sábado, 22 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas 3

¿Por donde nos quedamos? Cierto, las bragas blancas con fresas de la pequeña Olga, quien es toda una causa perdida en mi opinión.
Estas braguitas tienen un efecto temporal de intercambio de cuerpos, cada vez que te las pongas, intercambiarás de cuerpo con Olga, y cada vez que te las quites, volverás a tu propio cuerpo. Por desgracia para ti, y entretenimiento para mí, no compartirás recuerdos con Olga cuando intercambies de cuerpos; o sea que cada vez que llegues a su cuerpo, no sabrás que estás haciendo ahí o que personas son quienes te rodean; y cuando vuelvas a tu cuerpo, quien sabe que podría haber hecho está niña que te deje en un mal lugar, metido en problemas con alguien querido o simplemente haber seguido tu rutina.
Olga es una mocosa, una mocosa que acaba de descubrir que niños y niñas tienen cosas distintas en la entrepierna, y su mejor idea para conocer el cuerpo masculino, fue darme sus bragas para hacer estos intercambios temporales, así que no deberías estar sorprendido si al volver a tu cuerpo, te das cuenta que estás metido en una situación peculiar, o directamente estás metido dentro de alguien, si sabes a lo que me refiero. Olga hará lo que quiera con tu cuerpo, así que tendrás que lidiar con las consecuencias una vez que vuelvas a la normalidad.
Por otra parte, Olga sigue siendo una niña, así que no tendrás tanta libertad bajo la supervisión de mamá y papá, si puedes salir sola de casa hasta el parque ya habrá sido todo un progreso. Dados los últimos... comportamientos inquietas de Olga, está bajo mayor supervisión, en especial cuando se encuentra sola con los niños, ha quienes ha dado problemas desde que hizo su mayor descubrimiento.
Básicamente Olga está castigada, y lidiar con la supervisión, reglas y toque de queda serán cosas que te tocará soportar cuando estés en su cuerpo, el cual en estos momentos, ha quedado bastante condicionado por su familia.
Más allá de esto, no hay mucho que decir de está mocosa de cabello castaño. La magia y aventura comenzará tras cada intercambio para intentar disfrutar de cambiar de cuerpos, sin verte ahogado en los problemas que la niña pueda hacer a su paso.
Créditos a quien correspondan.
Pasemos con las siguientes, y si tu elección fueron las bragas rosadas con muchos puntos blancos, tú nuevo cuerpo será el de Ema, una pequeña niña que ha dedicado su corta vida a la actuación.
Por lo que sé, sus papis fracasados proyectan sus deseos personales en su hija, quien no ha conocido otra forma de vivir, más allá de obedecer a sus padres y tratar de cumplir con las ridículas expectativas que ellos ponen en la niña, más altas en cada ocasión. 
Como era de esperar, Ema está cansada y muy ansiosa, demasiado para una niña de su edad, por lo que amablemente le ofrecí una solución a sus problemas.
A Ema le daré un nuevo cuerpo y apoyaré un poco para que haga su vida como más le plazca, mientras que la persona depravada que haya elegido sus bragas, se convertirá en una copia idéntica de está adorable niña para tomar su lugar. Te deseo buena suerte aprendiendo a actuar, a cumplir con la etiqueta femenina y todas las dificultades dentro y fuera de cámara a las que una niña actriz se debe de enfrentar, lo cual está por demás decir que no es muy bonito.
¿Algunas vez has tenido que hacer algo solo para tener contenta a otra persona sin importar como es que te sientes? Bueno, eso es lo que te espera los próximos 12 años hasta que Ema alcance la mayoría de edad y pueda librarse de sus horribles padres, quienes tienen cronometrado su día a día para que ella los haga alcanzar el éxito que ellos no pudieron.
Y si te preguntas que va a pasar con tu vida anterior, eso debiste pensarlo antes de estar tocando y husmeando algo que no conocías. Supongo que te darán por desaparecido o que quizás huiste, pero créeme que tu vida pasada será el menor de tus problemas ahora que eres una niña actriz.
Date prisa, que tu próxima audición comienza en breve, Ema.
Créditos a quien correspondan.
La siguiente elección del día de hoy son las bragas blancas con puntos verdes, algo calientes, con un poco de arena y que en estos momentos están tiradas en la playa, ya que la dueña de estás bragas simplemente las dejó ahí para ponerse su bikini y disfrutar de sus merecidas vacaciones mensuales.
La señora Kylie, es una mujer en sus cuarenta años, que a pesar de su edad, luce joven como pocas mujeres; su cabello rubio aún brilla con naturalidad, sin cana alguna, sin marcas de edad o arrugas en la cara, incluso sus grandes pechos y trasero son naturales y se mantienen firmes, por donde sea que se le vea a esta mujer, es una belleza como pocas. Claro, el motivo por el cual luce tan bien, es porque ha dedicado su vida ha cuidar de su belleza mientras su familia y posteriormente su esposo, cumplen cada uno de sus caprichos.
Nacida como hija única de una familia rica, ella ni siquiera ha tenido que trabajar un día de su vida, dedicando todo su tiempo a lucir lo más hermosa posible. Apenas alcanzar la mayoría de edad, se volvió la esposa del hijo de un amigo de su familia, un matrimonio arreglado que ella aceptó con gusto al tratarse de un marido apuesto y que la trataría como una esposa trofeo, justo lo que ella quería.
Por cliché que pueda sonar, ella tiene una vida perfecta sin responsabilidades, llena de lujos, con un cuerpo muy atractiva a pesar de su edad, y que basta con un par de besos a su marido para que ella obtenga todo lo que quiera, como lo es ahora estar de vacaciones en una playa privada exclusivamente para ella y su marido.
Mientras su amado esposo trabaja y se encarga de múltiples compañías prestigiosas, ella decidió ponerse uno de sus más caros bikinis para dar una vuelta por la playa paradisiaca en lo que su marido tiene algo de tiempo para ella. 
Tal vez te preguntes, si es tan buena su vida y ella está feliz con su cuerpo, ¿Por que esta participando en este evento? Bueno, ella no sabe que está participando.
No pienso arruinar la sorpresa, pero alguien me dio las bragas de Kylie para que quien las tomé o las use, posea su cuerpo completa disposición: usar las bragas de está señora hará que poseas su cuerpo, y por ende tengas acceso ilimitado a casi cualquier capricho que se te ocurra, además que estás a solas con su esposo, quien está más que acostumbrado a los berrinches de su esposa quien siempre le da algo sensacional por las noches para motivarlo en cumplir sus deseos.
¿Por que no aprovechar la oportunidad y averiguar quien quiso molestar a esta mujer? Ahora que tienes su cuerpo y sus recursos a completa voluntad, puedes desentrañar el misterio o seguir siendo la esposa trofeo que ella ha sido toda su vida.
Créditos en la imagen.
Estamos cada vez más cerca del final de hoy, pervertidos. Así que presentaré a una de las chicas más complicadas y pervertidas que decidió participar, por no decir que ella es la peor de todas.
Seré gentil con ustedes y les contaré un poco de como serán sus nuevas vidas según la sucia prenda que hayan elegido, como lo es ahora con estás bragas azules con rayas blancas, las cuales aún pueden sentirse cálidas junto con un leve y agradable olor, ya que fueron las últimas que conseguí para esta hermosa dinámica.
Hablando de hermosas, la hermosa y algo promiscua chica que donó estas bragas para el evento, se llama Lizbeth, ella es una prostituta del bajo mundo y que es bien reconocida por todos en la ciudad debido a su profesión.
Lizbeth es una chica alrededor de sus 30 años, es realmente linda y carismática, aunque eso no compensa que sea un desastre en cualquier otra cosa que no sea verse bonita o complacer a sus clientes... ahora que lo pienso, incluso en las cosas donde ella es buena, puede hacerlo mal; en ocasiones olvida cobrar por lo bien que la está pasando con sus clientes, también olvida los pedidos, confunde los tragos o se tropieza y termina tirando todo lo que lleva consigo.
Puede que lo mejor y peor de está chica es que siempre está desnuda, intentando solucionar los problemas mediante su buen cuerpo.
A diferencia de sus compañeras de trabajo con atuendos eróticos, ropa extravagante y maquillajes lujosos, Lizbeth simplemente anda desnuda por el burdel presumiendo de su bello cuerpo a toda persona que ponga sus ojos sobre ella, es un milagro verla usar ropa pero dado su cuerpo, profesión y lugar de trabajo, ella siempre responde "¿Para que debería de utilizar ropa?"
Es por eso, y por unos secretos más, que convencí a Lizbeth de regalar su ropa interior, tales como lo son esas bragas blancas con azul tan características en ella, una de sus pocas prendas que usa con regularidad, ya que ahí es donde ata los billetes que gana cada noche a manos de sus clientes, además que con lo pequeñas que son, resultan aún más encantadoras de observar en ella.
Con todo esto dicho, al ponerte las bragas de Lizbeth, te convertirás en ella; puede que tu inteligencia baje considerablemente, además que serás muy torpe, pero habrá dinero por montones y por alguna extraña razón, tendrás mucha buena suerte; supongo que los dichos son ciertos y la ignorancia es una bendición.
Una vida sucia y activa, llena de bailes, dinero, amor y placer te esperan en el cuerpo de Lizbeth... aunque ahora que lo pienso, ¿Lizbeth solo trajo ropa interior suya? Con lo torpe que es, no me sorprendería que haya ropa de otras chicas del burdel... ¡Como sea! Dije que no hay cambios ni devoluciones así que esto no es mi problema, y si no terminas en el cuerpo de Lizbeth, apuesto que de todas formas te espera una hermosa vida como trabajadora de un burdel.
Créditos en la imagen.
Al fin, la última chica del día de hoy, la antigua dueña de las bragas blancas con puntos azules que responde al nombre de Li Mei.
Li Mei es una joven asiática que estudia medicina por la mañana y trabaja en un restaurante temático por las tardes, donde su uniforme es un vestido chino tradicional, bastante corto y ajustado, por el cual si prestas atención, podrás notar que ropa interior lleva en su día a día. 
La vida de Li Mei es exigente como pocas pero ella ha demostrado una gran capacidad física y mental como para poder hacerle frente a su rutina sin colapsarse o verse agotada... por completo.
Verás, está chica me pidió un enorme favor: quería que alguien pudiera cubrirla de sus responsabilidades en el trabajo, mientras ella estudiaba para sus exámenes finales. Ya no tiene días de vacaciones y renunciar no es una opción al solo depender de ella, pero reprobar sus exámenes, también le harían estar en un serio problema, por lo que no encuentra otra solución más allá de estar en dos lugares al mismo tiempo.
De esa forma, usar las lindas braguitas de Li Mei te convertirá en una copia de ella para que puedas cubrir sus turnos del trabajo mientras ella estudia para sus exámenes, y una vez que acabes su turno, seas libre de usar un aspecto idéntico al de ella para lo que tú quieras.
Si te soy sincera, podrías simplemente verte como ella y no ir a trabajar, pero no eres tan desalmado para dejar a una damisela en apuros, ¿verdad? Que seas un depravado, no quiere decir que no tengas honor, ¿Cierto? Además, si cubres los turnos que Li Mei tenga durante su temporada de exámenes, ella está dispuesta a hacer lo que quieras una vez cumpla con sus responsabilidades. 
En otras palabras, no solo te verás como una hermosa chica del continente asiático, también podrías ganarte el favor de está chica que cumplirá con tus exigencias, siempre y cuando tu cumplas con las suyas. En mi opinión, ganas mucho más de lo que podrías esperar pero la decisión final será tuya.
Créditos a quien correspondan.

viernes, 21 de junio de 2024

Mujer a la antigua

-Ouch, Ouch, ¡Ouch! Hijo de tu puta madre...me estás destrozando el culo...en serio...no puedo creer que una verga me esté partiendo de esta forma...-
Insulto tras insulto, la pobre Tami estaba teniendo su primera vez en varios aspectos, pues a pesar del físico tan lindo que tenía hasta hace poco Tami era un hombre, quien ahora como mujer se ve sometido a tener un encuentro duro e intenso con un sujeto del cual ni siquiera conoce su nombre mientras la está partiendo con cada embestida.
Ángel era un hombre con una serie de tácticas cuando menos despreciables. Siempre se hacía pasar por un buen tipo en una fiesta o un bar, invitando tragos a las chicas para engañarlas y propasarse con ellas; se divertía con ellas a costa de sus cuerpos, voluntades y deseos, y si alguna oponía resistencia podía ganarse insultos, amenazas o hasta agresiones con tal de cumplir su cometido o dejar mal parada a la persona que se oponga a sus deseos. Simplemente era de lo peor. 
Hasta que llegó el día en que su suerte se acabó de la forma más humillante e inesperada para él, ya que justo había sido víctima, de una de sus muchas y odiosas trampas. 
Una hermosa chica fue directo hacia él para seducirlo, besarlo, pedirle unos tragos y justo cuando Ángel estaba adulterando la bebida de ella, ella haría lo mismo con la del chico, con la mayor diferencia de que lo que había hecho aquella mujer era con efectos mucho más rápidos, fuertes y de por vida. 
-JAJAJAJA, apuesto a que terminaras disfrutándolo, zorra. Incluso si no, yo lo estoy gozando como nunca, tú culo es perfecto como pocas cosas-
-¡Idiota! Eso duele-
-Y te dolerá más si te sigues resistiendo y llamándome de esa forma, ¿Quedó claro?-
Ante los insultos y groserías que decía Tami, Chuck, el hombre que se la cogía, respondía con más groserías, amenazas, insultos y maldiciones que eran acompañadas por fuertes embestidas y nalgadas para doblegar a la chica.
Ángel tomó el trago alterado y fue hasta un motel con la bella chica quien incluso tenía planeado el tiempo y el lugar para castigar al problemático hombre.
Apenas cerrarse la habitación, Ángel comenzó a cambiar; se hizo más pequeño, su cabello creció, sus caderas y pechos también, su entrepierna se volvió la de una chica, al igual que todo su ser sin que pudiera hacer algo para evitarlo.
Al mismo tiempo que Ángel se volvía chica, su supuesta cita salió de la habitación y llamó a alguien, al buen Chuck que se encargaría de divertirse todo lo que quisiera con Tami, mientras Tami sufría y descubría gracias a Chuck que le esperaba en su vida.
-Esta bien, dejaré de insultarte pero tú debes dejar de nalguearme, todo el culo me duele-
-Dejaré de nalguearte si me dices "amor", es lo mismo que le pedía a las chicas que traías aquí, ¿No es verdad?-
Dijo de forma orgullosa Chuck, haciendo que una mueca de horror y sorpresa apareciera en el nuevo rostro de Ángel.
-¿¡Sabes que soy hombre!? ¿¡Como puedes estar cogiendo con otro hombre!?-
-¿Otro hombre? ¿Dónde hay otro hombre? Solo estoy yo y la perra que esta debajo de mi, tan idiota que pensó que en verdad solo "metería la puntita", otra de tus malditas mentiras la estás sufriendo, idiota-
-Al menos yo la meto donde es, tú la metiste por el culo-
-Sí tanto quieres mi verga en tu vagina puedo hacerlo pero, ¿No te lo dijo esa chica? Si entra semen en tu vagina, no volverás a ser hombre en tu vida-
-¿¡Hablas en serio!? Esa perra no me dijo nada, yo solo estaba pasando el rato y-
El hombre fornido haría callar a la chica con un par de nalgadas antes de él hablar. 
-Oye, no hace falta que me mientas porque se la verdad sobre ti, e incluso sin saber detalles yo vine a follar, no ha hablarte bonito. Me importa muy poco quien eras, solo me importa como te ves y lo bien que tu culo me hace sentir-
El ritmo de las embestidas aumentaban con fuerza, las piernas de Tami al igual que su espalda lo sentían de buena y mala manera por igual debido a la mezcla de dolor y placer que intentaba controlar para seguir hablando con claridad-
-¡Espera! Haré lo que digas y quieras, cariño. Pero cuéntame todo lo que sabes acerca de mi condición-
-¿Lo que yo quiera?-
-Lo que quieras-
-¿Una mamada?-
-....De acuerdo...-
-¿Qué tal amarrarte?-
-Sí tienes como, adelante-
-¿Humillarte?-
-¿Más de lo que ya estás haciendo? Todo está permitido mientras no me quede como una chica para siempre-
-De acuerdo, te diré lo que sé: ella te convirtió en una mujercita para que con mi ayuda, tuvieras un castigo por todo lo que has hecho, así que todavía me queda rato para castigarte, preciosa-
-No te pierdas en los detalles...cariño-
-Okey, creo que usó un par de pastillas; una te volvía en mujer, mientras la otra te iba a volver más femenina día con día, ya sabes: que te guste la ropa, maquillaje, las vergas, cosas de chicas-
-Esa es la mier...cosa mas estereotipada que he oído-
-Y que también pensabas tú pero gracias a lo que bebiste, poco a poco tus pensamientos y conductas irán cambiando, intenta decir una grosería-
El hombre jalo del cabello de la chica y le siguió dando duras nalgadas para provocarla, por breves segundos se veía furia y una intención de responder pero luego la expresión se volvía más sumisa y agachaba la cabeza sin poder decir nada al respecto.
-¿Lo ves? Lo que te queda de hombría quiere insultarme pero tu lado femenino no sólo te impide  hacerlo, también acepta y disfruta lo que te estoy haciendo, eso me fascina, eres como una de mujer a la antigua que por muy maltratada que sea, acepta todo sumisamente-
-Yo no...-
-¿"No" qué? Ya déjame seguir hablando, mujer-
Esta ocasión, Ángel ni siquiera intentó abrir la boca, ni siquiera para gemir o quejarse, algo que lo aterrorizo mientras a Chuck lo llenaba de alegría.
-Como decía, día con día te volverás como una mujer, aunque creo que con todo lo que estamos haciendo ese proceso se está acelerando pero no lo puedo asegurar, esto último del proceso yo lo agregué-
-¿Es todo? ¿Crees que haya una forma de revertirlo? Quizás si me disculpo con ella o...-
-Preciosa, eso a mi no me importa. Ya cumplí con mi parte del trato y aunque no quieras, te haré cumplir con tu parte, una vez me canse o salga el sol, me iré a hacer mis cosas y tú podrás hacer lo que gustes pero por ahora aprieta ese culo y déjame contento-
Créditos a quien correspondan.

jueves, 20 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas 2

Muy bien, después de una larga espera es momento de comenzar con la dinámica
La primera de estas elecciones fueron las bragas rosadas con muchas fresas, no podía esperar menos de mis fetichistas clientes.
Díganme, ¿Les gustaron estas bragas?¿Les parecieron lindas e infantiles? Eso los hace aún peor, ¡Casi una causa perdida! Si pensabas que estas bragas eran dignas de una niña pequeña, temo decir que les debo dar la razón.
Las bragas son lindas, tiernas, adorables, rosadas y toda esa paranoia, incluso tienen un ligero aroma a fresas, perfectas para una niña pequeña, algo para lo que se amoldará tu cuerpo.
Estas bragas no harán que intercambies de cuerpos, más bien, tú cuerpo se transformará en el de una niña pequeña; diviértete con el aspecto de una adorable mocosa y el duelo entre tu mente y tu cuerpo; aunque recordarás quien eres y toda tu vida, tú nuevo cuerpo también te pedirá ciertas cosas; jugar con muñecas, ver caricaturas, dibujar o jugar a las princesas; esa clase de cosas típicas de una niña, ahora tendrás muchos deseos de hacerlas y te recomiendo que lo hagas, de lo contrario, quien sabe como puedas arruinar tu cabecita.
Cierto, hablando de arruinar las cosas, diría que acabas de arruinar un poco toda tu vida, porque todos te recordarán como la persona que eras antes de ponerte, tocar u olfatear estas braguitas, así que a ti te tocará solucionar el desastre que acabas de dejar a tu paso y explicar que fue lo que te paso. No lo sé, amigos, trabajo, familia o la escuela, todo lo que dejaste de tu vida pasada, ahora tendrás que afrontarlo con tu aspecto de niña pequeña; buena suerte explicando lo que te paso, e incluso si te creen, buena suerte para rehacer tu vida.
¿Olvide decir que los efectos son permanentes? No importa que te quites las bragas, no volverás a tu cuerpo anterior, así que tendrás que acostumbrarte a llevar más braguitas, faldas y ropa adorable que hagan lucir tu nuevo cuerpo como el de toda una niña encantadora.
¿Esperas que te diga algo más? En absoluto, ya es tarde y todavía tienes que volver a casa, mocosa. Buena suerte con tu nueva vida, me parece que la necesitarás.
Créditos en la imagen.
Entonces tu elección fueron las bragas completamente azules, ¡excelente! La historia de esta chica es todo un drama, apuesto a que te divertirás al encargarte del desenlace, pero primero vamos por partes.
Estas bragas azules son muy lindas a decir verdad y fueron usadas por una chica peculiar y carismática llamada Isabela, una joven de 17 años, con ojos azules, de enorme cabellera dorada y que afición por dos temas en especial: la moda y jugar bromas o travesuras inofensivas a quien se le cruza en el camino.
Sin embargo, su última "broma" no fue tan inofensiva, y para nada salió como ella esperaba, por lo que muchas personas terminaron enfadándose severamente por ella.
Hace unos meses el padre de Isabela se volvió a casar con una mujer que ya tenía una hija de un matrimonio previo, apenas un par de meses más joven que Isabela y con quien las cosas se salieron de las manos; al principio las nuevas hermanastras se odiaban, sobre todo Isabela era más cruel con su nueva hermana menor, pero después de una broma las cosas se calmaron, después comenzaron a pasar más tiempo juntas las chicas y antes de que cualquiera pudiera pensarlo o impedirlo, ¡las hermanastras había empezado una relación amorosa a escondidas de su familia y de todo el mundo!
¿Lo ves? ¡Te dije que su historia era un drama!
Volviendo al tema, a pesar que Isabela es una chica extrovertida, mandona y un poco dominante, cuando está a solas con su castaña hermanastra, la rubia cae sometida a la brevedad por las manos y dulces labios de su pareja secreta.
Esa pareja es quien lleva las riendas de la situación, y es la misma persona que le regalo aquel coordinado de color azul que ahora está bajo tu posesión.
Con toda su historia 
Ahora que ya sabes la historia de esta chica, te contaré que pasará contigo:
Al tocar o usar esas bragas, intercambiarás de cuerpos con Isabela de forma permanente; ella no recordará nada de su vida y pensará que ella siempre ha sido la dueña de tu cuerpo; en cambio tú tendrás que afrontar tu nueva vida y tu nueva relación; decidí ser generosa y te deje tus recuerdos de tu vida anterior y te conté todo lo que está ocurriendo para que intentes dar orden y pasar inadvertida en tu nueva vida, sería horrible que tu pareja intente besarte y la apartes, ¿No lo crees?
Te recomiendo que tomes tu nueva vida actuando tal como lo haría la Isabela anterior, ya que si te desvías mucho de la forma de ser de esta chica, podrías olvidar quien eres en realidad, tal como le sucederá a Isabela cuando tomé tu cuerpo; tú tienes una oportunidad de adaptarte a esta nueva vida, así que no desperdicies mi amabilidad.
Muy bien, con todo eso dicho espero estés listas para tu nueva relación donde será imposible invertir los roles, o negar tus sentimientos de profundo amor hacia la castaña que se volvió tu hermana y quien te regalo, ese coordinado azul que siempre llevas bajo la ropa. Al tomar sus bragas, también tomaste su vida y por ende, tú eres la nueva Isabela que batalla día a día en mantener oculta la relación con su hermanastra al mismo tiempo que contienen tus deseos de llegar cada vez más lejos cuando están a solas en casa. 
¿Será que estas feliz con tu nueva vida? Más te vale porque no hay otra, Isabela. 
Créditos a quien correspondan.
De acuerdo, sigamos con la tercera elección: las bragas diminutas de color blanco con puntos rosas, esta prenda tiene un fuerte olor al mar, tomando todo el tiempo que han estado en alta mar lo raro sería que tuvieran otro olor. Me adelante un poco, así que vayamos desde el comienzo.
La antigua dueña de estás diminutas bragas se llama María, una joven en sus 20 años, que a pesar de la joven edad, ha demostrado tener un talento nato para la navegación; desde pequeña vivió cerca del mar, y conforme crecía, demostró tener una gran habilidad para nadar, conducir botes, leer rutas marítimas y hacer de todo lo posible para navegar, volviéndose así la capitana María de una gran tripulación.
Al haber husmeado con sus bragas, vas a intercambiar de cuerpos con María y ahora vas a recorrer los mares haciendo todo tipo de entregas de mercancías o encabezando cruceros donde conocer el mundo y ciudades de muchos países tal como ella haría.
A pesar de tener una o dos tormentas ocasiones, las rutas que frecuenta María suelen ser hermosas y tranquilas, pasando gran parte del año en su barco que viaja sin parar de lugar en lugar, con destinos cada vez más hermosos que el anterior.
Eso sí, un ligero y constante problema en la vida de está chica es sobre su comodidad.
Los mareos no son problema para ella, además que es fuerte y valerosa, ni siquiera el clima puede detenerla... aunque sí que puede afectar su ropa.
Para la mala suerte de está capitana, su ropa suele verse afectada; ya sea por las lluvias, las olas, los vientos o cualquier otra situación, su ropa siempre termina expuesta, y su ropa interior suele llevarse la peor parte.
Antes de comenzar su más reciente expedición, María me regaló un poco de su vieja ropa la cual se había encogido lo suficiente como para que sus bragas le apretaran como una tanga, su reacción al darse cuenta de esto fue preciosa, en especial cuando quiso explicar que no era buena idea que las siguiera utilizando.
Cierto, aunque algunas prendas son de María y te permitirán cambiar de cuerpos con ella por un día, también hay ropa de otras personas que esta amable capitana pensó sería buena idea donar a una noble causa.
Si te pones las bragas ahora, espero te la pases bien en el crucero que María y su tripulación están llevando a cabo por otro continente; como dije el cuerpo de María solo lo tendrás por un día, pero si quedas en el cuerpo de otra persona, será permanente, ¿Cómo saber que bragas son de María y cuales de otra persona? No tengo idea, a diferencia de ti, no soy una fetichista que va examinando a detalle la ropa interior, tendrás que dejarlo todo a la suerte y luego me contarás que te sucedió. De momento, te deseo buena suerte en tu viaje y que la ropa interior no sea un problema para disfrutar de tu nueva vida.
Créditos en la imagen.
Así que te gustaron las bragas amarillas, ¿Será por el sutil aroma a dulce que tienen? ¿O porque te percataste que tienen un doble diseño estampado? Que pervertido eres al estar viendo por dentro y por fuera la ropa interior de una señorita, pero ese ya no es mi problema.
Las bragas son amarillas con rayas blancas con un adorable lasito blanco justo en el centro, y por el otro lado, son bragas completamente amarillas con borde negro y estampado de caramelos.
Estas lindas braguitas son las favoritas de Lucy, una chica de 13 años, amante de las golosinas, las cosas lindas, brillosas y ese tipo de cosas. Lucy es una niña dulce y ordinaria como cualquier otra chica que está por comenzar con la adolescencia, la cual como sabrás, viene con muchos cambios.
Uno de estos tantos cambios, es el sentimiento de amor, el cual está empezando a florecer a lado de un chico cariñoso llamado Zack, quien se acaba de declarar a Lucy, siendo está chica quien le daría una oportunidad a su lindo compañero de clases. En otras palabras, Lucy y ahora tú están enamoradas y vivirás el primer amor de tan linda niña y futura adolescente.
Ella se vistió de forma adorable e impecable, con su ropa favorita para su primer cita, donde el chico le dio la bienvenida con su panqueque favorito y dándole una salida digna del recuerdo, un recuerdo que ahora será tuyo y que llevarás en lo profundo de tu corazón.
Al adueñarte de las bragas de Lucy, habrás poseído su cuerpo a la fuerza.
Tú tendrás el control del cuerpo, los recuerdos, emociones y todo lo que era de Lucy. No obstante, Lucy seguirá en su cuerpo que ahora comparte contigo a la fuerza, será como una consciencia o una vocecita en tu cabeza, la cual si te descuidas, podría volver a tomar el control de su cuerpo para a ti dejarte como mero espectador de su vida.
A diferencia de otros casos, Lucy no tiene más chance de recuperar su cuerpo si no actúas como ella, básicamente dependerá de tu suerte y que tan alerta estés de lo que ella esté diciendo por dentro. Si actúas o no como ella, no influye para perder el control del cuerpo, pero si dejas de actuar como la adorable niña de casa, todo el mundo alrededor tuyo lo notará, y será tu problema encargarte de eso.
Volver a la escuela, tener tu primer amor con un chico, obedecer a mamá y papá, verte femenina y linda todo el tiempo además de afrontar la pubertad en tu nuevo cuerpo son cosas que vivirás en el día a día de tu nueva y permanente vida.
Te aconsejo te des prisa en entrar en tu nuevo rol, ya que tu nuevo novio está listo para que tengan una adorable y supervisada cita en el parque de atracciones. Lucy ya está bien vestida, muy linda y femenina, así que a ti te toca actuar como lo haría ella para que no rompas el corazón de tu nuevo amante ni te metas en grandes problemas apenas en el primer día de tu nueva vida, pequeña.
Créditos en la imagen.
¡Excelente! Llegamos a la última chica de este día, y con la cual también estoy ansiosa de conocer el desenlace de este drama encabezado por la dueña de las bragas completamente rosas.
Emilia es una joven de 16 años, tímida y muy linda, de ojos y cabellos castaños además de estar empezando con una nueva dinámica en su vida.
La madre de Emilia conoció a un buen hombre hace pocos meses, con quien después se caso y ahora viven juntos, dándole la noticia a Emilia de que ella ahora es la hermana menor de una joven rubia carismática y extrovertida chica de 17 años.
En el momento que Emilia conoció a su nueva hermana mayor, se enamoró, fue amor a primera vista, y aunque quiso negarlo y ocultarlo durante meses al discutir con ella o verse afectada por las bromas de su hermana mayor. Una broma más severa que el resto fue el parte aguas de la situación, donde la castaña entre lágrimas termino por confesar su amor a su hermanastra y robarle un beso apasionado. La respuesta de su hermana mayor, fue corresponder esos intensos sentimientos de Emilia, que dejaba por completo su personalidad tímida y complaciente para ser quien dominaba con fiereza a su querida hermana mayor.
¿Te suena un poco la historia? ¡Que bueno que pones atención! Porque está historia es la perspectiva de la hermana menor, que tiene una intensa relación a escondidas con su hermanastra mayor. Y así te conté la historia de Isabela, ahora te cuento la historia de Emilia, quien en un intento de poder estar al fin con su querida pareja sin tener que ocultarse, me hizo dos regalos muy especiales que ahora he dejado en sus manos.
Emilia no solo me dio el coordinado azul que antes regaló a su querida hermana mayor, Emilia también me dejó un conjunto de lencería rosa que su hermana Isabela le había regalado a ella, Emilia es la responsable de que hoy tenga estas dos prendas que tienen como efecto intercambiar de cuerpos de forma permanente.
La idea en cabeza de está chiquilla, era que tanto ella como su hermana intercambiarán de cuerpos para poder estar juntas sin tener que ocultar su relación ni como se sienten. Lamentablemente, ella no pensó a detalle la situación, y yo no soy quien resuelve los problemas sin obtener algo de por medio.
Ahora, Isabela y ella estarán en otros cuerpos donde puede o no que se crucen sus caminos. De cruzarse sus caminos, habrán conseguido todo lo que Emilia quería. De no cruzarse sus caminos, temó decir que habrán perdido su apuesta.
Y dejando de lado la muy interesante historia de amor entre estas chicas, me tocará averiguar, ¿Qué va a suceder contigo?
Al tomar, husmear y jugar con las bragas de está chica, ahora tú estás en el cuerpo de Emilia de forma permanente y tendrás que llevar vivir su vida y su relación, de la cual te preguntó ¿Quién estará en el cuerpo de Isabela?, ¿La Isabela original seguirá en su cuerpo?, ¿Estarás jugando a ser una chica adolescente con otra persona misteriosa que hace lo mismo en el cuerpo de otra chica?, ¡Sería espeluznante por ambas partes!, ¿Acaso lo averiguarán un día o simplemente nunca mencionarán el tema para no afrontarse a la verdad?, ¡Por los dioses!, ¡Cuánto drama! Me encanta.
Yo solo intenté hacer algo lindo por mi depravada clientela, pero ahora muero de intriga por saber que pasará con el desastrosa cambio de cuerpo de estas chicas; si juegas a la adolescente y su novia escondida, buscas su identidad o lo que sea, solo te digo que esté a la altura de mi expectativa para entretener un rato.
Mientras tú te diviertes en tu nuevo cuerpo, recuerda mantenerme entretenida, Emilia.
Créditos a quien correspondan.

martes, 18 de junio de 2024

Tatuaje tg

Joder, pero si fui una idiota todo este tiempo, de haber tenido una idea de que todo esto es lo que me pasaría, habría dejado de resistirme hace mucho tiempo.
Mi mejor amigo, Marcus, es un tipo enorme que se dedica a poner tatuajes a todo el que así lo quiera; desde una pequeña flor o dedicatoria en alguna parte del cuerpo, hasta tatuajes tan grandes y completos que parecen una obra de arte cubriendo todo el brazo, espalda o parte del cuerpo de la persona.
Sin embargo, de entre todas sus opciones, había un tipo de tatuaje mucho más caro que el resto y que muy pocas personas llegaban a solicitar, por no decir que yo nunca había visto que coloque alguno de esos tatuajes a nadie, los que llama, tatuajes Tg.
Básicamente son tatuajes comunes y corrientes tal como el resto, su única y vital diferencia del resto es que estos tatuajes logran hacer que tú cuerpo cambie de sexo, así que si eres hombre y te haces un tatuaje de estos, terminas como una mujer con un excelente tatuaje y viceversa, si eres una mujer terminas como un hombre con un buen tatuaje que puedas presumir.
Sonaba algo absurdo, incluso discutí con mi amigo para que me dijera que es lo que hacía tan especial a esos tatuajes, ya que no había forma de que con algo de tinta cambiaría por completo el cuerpo de una persona.
Fueron meses donde discutimos el tema, o más bien, yo discutía el tema y buscaba la verdad mientras mi amigo se reía y juraba que decía la verdad, lo cual me llevo a una sola alternativa para averiguarlo.
Fue así que decidí hacerme uno de esos dichosos Tatuajes Tg, cosa que mi amigo dudó en hacer y de lo cual intento convencerme aún más de que yo cambiaría de opinión, por desgracia ya estaba decidido en hacerme una de esas cosas. Su último intento de persuadirme fue decir que el cambio de sexos es permanente, y quitar el tatuaje o hacer otro no me volvería a la normalidad, algo que respondí de forma sencilla al amenazar con denunciar su tienda por discriminación.
Está por demás decir que el ambiente se volvió muy tenso y que nuestra amistad pudo llegar a un punto de inflexión, pero ante tal amenaza, mi amigo solo suspiró y bajó la persiana de su tienda para poder hacerme el tatuaje que le pedí.
Hay personas que piensan muy detalladamente sus tatuajes y el significado de cada uno, por mi parte, solo pensé que unas flores en mi brazo se verían bien fuera hombre o mujer, lo que más me importaba era acabar con la broma de mal gusto que hizo mi amigo.
Me quite la camiseta, me recosté en su silla y después de que él limpiará mi brazo, comenzó a tatuarme; sentir la aguja entrar cada vez en mi cuerpo y como dejaba la tinta en mi piel era algo doloroso, adormeciendo todo mi cuerpo en una cálida sensación que me generaba ganas de irme a dormir... y también ganas de estar en los brazos de alguien.
No quería prestarle mucha atención, pero mi cuerpo se sentía cada vez más somnoliento y caliente, tanto que deje de pensar y de preocuparme por el tatuaje, solo me quede quieto sobre la silla con la cabeza llena de pensamientos indebidos de mi estando con varios hombres.
Cuando reaccione, mi tatuaje ya estaba terminado al igual que mi cambio de sexo; mi cabello se volvió de un rojo intenso, con pechos grandes y una cintura delgada; además del más claro y evidente cambio en mi entrepierna, dejando una linda y rosada vagina donde antes estaba mi pene.
No podía creer el cambio tan evidente que había sufrido mi cuerpo, y antes de poder hacer algo, mi nuevo cuerpo ya se estaba arrojando a los brazos de mi amigo que hizo el tatuaje; sin dudar le empecé a restregar mi nueva feminidad, abrazándolo con pasión e intentando besarlo por todo el cuerpo; él era alto y musculoso, con un olor asombroso y cientos de cosas más que nunca antes habían cruzado por mi cabeza, pero que ahora que puedo verlas, no puedo ignorarlas ni dejarlo ir, quiero que me haga suya, algo que pedí a gritos de forma descarada.
Para mi total sorpresa, mi amigo aceptó de inmediato, de una forma que parecía estar acostumbrado a esta situación, como si supiera que algo como esto pasaría, y que aún si era su amigo y que hasta hace pocos minutos yo era un hombre no le importó para tomarme como a una mujer.
Me hubiera gustado pensar el porqué de esa situación pero no podía, no podía pensar en otra cosa que no fuera hacerlo con mi amigo, quien se desnudo y tomó asiento en el sofá para que lo hiciéramos y que yo tuviera mi primera vez como mujer.
Con tan solo ver su enorme pene, mi vagina estaba más que lista, y aunque no tenía experiencia, hice lo mejor que pude para sentarme encima suya y comenzar a sacudir las caderas como loca, a la par que mi amigo me sujetaba y azotaba el culo para seguir con mi primera vez como mujer.
No puedo decidir que es más impresionante, si el enorme tamaño de la verga de Marcus, o el hecho de que aún siendo mi primera vez teniendo sexo como mujer estaba cabalgando casi por completo a esa bestia que me hacía temblar de pies a cabeza.
Todo gracias a este bello tatuaje Tg que me convirtió en mujer y desde ahora, la íntima amiga de Marcus puesto que con nuestra primera vez teniendo sexo llegamos a un acuerdo placentero para ambas partes.
En lugar de pagar con dinero los tatuajes que me convirtieron en esta bella mujer, decidimos que puedo pagar con mi cuerpo durante los siguientes 3 meses por 3 veces a la semana de este tipo de encuentros.
Me pareció divertido y más que perfecto aceptar esta propuesta donde más que un simple tatuaje, también se volvería un grabado en mi piel como signo de propiedad de mi atractivo y vigoroso Marcus, quien no planea dejarme descansar durante los próximos meses hasta dejarme bien llena con su semen en mi vagina, boca, cuerpo, trasero y cualquier sitio mío que él quiera marcar.
No tienen idea de cómo disfrutaré esta nueva vida que dio inicio por un tatuaje muy especial. 
Créditos a quien correspondan.

lunes, 17 de junio de 2024

Una nueva súcubo

Desde hace unas horas estaba con una chica interesante en el bar, de cabello oscuro, complexión delgada y un pecho casi nulo que compensaba con sus buenas piernas y cintura, algo inusualmente atractivo para mi. No podía dejar de verla, y para mi buena fortuna, ella estaba encantada de tener compañía mientras bebía.
Ella y yo hablamos un buen rato, me dijo que se llamaba Susana, y tras unos cuantos tragos más, tal como quería, ella me pidió llevarla a mi departamento para que nos divirtiéramos un rato en la intimidad de mi hogar.
Una vez ahí, me encanto la decisión de esta mujer al ir directo a lo que ambos queríamos, y apenas entrar en mi departamento, comenzó a quitarse la ropa; empezando por su ajustado vestido negro, para luego hacer de lado sus tacones y terminar lanzándome sus bragas para provocarme aún más; ella no llevaba sostén, algo que imaginaba desde que me acerque a ella en el bar y pude notar como sus pezones resaltaban en el vestido escotado y ajustado; de pies a cabeza está mujer era increíble, empezando con lo que sería una noche fascinante cuando ella me pedía de forma seductora que la hiciera mía.
Dispuesto a cumplir mis deseos y los de ella, la tome por la cintura y la lleve hasta mi cama, sentando a Susana sobre mis piernas para comenzar a besar, apretar, jugar y acariciar cada parte de su cuerpo mientras ella hacía lo mismo y me quitaba la ropa.
Susana era asombrosa, toda una fiera que sacudía sus caderas cerca de mi miembro para ponerlo más duro a cada momento, sus besos iban acompañados de provocadoras mordidas, ella restregaba sus pequeños pechos contra mi cuerpo, acompañando todos sus seductores actos con palabras sucias y atrevidas. Susana no era la típica chica sumisa que espera que el hombre tomé la iniciativa, y eso me encantaba más que nada, imaginando lo maravillosa que sería esta noche y pensando a futuro como mantenerla a mi lado.
Esta por demás decir que era la mejor mujer y la mejor noche en mucho tiempo, todo parecía perfecto, hasta que dejo de serlo, empezando por una extraña incomodidad que recorría todo mi cuerpo. Al comienzo intente no prestarle tanta atención, pero una comezón y calor eran cada vez mayores, el calor pensé que era por mis ganas de hacerlo, pero ese ardor, una extraña y molesta irritación que no desaparecía y que cuando Susana parecía estar lista para el sexo, yo no pude soportarlo más y la detuve.
-Aguarda, Susana. Perdón, es que algo malo está pasando-
Le dije a la chica de cabellos oscuros para que se detuviera, algo que ella ignoró por completo, siguiendo provocándome con mayor intensidad que no podía disfrutar por esa extraña sensación en todo mi cuerpo.
Dicha sensación se comenzó a mover a lugares específicos, empezando por mis pechos que me quemaban, mis pezones se ponían duros y sin poder evitarlo, estos comenzaron a crecer de forma exagerada hasta pasar de pechos definidos por el gimnasio, a ser un par de enormes y pesadas tetas dignas de una madre lista para amamantar a su bebé.
Al mismo tiempo que sufría por mis pechos y pezones, las caderas se modificaban, me dolían como un demonio al sentir que las caderas, los muslos y mi trasero se hacían cada vez más grandes y femeninos, hasta tener un aspecto totalmente femenino como el de una sexy modelo, incluso eran mejores piernas que las de la chica encima de mi.
Lo más preocupante y alarmante de todo esto apenas iba a dar inicio, cuando mi trasero me seguía doliendo; por un momento pensé que se haría más grande todavía, en cambio, pude sentir con vergüenza y dolor como algo empezaba a salir de mi espalda baja; lo primero que pude ver fue una pequeña punta sobresaliendo de mi espalda; después esa punta salió todavía más hasta ser la punta de una forma de corazón; y finalmente la punta de corazón estaba sacudiéndose detrás de mí como el borde de la nueva cola que tenía; no podía creer lo que veía, y aunque sentía la cola moverse, no podía creer que de verdad le estaban pasando tantos cambios a mi cuerpo.
Para este punto Susana ya se había quedado quieta, dejándome ver como mi cuerpo cambiaba más y más a cada momento, siendo la punta de la corona en mi transformación cuando mi rostro también se modificó; no solo obtuve ojos preciosos y labios carnosos, mi corto cabello se volvió una larga y sedosa cabellera, en la cual se escondían las bases de un cambio imposible de ignorar; un par de cuernos negros y curvados que ahora estaban en mi cabeza.
-Yo.... yo....-
Mi cuerpo me dolía un poco, pero al menos la picazón y molestia habían desaparecido por completo, dejándome sin aliento mientras intentaba procesar todo lo que me había ocurrido. Sin embargo, había algo más detrás de todo esto.
-Al fin se termino la transformación. Debo reconocer que se tomó su tiempo y me hizo esperar, pero al ver lo sexy y encantadora que luces, valió completamente la pena-
Susana, que se había quedado quieta y en silencio todo este tiempo finalmente habló, con palabras que me resultaban aún más confusas, y que a diferencia de mi sorpresa y temor, ella se veía ansiosa y confiada de hablar sobre mi repentina transformación.
Quise hacerle preguntas o decirle que pidiera ayuda, algo que ella me impidió al tomarme de la barbilla y comenzar a besarme de una manera mucho más apasionada que la anterior. Por mucho que deseaba tener a Susana en la cama, no era el momento y entre sus besos intenté decirlo, también intenté alejarla y ponerme de pie, a lo que con una sonrisa maliciosa respondió Susana, dándome un sentón para dejarme quieto al poner su peso sobre el mío. Hace unos minutos eso no era un problema, pero ahora, era claro que ella era más fuerte que yo en mi estado actual.
-¿Tú me hiciste esto?-
Le pregunté con preocupación, a lo que sonriendo con malicia y relamiéndose los labios, contestó.
-Por supuesto, hacía mucho tiempo quería una compañera de juegos y creo que por fin la he encontrado en ti-
En ese momento una cola justo como la mía salió de detrás ella, y en su cabeza aparecieron unos cuernos mucho más grandes que los míos, ella disfrutaba de la sensación y yo sumisamente cedía ante su poder, quedándome en silencio para que ella siguiera haciendo lo que le apeteciera.
-Como verás, soy una súcubo, "Susana" es solo un apodo que utilice contigo, pero ahora que te volví una chica, una nueva y linda súcubo, no veo necesidad de ocultar mi verdadero ser-
Explico con su tono seductor tan característico, disfrutando de tocar todo mi cuerpo lleno de nuevas sensaciones a las que no sabía muy bien como responder; por una parte, mi nueva parte femenina, me sentía halagada y complaciente, totalmente sumisa y honrada de que Susana me tocara; mi parte masculina, estaba muy preocupada por la situación, teniendo miedo de lo siguiente que pudiera pasar, y sin tener una mejor idea de como terminaría esto para mi.
-No soy una mujer... no quiero ser mujer ni súcubo... además... yo aún conservo mi pene-
Dije con timidez, una sensación nueva para mi. Yo nunca tenía problemas para hablar, y en está ocasión, incluso desvíe la mirada para poder murmurar esas palabras que solo hicieron sonreír más a la chica monstruo.
-Lo sé, y está bastante duro, muero por tenerlo dentro y sacarte todo-
Su cola se movía con emoción y ella se relamía los labios una vez más, me gustaría poder decirle que lo haga pero en mi nueva condición, tenía nervios de lo que fuera a pasar, no quería ni la podía detener, a lo que tímidamente solo acepté lo que la súcubo tenía en mente para mí.
-Pero....pero, si quieres tener sexo ¿Por qué me volviste una chica?-
-No te volví una chica, te volví una nueva súcubo y claro que quiero tener sexo contigo al igual que quiero una compañera. Tu gigantesco amigo va desaparecer y volverse una vagina cuando te deje seco, si sabes a lo que me refiero. Una vez que lo haga, te volverás una súcubo por completo y estaremos juntas por siempre buscando semen de guapos chicos, ¿No es genial? Puede que con el tiempo ni siquiera recuerdes que fuiste hombre alguna vez, amiga-
Estaba por responder que no era genial lo que ella tenía en mente, hasta que me volvió a besar, metiendo su lengua dentro de mi boca, frotando sus pequeños pechos contra mis enormes pechos, sintiendo como nuestros pezones se ponían más duros cada vez que se rozaban y dándome un inimaginable mundo de sensaciones y placeres femeninos a los que no podía resistirme.
-Tú mejor recuéstate y deja que haga todo, soy una súcubo después de todo y ahora que tú también lo serás, lo menos que puedo hacer por ti es darte la bienvenida con el mejor sexo de tu vida hasta que aprendas a ser cogida como chica. Te prometo que nos vamos a divertir por siempre, palabra de súcubo, y en futuro tú me lo agradecerás-
Créditos en la imagen.

sábado, 15 de junio de 2024

Rastros, ropas y personas mágicas

-No puedo más con esto, no puedo concentrarme. La maestra está acabando conmigo a fuego lento-
Suspiraba con tristeza y pesadez al decir esas palabras, sin poder decidir si pensar o dejar de pensar un rato, ya que ninguna de esas opciones parecía llevarme a algún lado.
Ya que estoy a solas, me seguiré quejando un rato.
-Últimamente la maestra no para de darme misiones, ni siquiera he terminado una cuando ya tengo 5 o 6 más esperando a que las complete. Por no mencionar que cada ocasión son más difíciles-
Al decir esas palabras volví a suspirar, tomando mis cartas y comenzando a barajarlas.
-¿Cómo espera que encuentre ese sitio en primer lugar? Sé que debo mejorar con todos los asuntos mágicos, pero mi forma de aprender y la forma de enseñar de la maestra son polos opuestos-
Sé que la maestra es bien intencionada, solo que en estos momentos donde me asigna misiones, es más que evidente lo diferente de nuestros estilos en todo sentido.
Su mejor idea para encontrar aquel lugar, fue darme un montón de vagas direcciones y decirme que use mi magia cuando lo vea necesario. No me parecía el mejor método, pero no pude negarme a su petición, así que llevo algunas semanas divagando en búsqueda del lugar donde proviene la magia.
-Toda magia deja un rastro, las personas más conocedoras de la materia pueden encubrirse muy bien, pero un novato ni siquiera sabe que la magia deja huellas-
Ahora que lo pienso, de esa forma fue que la maestra me encontró cuando era pequeña; yo usaba magia y maldiciones sin preocuparme demasiado, y aunque he mejorado mucho con el pasar de los años, nunca he tenido la oportunidad de ver rastros mágicos.
-Supongo que esa es la razón por la que la maestra me mandó-
Ella es mucho más poderosa en todo aspecto, incluso presumía de saber la ubicación exacta de hacía donde tengo que ir, por lo que enviarme a mi a investigar podría ser su forma de darme más experiencia con estas cosas. Eso, o que simplemente ella tenía pereza de resolverlo por cuenta propia.
-Sea como sea, me pregunto si tengo lo necesario para... ver.... los...-
Caminaba, hablaba y barajaba mis cartas, estaba lista para detenerme y hacer una pequeña predicción del futuro para orientarme mejor. Sin embargo, una sutil neblina rosada se veía entre mis pies.
-Esta no es mía-
Susurre al darme cuenta de la neblina, levantando la mirada para ver que dicha neblina rosada se extendía y cobraba más fuerza en una dirección hacía la cual comencé a caminar.
-¿Así se veía el desastre que dejaba a mi paso cuando niña? Es vergonzoso de pensar-
Con cada paso que daba adentrándome en la neblina, su color, intensidad y densidad aumentaban, al punto que mis pies se perdían entre la neblina y me costaba más trabajo caminar sin preocuparme de golpearme con algo.
-Me siento contenta de poder ver los rastros mágicos como mi maestra... pero algo no me deja estar tranquila-
Sí, podía ver el rastro de magia, sin embargo, no era el rastro mágico que estaba buscando.
Mi misión era encontrar un rastro mágico naranja o negro, en un lugar del cual todavía estoy a varios días de distancia. No tiene sentido, este rastro mágico es completamente distinto: una intensa y densa neblina rosada, de la cual sale onomatopeyas, arcoíris y pequeñas criaturas procedentes de cuentos de hadas; lo que veía y lo que la maestra me pedía eran cosas completamente distintas.
-No pensé encontrar otra persona mágica en el camino a mi misión... ¿Qué debería hacer?-
Pregunte en las puertas de una enorme casa, de donde no solo salía la neblina, también salían gritos y cosas rompiéndose. Entrar ahí sería problemático, pero ignorar un evento mágico de este tipo sería igual o peor de problemático, así que mi mejor camino a elegir, era el evidente.
-¿Eh? ¿Por que no me contesta? Maestra, usted siempre desaparece cuando estoy en aprietos.....-
Para escapar de la responsabilidad intenté llamar a mi maestra, quien como era su costumbre, no cogió el móvil para decirme que debo de hacer. Traté de llamarla un par de veces más pero el resultado era el mismo, no había ni rastro de ella, por lo que decidir esto me tocaba a mi.
-No quiero hacerlo... ya tengo muchos problemas como para agregar uno más.... ¿Debería seguir la misión e ignorar esto o debería encargarme de este problema y posponer la misión?
Lo pensé en silencio unos minutos más, desviando la mirada de aquella hermosa y lujosa casa de donde provenía la magia.
-Supongo que será lo mejor-
Dije para convencerme de mi solución, y sin poder quitarme de la cabeza. 
-¿Dónde y que está haciendo mi maestra? Espero no este en problemas...-

Un estornudo rompió con el silencio en la cortina detrás del pequeño escenario montado en la tienda de una peculiar bruja. La bruja había estornudado sin motivo, algo a lo que no le quiso prestar más atención debido a su gran espectáculo a punto de comenzar.
-Esto es genial, tuve que esperar meses hasta tener la oportunidad de presentar mi gran creación. Dia siempre se mostró en contra de esta idea pensando que era polémica y escandalosa, ¡Que tonterías! si es una idea mía, naturalmente será gloriosa, hoy es el día que se lo demostraré-
Hablando de una forma tan orgullosa que rozaba la arrogancia, y con la emoción desafiante de hacer algo con lo que no estaba de acuerdo su aprendiz, la más grandiosa bruja jamás vista subió al escenario.
-Damas, caballeros y valiosa clientela que visita nuestra tienda. Siéntanse honrados ante mi presencia, porque tal y como siempre hago, traigo una grandiosa idea-
A diferencia de otras ocasiones, y a diferencia de su querida aprendiz, la bruja daba un espectáculo rápido y conciso, llevando consigo lo mínimo al escenario, aunque incluso para ella, parecía ser poca cosa lo que tenía está ocasión.
-Saben que yo siempre he sido honesta con todos y todas ustedes, está vez no es la excepción. Lo primero que diré está ocasión: demuéstrenme que tan depravados son-
Las duras y sádicas palabras de la mujer no se hicieron esperar mientras ella dejaba una enorme caja negra con rojo en una mesa justo al alcance del público y visitantes de la tienda.
-No hay explicación más simple para este evento: hay 14 tipos lindos y perversos objetos para elegir, de los cuales no pienso dar la menor pista para su decisión, así que aténganse a las consecuencias de lo que vayan a hacer y agradezcan que hice más opciones que de costumbre-
Acercándose lentamente a la caja, pasando su mano sobre la misma como una cazadora sobre su presa, la bruja se deleitaba levantando y bajando sutilmente la tapa de aquella caja para que especularán su contenido mientras ella terminaba de anunciar.
-Lo que sí voy a decirles es que no hay cambios ni devoluciones, una vez que elijan alguno de estos objetos, darán inicio a una nueva vida, ¿Qué clase de nueva vida llevarán? Bueno, quizás puedan hacerse una idea según su elección; se dice que "eres lo que vistes" así que me tomaré esas palabras como algo literal para este evento-
Después de eso, la bruja lanzó la tapa de la caja para hacerla desaparecer, alejándose del lugar al mismo tiempo que los clientes se acercaban para revisar el contenido.
-Tomen la que más les gustes, un regalo de mi parte aunque ya saben las consecuencias, y como es habitual, en los próximos días podrán descubrir con mayor detalle que tipo de vida vivirán a partir de su decisión. Pero ya que me siento amable, si levantan en alto y anuncian su fetichista elección, yo les daré una pista antes de hacer el anuncio oficial-
Con la bruja disfrutando de la atención y ansiosa de ver la respuesta de quienes participaban en el evento, no tenía más que unas palabras para su amada clientela.
-Buena suerte-