sábado, 19 de agosto de 2023

Más placeres

No entiendo que fue lo que sucedió, estaba buscando en Internet como experimentar cosas mejores que la masturbación, mucho más placenteras que las que conocía hasta ahora como hombre. Sin embargo con la aparición de ese extraño anuncio nunca imagine lo que se venía.
Siempre había una ventana emergente anunciando un producto extraño o alguna otra página se abría con imágenes de mujeres que dejarían babeando a más de uno pero nada de eso me interesaba o llamaba mi atención por parecer sumamente falso o simplemente porque eso no me importaba en lo más mínimo.
No obstante había uno entre todos ellos que fue más raro de lo usual, diciendo que sentiría todo el placer que cualquier hombre y mujer desearía. No pude evitar tener curiosidad y entre a la página para ver de que se trataba. Tenía muy poca información a decir verdad, solo decía que eligiera uno de muchos aspectos, muchos eran de chicos y otros de chicas. Como no entendía muy bien que pasaría elegí a una linda chica de rasgos asiáticos, imaginaba que habría una videollamada o imágenes de esa joven pero en su lugar, todo se volvió oscuro por unos instantes dejándome sin razón aparente.
Al volver poco a poco los pensamientos en mí fue que me di cuenta que estaba en un lugar extraño, totalmente distinto a mi habitación, me encontraba en lo que parecía una sala de estar, en frente de mi estaba una laptop abierta pero con la pantalla negra junto con un enorme consolador negro al lado de donde estaba sentado.
Estaba totalmente en shock, mi cuerpo era el de aquella linda asiática que había elegido en la computadora, quise darme la tarea de pensar en que había pasado, porque es que termine aquí y como pero en poco tiempo una sensación de calor empezó a invadir el cuerpo donde estaba, haciendo cada vez más difícil que me concentrará y volviendo mucho más fácil el volverme loca.
En un comienzo quise ignorarlo quitándome la ropa, ella había estado usando una falda negra que arrojé lejos, dejándome ver las pantys blancas que usaba. En la parte superior usaba un suéter blanco que también me quise remover pero al pasar de mis pechos estos se movieron con mucho placer al liberarlos de la presión de la ropa, una sensación nueva y muy placentera como para ignorar.
Desde que hice eso solo me sentí peor y por momentos veía el dildo, pensando en como me sentiría al meterlo, cada una de esas veces me dije a mi mismo que no pensará en idiotez y me concentrará pero el cuerpo decía otra cosa; lo buscaba cada vez más hasta que finalmente lo volvía a ver intentando oponerme sin tanto esfuerzo. Mientras hacía eso mi mano izquierda empezó a bajar hasta tocar mi vagina, era una sensación  sumamente placentera que empezó a mojar las bragas que llevaba. Sin embargo no era suficiente, solo me hacía desear más y más aquel consolador el cual no podía sacarme de la cabeza y que con solo verlo, me hacía dudar de todo lo que creía.
Rindiéndome al placer arrojé las bragas humedecidas lejos con una mano mientras con la otra tomaba el consolador, abrí mis piernas y por unos segundo vi lo que estaba a punto de hacer, sin hacerme cambiar de parecer, levanté mis caderas y de a poco acerque el dildo al ano de este cuerpo para que de un sentón entrará todo ahí acompañado de un gemido de placer.
Mi cuerpo parecía moverse solo, mis caderas como locas subían y bajaban para más placer en ese hoyo obsceno mientras que mis dedos jugaban directamente con el interior de mi vagina a la par que gritaba de placer, no tengo idea de cuanto tiempo me llevo pero al llegar al orgasmo me sentía totalmente exhausto, sin aliento y con las piernas temblando.
Intentando recobrar el aliento aún con el dildo en ese lugar y mis manos en el otro fue que me percaté que la cámara de la laptop estaba encendida y que había grabado cada momento que tuve en este cuerpo dejando una frase en la pantalla con dos opciones a elegir:
"¿Deseas continuar? Podemos llevarte a otro cuerpo para algo más intenso o que sigas ahí ¿Qué dices?"
"Opción A; Continuar"
"Opción B: Volver a tu cuerpo"
Aún jadeaba por lo intenso que fue eso y ya me ponían a pensar en más placeres, aún no se si volver a mi cuerpo o intentar algo más pero de momento esperaré un poco más en esta posición hasta decidirme.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario