jueves, 20 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas 2

Muy bien, después de una larga espera es momento de comenzar con la dinámica
La primera de estas elecciones fueron las bragas rosadas con muchas fresas, no podía esperar menos de mis fetichistas clientes.
Díganme, ¿Les gustaron estas bragas?¿Les parecieron lindas e infantiles? Eso los hace aún peor, ¡Casi una causa perdida! Si pensabas que estas bragas eran dignas de una niña pequeña, temo decir que les debo dar la razón.
Las bragas son lindas, tiernas, adorables, rosadas y toda esa paranoia, incluso tienen un ligero aroma a fresas, perfectas para una niña pequeña, algo para lo que se amoldará tu cuerpo.
Estas bragas no harán que intercambies de cuerpos, más bien, tú cuerpo se transformará en el de una niña pequeña; diviértete con el aspecto de una adorable mocosa y el duelo entre tu mente y tu cuerpo; aunque recordarás quien eres y toda tu vida, tú nuevo cuerpo también te pedirá ciertas cosas; jugar con muñecas, ver caricaturas, dibujar o jugar a las princesas; esa clase de cosas típicas de una niña, ahora tendrás muchos deseos de hacerlas y te recomiendo que lo hagas, de lo contrario, quien sabe como puedas arruinar tu cabecita.
Cierto, hablando de arruinar las cosas, diría que acabas de arruinar un poco toda tu vida, porque todos te recordarán como la persona que eras antes de ponerte, tocar u olfatear estas braguitas, así que a ti te tocará solucionar el desastre que acabas de dejar a tu paso y explicar que fue lo que te paso. No lo sé, amigos, trabajo, familia o la escuela, todo lo que dejaste de tu vida pasada, ahora tendrás que afrontarlo con tu aspecto de niña pequeña; buena suerte explicando lo que te paso, e incluso si te creen, buena suerte para rehacer tu vida.
¿Olvide decir que los efectos son permanentes? No importa que te quites las bragas, no volverás a tu cuerpo anterior, así que tendrás que acostumbrarte a llevar más braguitas, faldas y ropa adorable que hagan lucir tu nuevo cuerpo como el de toda una niña encantadora.
¿Esperas que te diga algo más? En absoluto, ya es tarde y todavía tienes que volver a casa, mocosa. Buena suerte con tu nueva vida, me parece que la necesitarás.
Créditos en la imagen.
Entonces tu elección fueron las bragas completamente azules, ¡excelente! La historia de esta chica es todo un drama, apuesto a que te divertirás al encargarte del desenlace, pero primero vamos por partes.
Estas bragas azules son muy lindas a decir verdad y fueron usadas por una chica peculiar y carismática llamada Isabela, una joven de 17 años, con ojos azules, de enorme cabellera dorada y que afición por dos temas en especial: la moda y jugar bromas o travesuras inofensivas a quien se le cruza en el camino.
Sin embargo, su última "broma" no fue tan inofensiva, y para nada salió como ella esperaba, por lo que muchas personas terminaron enfadándose severamente por ella.
Hace unos meses el padre de Isabela se volvió a casar con una mujer que ya tenía una hija de un matrimonio previo, apenas un par de meses más joven que Isabela y con quien las cosas se salieron de las manos; al principio las nuevas hermanastras se odiaban, sobre todo Isabela era más cruel con su nueva hermana menor, pero después de una broma las cosas se calmaron, después comenzaron a pasar más tiempo juntas las chicas y antes de que cualquiera pudiera pensarlo o impedirlo, ¡las hermanastras había empezado una relación amorosa a escondidas de su familia y de todo el mundo!
¿Lo ves? ¡Te dije que su historia era un drama!
Volviendo al tema, a pesar que Isabela es una chica extrovertida, mandona y un poco dominante, cuando está a solas con su castaña hermanastra, la rubia cae sometida a la brevedad por las manos y dulces labios de su pareja secreta.
Esa pareja es quien lleva las riendas de la situación, y es la misma persona que le regalo aquel coordinado de color azul que ahora está bajo tu posesión.
Con toda su historia 
Ahora que ya sabes la historia de esta chica, te contaré que pasará contigo:
Al tocar o usar esas bragas, intercambiarás de cuerpos con Isabela de forma permanente; ella no recordará nada de su vida y pensará que ella siempre ha sido la dueña de tu cuerpo; en cambio tú tendrás que afrontar tu nueva vida y tu nueva relación; decidí ser generosa y te deje tus recuerdos de tu vida anterior y te conté todo lo que está ocurriendo para que intentes dar orden y pasar inadvertida en tu nueva vida, sería horrible que tu pareja intente besarte y la apartes, ¿No lo crees?
Te recomiendo que tomes tu nueva vida actuando tal como lo haría la Isabela anterior, ya que si te desvías mucho de la forma de ser de esta chica, podrías olvidar quien eres en realidad, tal como le sucederá a Isabela cuando tomé tu cuerpo; tú tienes una oportunidad de adaptarte a esta nueva vida, así que no desperdicies mi amabilidad.
Muy bien, con todo eso dicho espero estés listas para tu nueva relación donde será imposible invertir los roles, o negar tus sentimientos de profundo amor hacia la castaña que se volvió tu hermana y quien te regalo, ese coordinado azul que siempre llevas bajo la ropa. Al tomar sus bragas, también tomaste su vida y por ende, tú eres la nueva Isabela que batalla día a día en mantener oculta la relación con su hermanastra al mismo tiempo que contienen tus deseos de llegar cada vez más lejos cuando están a solas en casa. 
¿Será que estas feliz con tu nueva vida? Más te vale porque no hay otra, Isabela. 
Créditos a quien correspondan.
De acuerdo, sigamos con la tercera elección: las bragas diminutas de color blanco con puntos rosas, esta prenda tiene un fuerte olor al mar, tomando todo el tiempo que han estado en alta mar lo raro sería que tuvieran otro olor. Me adelante un poco, así que vayamos desde el comienzo.
La antigua dueña de estás diminutas bragas se llama María, una joven en sus 20 años, que a pesar de la joven edad, ha demostrado tener un talento nato para la navegación; desde pequeña vivió cerca del mar, y conforme crecía, demostró tener una gran habilidad para nadar, conducir botes, leer rutas marítimas y hacer de todo lo posible para navegar, volviéndose así la capitana María de una gran tripulación.
Al haber husmeado con sus bragas, vas a intercambiar de cuerpos con María y ahora vas a recorrer los mares haciendo todo tipo de entregas de mercancías o encabezando cruceros donde conocer el mundo y ciudades de muchos países tal como ella haría.
A pesar de tener una o dos tormentas ocasiones, las rutas que frecuenta María suelen ser hermosas y tranquilas, pasando gran parte del año en su barco que viaja sin parar de lugar en lugar, con destinos cada vez más hermosos que el anterior.
Eso sí, un ligero y constante problema en la vida de está chica es sobre su comodidad.
Los mareos no son problema para ella, además que es fuerte y valerosa, ni siquiera el clima puede detenerla... aunque sí que puede afectar su ropa.
Para la mala suerte de está capitana, su ropa suele verse afectada; ya sea por las lluvias, las olas, los vientos o cualquier otra situación, su ropa siempre termina expuesta, y su ropa interior suele llevarse la peor parte.
Antes de comenzar su más reciente expedición, María me regaló un poco de su vieja ropa la cual se había encogido lo suficiente como para que sus bragas le apretaran como una tanga, su reacción al darse cuenta de esto fue preciosa, en especial cuando quiso explicar que no era buena idea que las siguiera utilizando.
Cierto, aunque algunas prendas son de María y te permitirán cambiar de cuerpos con ella por un día, también hay ropa de otras personas que esta amable capitana pensó sería buena idea donar a una noble causa.
Si te pones las bragas ahora, espero te la pases bien en el crucero que María y su tripulación están llevando a cabo por otro continente; como dije el cuerpo de María solo lo tendrás por un día, pero si quedas en el cuerpo de otra persona, será permanente, ¿Cómo saber que bragas son de María y cuales de otra persona? No tengo idea, a diferencia de ti, no soy una fetichista que va examinando a detalle la ropa interior, tendrás que dejarlo todo a la suerte y luego me contarás que te sucedió. De momento, te deseo buena suerte en tu viaje y que la ropa interior no sea un problema para disfrutar de tu nueva vida.
Créditos en la imagen.
Así que te gustaron las bragas amarillas, ¿Será por el sutil aroma a dulce que tienen? ¿O porque te percataste que tienen un doble diseño estampado? Que pervertido eres al estar viendo por dentro y por fuera la ropa interior de una señorita, pero ese ya no es mi problema.
Las bragas son amarillas con rayas blancas con un adorable lasito blanco justo en el centro, y por el otro lado, son bragas completamente amarillas con borde negro y estampado de caramelos.
Estas lindas braguitas son las favoritas de Lucy, una chica de 13 años, amante de las golosinas, las cosas lindas, brillosas y ese tipo de cosas. Lucy es una niña dulce y ordinaria como cualquier otra chica que está por comenzar con la adolescencia, la cual como sabrás, viene con muchos cambios.
Uno de estos tantos cambios, es el sentimiento de amor, el cual está empezando a florecer a lado de un chico cariñoso llamado Zack, quien se acaba de declarar a Lucy, siendo está chica quien le daría una oportunidad a su lindo compañero de clases. En otras palabras, Lucy y ahora tú están enamoradas y vivirás el primer amor de tan linda niña y futura adolescente.
Ella se vistió de forma adorable e impecable, con su ropa favorita para su primer cita, donde el chico le dio la bienvenida con su panqueque favorito y dándole una salida digna del recuerdo, un recuerdo que ahora será tuyo y que llevarás en lo profundo de tu corazón.
Al adueñarte de las bragas de Lucy, habrás poseído su cuerpo a la fuerza.
Tú tendrás el control del cuerpo, los recuerdos, emociones y todo lo que era de Lucy. No obstante, Lucy seguirá en su cuerpo que ahora comparte contigo a la fuerza, será como una consciencia o una vocecita en tu cabeza, la cual si te descuidas, podría volver a tomar el control de su cuerpo para a ti dejarte como mero espectador de su vida.
A diferencia de otros casos, Lucy no tiene más chance de recuperar su cuerpo si no actúas como ella, básicamente dependerá de tu suerte y que tan alerta estés de lo que ella esté diciendo por dentro. Si actúas o no como ella, no influye para perder el control del cuerpo, pero si dejas de actuar como la adorable niña de casa, todo el mundo alrededor tuyo lo notará, y será tu problema encargarte de eso.
Volver a la escuela, tener tu primer amor con un chico, obedecer a mamá y papá, verte femenina y linda todo el tiempo además de afrontar la pubertad en tu nuevo cuerpo son cosas que vivirás en el día a día de tu nueva y permanente vida.
Te aconsejo te des prisa en entrar en tu nuevo rol, ya que tu nuevo novio está listo para que tengan una adorable y supervisada cita en el parque de atracciones. Lucy ya está bien vestida, muy linda y femenina, así que a ti te toca actuar como lo haría ella para que no rompas el corazón de tu nuevo amante ni te metas en grandes problemas apenas en el primer día de tu nueva vida, pequeña.
Créditos en la imagen.
¡Excelente! Llegamos a la última chica de este día, y con la cual también estoy ansiosa de conocer el desenlace de este drama encabezado por la dueña de las bragas completamente rosas.
Emilia es una joven de 16 años, tímida y muy linda, de ojos y cabellos castaños además de estar empezando con una nueva dinámica en su vida.
La madre de Emilia conoció a un buen hombre hace pocos meses, con quien después se caso y ahora viven juntos, dándole la noticia a Emilia de que ella ahora es la hermana menor de una joven rubia carismática y extrovertida chica de 17 años.
En el momento que Emilia conoció a su nueva hermana mayor, se enamoró, fue amor a primera vista, y aunque quiso negarlo y ocultarlo durante meses al discutir con ella o verse afectada por las bromas de su hermana mayor. Una broma más severa que el resto fue el parte aguas de la situación, donde la castaña entre lágrimas termino por confesar su amor a su hermanastra y robarle un beso apasionado. La respuesta de su hermana mayor, fue corresponder esos intensos sentimientos de Emilia, que dejaba por completo su personalidad tímida y complaciente para ser quien dominaba con fiereza a su querida hermana mayor.
¿Te suena un poco la historia? ¡Que bueno que pones atención! Porque está historia es la perspectiva de la hermana menor, que tiene una intensa relación a escondidas con su hermanastra mayor. Y así te conté la historia de Isabela, ahora te cuento la historia de Emilia, quien en un intento de poder estar al fin con su querida pareja sin tener que ocultarse, me hizo dos regalos muy especiales que ahora he dejado en sus manos.
Emilia no solo me dio el coordinado azul que antes regaló a su querida hermana mayor, Emilia también me dejó un conjunto de lencería rosa que su hermana Isabela le había regalado a ella, Emilia es la responsable de que hoy tenga estas dos prendas que tienen como efecto intercambiar de cuerpos de forma permanente.
La idea en cabeza de está chiquilla, era que tanto ella como su hermana intercambiarán de cuerpos para poder estar juntas sin tener que ocultar su relación ni como se sienten. Lamentablemente, ella no pensó a detalle la situación, y yo no soy quien resuelve los problemas sin obtener algo de por medio.
Ahora, Isabela y ella estarán en otros cuerpos donde puede o no que se crucen sus caminos. De cruzarse sus caminos, habrán conseguido todo lo que Emilia quería. De no cruzarse sus caminos, temó decir que habrán perdido su apuesta.
Y dejando de lado la muy interesante historia de amor entre estas chicas, me tocará averiguar, ¿Qué va a suceder contigo?
Al tomar, husmear y jugar con las bragas de está chica, ahora tú estás en el cuerpo de Emilia de forma permanente y tendrás que llevar vivir su vida y su relación, de la cual te preguntó ¿Quién estará en el cuerpo de Isabela?, ¿La Isabela original seguirá en su cuerpo?, ¿Estarás jugando a ser una chica adolescente con otra persona misteriosa que hace lo mismo en el cuerpo de otra chica?, ¡Sería espeluznante por ambas partes!, ¿Acaso lo averiguarán un día o simplemente nunca mencionarán el tema para no afrontarse a la verdad?, ¡Por los dioses!, ¡Cuánto drama! Me encanta.
Yo solo intenté hacer algo lindo por mi depravada clientela, pero ahora muero de intriga por saber que pasará con el desastrosa cambio de cuerpo de estas chicas; si juegas a la adolescente y su novia escondida, buscas su identidad o lo que sea, solo te digo que esté a la altura de mi expectativa para entretener un rato.
Mientras tú te diviertes en tu nuevo cuerpo, recuerda mantenerme entretenida, Emilia.
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Valla parece que ahora soy Isabella, pero al menos no tengo que explicar quién soy, supongo que seguiré con mi relación secreta, aunque quien sabe que tan secreta xon lo descuidada que soy, pero me gusta muchas gracias por el cuerpo y la dinámica nero, muy genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que disfrutes de la dinámica, Jessica. Siempre es lindo tenerte por aquí.
      -Nero.

      Borrar