lunes, 19 de agosto de 2024

Las humanas normales

-¡Lumpi!, ¡Pumpi! Estimados compañeros altamente valorados, ¿Se encuentran próximos a las coordenadas previamente seleccionadas?-
    Preguntaba con una extraña voz la mujer rubia de mayor altura en el hogar, caminando torpemente por su hogar hasta llegar a la sala de estar, donde un par de hermosas y bien dotadas rubias también llegaron a los pocos segundos.
-Afirmativo, Pumpi confirma su exitosa llegada en las coordenadas establecidas para nuestro escape exitoso-
    Bajando las escaleras y entrando por otra puerta, habló la rubia de menor estatura pero con mayores curvas que el resto de mujeres, además de una enorme sonrisa que los humanos podrían definir como "una muestra de felicidad".
-Aquí Lumpi, confirmando de igual forma mi llegada exitosa a las coordenadas establecidas, además del exitoso control sobre uno de estos cuerpos de hembras humanas-
    Con un vestido rosa y bragas blancas, otra humana de hermosa apariencia entraba en la sala de estar, con un enorme parecido al de las otras dos mujeres que hablaban de una forma cuando menos peculiar.
-Entendido. En ese caso solo yo falto por confirmar mi presencia: Gazo, tal como mis compañeros, cumplió su misión al llegar al destino acordado y controlar el cuerpo de una hembra sobresaliente de esta especie. Por lo tanto, es acertado concluir que todo está saliendo según el plan-
    Gazo, Lumpi y Pumpi, son tres extraterrestres provenientes de un planeta lejano en una galaxia muy lejana del cual decidieron escapar, cada uno por sus propios motivos, pero al ser ellos 3 lo que se conoce como "amigos" en la Tierra, decidieron realizar este escape juntos.
    De esa forma Gazo hizo el plan, Lumpi utilizó su nave espacial y Pumpi fue quien logró diseñar "la herramienta" capaz de hacer pasar a los alienígenas como habitantes normales de este planeta.
    Cuando todo estaba listo, los seres espaciales huyeron lo más lejos que pudieron, hasta llegar al sistema solar, donde entre todos los planetas, eligieron la Tierra como su nuevo hogar y escondite para el cual solo necesitarían de cuerpos terrícolas para pasar inadvertidos. Para ello, Pumpi diseño un rayo capaz de poseer el cuerpo de las personas impactadas por esta herramienta, sin embargo, a falta de más tiempo, solo tenía una taza de éxito del 100% en hembras humanas de hermoso aspecto según los estándares humanos. Volver a su planeta, o recuperar sus cuerpos no estaba en sus planes, por lo que uno a uno de estos seres poseyeron cuerpos de una ubicación especifica para luego destruir su nave y la herramienta, borrando así cualquier rastro de su existencia para los de su raza, y para los de su nueva raza.
    Gazo fue el primero en utilizar el rayo, dejando su cuerpo de otra galaxia para tomar el cuerpo de Leslie, una hermosa ama de casa cerca de sus 40 años, con grandes atributos, una sonrisa brillante, y coeficiente intelectual menor al promedio, por lo que fue la candidata perfecta para tomar su vida y empezar de nuevo para Gazo, quien apenas comenzó a controlar su nuevo cuerpo, acudió de inmediato a la búsqueda de sus compañeros que debían poseer el resto de cuerpos humanos en esa ubicación.
    Lumpi por su parte, terminó en el cuerpo de Marta, la hermana menor de Leslie y con quien tiene un enorme parecido al punto de parecer gemelas, aunque la hermana mayor mantiene la jerarquía esperada con mayor altura y mejores atributos que su hermana menor.
    Por último estaba Pumpi, quien inició la secuencia de autodestrucción de su nave justo antes de usar el rayo que le dio el cuerpo de Sofia, la hija de Leslie, y que a pesar de tener menos de la mitad de edad que su madre, sus características femeninas ya casi igualaban a las de su progenitora.
    El plan había sido un exitoso, los alienígenas escaparon de su antiguo planeta, poseyeron cuerpos terrícolas de gran belleza y fueron capaces de permanecer unidos aún tras haber cambiado de cuerpos, destruyendo todo rastro de su antigua existencia momentos antes de dar inicio a sus nuevas vidas. Sin embargo, todo esto solo era la fase uno de un plan bien estructurado.
-Si están de acuerdo, haré mención de la segunda y más importante fase de nuestro plan, compañeros: la fase de adaptación planetaria-
    Ante las palabras de Gazo, cuya voz cada vez sonaba más femenina y acorde a su cuerpo, sus compañeros le escucharon sin dejar de mirar sus nuevos cuerpos.
-Ahora somos mujeres terrícolas, somos humanas normales, y debemos dedicarnos a aprender todo lo necesario para nuestras nuevas identidades y que nadie en este planeta sospeche que hay algo extraño con ninguna de nosotras. Elegimos a estas mujeres no solo por sus características físicas, también resultaban fáciles de manipular, y al no estar tan relacionadas con un círculo social extenso, las posibilidades de ser descubiertas disminuyen drásticamente; estas tres humanas conviven entre ellas gran parte de su tiempo, así que podemos seguir siendo nosotros mismos cuando estamos a solas, sin olvidar nuestras nuevas identidades frente al resto de humanos normales-
    Explicaba con calma Gazo, a lo que Lumpi agregó.
-Si no me equivoco; Gazo ahora es una mujer dedicada a las labores domésticas, su ex marido tiene que suministrar de forma periódica sustento para su ex mujer tras su separación, y dicho sustento es utilizado por las tres... volvernos más independientes podría ser ideal, conseguir trabajos en base a nuestras nuevas apariencias podría ser una tarea sencilla, sin embargo, reservo está idea hasta el momento donde cada una de nosotras sea capaz de asumir su nueva identidad frente a otros humanos-
    Sus compañeros estuvieron de acuerdo, asintiendo con la cabeza y tomando la palabra el último alíen del grupo.
-Para estas identidades tenemos nuevos roles: yo por ejemplo debería llamar "madre" a Gazo y "tía" a Lumpi, así como ustedes debería llamarme "hija" y "sobrina" respectivamente, además que nuestros pronombres deberían ser femeninos a partir de ahora, sin olvidar de aprender la etiqueta apropiada para nuestras nuevas edades-
    Una vez más todos los alienígenas estuvieron de acuerdo, la teoría era sencilla, el plan era claro y detallado. Sin embargo, la ejecución del plan es la que podría tener una mayor dificultad, por lo que, sin importar cuanto se estén preparando y mejorando, estos tres seres espaciales nunca deben de bajar la guardia para no ser descubiertos.
-Afirmativo, concuerdo con todo lo que ustedes han dicho compañeros, o en nuestros nuevos parámetros, con lo que ustedes dijeron "familia"-
    Dijo Gazo con una sonrisa, concentrándose más en su nuevo cuerpo por primera vez antes de volver a hablar.
-Si están de acuerdo, propongo una "exploración física" mutua para conocer cualquier detalle, fortaleza, debilidad o anomalía de nuestros nuevos aspectos. De igual forma podríamos "divertirnos" como humanas normales para celebrar el éxito de nuestro plan, y una vez que concluya el ciclo nocturno de un día terrícola, volvamos a concentrarnos en la fase dos de nuestro plan de adaptación a la vida humana-
    Sin ninguna queja del grupo, los amigos espaciales estaban listos para celebrar que su escape fue exitoso, conocer sus nuevos cuerpos y comenzar un largo proceso en el cual se adaptarían a sus nuevas vidas.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Me gusto!!

    Me recordó a un manga h con una temática similar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que recuerdo vagamente un manga, no sé si hablemos del mismo. De cualquier modo así era la petición que me hicieron. Me alegra que la haya disfrutado, 222.
      -Nero.

      Borrar