-Vamos, Joaquín. Debe haber otra forma de solucionar esto, ¿No crees que estás exagerando?-
Me decía Diego caminando detrás mía, tratando de detenerme de una decisión que ya había tomado y que haría realidad, después de tantos preparativos sería un desperdicio no vengarme de aquel idiota que se lo merece.
-Para nada, ese maldito idiota arruinó a mi familia, y ahora le pagaré con la misma moneda, incluso peor-
Todavía no me acostumbraba a esta nueva y femenina voz, que era tan tranquila como imponente.
Ahora que lo pienso, todavía no me acostumbro a muchas cosas de este femenino cuerpo pero es tal mi odio, mi búsqueda de venganza, que sin saber todas estas cosas de mujer, he salido bastante bien hasta ahora. Espero que el resto de mi plan salga así de bien.
-¿Estas seguro de que es una buena idea?-
-Es la mejor venganza que se me pudo ocurrir. Sé que funcionará, así que necesito tu ayuda para ello-
Me sentía extrañamente segura y confiada de todo esto, nunca dude de mi plan cuando lo planee siendo un chico, pero ahora que soy toda una mujer, estoy seguro de que saldrá mucho mejor de lo esperado.
Todo esto comenzó cuando cierto idiota empezó a cortejar a mi mamá, es un tipo que vive a varias cuadras de distancia y que nadie sospechaba nada, hasta que mi padre los encontró revolcándose, algo que no le hizo ninguna gracia y por lo cual mi familia iría en picada mientras el otro tipo estaba como si nada.
Así que mi venganza sería tal cual con la misma moneda, ya que investigando a este desgraciado, me di cuenta que él también tiene una familia con hijos y una esposa que ni siquiera sospecha de lo que hace su padre, pero está noche todo llega a su fin.
Mientras buscaba información suya para joderlo, me di cuenta que tenía muchos perfiles de citas, tanto de personas que buscan una pareja como de quienes quieren algo rápido de una noche, el tipo es de lo peor. Sin embargo, justo esas cosas las usaría a mi favor, haciéndome un perfil falso para quedar con él en una cita mientras su esposa y sus niños estaban dormidos inocentemente en casa.
Una vez lo tenía comiendo de la palma de mi mano con los mensajes, compre unas pastillas que cambian mi cuerpo, pasando así de un chico en sus veinte años, a una mujer madura de casi el doble de mi edad; una mujer rubia y madura con un cuerpo perfecto para su edad, incluso verme así me recuerda a mi mamá y eso me da la tranquilidad de que ese idiota genuinamente caerá ante este tipo de mujer.
-Estoy segura de que si me porto como una mujer necesitada de atención, este tipo bajara la guardia y podré exponerlo como el cerdo sin remedio que es. Tú, Diego, necesito que tomes todas las fotos posibles para tener aún más evidencias de este horrible sujeto. Comencemos por aquí, una fuera de su casa con la amante-
Trate de hacer una pose, arreglando el vestido rosa que llevó y sujetando bien mi bolso de mano, para que la foto saliera bien, o al menos lo mejor posible.
-Te ves bien, aunque un poco rígida, tendrás que tener movimientos más femeninos-
-¿En serio? Eso es una buena idea, intentaré hacerlo durante mi cita-
-Hablando de eso, ¿Qué tienes planeado? Jo-
-De entrada no llamarme Joaquín, actualmente soy Ana, una mujer sin compromiso de algún tipo y poco más. Sobre mi cita; primero tengo que venir por él hasta su casa, luego iremos al centro comercial a ver una película y finalmente iremos a cenar, en todo momento necesito que saques fotos, lo tendré tan distraído como sea posible para que tengas más oportunidades-
-Okey, entiendo lo que dices Ana pero ¿Y si te toma la mano?-
-Qué así sea-
-¿Y si te toma de la cintura o te abraza?-
-Le daré las gracias y me acercaré aun más-
-¿Y si te quiere besar?-
-Más te vale que saques la mejor foto de tu vida, que para eso voy a pagarte, amigo-
Después de todos esos ejemplos parecía que Diego quería decir uno más, algo que impedí poniendo uno de mis dedos en sus labios para decirle.
-Diego, no me importa tener que convertirme en una milf y salir con este cretino, incluso podría revolcarme con él pero te juro que todo aquello que haga con este imbécil, se va enterar su mujer de primera mano con las fotos que tomes, con las capturas que he guardado de nuestros mensajes, y el platillo principal será que su mujer vea en persona las infidelidades de su estúpido marido cuando regresé a casa-
-Ana, estas muy cerca y casi se sale algo de tu vestido-
Al bajar la mirada pude ver como uno de mis pechos casi que se sale por el pronunciado escote del vestido, sumando al hecho que no llevo sostén, hacer todos esos movimientos cuando me enoje fue una terrible idea y una buena idea a tomar en cuenta durante mi cita para provocar a este tonto sujeto.
De cualquier forma, volví a acomodarme el vestido a la perfección, peinar un poco mi cabello y asegurarme que el maquillaje esté en buen estado, entre más bella me vea, más sencillo será cobrar venganza por todo lo que ha pasado mi familia.
-Papá se está encargando legalmente de mamá, aunque también me vengue y vengaré de ella, ya que este idiota no dudo en hacerme caso y olvidar a mamá para tener una aventura conmigo. El imbécil le es infiel a la esposa y no duda en dejar a sus amantes, es de lo peor, pero al menos así mamá estará sola al perder a su amante por mi culpa y perder a su familia por su culpa. Y este idiota va por el mismo camino sin saberlo, así que saca muchas fotos lindas, mamá se encargara del resto~
Créditos a quien correspondan. |
Me gusta la historia, podrías hacer una 2 parte o un epílogo?
ResponderBorrarMuchas gracias por comentar, anónimo. Me alegra que le guste la historia pero no habrá continuación a corto plazo. Acabo de hablar sobre esa situación hace unos días.
Borrar-Nero.
Xmarilix
ResponderBorrarMe fascinan este tipo de historias siempre me a fascinado cuando un chico joven de 20 años se transforma así mismo de manera temporal en una mujer madura de 45 o 50 años y de esa manera exponer a su padrastro o al posible novio de su madre como un hombre infiel
Siempre es divertido ver al chico tratar de actuar no solo de manera femenina si también madura y elegante para poder interpretar su papel de milf
Más cuando ya está transformando y se encuentra rodeado de personas de su supuesta edad
Esto también tiene un efecto inesperado en la persona o joven transformado ya que en la mayoría de los casos mientras más actúa de forma femenina y madura asu vez es más difícil para el regresar a su verdadera forma y recuperar su antigüo comportamiento
__ Por ejemplo un chico joven se transforma en una mujer madura y hermosa para ocupar el puesto de secretaria al servicio de un hombre muy importante en la compañía de su padre y de esa forma intentar descubrir si esta persona está robando a su padre pero luego de pasar meses ni siquiera se a dado cuenta que su personalidad a cambiado tanto que sería imposible distinguir su comportamiento femenino elegante y maduro de otras secretarias en la oficina las cuales solo piensan en verse bonitas para sus jefes al competir entre ellas por tener el mejor maquillaje joyas y vestimenta y dar a conocer los mejores chismes de la oficina
.
Muchas gracias por comentar, Xmarilix. Siempre es un placer leer lo que tengas que decir, y me hace feliz que te guste la historia.
BorrarSé muy bien que todavía tengo pendientes contigo pero espero que de momento esto te haya gustado.
-Nero.
porfa sigue la historia que esta muy interesante
ResponderBorrarGracias por comentar pero no lo continuaré, anónimo. Apenas hace unos días comente la situación.
Borrar-Nero.
Me encantó esta historia debe de haber segunda parte
ResponderBorrarGracias por comentar, Isaakgaby pero ya hable de la situación y no habrá segunda parte.
Borrar-Nero.