sábado, 22 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas 3

¿Por donde nos quedamos? Cierto, las bragas blancas con fresas de la pequeña Olga, quien es toda una causa perdida en mi opinión.
Estas braguitas tienen un efecto temporal de intercambio de cuerpos, cada vez que te las pongas, intercambiarás de cuerpo con Olga, y cada vez que te las quites, volverás a tu propio cuerpo. Por desgracia para ti, y entretenimiento para mí, no compartirás recuerdos con Olga cuando intercambies de cuerpos; o sea que cada vez que llegues a su cuerpo, no sabrás que estás haciendo ahí o que personas son quienes te rodean; y cuando vuelvas a tu cuerpo, quien sabe que podría haber hecho está niña que te deje en un mal lugar, metido en problemas con alguien querido o simplemente haber seguido tu rutina.
Olga es una mocosa, una mocosa que acaba de descubrir que niños y niñas tienen cosas distintas en la entrepierna, y su mejor idea para conocer el cuerpo masculino, fue darme sus bragas para hacer estos intercambios temporales, así que no deberías estar sorprendido si al volver a tu cuerpo, te das cuenta que estás metido en una situación peculiar, o directamente estás metido dentro de alguien, si sabes a lo que me refiero. Olga hará lo que quiera con tu cuerpo, así que tendrás que lidiar con las consecuencias una vez que vuelvas a la normalidad.
Por otra parte, Olga sigue siendo una niña, así que no tendrás tanta libertad bajo la supervisión de mamá y papá, si puedes salir sola de casa hasta el parque ya habrá sido todo un progreso. Dados los últimos... comportamientos inquietas de Olga, está bajo mayor supervisión, en especial cuando se encuentra sola con los niños, ha quienes ha dado problemas desde que hizo su mayor descubrimiento.
Básicamente Olga está castigada, y lidiar con la supervisión, reglas y toque de queda serán cosas que te tocará soportar cuando estés en su cuerpo, el cual en estos momentos, ha quedado bastante condicionado por su familia.
Más allá de esto, no hay mucho que decir de está mocosa de cabello castaño. La magia y aventura comenzará tras cada intercambio para intentar disfrutar de cambiar de cuerpos, sin verte ahogado en los problemas que la niña pueda hacer a su paso.
Créditos a quien correspondan.
Pasemos con las siguientes, y si tu elección fueron las bragas rosadas con muchos puntos blancos, tú nuevo cuerpo será el de Ema, una pequeña niña que ha dedicado su corta vida a la actuación.
Por lo que sé, sus papis fracasados proyectan sus deseos personales en su hija, quien no ha conocido otra forma de vivir, más allá de obedecer a sus padres y tratar de cumplir con las ridículas expectativas que ellos ponen en la niña, más altas en cada ocasión. 
Como era de esperar, Ema está cansada y muy ansiosa, demasiado para una niña de su edad, por lo que amablemente le ofrecí una solución a sus problemas.
A Ema le daré un nuevo cuerpo y apoyaré un poco para que haga su vida como más le plazca, mientras que la persona depravada que haya elegido sus bragas, se convertirá en una copia idéntica de está adorable niña para tomar su lugar. Te deseo buena suerte aprendiendo a actuar, a cumplir con la etiqueta femenina y todas las dificultades dentro y fuera de cámara a las que una niña actriz se debe de enfrentar, lo cual está por demás decir que no es muy bonito.
¿Algunas vez has tenido que hacer algo solo para tener contenta a otra persona sin importar como es que te sientes? Bueno, eso es lo que te espera los próximos 12 años hasta que Ema alcance la mayoría de edad y pueda librarse de sus horribles padres, quienes tienen cronometrado su día a día para que ella los haga alcanzar el éxito que ellos no pudieron.
Y si te preguntas que va a pasar con tu vida anterior, eso debiste pensarlo antes de estar tocando y husmeando algo que no conocías. Supongo que te darán por desaparecido o que quizás huiste, pero créeme que tu vida pasada será el menor de tus problemas ahora que eres una niña actriz.
Date prisa, que tu próxima audición comienza en breve, Ema.
Créditos a quien correspondan.
La siguiente elección del día de hoy son las bragas blancas con puntos verdes, algo calientes, con un poco de arena y que en estos momentos están tiradas en la playa, ya que la dueña de estás bragas simplemente las dejó ahí para ponerse su bikini y disfrutar de sus merecidas vacaciones mensuales.
La señora Kylie, es una mujer en sus cuarenta años, que a pesar de su edad, luce joven como pocas mujeres; su cabello rubio aún brilla con naturalidad, sin cana alguna, sin marcas de edad o arrugas en la cara, incluso sus grandes pechos y trasero son naturales y se mantienen firmes, por donde sea que se le vea a esta mujer, es una belleza como pocas. Claro, el motivo por el cual luce tan bien, es porque ha dedicado su vida ha cuidar de su belleza mientras su familia y posteriormente su esposo, cumplen cada uno de sus caprichos.
Nacida como hija única de una familia rica, ella ni siquiera ha tenido que trabajar un día de su vida, dedicando todo su tiempo a lucir lo más hermosa posible. Apenas alcanzar la mayoría de edad, se volvió la esposa del hijo de un amigo de su familia, un matrimonio arreglado que ella aceptó con gusto al tratarse de un marido apuesto y que la trataría como una esposa trofeo, justo lo que ella quería.
Por cliché que pueda sonar, ella tiene una vida perfecta sin responsabilidades, llena de lujos, con un cuerpo muy atractiva a pesar de su edad, y que basta con un par de besos a su marido para que ella obtenga todo lo que quiera, como lo es ahora estar de vacaciones en una playa privada exclusivamente para ella y su marido.
Mientras su amado esposo trabaja y se encarga de múltiples compañías prestigiosas, ella decidió ponerse uno de sus más caros bikinis para dar una vuelta por la playa paradisiaca en lo que su marido tiene algo de tiempo para ella. 
Tal vez te preguntes, si es tan buena su vida y ella está feliz con su cuerpo, ¿Por que esta participando en este evento? Bueno, ella no sabe que está participando.
No pienso arruinar la sorpresa, pero alguien me dio las bragas de Kylie para que quien las tomé o las use, posea su cuerpo completa disposición: usar las bragas de está señora hará que poseas su cuerpo, y por ende tengas acceso ilimitado a casi cualquier capricho que se te ocurra, además que estás a solas con su esposo, quien está más que acostumbrado a los berrinches de su esposa quien siempre le da algo sensacional por las noches para motivarlo en cumplir sus deseos.
¿Por que no aprovechar la oportunidad y averiguar quien quiso molestar a esta mujer? Ahora que tienes su cuerpo y sus recursos a completa voluntad, puedes desentrañar el misterio o seguir siendo la esposa trofeo que ella ha sido toda su vida.
Créditos en la imagen.
Estamos cada vez más cerca del final de hoy, pervertidos. Así que presentaré a una de las chicas más complicadas y pervertidas que decidió participar, por no decir que ella es la peor de todas.
Seré gentil con ustedes y les contaré un poco de como serán sus nuevas vidas según la sucia prenda que hayan elegido, como lo es ahora con estás bragas azules con rayas blancas, las cuales aún pueden sentirse cálidas junto con un leve y agradable olor, ya que fueron las últimas que conseguí para esta hermosa dinámica.
Hablando de hermosas, la hermosa y algo promiscua chica que donó estas bragas para el evento, se llama Lizbeth, ella es una prostituta del bajo mundo y que es bien reconocida por todos en la ciudad debido a su profesión.
Lizbeth es una chica alrededor de sus 30 años, es realmente linda y carismática, aunque eso no compensa que sea un desastre en cualquier otra cosa que no sea verse bonita o complacer a sus clientes... ahora que lo pienso, incluso en las cosas donde ella es buena, puede hacerlo mal; en ocasiones olvida cobrar por lo bien que la está pasando con sus clientes, también olvida los pedidos, confunde los tragos o se tropieza y termina tirando todo lo que lleva consigo.
Puede que lo mejor y peor de está chica es que siempre está desnuda, intentando solucionar los problemas mediante su buen cuerpo.
A diferencia de sus compañeras de trabajo con atuendos eróticos, ropa extravagante y maquillajes lujosos, Lizbeth simplemente anda desnuda por el burdel presumiendo de su bello cuerpo a toda persona que ponga sus ojos sobre ella, es un milagro verla usar ropa pero dado su cuerpo, profesión y lugar de trabajo, ella siempre responde "¿Para que debería de utilizar ropa?"
Es por eso, y por unos secretos más, que convencí a Lizbeth de regalar su ropa interior, tales como lo son esas bragas blancas con azul tan características en ella, una de sus pocas prendas que usa con regularidad, ya que ahí es donde ata los billetes que gana cada noche a manos de sus clientes, además que con lo pequeñas que son, resultan aún más encantadoras de observar en ella.
Con todo esto dicho, al ponerte las bragas de Lizbeth, te convertirás en ella; puede que tu inteligencia baje considerablemente, además que serás muy torpe, pero habrá dinero por montones y por alguna extraña razón, tendrás mucha buena suerte; supongo que los dichos son ciertos y la ignorancia es una bendición.
Una vida sucia y activa, llena de bailes, dinero, amor y placer te esperan en el cuerpo de Lizbeth... aunque ahora que lo pienso, ¿Lizbeth solo trajo ropa interior suya? Con lo torpe que es, no me sorprendería que haya ropa de otras chicas del burdel... ¡Como sea! Dije que no hay cambios ni devoluciones así que esto no es mi problema, y si no terminas en el cuerpo de Lizbeth, apuesto que de todas formas te espera una hermosa vida como trabajadora de un burdel.
Créditos en la imagen.
Al fin, la última chica del día de hoy, la antigua dueña de las bragas blancas con puntos azules que responde al nombre de Li Mei.
Li Mei es una joven asiática que estudia medicina por la mañana y trabaja en un restaurante temático por las tardes, donde su uniforme es un vestido chino tradicional, bastante corto y ajustado, por el cual si prestas atención, podrás notar que ropa interior lleva en su día a día. 
La vida de Li Mei es exigente como pocas pero ella ha demostrado una gran capacidad física y mental como para poder hacerle frente a su rutina sin colapsarse o verse agotada... por completo.
Verás, está chica me pidió un enorme favor: quería que alguien pudiera cubrirla de sus responsabilidades en el trabajo, mientras ella estudiaba para sus exámenes finales. Ya no tiene días de vacaciones y renunciar no es una opción al solo depender de ella, pero reprobar sus exámenes, también le harían estar en un serio problema, por lo que no encuentra otra solución más allá de estar en dos lugares al mismo tiempo.
De esa forma, usar las lindas braguitas de Li Mei te convertirá en una copia de ella para que puedas cubrir sus turnos del trabajo mientras ella estudia para sus exámenes, y una vez que acabes su turno, seas libre de usar un aspecto idéntico al de ella para lo que tú quieras.
Si te soy sincera, podrías simplemente verte como ella y no ir a trabajar, pero no eres tan desalmado para dejar a una damisela en apuros, ¿verdad? Que seas un depravado, no quiere decir que no tengas honor, ¿Cierto? Además, si cubres los turnos que Li Mei tenga durante su temporada de exámenes, ella está dispuesta a hacer lo que quieras una vez cumpla con sus responsabilidades. 
En otras palabras, no solo te verás como una hermosa chica del continente asiático, también podrías ganarte el favor de está chica que cumplirá con tus exigencias, siempre y cuando tu cumplas con las suyas. En mi opinión, ganas mucho más de lo que podrías esperar pero la decisión final será tuya.
Créditos a quien correspondan.

8 comentarios:

  1. Ahora soy Emma y soy el que no creyó en ti y apretaba con el puño esas bragas, ahora destina a cumplir los sueños frutrados de mis padres mientras ve a la vendedora con miedo de no saber nada de actuacion y todas las dificultades que ahora tendre. Y es llevada en bragas por sus padres a una nueva audición por qué ahora tiempo esta cronometrado.

    Gracias que bonita historia me esforzare para ser la niña más bonita y salir en televisión <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudar de mi es como negarse a respirar, simplemente ilógico. Que disfrute su regalo, y espero verla en televisión algún día.
      -M.

      Borrar
  2. Las bragas blancas con fresas pequeñas tienen potencial para una historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naturalmente, todo lo que venga de mí tiene un potencial enorme.
      -M.

      Borrar
    2. Quizás puedas hacer una historia con tu estilo sobre esa temática y compartirla querido anónimo ^=^

      Borrar
    3. Excelente idea, cliente anónimo 2, yo también estaré encantada de ver lo que tenga por compartir cliente anónimo 1. Estaré al pendiente.
      -M.

      Borrar
  3. No tendrás una pagina en Facebook o solo el blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento solo el blog, anónimo.
      Si aquí en blogger me restringen historias, ya te imaginarás en Facebook.
      Quiero hacer un grupo de Discord, donde pienso que podría haber más ventajas, pero por muchas cuestiones lo he tenido que seguir posponiendo.
      -Nero.

      Borrar