viernes, 25 de agosto de 2023

Entrevista de trabajo

Créditos a quien correspondan.
Mi novia tenía una cita muy importante para conseguir el trabajo que tanto quería como actriz pero necesitaba una acompañante por alguna razón. Con gusto iría con ella y se lo dije, pero si pedían una mujer como acompañante poco era lo que yo podía hacer para ella como su novio.
O eso creía, ya que mi novia dijo tener una idea por lo que fue a otro cuarto y regresó al suyo, donde la estaba esperando. Ella volvió con un colgante, me dijo que se trataba de un medallón zulú, capaz de cambiar la apariencia de quién lo usé, pensó que si usaba eso podría volverme una chica e ir con ella. Yo no estaba tan seguro de que pudiera funcionar pero la amaba, no perdía nada por intentar así que tome el medallón y me lo coloque.
Tan pronto como escuché el click de haberse cerrado una rara sensación me invadió.
La playera que llevaba se rompió, gracias a que mis pechos se inflaron como locos, hasta los de mi novia se veían pequeños ahora. Pasó lo mismo con el pantalón, cuando mis caderas se ancharon pude oír como se rompió de atrás y como el botón salió volando. Mi altura no cambio demasiado pero mis rasgos faciales sí, tenía cierto parecido a mí novia ahora junto con un peinado simple y corto.
Evidentemente había funcionado el medallón y al verme semi desnuda era más que claro, soy una mujer.
Aprovechando el parecido, Sandra mi novia, pensó que sería buena idea decir que era su hermana mayor.
Mi nombre sería Samantha, la hermana mayor y responsable de Sandra. 
Mi hermana me consiguió un sujetador de mi talla, el cual me ayudó a ponerme, para abajo no pudo conseguir bragas y no tuve de otra más que usar una tanga que en serio me apretaba pero que era mejor a no llevar nada según ella. Lo más difícil fue el vestido, uno muy elegante pero que también se pegaba a mi, quedando muy escotado. Unos tacones, maquillaje y una cartera de ella fue lo último para que ambas fuéramos a su entrevista de una manera más que destacable.
La entrevista fue algo complicada, ella estaba muy nerviosa y se equivocó varias veces mientras que yo solo podía ver y tomar su mano para calmarla, pero no más, si hablaba o interfería el apuesto director la descalificaría o castigaría...como me gustaría tener yo un castigo por parte de ese sensual hombre.
Me di cuenta de lo que pensaba mientras mordía sensualmente mi labio inferior, como si quisiera saborear al hombre, cosa que en serio me asustó pero que tal vez era como un efecto secundario del medallón, no solo darme un cuerpo femenino, si no también gustos femeninos y vaya que buenos gustos, tan solo de verlo quiero que me dirija a mí.
La entrevista terminó y ahora tocaba la audición, pensé que sería lo mejor, así no vería más a ese papacito y podría concentrarme en mi hermana. Pero no, la audición era a puerta cerrada por lo que solo Sandra podía entrar. 
Bese su frente y la abrace, restregándole mis pechos en su cara sin querer para luego dejarla ir para que diera lo mejor en su audición.
En cuanto se fue ya no había cómo detener estos impulsos y me fui con ese hombre tan apuesto, empecé a coquetear, fingí descuidados de mi parte que mostraban de más y luego me tenía de rodillas bajo la mesa haciéndole una mamada hasta hacerlo correr en mi boca.
Claro que lo disfruté y él también pero solo fue para asegurar el papel de mi hermanita o mejor dicho papeles, son muchas obras para trabajar y funciones que abran después y me aseguraré de que tenga un papel en todas.
Lo siguiente sería una rusa por lo que me ayudó a quitarme el vestido, tirando el medallón de paso, pensé que sería el final y volvería a ser un chico pero no, seguía con el cuerpo de mujer deseosa de una verga. Tal vez porque se rompió el medallón o por lo que acababa de hacer con mi hombre o lo que fuera, ahora era una mujer y no sabía si había forma de regresar.
Pues mejor así, podría cuidar a mi hermanita todo el tiempo, conseguirle papeles cada que pudiese y por supuesto cogerme a este precioso director adinerado, en cuanto vio lo de mi medallón ofreció comprarme los que quisiera y no suena mal, seguro no encuentra alguno capaz de revertir esto pero si debo quedarme como mujer, lo mejor sería sentar cabeza y casarme, y de nuevo, este director que me trae loca es una buena opción.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario