lunes, 21 de agosto de 2023

Auténtica princesa

Mi nombre es Francisco, el príncipe Francisco y realmente no tengo un reino todavía. Mi hermana mayor, la princesa Fátima, es la legítima heredera al trono, bajo la condición de tener un príncipe con quién se vuelvan reina y rey. Para ello nuestros padres han organizado citas para mí hermana con buenos partidos de otros reinos para unirlos y expandir su poder.
Sin embargo, el problema fue cuando estos pretendientes planearon una cita con mi hermana el mismos día. Una fue en un castillo al norte mientras la otra se daba al sur en una playa privada única para ellos.
De faltar o cancelar con alguno de estos pretendientes podía ser de lo peor, hasta causar una guerra entre los reinos por la humillación de dejar plantado a alguien de la realeza. Por lo que mis padres buscaron la forma de solucionarlo, llevando así conmigo a un brujo.
Este brujo me dio un elixir amarillo el cual todos me ordenaron beber, cosa que tuve que hacer sin saber que pasaría, aunque muy pronto lo iba a averiguar. 
Justo al terminar la pócima, una bola de humo me rodeó y al desaparecer era una copia idéntica de mi hermana, de pies a cabeza, no había detalle alguno que pudiera hacer ver que yo no era la auténtica princesa.
Mis padres me dijeron que es lo que yo harían; mi hermana ya estaba de camino con el príncipe del norte para la fiesta en su castillo mientras que a mí me habían preparado un carruaje para ir a la playa del sur con el príncipe del otro reino.
Fue tan repentino que no tuve ni tiempo de rechistar, me dijeron que solo actuará como la auténtica princesa, o sea mi hermana, y viera que tan lejos podía llegar con aquel príncipe. Debía hacerlo lo mejor posible para conocerlo, después de todo, el reino contaba con tener un próximo rey y está era una de esas oportunidades única de tener un buen partido.
Ahora llevo puesto un bikini, que dejaba a la vista tanta piel que seguro habían pasado más de 10 años desde que viera a mi hermana así con tan poca ropa, para ese entonces solo era una niña que empezaba a crecer y no era una hermosa princesa con grandes pechos y caderas para encantar a cualquiera cómo lo es ahora.
Bien, el plan hasta ahora es ser la auténtica princesa; todo lo que me pregunté responderé lo más parecido a mí hermana, ella no le gusta nadar así que tendré un paseo romántico con el príncipe y luego tomaré el sol para broncearme hasta llegar el atardecer donde el príncipe tiene preparada una pequeña embarcación para llevarme a mar abierto. Según como resulté todo, puede ser la última cita de Fátima con él o bien, la primera que tendría que narrar a detalle para su próximo encuentro con él.
Créditos a quien correspondan-Peach. Mario Bros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario