadió Flavio, disimulando con su celular para que a los pocos segundos volviera a poner la cámara para tomarse sutiles fotos.
-Vale, vale, les creo señoritas pero ya bajen a comer que tenemos un día muy largo y claro, sigue en pie que deben comportarse bien para que los vuelva a la normalidad cuanto antes, de lo contrario yo no tengo problema en dejarlas como mis hijas, después de todo ambas parecen disfrutarlo-
Hace mucho que no se apoyaban, aunque fuera de una forma rara, le daba gusto ver que ese cambio los estaba volviendo más unidos. Pensaba quitarlo al terminar el día pero quizás pueda durar unos más, salir de comprar, al cine u otras cosas que siempre quiso hacer en caso de tener hijas, y si ellas no quieren quedarse así para siempre más valdría portarse bien y pasar un buen rato con su madre en una noche de chicas.
Créditos a quien correspondan.

jueves, 21 de diciembre de 2023

Pócimas misteriosas: Rosas

Ya casi están todas, ya tengo las notas de las pócimas rosas, las cuales tienen el efecto de feminización; quien beba la pócima será transformado en mujer, todos a su alrededor pensaran qué siempre ha sido una chica, incluso puede que el que consuma la pócima olvide su vida anterior en favor de su nueva vida, pero los efectos secundarios y los cuerpos van a cambiar según las condiciones, además que es casi obligatorio seguir con el rol de tu nueva vida. 
Empezando por el frasco mediano de pócima rosa, con esta pócima el usuario se convertirá en la chica más hermosa del instituto, con una edad entre 16 a 19 años, la típica rubia de ojos azules de cuerpo muy dotado para su edad que todos en la escuela van a respetar para bien o para mal. 
Para ser la chica que todo mundo ame, se deberá beber la pócima en estado puro, de esa forma se le dotara de una gran inteligencia y los recuerdos de su vida anterior para complementar, se volverá la representante de la clase y la líder carismática de las porristas. En otras palabras, una chica excepcional y destacada en cada uno de sus aspectos en esta nueva vida, aun recordando su vida anterior para sacarle el máximo partido que el usuario quiera con completa libertad. 
Por otra parte, volverse la chica mala del instituto será el destino de quien consuma la pócima rosa mezclada con otra sustancias; tendrá un grupo de amigas con las cuales intimidar a las más jóvenes o a quien se cruce en su camino, una personalidad mezquina y materialista se hará cada vez más presente, por no mencionar que todos los logros que puedas ganar, serán de una manera no tan justa si se puede llamar así; los chantajes y acoso hacia las chicas te harán la reina de la escuela, mientras que con los chicos será habitual coquetear con ellos y tener un novio para cada capricho qué puedas tener: la inteligencia será sustituida por la malicia y deseo el cual no podrás controlar y hará que estés encima de los profesores, eso último literalmente ya que de otra forma que no sea con "trabajo extra" con los maestros no podrías graduarte de la escuela que es para el usuario, su patio de juegos durante los próximos años.
Créditos a quien correspondan.
En el caso de beber la pócima rosa en frasco pequeño, te espera una nueva vida como secretaria. 
Tu cuerpo se volverá el de una bella mujer de cabello castaños y ojos cafés, una figura delgada que siempre viste con un atuendo típico de oficinista, que aun siendo ropa de lo más común, hacen que se vea como toda una excelencia. 
Tendrás que empezar a vivir sola, luchando por llegar a finales de mes con el dinero que ganas, y tener un novio o familia es opcional, pero sería prudente tener en consideración los demás efectos de la pócima antes de esta decisión. 
Si la pócima se bebió mezclada con algo, un incremento en tus feromonas te hará irresistible para la oficina, lo cual te hará la envidia de todas tus compañeras y el centro de atención para los hombres y todo cliente que busque ser atendido. Este efecto te dará muchas oportunidades, que el usuario puede decidir como utilizar; bastará con coquetear con los jefes para dejar de ser secretaria y volverte una pieza importante de la compañía, también se podría seguir como secretaria pero buscar aumentos y mejores recompensas, los clientes confiara ciegamente en ti por tus encantos lo cual deja vía libre para estafarlos, enamorarlos o utilizarlos; siempre y cuando sepas comportarme como una mujer, el límite que tengas en esta vida lo pondrás tú. 
Sin embargo, en caso de haber tomado la pócima sin mezclar, el efecto de las feromonas es tan fuerte que resulta aversivo, muchas personas te evitará de forma inocente o directa, por lo que la única forma de mejorar tu calidad de vida, será esforzándote desde abajo como cualquier otra persona. 
Y tal como podría ocurrirle a cualquier oficinista, quienes no se vean afectados por tus feromonas, no van a dudar en chantajearte y sacar provecho de tu situación, lo cual será mucho más a menudo de lo que imaginas. 
En este escenario tú no tienes el control, cualquiera en la empresa podría estar por encima de ti y no tendrás más que soportarlo, a menos que una temporada sin casa y sin dinero por no tener trabajo te parezca mejor opción.
Créditos a quien correspondan.
Con la pócima de color rosa en frasco grande, tu cuerpo se feminizara de formas... Diferentes; el cabello será corto y rosado, con una figura bastante modesta a pesar de tener más de 20 años, con ropa holgada hasta podrían confundirte con un chico, ya que tu actitud y apariencia, se han vuelto los de una tomboy.
Ser una tomboy no solo te da un cuerpo que puede confundir a más de una persona sobre tu género, también te dotó de un talento innato para los deportes, y ya hasta tienes cazatalentos y reclutadores deportivos buscándote para ser estelarista en más de un equipo juvenil, la promesa del deporte que elijas, y un modelo a seguir para chicos y grandes en la disciplina que tú prefieras. 
Añadido a eso, si tomaste la pócima mezclada, a donde sea que vayas, el deporte que elijas no te pagará como una canterana, serás un boom mediático por ser la atleta profesional más joven y mejor pagada del circuito donde todos pelearán por tenerte en su equipo, trabajar contigo o incluso perder ante, dándote la oportunidad de conocer el mundo entero entre competencias y dejar grabado tu nuevo nombre en el deporte que más quieras. 
A diferencia de ese deslumbrante destino, uno más tranquilo te espera si bebiste la pócima de forma pura. En este camino la decisión es tuya, puedes irte a las grandes ligas del deporte que quieras y ser una super estrella, o si prefieres una vida tranquila, simplemente puedes rechazar todas estas oportunidades y dedicarte a otra cosa, dejando los deportes como un pasatiempo con el cual conseguir un dinero extra pero rechazando la rigurosa vida de un atleta profesional. En este camino vivirías tu vida tal como era si así lo desea, y tu aspecto hasta te puede ayudar para que sientas que nunca te convertiste en mujer, siempre has sido un chico común y corriente, o siempre has sido una chida común y corriente, y a pesar que destacas en los deportes, tu vida cotidiana es lo que más te gusta, tanto como para rechazar la grandeza de ser una super estrella.
Créditos a quien correspondan.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

La doncella del templo

Podía considerarme un hombre no religioso y que no respetaba nada relacionado con cualquier religión. Sin embargo, por azares del destino tuve que mudarme a otra ciudad para poder trabajar, ya que no tenía familia fue algo fácil pero lo difícil era estar en ese lugar, la gente era muy religiosa y creen en una especie de deidad gatuna que cuido a sus antecesores.
Me molestaba mucho eso, sobre todo porque el templo dedicado a esa deidad estaba cerca de mi oficina y siempre había gente que entraba y salía cuando miraba por la ventana.
Un día fue pésimo en el trabajo para mí y por un error fui despedido como consecuencia dejándome sin nada en esa horrible ciudad. Sin más que perder me acerque al templo, por un momento pensé en rezar e incluso había pensado unas palabras que decir pero un gato negro se me acerco a lo que respondí con enfado pateándolo lejos, eso hizo estremecer el templo y en los siguientes minutos me paso algo horrible; mi cuerpo comenzó a cambiar, de ser el de un joven oficinista al de una mujer muy joven con orejas gatunas en la cabeza, vistiendo kimono y algunos accesorios gatunos, siendo el más humillante de todos para mí uno que llevo en el cuello parecido a un collar con campana en forma de gato, puesto en los animales para sonar y ubicarlos en caso de perderse.
Desde ese momento no he podido controlar mi cuerpo a mi voluntad, este actúa como lo que conocen como doncella de templo, sirviendo únicamente para limpiar el lugar y teniendo como recompensa comida y leche de los que frecuentan el templo además de un pequeño hogar dentro del templo.
Tampoco he podido hablar desde entonces haciendo que los del pueblo me conozcan por "la doncella del templo" que ahora esta a punto de realizar un rito tradicional, para fomentar la fecundidad y el lazo especial que hay entre deidad y pueblo, la doncella del templo habrá de entregar su cuerpo a quienes quieran usarla, dando su pureza a cambio de protección para todos los creyentes.
Yo no quiero hacer esto pero mi cuerpo ha estado bebiendo mucho sake desde temprano y ahora escuchó como terminan la ceremonia afuera del templo las personas para entrar, yo o más bien mi cuerpo, se siente muy caliente y esta listo para cumplir la voluntad divina de todos los que quieran entrar y cogerme.
Sinceramente no sé que es lo que tengo más miedo; si de salir embarazada después de esto y criar a los bebés sola en el templo o volverme adicta al placer de tener sexo. Mi cuerpo se ha masturbado en unas ocasiones y se siente fantástico, ahora que será con otra persona tengo miedo que la sensación de verdad me vuelva loca y me deje deseando que esta tradición se repita más seguido.
Créditos a Chiroichi Ikemura

martes, 19 de diciembre de 2023

Pócimas misteriosas: Moradas

-Qué letra tan terrible tenía hace algunos años, odio admitirlo pero me da gusto que la maestra me obligará a practicar mi caligrafía como si fuera una cría-
Tras seguir buscando, había encontrado más de mis notas, esta vez parece que encontré las más antiguas por mi pésima caligrafía de la cual, hasta yo estaba teniendo problemas para leer lo que hace ya mucho tiempo escribí. 
-Veamos, si estoy leyendo bien mi letra, estas pócimas de color morado tienen el efecto de reencarnación, eso es increíble. Y por si reencarna fuera poco, lo harán como chicas monstruo según los detalles. Veamos que más dicen-
En caso de consumir la pócima morada en frasco grande, el cuerpo en que reencarnaras es el de una chica vaca; lindos y pequeños cuernos sobresalen de la cabeza, con orejas bovinas y un cencerro en el cuello qué siempre delata cada paso de tu ubicación; el cuerpo es grande y recogerdete, con pechos perfectos y apropiados para ser ordeñada durante horas; incluso la vestimenta solo es un bikini diminuto con estampado de vaca para facilitar el proceso de extracción de leche del día a día. 
La vida como chica vaca es sumamente tranquila, después de ser ordeñada durante varias horas, quedas libre de hacer lo que te plazca en la granja donde vives con muchas chicas más de tu misma especie. 
Ya sea deambular, dormir o comer, son cosas que puedes hacer sin preocuparte, además que siendo amable con los granjeros hasta podrías tener algún beneficio extra. 
La única situación complicada, se puede controlar o no con la forma en que bebiste la pócima. 
Si la poción fue ingerida al mezclarse con algo, se tendrá un enorme deseo de apareamiento, y ya que las chicas vaca se pueden aparar con humanos o los hombres toro, uno tendrá que tener un poderoso auto control para no volverse madre de un humano, una chica vaca o un futuro hombre toro. 
Por otra parte, si la pócima fue ingerida de forma pura, no habrá ningún deseo de apareamiento, y serás libre de hacer eso o no, al igual que podrás negociar cuanto tiempo quieres trabajar produciendo leche para hacerte de grandes beneficios con el menor esfuerzo.
Créditos a: Jibbie 2022
Con la pócima pequeña de color morado, el cuerpo donde se reencarna pertenece a la realeza de las elfos: belleza y pureza que ninguna raza puede igualar, toda fantasía se queda corta al describir lo perfectas que son las elfas de ropas verdes, rubio cabello, ojos azules, atributos incomparables y tan grandes como sus características orejas.
No solo son bellezas por fuera, al reencarna como una tendrás gran poder mágico y una enorme inteligencia, que supera por completo a los de toda una generación de personas ordinarias. 
La vida en el bosque está llena de armonía, con grandes actuaciones y música, festines de comida de la naturaleza, que junto al gran cariño de toda la comunidad, volverse una elfa es entrar a una utopía. 
Solo que esta vida tiene dos cuestiones muy particulares. 
Si la pócima se mezcló con algo al beber, tu título real será el de una doncella de las artes; puedes dedicarte a perfeccionar el arte de tu preferencia; desde música, pintura o arquitectura, hasta el arte de la guerra y el combate con alguna arma o magia, que te permita ser una gran aventurera o una protectora del pueblo donde vives para que disfrutes lo más que puedas tu longeva vida de la forma que te apetezca. 
En cambio, si la pócima fue bebida sin mezclar, se espera que te vuelvas la encargada de relaciones diplomáticas, lo cual implica volverte la esposa de un rey que sea capaz de protegerte a ti y a los bosques donde viven el resto de elfas, perderás tu libertad al obedecer y servir al rey pero eso será un pequeño sacrificio que una princesa, tal como tú, haría para volverse la reina de su pueblo.
Créditos a: pornpen.ai
La última elección, la pócima mediana de color morado, hará que todo el mundo se ponga de rodilla ante la reina dragón, la más fuerte de su especie y que por más de mil años durmió para cultivar su poder, hasta ahora. 
Los dragones se alzan por encima de todas las razas, y la reina dragón se alza por encima de toda su raza: magia oscura, vida longeva, fuerza sobre humana, capacidad de volar, escupir fuego, cola que con ser azotada contra el suelo pueden hacer temblar, inteligencia superior, capacidad de razonamiento avanzada y malicia única además de tener una forma semi humana y una forma de dragón, son algunas de las miles de características que tiene cualquier dragón, y que la reina de pálida piel y oscuros ropajes con ojos y magia violeta, tiene incluso más desarrollado gracias a su prolongado sueño que fortaleció todas sus capacidades. 
Sin embargo, dependiendo como se haya consumido la pócima, su objetivo en mente puede cambiar. 
Si la pócima se bebe de forma pura, el puro y oscuro corazón de la reina dragón pasara por encima de todo lo que quiera, su sola presencia bastará para que todo quien la vea no dude en obedecer para salvar su vida, y si alguno se niega a obedecer o se atreve a pelear, bastará con chasquear los dedos para desaparecer al problema y que todo lo que la reina quiera, todo lo tenga. 
Si la pócima fue bebida de forma mezclada, el deseo de la reina será algo diferente. Y es que durante su larga ausencia, su especie ha reducido un poco sus números, es trabajo de la reina ser la encargada de traer al mundo la próxima generación de dragones que sean aún más fuertes que la anterior. Para ello la reina viajará por todo el mundo, eligiendo a los mejores especímenes de las mejores razas para tener los mejores bebés que sean dignos de gobernar el mundo para su reina y para tener orgullosa a mamá dragona.
Créditos a quien correspondan.