miércoles, 16 de agosto de 2023

Un cuerpo de ensueño

Verónica, quien se hacía llamar Bel, era una chica gótica con varios kilos de más, con una personalidad difícil de tratar, toda una asocial qué no era bien recibida por sus compañeros de clase, algo que estaba perfecto para ella ya que no soportaba a ninguno de ellos. Bueno, había una pequeña excepción a la regla.
Eliot era el chico más guapo de la clase, alto, musculoso, carismático, capitán del equipo de fútbol y la única persona que podía hablar con Bel sin ser insultado o ignorado en el proceso, básicamente, porque Bel estaba vuelta loca por él.
Sin embargo, Bel también sabía de sobra qué no tenía ninguna oportunidad con él, eran polos opuestos en todo sentido; gustos, cuerpo, pasatiempos, amistades y todo lo que la chica gótica pudiera pensar, era todo lo contrario al chico de sus sueños.
De esa forma, ella misma se resignó y aceptó la idea de que nunca podría estar en una relación con su amado Eliot. Sin embargo, a pesar de que su cabeza ya lo había aceptado, su corazón no, y el amor no correspondido que tenía con aquel chico, hacían qué Bel algunas ocasiones buscará consolarse a si misma. 
No lo hacía tan seguido... Solo un par de veces por semana, cada que estaba sola y su cabeza se llenaba de deseos por estar con el chico de sus sueños, justo como está noche, donde la joven y regordete chica comenzó a masturbarse, pensando en estar con Eliot; lo buen chico que es con ella, como podría hacerlo feliz, y que por mucho que su cabeza lo negara, el deseo más profundo de Bel era estar con Eliot todo el tiempo que pudiera. 
Cuando la chica finalmente llego al clímax pensando en esa persona tan especial, y todo su cuerpo se relajo, fue que se dio cuenta que algo había pasado. 
-¿¡Eliot!? ¿¡Por que estoy viendo a Eliot sin camisa!? Mi voz... Mi cuerpo...-
La joven lentamente llevo su mano hasta el espejo delante de ella, viendo como sus movimientos eran imitados por el reflejo de su amado Eliot, quien estaba sin camiseta en la privacidad de su habitación, regalando así una vista única, en varios sentidos, qué la chica nunca imaginó. 
-Eliot tiene un cuerpo de Dios griego... Definitivamente nunca estaría con alguien como yo-
Bel se decía con cierta tristeza que fue aplacada en cuanto volvió a ver el reflejo del chico. Por pura curiosidad, Bel tenso los músculos, viendo como sus brazos, pechos, abdomen, todo en Eliot se marcaba con el mínimo esfuerzo, algo que sin duda hizo sonreír a la joven. 
-Bueno, esto no es como lo imagine pero no puedo negar que me esta gustando-
Se confesó a si misma con una tímida sonrisa para seguir explorando los músculos del chico que tanto le gustaba. Y quizás.... no. Ella también quería ver incluso más, y hacer mucho más, no había un "quizás" era seguro que Bel haría mucho más que solo mirar.
Aún no sabía que sucedió o como sucedió, mucho menos sabe como volver a la normalidad pero al tener en su posesión el cuerpo de su amado Eliot, la joven y enamorado Verónica prefería no preocuparse tanto, disfrutar un poco de la situación, y cuando se sienta lista, buscar como volver a la normalidad. 
-Puede que esto sea algo divertido, ¿No? Quiero estar un poco más en el cuerpo de Eliot. Y si el verdadero Eliot quiere su cuerpo, supongo que comenzará a buscarlo, ¿No? Es de esperar, no creo que mi amado Eliot renuncie a su cuerpo de ensueño o su asombrosa vida por quedarse en el cuerpo de una chica gótica y gorda como yo. Así que, esta decidido, viviré la vida de Eliot unos días hasta volver a la normalidad-
Se decía a si misma la chica que comentaba para si misma al posar y tomar más fotos frente al espejo, disfrutando tanto del cuerpo de su amado, quien también estaba envuelto en esta situación.
Créditos a quien correspondan.
-¿Cómo... Como termine así?-
Se decía el chico aun jadeando, tratando de recuperar el aliento en el cuerpo de Bel, la chica gótica de su escuela qué sin saberlo, había provocado un evento FOSE entre ambos.
Cuando Bel se masturbo y terminó, no podía dejar de pensar en Eliot, lo cual provocó qué ambos intercambiarán de cuerpos justo al momento en que la chica termino de complacerse.
Así, Bel terminó en el cuerpo de Eliot, disfrutando de la experiencia mientras que Eliot apenas se recuperaba de sentir un orgasmo femenino; con la piernas temblando y mojadas, sus gigantes pechos aun entusiasmados y con algo de dificultades, se logró sentar en la cama mientras sentía como todos los kilos extra que tenía el cuerpo de Bel, se movían ante la más mínima oportunidad.
-Esta chica.... ¿Se estaba?...-
El joven en el cuerpo de la gótica negó varias veces con cabeza, sin creer que estaba en el cuerpo de una Verónica qué recién se terminaba de masturbar, dejando una extraña sensación de placer y curiosidad recorrer todo el cuerpo del chico, quien todavía no se acostumbra a moverse en el cuerpo de Verónica que seguía buscando satisfacer su más profundo deseo.
-Es el cuerpo de Verónica... ¿Bel estará bien? Yo estaba en mi cuarto antes de bañarme y ahora... Ahora creo que también necesito bañarme-
El cuerpo de Bel estaba algo sudado y húmedo por lo que había hecho, además estaba casi desnuda, permitiendo así que Eliot viera bastante con detalle el cuerpo de Bel qué a sus ojos era hermoso, igual que ella.
-Nunca pensé que la primera vez en que te viera sin ropa, es porque estoy en tu cuerpo, Bel...-
Se decía con lastima el chico, quien llevaba un tiempo enamorado de ella y que nunca se atrevió a declarar. Se acercaba a ella e intentaba pasarla bien, pero cuando se trataba de una confesión, simplemente nunca lo logró.
-Estar en tu cuerpo, ¿es una recompensa o castigo por no decirte como me siento?-
Se preguntaba el chico que con algo de esfuerzo se levantaba de la cama y buscaba algo de ropa de la chica, era vergonzoso y emocionante buscar la ropa interior qué Bel utilizará. Sin embargo, era necesario y él quería cuidar del cuerpo de la chica.
-Debemos volver a la normalidad... ¿No? Bel es dura pero muy linda, estoy seguro que quiere volver a su cuerpo de ensueño... Me encanta como ella se ve pero mi vida es algo que no quiero perder-
Se decía a si mismo el chico al contemplar la belleza del cuerpo que tenía bajo su control en esos momentos, qué mientras más lo veía, más irresistible se volvía.
-Debo darme prisa... Pero primero debo bañarme, no creo que a Bel le guste estar sucia. Además, ¡estoy seguro que ella también busca como volver a la normalidad! No creo que le haga mucha ilusión estar en mi cuerpo, así que tal vez después de bañarme... Y hacer eso... No, después de bañarme, tal vez Bel ya este por aquí o haya encontrado una solución. Si yo estoy en su cuerpo, ella debe estar en el mío, ¿No? Sea como sea, habrá una solución-
Con una ligera sonrisa y llevando la ropa que más le gustó, el joven se convenció de que todo iba salir bien, y que podía darse un baño y conocer un poco más a Bel antes de volver a la normalidad.
Por que él quería volver a la normalidad, gustaba de Bel, quería estar con ella, pero definitivamente no quería perder su vida para empezar a vivir la de ella. De esa forma, su innegable meta era volver a ser Eliot otra vez.
Sin embargo, Bel no parece tan entusiasmada, ella sí que quiere quedarse en el cuerpo de Eliot por un tiempo, quizás el tiempo necesario para quedarse satisfecha o que el cambio de cuerpos se vuelva permanente, lo que pase primero. Y donde toda solución tendrá que ser por parte de Eliot en el cuerpo de Bel, ya que a corto plazo, la chica no planea dejar el cuerpo del hombre que tanto le gusta, aún si para cumplir su capricho, el verdadero Eliot queda atrapado en el cuerpo y vida de Bel.
Créditos a quien correspondan.



4 comentarios:

  1. Por favor, haz a Eliot una chica sumisa, y qué cuide su cuerpo, seguramente le gusta estar así jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Muchas gracias por comentar, me alegra que le gustará la historia. Sin embargo, esta historia fue una petición que se quedará así.
      -Nero.

      Borrar
  2. Estuvo muy buena, gracias y si se puede una continuacion estaira genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, intercambiosmegalocos pero no habrá continuación.
      -Nero.

      Borrar