lunes, 13 de enero de 2025

Hermanas en la playa

    Los hermanos Johan y Fausto eran los típicos casanova que buscaban conocer íntimamente a cada chica que se les pusiera enfrente, mismas que si se resistía a Johan caían rendidas a los brazos de Fausto o viceversa.
    Juntos estos hermanos eran el equipo perfecto que viajaban de lugar en lugar con el fin de conocer a más bellas mujeres, hasta que llegaron a sus oídos un sitio imposible de ignorar para un par de hombres como ellos.
    La playa mujeres era el paraíso en la tierra que ellos siempre habían deseado conocer; un lugar donde sólo preciosas mujeres podían entrar parecía el sitio perfecto para pasar un buen tiempo y ¿Quién mejor que estos hermanos obstinados para ser los primeros hombres en entrar a tal sitio? Además de casanovas, eran incrédulos y la sola idea de transformarse en mujeres con el simple hecho de entra a ese lugar parecía el mito más estúpido que cualquiera hubiera inventado, por lo que tras alistar todas sus cosas en su auto, los hermanos pusieron rumbo a tan mítico lugar.
    Les tomó días llegar hasta ese sitio un tanto escondido, pero con tan solo ver las aguas cristalinas llenas de hermosas mujeres, ambos estaban seguros de que valió la pena emprender ese viaje, y de igual forma estaban seguro de que no perderían nada de tiempo, puesto que apenas llegar a la playa, ambos competirían entre ellos para averiguar quien podía conquistar a más mujeres.
    Sin embargo, fue cuestión de minutos para que ambos fracasarán en su codicioso objetivo, pues en el momento que pisaron las arenas y entraron al agua, su destino se había escrito.
    Los hermanos ignoraban por completo este hecho, pero a cada momento dentro de la playa algo en ellos cambiaba; su pelo crecía, sus facciones cambiaban, enormes pechos y caderas se formaron en cada uno, dotándolos de buenas piernas y atuendos preciosos que resaltaban aún más sus encantos de entre todas las hermosas visitantes de aquel sitio tan especial.
    De esa manera, Johan quedó con un hermoso bikini azul con una bella costura que recorría ambas partes del bikini para hacer resaltar más su vientre plano y sus increíbles largas piernas por las que cualquier hombre estaría babeando, su cabello creció como nunca hasta llegar al suelo y sus características gafas de sol negras se había convertido en unas de color rosado, lo único negro que quedaba en su atuendo era el enorme moño que adoraba su cabeza.
    Fausto por su parte seguía pareciéndose mucho a su hermano mayor, o ahora hermana mayor; con un cabello extremadamente largo aún estando amarrado, vistiendo un hermoso bikini negro con accesorios en una pierna y en su cuello; puede que sus piernas se queden un poco atrás a lado de las de su hermana, pero su mejor atributo son sus pechos que superan por buenos centímetros a los de su hermana mayor; y su mejor accesorio, su gorra favorita, se había convertido en un elegante sombrero blanco de dama, perfecto para cualquier ocasión, especialmente para protegerse del sol.
    Una vez completada su transformación, ambas hermanas se habían vuelto un par más chicas preciosas de la isla mujeres, aunque un par de chicas bastante confundidas y que hasta después de hablar entre ellas pudieron recordar lo que había pasado.
    Eran dos hermanas que estaban cansadas de los chicos tontos que siempre las veían en las playas y al oír de la playa mujeres, vinieron a visitarla para relajarse y divertirse como nunca sin tener que lidiar con los tontos chicos que siempre las intentan conquistar.
    Una vez que ambas chicas aclararon su situación, Johana y Favi estaban contenta de al fin estar en la playa mujeres para cumplir su objetivo y divertirse como nunca, con una Johana queriendo jugar vóleibol con otras chicas y tratando de convencer a su hermanita de jugar y dejar el bronceado para más adelante.
    Aunque de algo estaban seguras y es que hicieran lo que hicieran, las hermanas se la pasarían como nunca en aquel precioso lugar lleno de mujeres como ellas.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario