Robert era un tipo universitario a quien le parecía entretenido "tomar prestado" los cuerpos de todas sus sensuales compañeras de la universidad, logrando esto con un hechizo mágico que encontró en Internet. El hechizo en cuestión era bastante sencillo, bastaba con hacer contacto visual con la chica mientras recitaba el conjunto para apoderase de su cuerpo todo el tiempo que quisiera.
No obstante de lo fácil y conveniente que resultaba este conjunto, también tenía una única regla incuestionable: No se podía modificar o alterar el cuerpo de la persona; y en caso de hacerlo, el usuario del hechizo quedaría atrapado en el cuerpo donde intercambio, olvidando poco a poco quien era realmente hasta olvidarse de si mismo por completo y creer que toda su vida ha sido la persona de quien poseyó el cuerpo.
El chico universitario sabía de está regla, la cual estaba más que acostumbrado a cumplir sin ningún inconveniente; Robert ya había robado temporalmente el cuerpo de varias de sus más hermosas y atractivas compañeras de clases desde minutos hasta semanas completas para divertirse, volviendo a su propio cuerpo una vez que estuviera satisfecho de jugar con los cuerpos femeninos.
Entre todas estas encantadoras compañeras universitarias se encontraba Nina, una joven de intercambio que Robert recién había conocido, y de quien era bien sabido saldría de vacaciones a la playa durante varios días. Por si la increíble belleza de la asiática fuera poca cosa, saber que ella estaría de viaje en la playa durante días fue lo que convenció al chico de tomar el cuerpo de su compañera durante todas sus vacaciones para pasarla en grande de varias formas.
Justo el día que Nina iba a comenzar su viaje, Robert la acompañó hasta su vuelo donde hizo el hechizo para poseer su cuerpo y así ser él quien se iba de vacaciones en el precioso cuerpo de Nina, disfrutando de usar ajustados bikinis todos los días para estar en la playa y deleitarse con la vista de otras hermosas mujeres o disfrutar de algo de atención y regalos de chicos que sin éxito intentaban cortejarla.
Todo marchaba de maravilla, Robert en el cuerpo de Nina disfrutaba de estar en la playa, de pasar sus días en ropa ajustada, en ver otras bellezas en traje de baño y sin pensarlo, acompañar a estas chicas a una playa nudista donde pudo ver a detalles todos esos hermosos cuerpos mientras se bronceaban juntas. La blanca y suave piel de la chica rápidamente ganó algo de color, en especial cuando Robert sin preocupación, dejó que otras chicas le pusieran bronceador por todas partes de su cuerpo hasta terminar con un tono envidiable para todas en la playa.
Sin embargo, aquel precioso bronceado que resultaba en la envidia de todas las chicas de la playa, había cambiado los planes de Robert sin que él lo supiera. Para Robert, "alterar el cuerpo" se refería a enfermarse, tener una herida, tener relaciones o incluso perforarse o hacerse un tatuaje, pero en su ignorancia él nunca imaginó que un bronceado sería una de las tantas alteraciones al cuerpo que no se debía de sufrir. Después de todo un bronceado es una alteración de la piel a la cual el mismo se expuso para pasar el rato con lindas compañías.
De esa forma y sin notarlo todavía, Robert pasó el día jugando en la playa con sus nuevas amigas, sin percatarse que poco a poco sus recuerdos comenzaban a desaparecer, al mismo tiempo que las memorias y las emociones de la autentica Nina iban reemplazando todo lo que alguna vez fue del chico; su infancia en otro país, sus amigos en otros lugares, su lengua natal y la que aprendió para el intercambio en la universidad, junto a miles de recuerdos más de Nina que cada vez más iban reemplazando lo que alguna vez fue la mente y memorias de Robert.
Para el final del día, cerca del atardecer, Robert dejó de ser el mismo para convertirse completamente en Nina, la increíble y bronceada chica asiática de intercambio que había salido de viaje a la playa para relajarse y olvidarse de todo el estrés que le daba la universidad.
En la mente de Nina, donde ya no quedaba nada de Robert; la joven había cumplido con su primer objetivo de usar un precioso bikini que resalte lo mejor de su cuerpo; su segundo objetivo también estaba hecho al tener un bronceado intenso con el que siempre soñó; y el tercer y último objetivo durante este viaje estaba a punto de cumplirlo, al pasar una noche de aventura con una hermosa mujer de las cuales justo ahora, Nina podía darse el capricho de elegir a quien más le gustará para estar con ella durante la noche, o quizás más días de sus vacaciones.
Sí, tan pronto como Nina se aburra de estar en la playa, tomará sus cosas y le dirá a la chica que más quiera para acompañarla a conocer el lugar, y con algo de suerte, tener su compañía en el hotel durante la mágica noche donde Robert dejó de existir para convertirse plenamente en la hermosa Nina.
Xd
ResponderBorrarOtro día sin poderme cojer a la escritora :(
Borrar