-Uhghgg...-
Gruñí lleno de molestia y vergüenza ante la situación que estaba viviendo, la cual sin importar que todavía no la acababa de comprender, ya estaba hecho y no parecía haber alguna forma de solucionarlo.
-Entiendo que haya sido transformado en esta horrible forma pero, ¿es en serio? No conforme con haberme feminizado en la esposa de Goku, ni siquiera pudieron darme la ropa de cuando ella es una mujer mayor como en Dragon Ball Z, me dieron el maldito e incómodo traje de cuando ella es una niña en Dragon Ball, ¡Es ridículo!-
Por lo que recuerdo de la serie y lo que ahora yo visto en estos momentos, mi ropa se convirtió en una especie de armadura bastante similar a un bikini, con guantes y botas rosas, una capa oscura y un horrible casco. Como si fuera poco usar un jodido bikini azul, está cosa es muy ajustada; no sé si es el mismo traje que usaba cuando niña o algo distinto, de lo único que puedo estar seguro es que se ve y se siente como un micro bikini que parece va a romperse en cualquier momento debido a mi nuevo cuerpo de mujer.
-Al menos puedo quitarme ese horrible casco, pero vestir está armadura no me tiene contento, menos en este cuerpo ¡Y mucho menos en está posición!-
Aunque pude quitarme el casco sin ningún problema, no estaba seguro de si quitarme el bikini o no sería buena idea, prácticamente estoy desnuda ahora, la única diferencia sería mostrar aún más mis nuevas partes íntimas y tener el alivio de no sentir como las tiras de todo este traje se clavan en mi piel, especialmente en mis curvas y trasero.
No tengo la menor idea de cuantos años pueda tener este cuerpo, lo único de lo que estoy seguro es que no es una señorita, a juzgar por su aspecto, está mujer ya ha terminado de criar al menos a uno de sus hijos. Entonces, si estoy en el cuerpo de una mujer mayor, una madura en toda la extensión de la palabra, que incluso ha tenido un par de hijos, ¿por que tiene un cuerpo tan ridículamente bueno para su edad? ¿y por que estaba vistiendo esto que tampoco es apropiado para una mujer tan mayor? No sabía que está señora fuera una pervertida cuando en el anime se ve tan normalita.
La parte superior del bikini solo cubre mis pezones con bastante dureza, lo mismo pasa con la parte de abajo que solo cubre mi nueva entrepierna, la cual no puedo ni mirar ya que mis nuevos y enormes pechos tapan la vista bajo mis pies.
No solo era vergonzoso de vestir, era muy incomodo de utilizar, ya que con lo ajustado que es puedo sentir como todas las tiras del traje se hunden en mi piel con cada paso o movimiento que doy, algo tan simple como caminar es un martirio y mi trasero y mis pechos están resintiendo por completo la posición en la que estoy.
-En cualquier momento siento que se romperá el traje, y si no se rompe, se irá hundiendo cada vez más en mi piel y ya estoy demasiado incómodo como para sentir la dura tela deslizarse por mi trasero o para sujetar mis pechos todavía más fuerte-
Debatiendo si era peor o no que el bikini se rompiera, también pensaba que no tenía nada con lo cual cubrirme, ya que hasta la capa que tengo en mi espalda se quedaría corta para cubrir mi cuerpo completamente; ahora que la estoy usando ni siquiera cubre mi trasero, menos me servirá para usarla alrededor de mi cuerpo.
-¡Claro! No vaya a pasar frio en las manos y en los pies cuando casi estoy desnuda en el resto de mi cuerpo-
Me quejaba de forma sarcástica al mirar mis manos y pies, donde unos guantes rosados y grandes, junto a unas botas que me llegaban hasta la pantorrilla, eran la ropa que cubría el resto de mi cuerpo para mi completa insatisfacción.
En un estúpido y desesperado intento de cubrir un poco más mi cuerpo, me puse de cuchillas, sintiendo como se metía en mi trasero la parte baja del bikini, mientras que la superior apretaba aún más mis grandes pechos.
Por un momento pensé que al agacharme la capa podía cubrir más de mi cuerpo pero no, la capa aún era muy corta para cubrir algo más de mí, dejándome en una posición peor de como inicie.
-¿Eh? ¿Mis rodillas no me responden?-
Susurré con sorpresa y temor cuando intenté ponerme de pie, sin moverme en absoluto de la vergonzosa posición en la que me encontraba.
-¿No me digas que por la edad no puedo enderezarme?-
Intenté ponerme de pie nuevamente, obteniendo el mismo resultado de no moverme en absoluto de la penosa posición en la que yo mismo me coloque.
-En esta maldita posición puedo sentir aún más cada leve roce que las bragas o el sostén hacen sentir a mi cuerpo, lo detesto pero no puedo hacer nada al respecto. No puedo ponerme en pie-
Por un momento mire el suelo, teniendo una nueva idea de la cual yo mismo me arrepentí.
-¡Por dios! Ponerme contra el suelo no será mejor, si mi cuerpo aún no responde, solo conseguiré quedarme en cuatro en vez de cuclillas-
Fueron las palabras que me dije para detener mi pésima idea, que por muy pésima que fuera, parecía ser una de mis pocas opciones en estos momentos.
Todo esto fue tan repentino que ni siquiera pude protestar, antes de darme cuenta ya me había convertido en está mujer madura de Dragon Ball, y aunque no estoy seguro de como ocurrió, creo que sí sé que fue lo responsable de convertirme en una señora de caricatura.
-¿Habrá sido culpa de esa aplicación?-
Me pregunté con vergüenza y confusión, tratando de recordar que fue lo último que hice antes de verme como la esposa de Goku.
Con el pasar de los segundos las ideas se hicieron más claras y finalmente lo pude recordar.
-¿Habrá sido culpa de esa aplicación?-
En las últimas semanas había escuchado de una nueva aplicación gratis y popular, que al usarla con unos lentes de realidad aumentada, te darían una experiencia única en la vida para disfrutar de las series que más amas.
Tentado por los rumores, decidí probar la aplicación que conecté a mis dispositivos e inicie con la experiencia, que ahora puedo decir, en serio es única en la vida.
Al mirar mi cuerpo actual una vez más; con el cabello atado de forma rigurosa, con un bikini tan pequeño y ajustado que se me clavaba por estar de cuclillas y sin tener idea de como volver a ponerme de pie antes de siquiera buscar como volver a la normalidad, susurré.
-A mí ni siquiera me gusta Dragon Ball, soy más de Naruto-
Si me hubiera convertido en una chica sexy de Naruto no hubiera sido tanto problema para mí, pero en definitiva no quiero quedarme con este aspecto de un personaje secundario en un anime que ni es de mis favoritos, mucho menos con está ropa o la desventaja de ni poder mover bien mi cuerpo.
-No, no debería de estar pensando en eso. Primero debo ponerme de pie, después veré como salir de está aplicación para volver a la normalidad... aunque siento que me estoy olvidando de algo... como si estuviera obviando algo-
Murmuraba para mi mismo las palabras de mi cabeza y la extraña sensación que tenía en estos momentos. Pensé que esa sensación era vergüenza por verme de está forma, pero ahora siento que hay algo más que no acabo de comprender.
Como sea, ya tendré tiempo para entender todo lo que está pasando, que le ha sucedido a mi cuerpo, como voy a solucionar esto, y sobre todo voy a entender porque termine como esta señora en vez de un personaje que realmente disfrutará al convertirme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario