jueves, 18 de julio de 2024

Eterno y maravilloso

-Ah...ah...me estás deshaciendo...-
    Confesé con vergüenza pero segura de seguirme moviendo, de arriba a abajo, sujetando tus manos y con un ritmo suave y delicado de mis movimientos que hacían rebotar todo mi cuerpo hasta unirse lo más posible con el tuyo vez tras vez sin detenerme.
    Me había resistido todo este tiempo, no quería hacerlo, no quería quedarme como una chica para siempre, así que si tan solo soportaba un año viviendo en este cuerpo sin tener relaciones yo volvería a la normalidad.
    Pero esa idea en mi cabeza nunca sucedió, y antes de que pudiera notarlo, ya me había enamorado de ti; no tuviste que hacer nada en especial, solo tuviste que quedarte conmigo para dejarme completamente enamorada de toda tu persona: tus defectos, tus virtudes, tus sueños, tus deseos, quería estar en todo eso y tener una buena vida a tu lado, ese se volvió mi mayor deseo y lo único con lo que soñaba cada día.
    No sé si lo notaste, pero una vez supe que estaba enamorada de ti, con el tiempo intenté ser más femenina para llamar tu atención; utilizaba más faldas o vestidos, incluso aprendí sobre maquillaje y otras cosas, todo con el fin de impresionarte. En serio que fuiste muy lento para captar mis sentimientos pero después de tanto tiempo y esfuerzo, estoy feliz de que hayan dado resultados y que correspondieras lo que siento, todo lo que había sentido por tanto tiempo. No importa si había sido poco tiempo en realidad, para mí fue de lo más eterno que puedes imaginar y poder estar finalmente contigo me hacen estar segura de que mi dedicación por tu amor valió cada segundo del esfuerzo que invertí.
-De la misma forma...esto será eterno...-
    Murmure mientras rebotaba, sin darme cuenta sobre cómo mis pensamientos se habían vuelto palabras, ¿Será que me habrás escuchado? Pareces concentrado en otra cosa así que haré de cuenta que no dije nada para no arruinar el momento, este momento tan bello y perfecto que me sorprende vivir de esta forma. Nunca había imaginado ser yo quien estaba sobre un hombre, menos sobre de ti, pero supongo que eso hace aún más especial nuestra primera vez juntos.
    Hace meses lo que más quería era volver a la normalidad y tener mi vida tranquila de chico a como diera lugar, pero ahora no puedo decir lo mismo, en estos momentos mi deseo ha cambiado por completo, y justamente lo que más deseo ahora es quedarme a tu lado, quedarme como una chica y tener una maravillosa vida como tu esposa.
    ¿Esposa? Quizás me estoy emocionado, ¿Qué me dirías si te digo lo que pensé? Probablemente tú no tengas pensado una boda y no es de sorprender, pero yo en mi cabeza ya tengo elegido hasta el vestido perfecto que podría usar para ese grandioso día.
-Te amo....ah... Te amo tanto...-
    Por ahora llevemos las cosas con calma, disfrutemos de nuestras vidas como pareja antes de llevarlas todavía más lejos de lo que estamos haciendo ahora, puede que no haya muchas palabras pero si hay muchos sentimientos y eso es lo importa.
    Disfrutemos del momento, que nada lo arruine y cuando terminemos, podremos pensar en la hermosa vida e historia que tenemos por delante.
-Te prometo que será maravilloso-
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nick13Hollow. Me alegra mucho saber que le gusto, en ocasiones quiero escribir cosas más suavecitas o lindas, pero no suelen llamar mucho la atención.
      -Nero.

      Borrar