lunes, 8 de julio de 2024

No puedo más con esto

-Oye, Cristina. Ven, ayúdame que ya no puedo mas con esto-
-¿De qué hablas, Rodolfo? Además, se educado conmigo, recuerda que ahora soy tu prima mayor-
-¡De esto! No puedo más con el estúpido vestido!-
-En primera no es un vestido, y en segundo no seas grosera, a nadie le gusta una chica vulgar y grosera-
-En primera no me importa y en segunda me da lo mismo. Lo único que me interesa es que siento que los pechos se me salen por los lados del escote y que se me ven mucho los pezones-
-Vaya chica indiscreta. Sin embargo, ahora que lo dices y veo de cerca tienes razón, pero no lo entiendo, ahora llevas sostén y no deberías tener esos problemas para lucir tu atuendo-
-....La cosa es que... es que no llevo sostén-
-¿¡Porque no llevas sostén!?-
-¡Porque en realidad no soy una mujer!-
-¡En realidad y por ahora sí lo eres, idiota! Y como la mujer que eres ahora, deberías estar usando un sostén, en especial por la ropa que llevas, ¿¡Porque no me dijiste antes!?-
-Porque tampoco me preguntaste y no me había molestado hasta ahora que el viento comenzó a soplar, y sentir como el viento recorre mis piernas y la falda tampoco me agrada-
-Bueno, eso es normal porque es la primera vez que estás usando una falda. Solo mantente atenta cuando sople el viento para sujetar la falda, en el peor de los casos, se te verán las bragas un momento... ¿Por que pones esa cara?, ¿¡No me digas que tampoco llevas bragas!?-
-¡Tú nunca me diste bragas!-
-¡Porque no las pediste, Gustavo! Cuando te pusiste el anillo y te volvió una chica también te dio esa ropa y como nunca mencionaste que no llevabas bragas, solo te di un sostén. Nunca pensé que fueran tan tonto como para usar falda sin ropa interior, ¡Eso no fue un error! Fue una depravada elección-
-No me queje porque pensé que sería divertido, pero en serio que ya no lo aguanto, no quiero estar más tiempo así, quiero volver a casa-
-Esta bien pero si tan incómodo te sientes con tu cuerpo de mujer ¿Por qué no te quitas el anillo?-
-Porque no estoy seguro de que es lo que vaya a pasar-
-¿Cómo?¿A que te refieres?-
-No hay garantía de que una vez me quité el anillo vuelva a mi ropa normal, quizás me dejé desnudo o tal vez me deje con está ropa de mujer en un lugar público, y ambos escenarios serían horribles si alguien nos descubre.... ¡Mierda!, ¿¡Que tal si tras quitarme el anillo aun sigo como una chica!?, ¿¡Qué es lo que haré!?, ¡No quiero quedarme como una mujer y fingir que soy tu prima perdida!-
-No me preguntes a mí ni me quieras echar la culpa, yo no te dije que le compraras un maldito anillo a una señora extraña en la calle, esto es tu culpa-
-¡Cristina!-
-¡Sí! ¡Es tu culpa  y lo tienes que reconocer! Pero incluso si es tu culpa, no quiere decir que voy a dejarte sola en este aprieto... o solo, no voy a dejarte solo en esto. Veamos, por ahora intenta mantener la calma, no corras ni saltes o tus pechos en serio que se saldrán del escote, y por lo que más quieras, mantén tu falda en su sitio a menos que quieras acabar con un reporte criminal por ser una exhibicionista. Lo último que necesitamos ahora es que te metas en problemas con la ley-
-Cristina, juro que te voy-
-No, no te atrevas a jurar nada contra mí después de que decidí ayudarte, perfectamente podría irme a la casa y esperar a ver cómo resuelves tu problema, ¿Entendido?-
-....Entendido...-
-No te escuche-
-¡Dije que entendido!-
-¿Y que más?-
-.... Muchas gracias por ayudarme-
-Muy bien, prima. Estoy feliz de ayudarte, y ya que aclaramos eso, ahora te tocará aguantar el viaje de regreso a casa, ayudaré lo más que pueda pero no podemos controlar cuanta gente pueda recorrer las mismas calles que nosotras, sin mencionar que en este parque ya hay muchas personas. Fuera de eso, quizás no tengamos problemas, y en cuanto lleguemos a la casa, podrás quitarte el anillo y averiguar que te va a pasar-
-Espero que vuelva a la normalidad...-
-Lo mismo digo, pero no lo sabremos hasta llegar a casa, ¿Estas lista?-
-Listo-
-Entonces andando, tapate bien que lo último que quiero es un escándalo más por tu cuerpo al aire, prima. Hagamos lo mejor posible para llegar a casa sin problemas-
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario