viernes, 28 de junio de 2024

Mi molesta vecina

-Jejeje, veo que el cambio resultó mejor de lo que esperaba-
Me decía a mí mismo con alegría al ver el cuerpo en el cual despertaba: mucho más pequeño, delgado, esbelto, con pequeños pechos y trasero en crecimiento, usando solo ropa interior rosada y con el cabello atado en coletas, dando un aspecto un tanto más infantil y tierno del que ya era habitual. Mi plan era un éxito, por donde me viera no solo era una chica, era mi molesta vecina.
Ella es toda una princesita malcriada, sus padres le dan todo lo que desea y si no se lo dan hace berrinche hasta que lo obtiene, también se comporta mal, se burla y menosprecia a los otros mientras ella se auto engrandece cuando no sabe ni atarse los cordones porque siempre hay alguien que haga eso o cualquier cosa por ella con tal de tener a la princesa de pesadilla contenta. 
Hace un tiempo mientras volvía del trabajo me la encontré por la calle, yo estaba un poco sudado y ella se encargó de gritarlo a los 4 vientos para que todos supieran al mismo tiempo que empezaba a burlarse y hacer más de un comentario bastante inapropiado. Esa actitud me molestó y a pesar de yo tener 19 años empecé una riña a gritos con una niña de unos 10 o 12 años, misma que en cuanto sintió que perdía se puso a llorar, haciéndome ver mal frente a todo el vecindario mientras se reía a escondidas por haber puesto a todos de su lado.
Esas malditas actitudes yo no las soporto, sin mencionar que quería venganza por lo que hizo y por ello planee un castigo; comprando unas pastillas para intercambiar de cuerpo, usé una y escondí el resto, teniendo un montón de suerte al entrar en su cuerpo mientras dormía y dejando varada a esa mocosa dentro de mi cuerpo con una nota: "Si te atreves a ir a MI nueva casa juro que lloraré tanto como tú y diré que me acosas para que te lleven a la cárcel". Algo drástico pero que esperaba fuera a funcionar para mantenerla alejada un tiempo de su propio hogar, si ella es capaz de vivir por su cuenta una semana haciendo todo por ella misma además de trabajar e ir a la escuela, le devolvería su cuerpo pero si no...quizás no sea tan malo para mi quedarme con esta vida, tengo un lindo cuerpo en desarrollo, padres que cuidan de mí todo el tiempo y que me darán todo lo que quiero en cuanto lo quiero.
-Con razón, Cristina es toda una princesita, ya lo tiene todo, y ahora que estoy en su cuerpo... son muy atractivas todas esas oportunidades-
No quería volverme una mocosa malcriada como Cristina, yo soy un adulto, pero tener tantas posibilidades con tan solo pedirlo, o directamente exigirlo, era muy tentador.
Sacudí un poco la cabeza para intentar alejar esas ideas caprichosas, poniendo toda mi atención en algo más que me hizo sonreír.
Estoy seguro de que mi sonrisa de satisfacción se volvió en una llena de malicia tal como está niña hacía tras una travesura, solo que en mi caso, sonreí al ver mi temporal cuerpo, cubierto solamente por un juego de bragas y sostén que me quedaban de maravilla pero que me quitaría para poder contemplar mi cuerpo al desnudo, seguramente también será muy lindo. Solo hace falta poder quitarme el sostén, con sus uñas tan largas y cuidadas me es difícil desabrocharlo para ver mis pechos.
-¡Cristina!¡Amor! Ya está listo el desayuno, baja en cuanto puedas, ¿Sí?-
Pedía de forma amable y amorosa una voz femenina, la cual interrumpió mis planes de ver este cuerpo a su máximo esplendor.
-¡Voy mami!-
Dije con un tono infantil, intentando imitar la forma de hablar de esta niña con su madre, a quien tendría que acostumbrarme durante los próximos días.
-Puede que Cristina sea una mocosa malcriada, pero eso no significa que este sola... tendré que acostumbrarme a la compañía durante esta semana-
No pensé que los padres de Cristina fueran un problema para mí, de hecho yo era el problema para ellos y quizás mantener una mala actitud sería bueno con ellos para no levantar sospechas.
-Ya tendré más oportunidad de ver estas pequeñas cosas-
Mi sonrisa maliciosa volvió a aparecer mientras veía mi pequeño pecho, el cual debería esperar un poco más para poder admirar. No tenía prisa, solo era curiosidad, y ya que tendré este cuerpo durante una semana, habrá tiempo para ver mucho más, todo lo que ha cambiado de mi cuerpo anterior a este nuevo cuerpo lleno de lujos y cosas lindas que podré utilizar.
-¿Me parecen lindas las cosas de está niña? Que raro, quizás es un efecto secundario de esa medicina-
Un efecto secundario cuando menos curioso, pero al que no quería darle tanta atención, en especial por tener cosas que hacer.
-¿Todo bien, princesa?-
Preguntó "mi madre" desde fuera de mi habitación, con un tono que denotaba su preocupación, como si hablarle de forma amable fuera tan inusual que la asustó.
-¡Te dije que ya voy!-
Grité con mi nueva voz, mucho más aguda de lo que imaginé, haciendo que mamá se disculpará de inmediato por molestarme y explicará que solo estaba preocupada por que llegaría tarde a la escuela.
-De universidad a primaria, un cambio drástico. Supongo que debo de darme prisa y saliendo de clases, tendré todo el tiempo que quiera para disfrutar de mi temporal vida-
Al pensar que sería una alumna de primaria, pensé que podría destacar como nunca antes hizo esta mocosa, pero rápidamente tiré esa idea al pensar que todos vería extraño que la niña malcriada fuera una sabelotodo.
-Si fuera muy inteligente, quizás podría obtener más cosas de las que ya tengo. Entre más lo pienso más quiero quedarme con esto pero soy el adulto aquí, así que seré justo y al final de la semana veré que pasa-
Me decía de nuevo al haber estado disfrutando de este cuerpo desde que abrí los ojos pero no, no me lo quedaría por decisión propia, al final soy mejor que esa mocosa y si ella quiere recuperar su cuerpo y su vida tendrá que ganárselo pero si no, ella no tendrá de qué preocuparse, la nueva Cristina será mucho mejor de lo que jamás fue ella. 
Créditos a quien correspondan.

16 comentarios:

  1. Me encantan los robos de cuerpo e identidad! Espero hagas mas asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al publicarla la historia pensé que había pasado un tiempo desde que compartía algo así, creo tener más del tema así que buscaré algo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que así sea, anónimo. Gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar, 222. Que bueno que disfruto la historia.
      -Nero.

      Borrar
  4. Más de esta historia por favor me parece muy interesante como poco a poco el protagonista va aceptando que ahora es una pequeña y tierna chica de primaria.

    ResponderBorrar
  5. me encanta la historia me parecería muy interente que poco a poco el protagonista se vuelva más malcriada sin que se de cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir sus ideas y hacerme saber que la historia fue de su agrado, anónimo. Saber que les gusta lo que escribo para ustedes me hace feliz.
      -Nero.

      Borrar
  6. Continúa con una segunda parte porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar pero no estoy haciendo peticiones.
      -Nero.

      Borrar
  7. Muy buena jajaja, me gustaría otra donde fuera al revés, que una chica parecida le robe el cuerpo a el chico y el se quede sin hacer nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Me alegra que le haya gustado.
      -Nero.

      Borrar
  8. Muy buena jajaja, me gustaría otra donde fuera al revés, que una chica parecida le robe el cuerpo a el chico y el se quede sin hacer nada

    ResponderBorrar