-Bien, mi hermana no me mintió cuando juro que me arrepentiría si volvía a tomar algo de su ropa, en especial su nueva y favorita chaqueta de cuero-
Hablaba para mí mismo con mi nueva voz de chica a la cual todavía no me acostumbraba, aunque debía ser algo normal, apenas y llevo unos minutos como mujer, una muy parecida a mi hermana mayor cabe mencionar, pero lo que me preocupa de está situación es ¿Cuánto tiempo más seguiré con esta forma? O si al menos es reversible, lo cual espero y deseo sea así, de lo contrario no tengo idea de que voy hacer, no quiero vivir como mujer y menos por culpa de mi hermana... aunque también es culpa mía en realidad.
Hace unos meses comencé a salir con una chica maravillosa que en verdad me hace feliz, así que me gusta darle regalos sin que ella me lo pida. Sin embargo, no tengo mucho dinero para comprar tantas cosas para mi novia, por lo que me tomé la libertad de hurgar un poco en la habitación y ropa de mi hermana para robar algunas de sus cosas y regalárselas a mi novia de vez en cuando.
Al principio mi hermana mayor no se dio cuenta de todo lo que desaparecía de su habitación, limitándose a buscar en la ropa sucia, en los cajones más olvidados o a veces hasta ella misma pensaba que finalmente había tirado alguna blusa, chaqueta, falda y hasta tacones.
En mi opinión lo que hizo sospechar a mi hermana, fue cuando sus cosméticos y accesorios comenzaron a faltar; tomé algunos perfumes, labiales, rubores, pulseras y aretes que por mucho que mi hermana buscará no lograba encontrar y que ella estaba segura de haber dejado en algún sitio en especial.
Mi hermana fue directamente conmigo a reclamar o preguntar en un par de ocasiones, diciendo que no era divertido robarle sus cosas y que las devolviera, algo que negaba profusamente en cada ocasión ofreciéndome a ayudarle a buscar o diciendo que ella estaba loca, algo que la hacía enfadar e irse de mi habitación tras amenazarme un poco más cada vez. Al ver lo furiosa que estaba mi hermana decidí que había sido suficiente, no más de tomar sus cosas para dárselas a mi novia, o al menos ese había sido mi plan hasta la semana pasada.
Hace unos días mi novia vino a casa para ver una película juntos, pudiendo ver como mi hermana salía de casa usando una increíble chaqueta negra de cuero que en palabras de mi novia "daba un aspecto duro y genial". Mi novia no suele pedirme regalos, pero al ver la chaqueta de mi hermana mayor, me suplicó para conseguirle una igual o que al menos mi hermana le dijera la tienda para buscar una chaqueta similar. A pesar de las sospechas que mi hermana ya tenía sobre de mí, mi respuesta fue decirle a mi novia que no se preocupará, porque yo mismo le compraría esa chaqueta en cuanto tuviera algo de tiempo para ir por ella, algo que puso bastante contenta a mi novia como para dejar la película para otro momento.
Así llegamos a este día, donde tras varios intentos, finalmente mi hermana había salido de casa por horas, dejándome a solas para escabullirme en su habitación en búsqueda de la chaqueta que regalaría a mi novia para tenerla muy contenta. La idea era sencilla, buscar por todo el lugar hasta encontrar la chaqueta, tomarla y hacerle prometer a mi novia que nunca la usaría cerca de mi hermana mayor, era un plan sencillo que me había funcionado hasta ahora, y el cual no estaba preparado para alguna medida preventiva por parte de mi hermana para detener los robos.
Me tomó unos minutos encontrar la chaqueta de cuerdo, extendiéndola en mis manos para apreciarla y darme cuenta de un humo violeta que salía de la ropa, extendiéndose por toda la habitación, haciéndome toser sin parar y bloqueando por completo mi visión hasta que todo el humo se dispersó.
Cuando ese denso humo desapareció y yo deje de toser, pude darme cuenta con vergüenza y horror de que ahora estaba completamente desnudo, con un cuerpo sexy y femenino que me obligó a tomar más ropa de mi hermana para cubrirme un poco. Me faltaban palabras para expresar lo humillante de la situación, pues hasta ahora todo lo que había tomado de mi hermana era para mí novia, pero ahora que yo me veía como una mujer, me vi forzado a usar la ropa y lencería de mi propia hermana mayor con tal de no estar desnuda en su habitación. Por un momento pensé en correr a mi habitación por más de mi ropa de chico, pero bastaba con una mirada a mis nuevos muslos, pechos y caderas para saber que nada de mi ropa de hombre me sentaría bien con este cuerpo, usar la misma ropa de mi hermana era la única opción, e incluso usando ropa de mujer, me quedaba apretada por mis nuevas proporciones.
De entre todas las humillantes opciones, termine por usar algo discreto según mi opinión; tomé unas bragas negras de encaje alto, junto a un sostén negro a juego y un top que encontré, combinando mi ropa femenina y ligera con la chaqueta de cuero negra responsable de haberme convertido en una mujer; solo me faltaba encontrar una falda o pantalones que no sean un tormento de utilizar para mi nuevo cuerpo, pues después de varios intentos, muchas prendas no me cerraban o eran jodidamente apretadas; sin embargo prefería usar lo que sea que fuera cómodo a tener que estar en las bragas de mi hermana por toda la casa hasta que ella regresé.
Viendo mi nuevo cuerpo, bajito, con el cabello corto y ropa negra, aún estoy avergonzado y sorprendido por igual de lo que me sucedió, y como en cuestión de minutos, mi cuerpo cambió por completo hasta terminar convertido en una chica.
En estos momentos tengo la cabeza llena de toda clase de ideas acerca de que es lo que me va a pasar, sin estar seguro de si todo esto fue un planeado castigo de mi hermana para que no robe su ropa, o fue una especie de castigo divino donde mi hermana no tiene nada que ver. Nunca pensé llegar a esto, pero deseo con todo mi ser que ser convertido en chica haya sido un castigo de mi hermana que ella pueda revertir si suplicó, le pagó todo lo que tomé o hago lo que ella me diga, lo que sea para que ella me regrese a la normalidad. De lo contrario, y si ella no tiene nada que ver en mi transformación, simplemente no tengo idea de que podría hacer para volver a la normalidad y no tener que aceptar una nueva vida como chica usando la misma ropa, accesorios y maquillaje que mi hermana mayor.
-No puedo creerlo, no quiero tener que usar la misma ropa que mi hermana o que mi novia... aunque comprarme ropa de chica tampoco me hace ilusión... solo quiero volver a la normalidad-
Suspire mientras intentaba calmarme, pensando que tal vez me estaba dejando llevar por el pánico y que todas las ideas en mi cabeza me estaban agobiando. Por lo que me guste o no me guste, lo mejor que podría hacer es relajar y controlarme un poco hasta que llegue mi hermana al anochecer, explicarle que sucedió y suplicar porque sea un castigo de ella que pueda solucionar, o en su defecto me ayudé a solucionar. Pero que hasta que ella regresé, no tengo más remedio que seguir buscando entre su ropa algo que pueda utilizar para no estar medio desnuda, y pasar el resto del día con este aspecto digno de la hermana menor que ella no tuvo hasta ahora.
Has una segunda parte
ResponderBorrarNo gracias, ya tengo mucho trabajo con sus peticiones.
Borrar-Nero.
Que linda será cuando vengan su hermana mayor y le compres pantalones ajustados dignos psra una chica de su edad con unos hermosos leggins negros para combinar
ResponderBorrar~Pasytel
Eso me suena a una idea maravillosa y un castigo más que adecuado. Gracias por comentar, Pasytel, espero poder leerle más a menudo.
Borrar-Nero.