jueves, 4 de julio de 2024

Una drástica decisión

Cansado de mi eterna soltería y mala suerte en el amor, estaba por tomar una drástica decisión.
Escuche de un ritual capaz de convertir a una persona en la persona de mis sueños quien me serviría eternamente una vez que sellé el ritual. No obstante, si el ritual no se completaba en cierto tiempo y no me adueñaba de alguna persona, mi cuerpo cambiaría y yo pasaría a ser propiedad de alguien más, básicamente aquel ritual que había planeado para alguien más, yo lo viviría en carne propia si fallaba en mi intento.
Todo marchaba bien en la preparación del ritual hasta que lo arruine y el hechizo cambió por completo, y en lugar de transformar a la persona que yo eligiera, el hechizo transformó a todas las personas cercanas del lugar en la persona de mis sueños, dándome la tarea de reunir a todas esas personas idénticas a la mujer de mis fantasías.
La primera persona transformada que encontré fue a mi mamá, ella estaba cocinando en el piso de abajo y encontré a la mujer de mis sueños en el mismo lugar, afortunadamente el hechizo también la hizo obedecer mis ordenes, por lo que le ordene esperarme en mi habitación, cosa que hizo sonriendo y sin rechistar, lanzándome un beso antes de irse hasta mi habitación.
Las siguientes personas que encontré fueron un par de vecinos que estaban cerca de nuestra casa, ahora como chicas preciosas discutían por ver quien amaba más a su maestro pero al igual que con mamá, bastó con ordenar que se callaran y fueran a mi habitación para que lo hicieran con una enorme sonrisa y suplicando porque fuera a visitarlas lo antes posible.
Visité casa por casa sin encontrar a otra víctima de mi hechizo, lo cual era genial ya que el tiempo corría en mi contra, pero al estar de regreso a mi casa encontré otra mujer idéntica más la cual también mande a mi habitación sin tener en claro quien era antes de la transformación, pues por mucho que pregunté, ella solo se reía y desviaba la atención.
Una revisión más del sitio fue necesaria para asegurarme de que todas las personas afectadas estaban en mi habitación, por lo que con todas las chicas reunidas, ahora tenía que ir a verlas para decidir que haría con todos ellas, o más en especifico, que haría con una de ellas para no arruinarme la vida.
Mi idea era sencilla y clara, averiguar la identidad de cada una de esas hermosas mujeres, y entre todas las opciones, elegir la menos horrible para mi. Sin embargo, al entrar en mi habitación pude ver a todas esas preciosas chicas de mis más profundas fantasías completamente desnudas y esperando "algo mío" a cambio por ser buenas niñas que habían esperado a su maestro.
Aunque la vista era hermosa y me sentí tentado en aprovechar la situación, hice lo mejor que pude para controlarme y pedirle a todas esas mujeres que se vistieran nuevamente y me dijeran sus antiguas identidades. Por desgracia, tal como me pasó con la última chica, ninguna de ellas respondió, solo se reían de forma juguetona o atrevida mientras hacían comentarios de que me acercará y probará a cada una para reconocer quien era la más digna de ser mía.
Las ideas y sugerencias de las mujeres eran más que tentadoras, y definitivamente tendría sexo con alguna de ellas para volverla de mi propiedad y se quedará con esa forma. Además que de no hacerlo, quien terminaría como una hermosa muñeca obediente para algún hombre sería yo, algo que claramente no quería experimentar. 
Cuando uno realiza a la perfección el hechizo, solo una persona a elección se transforma en la mujer de tus sueños, pero como yo arruiné el procedimiento, el ritual no convirtió a una persona, convirtió a cuatro personas en la mujer de mis sueños, todas listas y ansiosas por volverla de mi propiedad, invitándome de forma descarada con sus cuerpos perfectos a tomar mi decisión.
Si no hubiera consecuencias reales y terribles por mi error, está situación sería genial, yo estaría encima de todas estas mujeres sin dudar, pero justo ahora dudo por todas las consecuencias que hay debido a mi error:
La primera y más preocupante de esas dudas, es que una de estás hermosas mujeres es mi madre y la última persona con quien quiero enrollarme para volverla de mi propiedad es a mamá. Es algo grosero pensarlo pero mis vecinos y ese desconocido o desconocida que encontré por la calle no me importan en lo absoluto a lado de mamá, y mi suerte debería ser terrible para elegir a mamá de entre todas las demás idénticas opciones.
En segundo lugar, yo estoy suponiendo que debo elegir una sola de estás mujeres pero ¿Qué tal si debo hacerlo con las 4? De ser el caso, estaría atrapado en una horrible dilema pues sin importar el orden, una de esas cuatro mujeres seguiría siendo mamá, por lo que lo hago con todas ellas incluida mamá o me niego a hacerlo y soy yo quien se vuelve una mujer de fantasía dejando que mamá y el resto de personas afectadas vuelvan a la normalidad.
En tercer lugar, nada me garantiza que el hechizo funcione de la misma manera teniendo en cuenta que lo arruine desde la preparación, así que incluso si estoy con todas estás mujeres, puede que simplemente no funcione y yo me vuelve una mujer más.
Por último, no puedo garantizas que estén todas las mujeres afectadas aquí conmigo, tal vez alguien se me escapó o yo no me di cuenta, por lo que es otra forma de fracasar en intentar completar este ritual.
Son tantas variables y tantas opciones que ya comienza a dolerme la cabeza, pero seguir perdiendo el tiempo es un lujo que no me puedo permitir en estos momentos.
Así que, ¿Cuál es mi decisión? No lo tengo del todo claro pero trataré que sea la mejor.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario