En algún lugar del mundo existe una playa muy singular, es hermosa por dónde se vea, sin ningún peligro para quien se adentré en las aguas que ahí hay, aguas totalmente cristalinas y cálidas, un lugar de ensueño en pocas palabras.
Sin embargo, había una única y rara condición para poder visitarlas de forma plena, ya que solo las mujeres tenían acceso sin ningún riesgo. Así el lugar fue nombrado "playa Mujeres", lugar paradisíaco para las féminas que se divertían a sus anchas sin más poder y claro, siendo libres de ser, al no tener hombres cerca.
Pero que los hombres no pudieran entrar no era algo "porque no" o quizás sí, la ciencia no podía dar respuesta a como sucedía pero si un chico, niño o adulto tocaban las arenas, flora o peor aún y entraba a las aguas de la isla sufrirían consecuencias irreversibles provocadas por la playa.
El sitio era exclusivamente para mujeres y de estar ahí en poco tiempo terminarías siendo una, y quedando mucho más tiempo tu mente se volverá la de una chica, entrar al agua te haría una persona diferente a la que antes solías ser.
Cómo ahora con Santiago, un joven recién salido de la universidad que se creyó tan listo de poder entrar a escondidas para ver a las mujeres, quienes sin saberlo fueron espiadas alrededor de una hora con un karma casi instantáneo.
A los pocos minutos de haber entrado, Santiago empezó a tener comezón en todo el cuerpo, su cabello empezaba a pesar por lo que lo amarró en una coleta y así dejaría de notar cuando esté fuera creciendo hasta cubrirle toda la espalda, al igual que el resto de partes en su cuerpo comenzaban a cambiar.
Cuando bajó la mirada se dio cuenta que tenía un par de pechos enormes junto con unos rasgos más finos, haciendo que saliera de su escondite y siendo encontrado por un par de chicas curiosas de lo que pasaba. Intentó pedir ayuda explicando que era un chico pero las chicas solo reían y lo invitaban a entrar al agua, ayudándole a desprenderse de su ropa. Tras quitarle la playera y short que usaba el chico vio que debajo tenía un diminuto bikini azul que apenas podía cubrirle algo de todo su nuevo cuerpo.
Las chicas solamente empezaron a preguntar cómo estaba en tan buena forma mientras entraban al agua dejando sin palabras al muchacho.
Bastarían unos minutos en el agua para corromper su mente, el chico llevaba media hora ahí y ya era muy tarde para Santiago. Santi es su nuevo nombre, piensa que es una chica muy atrevida que vino a la playa por sus dos amigas y que en cuanto su viaje terminará cada una seguiría su camino.
Quién sabe cuándo pueda volver a la playa Mujeres, así que Santi disfrutará el día tanto como pueda, nunca ha sido una buena nadadora, sus niñas le estorban al nadar, pero hoy estuvo practicando más de la cuenta, así que aprovecharía lo que restaba de sol para poder broncearse un poco, su objetivo sería tener la piel morena unos cuantos días para ver si atraía a alguien lindo en cuanto fuera a su próximo destino, lo único sin broncear sería lo que cubría su bikini de colegiala, realmente le gustaría quedarse desnuda para broncear todo su cuerpo pero una nunca sabía si algún chico estará escondido por ahí para poder espiarla.
Créditos a quien correspondan. |
ufff exelente cap, mas como estos
ResponderBorrarPor supuesto, próximamente traeré más de este estilo, gracias por su apoyo.
Borrar