lunes, 22 de julio de 2024

Femenina apuesta

-De verdad que me la has jugado malnacido. No te creí capaz de llegar a estos extremos-
-Tú empezaste, idiota, ¿En serio creíste que no me daría cuenta?-
-¿¡A qué te refieres!?-
-Por favor, Sabrina, te vi hacerlo; vi como sacabas todo mi equipaje de mi maleta y lo reemplazabas por más de tu ropa para este viaje, aún no sé si era una broma tuya o un acto egoísta al dejarme sin nada durante estos 7 días del viaje pero fuera lo que fuera que planeabas, simplemente te pagué con la misma moneda-
-¡Pero fuiste demasiado lejos! Al menos me hubieras dejado uno de mis trajes de baño, sin problemas lo usaría todo el viaje en lugar de estas bermudas-
-¿Tú me dejaste algo a mi? No encontré nada y yo ni de broma hubiera podido usar uno de tus bikinis, deberías agradecer que esas bermudas me quedan cortas a mi, pero a ti te quedan a la perfección-
-Idiota, me las puse porque ocultaste la ropa que tenía puesta cuando me estaba cambiando, "deja que guarde tu ropa para que no se llene de arena", debí saber que planeabas algo pero nunca lo vi venir...Sabes que es cuestión de tiempo para que alguien lo descubra, ¿Verdad?-
-¿Descubrir qué cosa?-
-¡Que soy una chica! Esta playa tiene una guardia muy estricta y en cuanto vean a una chica con sus pechos al aire nos echarán de aquí-
-Nunca actúas femenina, eres grosera y con un carácter horrible, tu cabello es más corto que el mío y bueno, tus pechos pueden pasar inadvertidos mientras no hagas nada estúpido, puedes inventar cualquier mentira o excusa pero apoyarte de tu "lado femenino" ahora no servirá de nada-
-¿Y entonces qué pasará? ¿Me vas a dejar sin ropa por una semana?-
-No lo sé, ¿Qué tal si hacemos una apuesta? Si alguien descubre que eres chica me disculpare por todo lo que dije de tu poca feminidad y te comprare toda la ropa que quieras por el resto del viaje pero si nadie se da cuenta tú tendrás que disculparte por lo que me pensabas hacer y admitirás que no eres tan femenina como acabas de decir, además claro de permanecer así por el resto del viaje. Y si aceptas la apuesta, nada de repentinamente empezar a actuar como una señorita o de alguna forma para llamar la atención, si haces trampa de esa forma quedas descalificada-
-¿En serio pensaste en todo esto? Eres un verdadero fastidio cuando te lo propones...¿Y si rechazo la apuesta?-
-No pasará nada, sencillamente te quedaras con la ropa que te preste durante el resto del viaje, incluso saque tu dinero así que escabullirte tu sola de compras tampoco es una opción-
-En otras palabras, no es que tenga muchas opciones más que seguirte el juego, esta bien, acepto tu apuesta y antes de que lo notes ya habrás perdido e incluso si no pierdes, me vengare de ti cuando este viaje acabe-
Créditos a quien correspondan.

2 comentarios:

  1. Historia bonita. Y la imagen ayuda muy bien, pega con la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, V. Intenté algo un poquito diferente a lo habitual y honestamente quede contenta con el resultado. Me alegra no ser la única.
      -Nero.

      Borrar