domingo, 2 de junio de 2024

Anuncios y dinámica continúa

Hola, buen día, tarde o noche según la hora en que me puedan leer. Espero se encuentren de maravilla.
Hace un par de semanas hice unas preguntas, y agradezco mucho a quienes pudieron comentar. Como resultado de esa publicación, quería compartirles lo que estuve pensando y que podría cambiar, a reserva de sus mejores opiniones:
Lo primero sería el descanso en el blog, y ya que la mayoría de quienes comentaron creían que dar descanso de historias diarias estaría bien, pensaba que los días miércoles y domingos podría dejar de publicar. Salvo que ustedes prefieran haya descanso otros días, probablemente esos dos días sean los que no haya historias por un tiempo.
En segundo lugar me gustaría hablar de las historias más extensas, para las cuales les pediré su apoyo y paciencia. Los días sábados estaré publicando historias un poco más largas de lo normal o que tengas varias capítulos. Esto no se limitará a los días sábados, pero no puedo negar que intentaré mejorar y experimentar más con las historias de esos días.
Por tercero y último, quería aprovechar para una nueva dinámica en la que me gustaría participe todo y toda quien lo desee:
No pude evitar notar que hay varias historias de las cuales les gustaría una segunda parte, alguna continuación o hasta un distinto final. Y aunque en estos momentos no puedo trabajar en cada una de las historias, me gustaría preguntar: ¿Hay alguna historia en especial del blog de la cual les gustaría leer una continuación?
En está dinámica, quisiera saber su opinión para que las historias más solicitadas por todas y todos ustedes reciban alguna continuación. Tal vez estoy siendo muy optimista, pero pensaba dejarles elegir entre 3 a 5 historias de las que les gustaría ver un poco más para trabajar en ellas durante las próximas semanas.
La única regla para este evento, es que la historia elegida tenga un final abierto, algo que por desgracia no es raro en mis historias. 
Para ser honesta, hacer más finales o cambios en una historia que ya cuenta con un final no me emociona, pero si tienen una propuesta interesante, podría cambiar de parecer durante la dinámica.
Por esta ocasión sería todo de mi parte, quedando al pendiente de sus siempre apreciados comentarios, dudas o cualquier cosa de la que gusten opinar.
Les deseo una buena estadía por este nuestro blog y ojala la dinámica sea de su agrado.
-Nero.

12 comentarios:

  1. Puedes continuar con la historia de un secreto familiar, lo subiste en octubre porfa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Aunque para mí esta historia ya tiene final, la tendré en mente.
      -Nero.

      Borrar
  2. Personalmente, el descanso podría ser cualquier dia. No le veo lo malo.
    Aunque quisiera una continuación de esta historia. Si se puede ;;
    https://fallenbodyswap.blogspot.com/2019/10/viejo-matrimonio.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, V. Últimamente le he leído bastante y eso es lindo.
      Sobre su propuesta la tendré en mente, si no mal recuerdo hace algunos años también hubo quienes pedían otra parte.
      -Nero.

      Borrar
  3. Por favor sigue está historia https://fallenbodyswap.blogspot.com/2019/06/protocolo-de-proteccion-periodistica.html?m=0. Necesita una continuación ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, ha pasado un tiempo desde que escribí está historia, me hizo sentir nostálgica.
      Gracias por participar, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  4. Puedes continuar por favor la historia de "Himiko" personalmente me gustó mucho y es de mis favoritas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tendré en mente, anónimo. Gracias por su amabilidad y por participar.
      -Nero.

      Borrar
  5. Lo del descanso esta bien ayuda mucho para las ideas en historias y me gustaria mucho la de Virus RPG que salio en Septiembre de 2023, De Vacaciones como chica o Mi castigo de por vida considero que puede aun tener continuidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirme su opinión sobe los descansos y las historias que le gustaría ver más, anónimo. Sin embargo, De vacaciones como chica y Mi castigo de por vida, son dos historias largas, que de hecho van relacionadas entre si, y que de mi parte no vería algún otro final o algo que agregar. Me gustaría leer que piensa.
      Con respecto al Virus RPG, puedo adelantarle que estoy trabajando en algunas ideas con ese concepto.
      -Nero.

      Borrar
  6. Había una historia de unas porristas que convertían a los jugadores en chicas esa me gustaría una continuación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La venganza de las porristas, esa fue una de mis primeras ideas largas que hice cuando comencé a escribir... aunque por algunas cuestiones la he estado posponiendo. Sería bueno retomarla, estoy segura de que tengo ideas de ese concepto que puedo desarrollar.
      Gracias por comentar, Antonio.
      -Nero.

      Borrar