martes, 25 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas 4 FINAL

Vaya, está vez el evento ha sido un poco más largo que de costumbre, ¿o es impresión mía? Como sea, estoy contenta de haber pasado un rato con ustedes, estimada clientela. Siéntanse honrados de mi presencia, y déjenme hablarles de las últimas opciones que pudieron escoger.
La siguiente posible elección, estimados clientes, es la elección de bragas más típica y cliché de todas, después de todo, no hay nada más común y corriente para una señorita que usar bragas blancas, puras, adorables y hasta un poco infantiles. Creo que lo único raro en estas bragas tan comunes, es que se siente húmedas, como si hubieran estado mojadas hace poco, ¿Qué te imaginas que será eso por lo que están mojadas? Todo un misterio, que solo tú podrás averiguar al poseer el cuerpos de Sofia.
Sofía es una chica de 16 años, pequeña, débil, tímida y sumisa, lo cual la convierte en el blanco perfecto para ser hostigada por sus compañeras del colegio. Lamento decirte que si pensaste en algo raro o pervertido sobre porque estaban mojadas las bragas, te has equivocado. El motivo real por el cual están mojadas las bragas, es porque la última broma que le hicieron a esta rubia, implicó lanzarle baldes con agua fría mientras estaba en el baño.
¿El motivo por el cual la molestan? No tengo idea, yo solo le hice un favor al tomar algo de su ropa interior para que quien lo desee, pueda poseer temporalmente el cuerpo de está chica tan común y corriente como su ropa interior.
Si me lo preguntan, está chica no tenía porque aguantar esos malos tratos, pero al no tener lo necesario para afrontar el problema, su decisión fue dejar que alguien más posea su cuerpo para que se encargue de sus problemas a cambio de dejarle usar su cuerpo para lo que le plazca, una decisión cuestionable si me lo preguntan a mí.
¿Será que tú como la nueva Sofía busques venganza y hacer que todos se arrepientan de lo que le hicieron a esta pobre chica?, ¿O quizás seas tal como ella y aceptes todos esos malos tratos mientras agachas la cabeza como una niña indefensa? No puedo negar que tengo curiosidad de saber que es lo que harás una vez te pongas las bragas blancas para hacerte pasar por esta pequeña chica.
Como gesto de buena voluntad, si te quieres vengar de una forma mágica, te haré un descuento especial, pero hagas lo que hagas, es tu nuevo cuerpo y tu nueva vida, así que te deseo suerte enfrentando los problemas típicos de una típica adolescente mientras en tu cabeza resuena la voz de está típica adolescente.
Créditos a quien correspondan.
Veamos, entonces ¿te gustaron estas bragas rosas con líneas blancas? Supongo que tienen su propio encanto, son lindas si me lo preguntas y por muy genial que haya sido haber tomado está dura decisión, temo decirte que caíste en una trampa. 
Estas encantadoras, sedosas, pequeñas y suaves braguitas de blanco y rosa, son las únicas bragas que no utiliza una señorita; ni una niña, ni adolescente, ni mujer ni mucho menos una anciana; estas bragas tan llamativas son propiedad de un chico pervertido llamado Nick, aunque cuando se viste de mujer, prefiere responder al nombre de Nicole.
Si te sirve de algo, hay que admitir que Nicole tiene una complexión delgada, un cuerpo lampiño con piel blanca sin imperfecciones, con un rostro lindo y suave, cabello teñido y que por donde lo veas, parece una mujer, incluso por el tamaño de su hombría, uno tendría que mirar muy bien y de cerca para darse cuenta que ella no es una autentica mujer.
Nick comenzó a vestirse de chica desde pequeño, siempre le llamó la atención y se sentía mucho más identificado con lo femenino que con lo masculino, para cuando llegó a la adolescencia, todo lo que respecta a Nicole ya estaba más que consolidado. De hecho, lo raro era encontrarlo usando ropa de chico, pero ya estoy hablando demasiado.
Al haber husmeado en la ropa interior de está señorita, has terminado intercambiando de cuerpos con ella; ahora puedes verte como toda una linda y femenina señorita; o quizás dejar esas cosas de travestí y retomar su vida como chico; Nick, Nicole o como sea que te quieras llamar e identificar, tienes un nuevo cuerpo, así que sácale provecho a tu nueva vida.
Créditos a quien correspondan.
Cada vez más cerca del final, y para el penúltimo puesto, se encuentran las bragas de líneas verdes con blanco. Nada mal supongo, aunque el verde no es mi color, en ese estilo de bragas lo más común son azules o rosas con blanco, pero ya que no elegiste la opción más común, tampoco tendrás una nueva vida muy común.
Al estar de fisgón en la ropa interior de está chica, has terminado por poseer su cuerpo de forma indefinida: ahora te has convertido en Sasha, la linda hermana menor de Joel, misma persona de la cual está perdidamente enamorada y encaprichada esta problemática hermanita.
Cuando hablamos de amor, hay buenos y malo, pero ¿Dónde pondrías el enamoramiento por alguien de tu familia? Vaya dilema.
La chica de cabello verde no se lo pensó demasiado, y se ha confesado a su hermano mayor en más de una ocasión, mismo que la rechaza vez tras vez haciendo hincapié en los muchos motivos por los cuales no pueden estar juntos.
Uno de sus últimos fracasos de la chica, fue meterse a bañar con su hermano justo como cuando eran niños, algo que el hermano mayor rechazo y se hizo un escandalo entre los dos adolescentes casi desnudos en la bañera.
Al final, Joel me ha regalado un poco de ropa de su hermanita "que casualmente apareció" en la habitación del chico. El hermano mayor pensó que algo podría hacer yo con la ropa de Sasha para hacerla cambiar, y lo haré, sin olvidar divertirme de por medio.
Cuando poseas el cuerpo de Sasha, ella no sabrá lo que ha pasado, será como si estuviera dormida, lo cual te dará total oportunidad de ser una mejor hermana menor, o quizás seguir coqueteando a su hermano mayor, quien creo que muy en el fondo, solo se resiste a la situación. 
Sea como sea y hagas lo que hagas, estarás un tiempo indefinido como Sasha tratando de mejorar la relación de estos dos, me pregunto ¿Qué clase de mejora es la que harás?
Créditos a quien correspondan.
¡Hemos llegado al final de este evento! El cual termina con las bragas verdes con puntos blancos, las cuales tienen un ligero aroma a césped húmedo, un olor agradable pero cuando menos peculiar para la ropa interior.
Olivia es una joven de 19 años, estudiante de botánica y que por ahora lleva algunos meses apartada de la civilización por un largo congreso en lo profundo de algún bosque para investigar algunas plantas. 
Esta chica de buen cuerpo y largo cabello, fue obligada por su familia a estudiar esta carrera, algo así como una herencia familia la cual fue forzada a continuar sin importar sus deseos de estudiar algo más o simplemente dedicarse a las labores del hogar.
En un torpe intento de cambiar su situación, ella ofreció su cuerpo y su vida a cambio de cualquier cosa, lo que sea que la mantuviera lejos de su familia sería una mejor opción. Sin embargo, y a pesar de mis simples instrucciones, ella arruinó los preparativos para el intercambio de cuerpos, obteniendo en su lugar que quien utilice las bragas de Olivia, se vuelva una copia idéntica de ella. Por supuesto que lo puedo arreglar, pero ¿Dónde quedaría lo divertid?
Ahora, el pervertido que tomó las bragas de esta torpe señorita se verá exactamente igual que ella, un clon en su máximo esplendor. Son tan parecidas, que hasta me parece un desperdicio, pero ya que es tu cuerpo, te tocará a ti decidir que hacer en está situación.
Si quieres puedo enviarte donde Olivia y será cosa de ustedes dos para intercambiar de lugares, así tomas su identidad por completo mientras ella alcanza la libertad con la que tanto soñó. Una opción más es que sigas tú vida viéndote como una hermosa adolescente, solo que no es mi problema hacer que todos piensen que siempre fuiste una mujer. ¿Has escuchado de los doppelganger? Sería bastante entretenido averiguar cual es la chica mala entre ambas Olivias.
Tantas posibilidades que se pueden hacer, y solo tú tienes la decisión, así que mucha suerte en lo que sea que quieras para tú futuro.
Créditos a quien correspondan.
Una vez concluido el evento y con la tienda cerrada al anochecer, la orgullosa bruja sonreía con satisfacción, tomando su amado instrumento para tocarlo y relajarse un poco.
-Las cosas salieron bien, Dia era una exagerada al pensar que mi idea sería un fracaso o que terminaríamos en problemas. A pesar de los años, esa niña sigue dudando de mi, pensaré en algo para castigarla cuando regresé-
Susurrando sus pensamientos y disfrutando de la calma en el lugar, la bruja rompió el silencio tocando suavemente las cuerdas de su guitarra acústica; era una melodía tranquila y relajante, se sentía que venía de otra época, con un ritmo lento que era contrastado por la compleja progresión melódica que la bruja tocaba con naturalidad sin siquiera mirar los trastes de su valiosa guitarra; los años en compañía de su instrumento eran fáciles de notar, tocaba la guitarra como toda una maestra y su maliciosa sonrisa que todo el tiempo se veía, desaparecía por una cálida sonrisa conforme la bruja tocaba su melodía.
Rodeada de pócima y objetos encantados, en un sitio que parecía olvidado por el tiempo, la melodía de la bruja inundaba los pasillos de su tienda por la cual caminaba con orgullo hasta llegar a su oficina, donde siguió tocando de una forma tan hermosa que parecía nunca iba terminar. 
-¿Otra bruja?-
Fueron las palabras que salieron de la jefa, cuando detuvo su melodía y abrió los ojos para ver hacía una dirección en particular. A ojos humanos no había nada, incluso algunas personas afines a la magia tendrían problemas para darse cuenta, sin embargo la más experimentada bruja, única en su nivel, era capaz de notar la magia y sus rastros mucho antes de que aparecieran.
De esa forma, la bruja dejó de forma cuidadosa su guitarra un momento, y usando magia movió un sofá hacía el sitio que había mirado. Una vez que hizo ese pequeño preparativo, volvería a tocar su guitarra, haciendo algunos acordes sueltos en lo que esperaba a su visita.
Créditos a quien correspondan.
Unos instantes después de haber preparado el sitio, un portal rosado se abrió cerca del techo y de inmediato un grito femenino y familiar se pudo escuchar.
La dueña de esa linda y femenina voz chocó contra el sofá, amortiguando lo que parecería una dura caída para la chica que de inmediato agradeció a su maestra.
-No sé supone que estés aquí tan pronto, Dia. Dime, ¿Por qué has regresado a casa sin completar la misión?-
Preguntaba de forma tranquila la maestra aún prestando más atención a su guitarra que a su alumna, literalmente, caída del cielo.
-Lo siento mucho, maestra. A mitad de camino surgió algo, intenté llamarla pero usted no respondió mis mensajes... así que hice lo que creí prudente-
Explicó Dia con vergüenza, preocupada por la idea de recibir un regaño de su maestra, al menos hasta que recordó algo muy importante y miro el portal que aún permanecía cerca del techo.
-¿Ella no ha llegado?-
-No, pero no debe de tardar-
Dijo con calma la bruja que finalmente dejaba su guitarra mientras su alumna extendía los brazos, tratando de atrapar a quien saldría del portal.
Una nueva voz se escuchaba desde el portal, tomando cada vez más fuerzas y resaltando el agudo tono de la persona que tras segundos de hacer esperar, fue atrapada en brazos por Dia, cayendo ambas en el sofá una vez más.
-Una mocosa-
Fueron las palabras de la bruja, al ver que en brazos de su aturdida aprendiz, estaba una niña, quien de inmediato se puso de pie para responder a la bruja.
-¿¡Usted a quien demonios le llama "mocosa", señora!?-
Pregunto llena de enojo con un tono infantil la nueva visitante.
Una niña rubia, baja estatura, ojos enormes, un vestido de lo más elegante con muchas joyas encima, destacando una tiara sobre su cabeza. No obstante de su vocabulario o su forma de vestir, algo más en ella fue lo que llamó la atención tanto de la maestra como de la aprendiz.
-Ese libro-
Ignorando el carácter de la niña, la bruja intento tomar el libro, algo lo cual impidió la rubia al ocultarlo tras de si misma.
-¡No lo toque!¿¡Quien se cree usted para ignorar a alguien de la realeza!? Ni siquiera piense que le dejaré tocar el libro de mi familia-
La niña gritaba de forma arrogante hacía la bruja, Dia quiso intervenir pero antes de hacer algo, su maestra ya había hecho una indicación para que se quedará quieta y la dejará a ella controlar la situación.
-¿De la realeza? Dime niña, ¿Cuál es tu familia?¿Cómo se apellidan?-
La sonrisa de la bruja tomó por sorpresa a la niña, quien tras pensarlo unos momentos y aferrarse aún más a su libro respondió.
-¿Usted no sabe quien soy?, ¿No sabe cual es mi familia? Bien, ponga atención y empiece a respetarme, porque usted y yo no somos iguales. No pienso repetirlo así que escuche: yo soy la princesa Charlotte de la familia GoldenHeart. Ahora es su turno, como parte de la realeza puse el ejemplo para que usted lo pueda seguir. Le exijo que me diga ¿Quién es usted?-
La bruja no paraba de sonreír, incluso una pequeña risa escapó de sus labios para total asombro de su alumna y de la princesa, quienes se quedaron sin palabras al ver su sádica sonrisa aparecer.
-Felicidades, Dia. Superaste mis expectativas y tomaste la mejor decisión. Aún tienes que hacer la misión principal pero hiciste lo mejor al traer contigo a esta mocosa, estoy muy contenta-
En silencio pero con una gran sonrisa, Dia aceptó los elogios de su maestra, quien volvió la mirada hacía la niña que tal como cualquier mocosa, se había encogido al darse cuenta de que clase de persona tenía delante de ella.
-En cuanto a ti, mocosa GoldenHeart. Tenemos mucho de que hablar-
-¿Tenemos? Alguien de la realeza como yo no tiene nada que hablar con usted... h-hablo en serio... No pienso caer en sus juegos.... e-espere....yo...-

4 comentarios:

  1. Yo como la nueva Sofía tomando y poniendome esas suaves bragas, jamás pensaría en la venganza creo que sería hasta más sumisa y agacharia la cabeza como una niña inocente :3

    ResponderBorrar
  2. Yo como la nueva Sofía tomando y poniendome esas suaves bragas, jamás pensaría en la venganza creo que sería hasta más sumisa y agacharia la cabeza como una niña inocente :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras tú te diviertas, has lo que quieras. De nada, por cierto.
      -M.

      Borrar