jueves, 10 de agosto de 2023

Castigo divino 2

-Soy su sirviente, diosa mía. Me presentaba pata anunciar qué la habitación para su ceremonia ya está lista, solo hace falta que nos honre con su presencia-
Un hombre alto, casi de 2 metros, con buen aspecto físico pero sin ropa, cabello o mayor rasgo, aparecía en la habitación donde yo estaba desnuda.
Me avergoncé al ser vista sin ropa pero pensé que él podría notar algo raro en mi, por lo que decidí seguir la corriente lo mejor que pude e ignorar el hecho de no reconocerlo.
-De acuerdo, entonces tendrás el honor de guiarme hasta la habitación del ritual-
-Por supuesto, muchas gracias-
El hombre no dudó de mis palabras, no hizo preguntas ni cuestionó, simplemente obedeció y entró a la habitación con otros dos hombres exactamente iguales al primero. Ellos rodearon la cama donde yo estaba y extendieron lo que parecían pedazo de una elegante tela.
-En cuanto usted este lista, permítanos ayudarle a vestir, diosa mía-
Eso me tomó por sorpresa, todo era cada vez más sorprendente, y lo único que podía hacer era seguir el paso qué estos hombres desconocidos me marcaban.
-Estoy lista, adelante-
En cuanto di la orden, con mucho cuidado los tres hombres comenzaron a vestirme, por un momento pensé que simplemente eran telas y ya pero al ellos vestirme, poco a poco la tela se volvió en un elegante vestido digno de las esculturas griegas de antaño.
Afrodita-Record of Ragnarok
Una vez lista, los hombres me llevaron en un trono hasta la habitación, era lindo y vergonzoso qué todos esos hombres cargarán conmigo con si fuera de la realeza, aunque ahora creo que estoy por encima de la misma realeza, los dioses sin duda son un punto y aparte. Y ahora que estoy en el cuerpo de la diosa Afrodita, estoy experimentando lo que se siente ser una diosa.
Finalmente llegamos a la habitación, donde los hombres me abrieron la puerta y la cerrarían una vez que entre.
La habitación tenía una bañera del tamaño de una piscina, el vapor del agua caliente invadía todo el cuarto y una suave fragancia alegraba a mi nariz. Por un momento, la calma me llenaba por completo, por un leve momento deje de preocuparme sobre que había pasado conmigo y con mi cuerpo, pero muy pronto volví a preocuparme al ver a mi antiguo cuerpo esperando desnudo dentro de la enorme bañera.
-¡Mi cuerpo!-
-Exacto, bajo tus ropas de erudito moderno, no tienes un mal cuerpo. Yo nunca me equivocó al elegir un buen partido-
La forma de hablar y la situación en que estoy, me hizo recordar por completo a la mujer de antes, haciéndole una pregunta a mi antiguo cuerpo para confirmar mis sospechas.
-¿Tú intercambiaste nuestros cuerpos? ¿Tú eres Afrodita? ¿¡En serio eras una diosa!?-
La diosa se reían con satisfacción en mi cuerpo masculino mientras yo suavemente me ponía de rodillas en su cuerpo.
-Te lo dije, y tal como también dije, recibirás tu castigo divino. Siéntete honrada, podrás experimentar bastantes cosas con mi cuerpo, un privilegio que muy pocos humanos podrán experimentar-
-Espera, ¡Lo lamento mucho! No creí que fuera cierto y... Y yo... Yo...-
Tan pronto como me acerque a la diosa en mi cuerpo, ella me puso de rodillas, de cara contra mi propio pene qué ahora en su cuerpo no sólo se veía enorme, también se veía tan hermoso que no pude resistir el darle una probada.
-Vaya, así que ni siquiera lo has dudado, puede que este ritual vaya de maravilla para mí, sigue así-
Sus palabras fueron como una orden simple y contundente qué no dude en obedecer, pasando de dar suaves lamidas a la punta de mi pene, a empezar a meterlo a mi boca mientras apretaba y movía la lengua, llegando al límite lascivo de poner todo eso dentro de mi boca, dejándome sentir como mi interior era invadido por la calidez de mi miembro qué palpitaba con deseo a cada momento.
Afrodita-Record of Ragnarok
-Lo estás haciendo bien, aumenta un poco más la velocidad, usa bien la boca para que se sienta mejor, y a menos que te gusten las sorpresas, mantente atenta de cuando van a terminar. De esa forma sabrás que hacer con el amor que les haces sacar a los demás-
Sus palabras eran cautivadoras, como una dulce guía explicando con atención y detalle todo lo que un principiante podría necesitar saber, lo cual me venía de maravilla para aumentar el placer qué yo podía sentir, un placer qué se volvía cautivador mientras más palpitaba el pene dentro de mi boca, con largas y rápidas embestidas junto a una tensión final que supe reconocer, para tragar hasta la última gota del amor que expresaba mi propio cuerpo al cuerpo de la diosa.
-¿Lo tragaste todo? Nada mal, pero comprenderás qué no estoy satisfecha todavía-
Dijo con arrogancia la diosa en mi cuerpo, a lo que respondí de forma complaciente, aun saboreando la cálida muestra de amor que recorría mi lengua, mis mejillas y mi garganta.
-Por supuesto, una diosa no quedaría contenta con tan poca cosa, ¿continuamos?-
Ella sonrió y rápidamente se inclino sobre mi, yo me puse de espaldas y me prepare, siendo guiada en la posición que ella prefería y que era muy bien conocida, hasta yo la había practicado antes pero nunca como una diosa.
-Tu cuerpo está listo, estas bastante húmeda y eso es bueno. No podía esperar algo menor de mi propio cuerpo. Y en cuanto al tuyo, no lo hace tan mal-
La diosa parecía satisfecha tanto de estar en el cuerpo masculino, como de mi al estar en su cuerpo femenino.
Mismo cuerpo que deseaba ir más lejos, yo también anhelaba ese momento y cuando finalmente abrí las piernas, se volvió realidad.
-Ah... Así que... Así es como se siente...-
-¿Te gusta? Si quieres que te haga sentir mejor, dime como te sientes-
Me ordenó con firmeza, algo que no dude en obedecer.
-Me siento de maravilla.... Me siento tan caliente y mojada... Mi lugar privado se siente tan apretado... No hay dolor, solo un placer qué no conocía... Es tan... Satisfactorio sentir algo caliente ahí dentro... Podría quedarme de esta forma para siempre... Es como un sueño-
Afrodita parecía complacida por mi respuesta, lo demostró con una arrogante sonrisa, como si ella ya conociera la respuesta antes de haberme hecho la pregunta. Por mucho que no me guste admitirlo, una diosa se mueve en un nivel superior al de una persona ordinaria... Y ahora que tenía un poco de esa sensación, ser la diosa de la belleza, la naturaleza y el amor, todo era grandioso.
Una vez que ella quedó satisfecha con todo lo que dije y como mi cuerpo deseaba seguir con esto, finalmente la diosa decidió moverse, revolviendo todo mi interior, aumentando mi placer, llenándome de una satisfacción y sensación que nunca imagine y que solo pude corresponder mostrando todo el amor que como diosa podía ofrecer.
Afrodita-Record of Ragnarok
Para mi sorpresa, las embestidas aumentaron, mis deseo de amor y placer también, todo era una maravilla qué terminó, una vez la diosa terminó dentro de mi tras hacerme sentir como una reina por un tiempo que no puedo describir.
-¿Ya fue suficiente?-
Pregunte con una cálida y tranquila sonrisa, aun disfrutando de la sensación caliente en mi interior qué contrastaba con una Afrodita realmente confundida, a juzgar por la expresión qué tenía mi rostro masculino.
-Espera, humano. ¿Tú no estás satisfecho? ¿Cómo es que no te has vuelto loco?-
Preguntó con confusión, a lo que yo respondí con una broma qué sólo la enfureció.
-¿Volverme loca? Si no has logrado hacerme terminar, menos volverle loca-
-No digas tonterías, ¿En serio no has alcanzado el orgasmo?-
Ella preguntó con severidad, a lo que respondí con una tranquilidad que hasta parecía insultante.
-Para nada, pero no te ofendas, puede que el cuerpo de una diosa incluso sea demasiado para ti en forma humana-
-¿Osas a decir que la diosa Afrodita es insuficiente para ella misma? Es la insolencia más grande que he escuchado-
Tras esas duras palabras, sentí como me cargaba en sus brazos, sujetando mis caderas y moviéndome a su libre voluntad para embestirme con más ímpetu qué antes. Mi respuesta fue moverme también, gemir de placer y apretarlo aun más pero, todavía no sentía que iba a terminar.
-No te ofendas, simplemente dije la verdad. Si no has hecho esto en mucho tiempo, puede que perdieras habilidad-
De nuevo, sus ataques placenteros solo aumentaron más y más, me sentía muy satisfecha cada que mis caderas chocaban con las suyas, hacia un lío en mi interior, sentir mis enormes pechos rebotar y muchas cosas más que, por muy buenas qué fueran, no eran tan buenas como para llevarme al orgasmo.
-Esto está mal. Guarda silencio, humano. Solo estaba siendo gentil con mi cuerpo pero, si quieres que te vuelva loca, ¡juro por mi titulo de diosa qué lo haré!-
El sexo era más frenético qué antes, un ritmo acelerado, antes era como una dulce carta de amor pero ahora, era mucho más duro y salvaje, de esta forma lo disfrutaba mucho más. Sin embargo, todavía no era suficiente.
-Inténtalo todo lo que quieras... No me estoy aguantando... Yo también quiero sentir un orgasmo... Pero falta algo...-
Dije entre gemidos y jadeos cada vez más altos, al intentar hacer qué mi voz se escuchara un poco más fuerte que los sonidos lascivos de nuestros cuerpos al chocarse.
No estoy seguro, pero creo que este no era el plan que tenía en mente Afrodita.
Aquel ritual de placer y amor imaginó que sería cosa sencilla, y ahora que ella ha llegado al clímax pero sin lograr que yo también lo haga, puede que haya hecho que se lo tome personal.
Que así sea, si siento más placer durante más tiempo en este hermoso cuerpo, estaré encantada de continuar. Si por ahora soy una diosa, estoy completamente dispuesta a asumir ese papel hasta que mi cuerpo de diosa quede satisfecho, y el orgullo de la diosa también.
En serio se está esforzando, y lo amo pero, entre todo este amor y placer qué siento, no puedo evitar preguntarme una cosa.
Afrodita-Record of Ragnarok

4 comentarios:

  1. Me encanta como poco a poco el mortal se va adaptando a su cuerpo de diosa y como afrodita siente la impotencia de no ser suficiente. Me está encantando la historia y quiero saber a dónde lleva todo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. Estoy intentando cosas nuevas con esta historia y el resultado me está gustando mucho, me hace feliz saber que no soy la única contenta con ello.
      -Nero.

      Borrar