jueves, 15 de agosto de 2024

Un rumor sobre fantasmas

    En cierta escuela secundaria, de cierto país y en cierto lugar, había un rumor un particular.
    Muchas veces las escuelas tiene toda clase de rumores, mitos y leyendas; relaciones indebidas entre estudiantes y maestros, actividades ilícitas, seres maliciosos, la construcción de la escuela sobre un antiguo cementerio o algún sitio donde hubo tragedias, al igual que los rumores sobre la muerte de alguien dentro de la institución; toda escuela tiene sus rumores, mitos y leyendas, por desgracia, en este lugar no son historias, son hechos.
    Dentro de esta escuela secundaria, se tiene un rumor sobre fantasmas: acerca de un conserje llamado Sergio que murió trágicamente mientras limpiaba la escuela antes de marcharse; se dice que los fantasmas acabaron con el empleado, otros dices que Sergio padecía de alguna enfermedad o hay quienes simplemente se niegan a aceptar la verdad y quieren tratar la historia de Sergio como si fuera un mero rumor de los pasillos en la institución.
    Sin embargo, la historia de Sergio es real, aquel conserje murió hace más de 10 años, y después de tanto tiempo atrapado, finalmente podía "regresar", de una forma, digna del mejor cuento de ficción.
-¿Cuánto tiempo habrá pasado? Tengo mucho que aprender ahora que he vuelto a la vida-
    Se decía aquel hombre mayor en un cuerpo bastante diferente al que tenía la última vez.
-Lo siento mucho por está señorita, pero ahora me toca quedarme con su cuerpo-
    Está mañana comenzó un nuevo ciclo escolar en la escuela peculiar, donde Jenny, una bella estudiante de último año, sufriría de un destino que nadie podría anticipar.
    Cuando Sergio murió, su alma quedó atrapada en uno de los cientos de casilleros dentro de la escuela, y que por azares del destino, dicho casillero no había sido utilizado en los últimos 10 años. Por desgracia para Jenny, ella recibió aquel casillero maldito para su último año escolar, y en el momento que ella abrió su casillero, el alma de Sergio se apoderó del joven cuerpo de la estudiante.
    Ni siquiera Sergio entendía que sucedía, pero al ver que una vez más estaba vivo, y que ahora tenía un generoso cuerpo de mujer, no perdió la oportunidad de explorar su nuevo cuerpo al entrar en el cubículo más alejado de los baños más antiguos en toda la escuela.
-Carambolas, ¿Cómo está niña puede tener pechos tan grandes?, ¿Y cómo le permitieron entrar con maquillaje o una falda tan corta?, ¿Han cambiado tanto las cosas desde que yo morí?-
    Sergio estaba incrédulo de lo que sus nuevos ojos veían, pues ahora con el cuerpo de Jenny tenía una larga cabellera oscura, un rostro femenino y bien maquillado, dos pechos demasiado grandes para su edad junto a medidas que parecerían de ensueño para la época del antiguo conserje, que ahora usaba una mini falda y una blusa ajustada como su uniforme escolar femenino.
-En mis tiempos las estudiantes usaban falda hasta los tobillos, y cuando era conserje, las faldas más cortas eran por debajo de la rodilla, ¿Con está cosa podré agacharme sin que se vean mis calzones? Creo que ni siquiera debería correr para no mostrarlos-
    Por curiosidad y emoción, el hombre levantó su falda a cuadros, quedando sin aliento al darse cuenta de lo que llevaba bajo la falda.
-¿¡Que clase de calzones son estos!? Son más pequeños y ajustados de lo que nunca vi, ni siquiera las modelos de mi época utilizaban algo así-
    Bajo su pequeña falda, había una tanga de encaje con muchos detalles y accesorios, algo que nunca antes había visto el viejo hombre y que ahora no tenía más remedio que utilizar.
-Su sostén está bien, es normal, pero sus calzones... debería buscar algo más apropiado para su edad-
    Por un momento, Sergio estaba pensando en todos los cambios que debería hacer para su nueva vida, después de todo no pensaba dejar el cuerpo de Jenny, él se quedaría como la joven de secundaria, haciendo los cambios que considerará pertinentes.
-Un momento, Sergio.... ¿No será que tú estás equivocado?-
    La idea que el mismo hombre se decía dentro del cubículo del baño, explorando su cuerpo y pensando fue lo que más le hizo reflexionar.
-No sé cuanto tiempo ha pasado.... las cosas cambian, los tiempos cambian, y si usar estas cosas pervertidas ahora es normal, quizás debería acostumbrarme a eso-
    Ese pequeño momento de reflexión se extendió más y más, al mismo tiempo que Sergio pasaba sus nuevas manos con la manicura bien hecha, para estrujar sus nuevos pechos y su gran trasero.
-Si me visto y habló como lo hacía la chaviza de mi época podría ser sospechoso... debería fingir ser como la chaviza de hoy en día, ¡Tengo que ser joven otra vez para disfrutar de está vida!... y si para ello debo vestirme con ropa provocadora, supongo que debo verme y hablar como toda una jovenzuela provocadora-
    Se decía con una determinación e idea bastante inapropiada para los tiempos actuales, pero que en su vieja mente, actuar como "una chica fácil" era lo que debía hacer ahora para encajar con la juventud a la que ahora pertenece.
-Está decidido, para ser una señorita moderna debo vestirme de forma provocativa... no me interesan los hombres pero supongo que debería coquetear con algunos de ellos, ¡Y también con los maestros!.... En mis tiempos las mujeres no eran tan listas como los hombres, y sin importar el tiempo no creo que eso haya sido diferente.... será vergonzoso pero por mi bien, supongo que debo actuar un poco más idiota para parecer una chica autentica-
    Aquel prehistórico hombre, ahora como una hermosa adolescente suspiro.
-Pensé que lo más difícil sería verme como una chica fácil, pero será todavía más difícil fingir que soy idiota cuando en verdad soy un genio con asombrosas ideas-
    Se consolaba a si mismo aquel conserje determinado en cumplir con un rol en su nueva vida.
-Jenny, ese nombre estaba en el casillero de la chica: ahora yo soy Jenny y para disfrutar de volver a estar vivo, tendré que fingir ser una chica tonta como cualquier otra, será difícil pero como el hombre que soy, puedo encargarme de todo esto-
    Con un orgullo y determinación bastante extraños, el antiguo conserje volvía a ponerse su blusa para salir del baño de hombres, listo para hacer lo necesario y disfrutar de su nueva vida como una joven tonta, hermosa y sensual de la chaviza moderna, muy distinta a la que él vivió cuando pasó por su antigua vida.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. WOW Nero, gran trabajo, muy buena historia, ese conserje deberá adaptarse a los tiempos modernos jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, me alegra que haya disfrutado una más de las peticiones que estoy cumpliendo, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Muy buena historia aunque me gustaría que el conserje cambiará sus gustos aunque se vea raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué cambiará sus gustos? Supongo que tiene toda una vida por delante para ello, Chimada.
      -Nero.

      Borrar