-Esto es increíble. No, esto es maravillo, ¡Lo mejor que jamás me ha pasado! No es solo una fantasía, ¡ahora en verdad soy toda una diosa! Bueno, al menos físicamente soy una diosa, y que mejor diosa que esta a la que elegí-
El orgullo superaba la incredulidad de lo que yo estaba viviendo, mirando al espejo un reflejo ajeno al habitual, tenía un nuevo rostro, un nuevo cuerpo, una nueva identidad, y cada detalle de lo que yo estaba viviendo era mejor de lo que pude haber pedido.
Apuesto a que cualquier persona estaría tan sorprendida como yo, y aunque es un poco egoísta de mi parte, me alegra que no muchas personas conozcan está aplicación y sus asombrosas capacidades; pensé que solo era publicidad engañosa o alguna clase de estafa, pero con el enorme cambio físico que tiene mi cuerpo, solo me queda dar las gracias a esa aplicación capaz de cambiar mi cuerpo masculino por el hermoso y perfecto aspecto de esa diosa rubia de mi anime favorito; me siento tan femenina, tan delicada, hasta me siento un poco lasciva y empoderada, me siento de tantas formas distintas por las cuales no tengo nada más que agradecer a la aplicación que cumplió al pie de la letra con mi más profunda petición.
Créditos a quien correspondan. |
Hace un par de semanas comencé a tener muchos problemas con mi teléfono, puesto que sin que yo lo hiciera, una aplicación extraña no dejaba de instalarse vez tras vez. La primera vez pensé que fue un error de mi parte y que la descargué sin prestar atención, así que la eliminé, después pensé que no había eliminado la aplicación así que lo volví a hacer, y tras un par más de intentos, finalmente me di cuenta que la aplicación aparecía a los pocos días que yo la desinstalaba. Sin importar las veces que desinstalará la app, esa misma volvía a aparecer al poco tiempo, no importaba si reiniciaba el celular, si lo formateaba, e incluso lo llevé a una revisión, nada parecía solucionar el problema de esa aplicación llamada "App Swap" versión "2.0" y nadie sabía del origen de la misma, por lo que todos me recomendaron dejar ese teléfono porque seguro estaba infectado con un virus extraño.
Por desgracia para mi, no podía permitirme comprar otro teléfono de un día para otro, así que seguí usando mi teléfono mientras ignoraba esa aplicación o en su defecto trataba de eliminarla o investigar sobre ella sin mucho éxito, dejándome como única alternativa abrir la aplicación.
En un principio no estaba interesado en revisar esa app, lo último que necesitaba era abrirla y que terminará de arruinar mi teléfono, pero el pasar de los días hacía que mi curiosidad sobre esa aplicación fuera cada vez mayor. Literalmente tenía un misterio en mis manos, y por mucho que intenté no investigarlo, terminé dándole una oportunidad a la aplicación, asumiendo el riesgo de perder por completo la funcionalidad de mi teléfono a cambio de lo que fuera a hacer esa app. Una apuesta de la cual me puedo sentir muy feliz haber participado, pero ya llegaré a eso más adelante.
Al abrir la aplicación por primera vez una linda avatar me dio la bienvenida, me explicó como funcionaba la app, deseó que me divirtiera y me señaló la forma de llamarla si necesitaba ayuda.
La App Swap resultaba muy sencilla e intuitiva de utilizar, a pesar de todas las posibilidad que ofrecía, todo era muy sencillo de utilizar o de entender, haciendo así que mi navegación por esa app fuera más cómoda de lo que esperaba.
De entre todas sus opciones, la función que más llamó mi atención fue la de "Cambio Transformador Semi-Personalizado" y que para funcionar solo pedía 2 cosas: la primera de ellas era una foto de la persona que se iba a transformar y la segunda cosa en cuestión era una foto del físico que se deseaba obtener con la transformación. En otras palabras, la app pedía una foto del cuerpo original de la persona y otra foto donde se muestre el cuerpo deseado por el usuario, una vez que carguen en la app ambas imágenes, el cambio transformador se realizaría para dar el cambio soñado digno de un milagro. Suena a tontería, ¿No es así?
Créditos a quien correspondan. |
-¡Mira el tamaño de estos pechos! Son unas cosas pesadas y enormes. No importa cuanto lo intenté, necesito de un espejo o algo así para poder verme las piernas, mis pechos me bloquean la vista, ¡Es una maravilla! Aunque es cierto que son pesados-
Tomando mis enormes pechos con ambas manos me divertía tocándolos y sacudiéndolos, hacerlos rebotar era divertido, no poder ver el piso por culpa de ellos me parecía fascinante, y aunque ahora la espalda me dolía un poco por todo el peso extra que llevaba mi cuerpo, el placer de tener estas cosas enormes hacían que valiera completamente la pena tener que aguantar el peso que tenían.
-Como sea, quizás no pueda ver mis pies o mis piernas, pero sí que puedo sentirlas; son tan suaves y carnosas, son mucho mejor de lo que imaginé y de lo que la imagen hacía creer, ¡La foto no le hace justicia a lo bien que me siento con este cuerpo! Además las correas que recorrer de mis tobillos a las pantorrillas me hacen sentir muy linda, combinan con el vestido y le dan un toque atrevido. De verdad que es el cuerpo y vestimenta digna de una diosa-
Declaré con arrogancia mientras disfrutaba de tocar mi cuerpo, dejando de jugar con mis pechos para acariciar mis muslos, mis piernas y las apretadas correas en mi femenino cuerpo que hacían de está experiencia una mucho más inmersiva de lo que podría esperar, tan buena y tan profunda que sería una lastima cuando el momento de terminar se fuera a acercar.
Por un leve momento una idea pervertida llegó a mi cabeza y la hice realidad cuando levanté por los aires mi corta falda, dejando a la vista la tanga blanca que cubría mi cintura y mi más preciosa zona de chica, haciéndome sentir tan linda como atrevida a partes iguales, disfrutando más y más a cada momento del excelente cuerpo de mujer que había conseguido gracias a jugar con esa aplicación.
La falda apenas y me cubre la mitad del trasero, y al mínimo movimiento dejaría mi tanga a la vista de quien sea que tuviera el placer de mirarme; mis pechos por muy poco caben en el vestido, retenidos bastante a la fuerza gracias a los tirantes del vestido escotado que no deja nada a la imaginación, presumiendo de manera descarada todo lo que este precioso cuerpo tiene para ofrecer, y de no ser por la buena tela que tiene el vestido, estoy seguro que mis pechos y pezones ya hubieran quedado expuestos por reventar el encaje del vestido y también por no llevar sostén bajo el mismo; ahora que lo mencionó sigo sorprendido por el tamaño de mis pechos, me cuesta imaginar un sostén tan grande para las "niñas" que tengo, algo que me hace sentir extrañamente orgullosa; tal como sucede cuando miro con más detalles mi reflejo de mi rostro en el cual puedo mirar una larga y preciosa cabellera rubia junto a un rostro de porcelana que con solo un poco de maquillaje realza mi belleza y reafirma mi nuevo estatus como una mujer preciosa, digna de ser una diosa.
Créditos a quien correspondan. |
-Para ser una app extraña que no pude eliminar de mi teléfono, todo lo que me ha dado no está nada mal. Ahora me siento agradecido de no poder eliminar esa aplicación, de haberlo hecho me hubiera perdido del mejor regalo de mi vida, no hubiera podido disfrutar de la delicia de mujer en la que me he convertido-
Al decir esas palabras con mi nueva y femenina voz, inevitablemente tuve una nueva pregunta que me gustaría responder.
-Ahora que lo pienso, ¿Este aspecto que tengo de quien o de donde será? Quiero decir, utilice una foto del personaje de anime que quería, pero era eso, un personaje de anime, ¿Mi aspecto estará basado en alguna cosplayer o algo así? Creo que eso es una pregunta muy difícil de responder... Bueno, mientras pueda disfrutar de este cuerpo, quizás no deba preocuparme por el origen del mismo, lo importante es que me veo espectacular para mí y para nadie más-
Escuchar mi nueva voz se estaba volviendo un placer culposo más al conseguir este cuerpo, el cual hacía posar frente al espejo para guardar los mejores ángulos que podía encontrar con mi imaginación y la cámara del celular. No quería quedarme sin ningún punto sin revisar, sin un rincón sin conocer y sin ninguna parte de la que gozar, guardando más y más fotos en mi teléfono; inclinándome para que se me vean los pechos, levantando las caderas para presumir lo que había bajo la falda, moviendo las piernas, jugando con mi cabello, lanzando besos y haciendo cuanto se me ocurriera frente a la cámara para inmortalizar este mi primer momento como toda una mujer.
Créditos a quien correspondan. |
-Con todo esto, ¿Qué más puedo decir que no sea "gracias, bendita aplicación"? Has sido un regalo caído del cielo, sin consecuencias y con muy pocas restricciones, aunque con todo lo que ofreces, sería idiota de mi parte buscar todavía más, mejor disfruto lo que tengo que ya es bastante. Esta aplicación también tiene una función inversa que me regresa a mi cuerpo original, así que puede devolverme a mi cuerpo cuando haga falta, y puede darme todos los cuerpos de los que tenga alguna imagen; puedo ser bellas mujeres de mis fantasías, o ser algún hombre musculoso y de revistas para conquistar yo a las chicas. Las opciones parecen infinitas, y por fortuna tengo mucho tiempo para probar cada cosa que se me ocurra-
Una sonrisa juguetona y tierna se me escapó al imaginar algunas de las miles de posibilidades que me ofrece la aplicación, aunque también pensé que mis conductas eran algo más femeninas debido al cuerpo que tengo ahora, algo que no me molestó y que de una u otra forma podré poner a prueba más adelante.
-Sin embargo, no es el momento de pensar en hermosas chicas que pueda conquistar, tú eres la más hermosa de todas ahora mismo y te prestaré toda la atención que te mereces-
Decía mirando con orgullo mi femenino reflejo en el espejo.
-Podría ir de fiesta a cualquier lado o ir a un bar elegante, las posibilidades con este aspecto son infinitas, pero no tengo duda de que antes de presumir lo al mundo, yo seré el primero en disfrutar de cada rincón de este cuerpo-
Con eso dicho cruce mis piernas un poco y me levante la falda para hacer una reverencia a mi misma, siendo eso mi última fotografía antes de guardar mi preciado celular con la app, dejándolo entre mis pechos para ir a mi cuarto a darle a este cuerpo una exploración mucho más profunda antes de que todo el mundo pueda conocerme.
Créditos a quien correspondan. |
Y la historia de la mamá y el bully?:(
ResponderBorrar