viernes, 31 de enero de 2025

Sherry

-A ver, recapitulemos: Desde ahora te llamarás Sherry y vivirás por mi y para mí, ¿Okey? Tú único objetivo es obedecerme y tenerme feliz, y ya que no siempre estaremos cogiendo, también tendrás que aprender a hacer las labores del hogar y a comportarte estando sola. Nada de escuela, ni trabajo, redes sociales o salir sin mi permiso, todo lo que quieras o necesites primero debes hablarlo conmigo. Puede que más reglas vengan en camino y debes estar lista para obedecer, ¿Entendido? Ya te puedes correr-
    Con el permiso dado, finalmente mi cuerpo podía sentir algo del rico placer de tener un orgasmo, después de las primeras dos o tres horas de sexo, Timothy se cansó de que me corriera y decidió que solo podía hacerlo si él me daba permiso, cosa que tuve que obedecer, volviéndome más mujer en el proceso.
    Mi nombre era Stephen, aunque a partir de ahora seré Sherry, solía ser un gran jugador de fútbol americano, tan bueno que era la estrella y el único jugador relevante como para ganar un partido.
    Timothy ahora es mi cariño, pero antes lo consideraba un perdedor que se unió al equipo y a quien tenía que soportar. No era fuerte, ni rápido, ni podía aportar nada al equipo, nadie sabía qué hacía ahí y yo fui el primero en comenzar a molestarlo por todas sus carencias; diciendo que debía unirse a las porristas, dándole algunas novatadas e incluso siendo algo duro dentro y fuera de la cancha con la intención de que se quitará del camino.
    Todo cambiaría esta mañana cuando oí acerca de lo que Timothy había comprado, le decía a un chico del equipo que compró una especie de tobillera mágica que lo haría mucho más fuerte, rápido y resistente, pensaba usarla en el próximo juego pero que por ahora, la tenía guardada en su departamento para sorprender a todo el equipo con un rendimiento de profesional, y así poder quitarme mi puesto en el equipo. Puras estupideces. Sin embargo, tenía que comprobarlo.
    Eso de inmediato llamó mi atención, después de todo si alguien merecía ser el mejor, ese era yo, y dejar un objeto tan poderoso en las mediocres manos de un perdedor era algo que no me podía permitir, por lo que en vez de entrar a clases, fui directo a su departamento para buscar la tobillera guardada en una caja tan llamativa e imposible de ignorar.
    Una vez la tuve en mis manos, decidí ponerla en mi pierna buena, solo para probar si era verdad y volverme más grandioso de lo que ya era, pero tal como esperaba, no sucedió el cambio mágico del que tanto se emocionaba ese pequeño imbécil.
    Estaba pensando en guardar este secreto y seguir molestando al idiota Timothy, o por el contrario contar la historia de su tonto juguete mágico para humillarlo aún más. Sí, si hacía eso yo también quedaría un poco expuesto, pero no sería nada en comparación de las burlas a las que sometería a ese idiota, para que con algo de suerte finalmente dejará de estorbar en mi equipo.
    Sin embargo, mientras intentaba tomar la decisión de que hacer, empecé a sentir todo mi cuerpo un poco extraño; era una oleada de cambios que en todo mi ser, pero no eran los cambios milagros que tanto había presumido ese idiota.
    En lugar de volverme más fuerte y rápido, mi cuerpo rápidamente se encogió más de medio metro, mis pectorales se convirtieron en unos enormes pechos y mis extremidades se volvieron delgadas y sin fuerza, parecía que todo mi musculo se había ido a mis tetas, mis las caderas, mis muslos y mi trasero que crecieron como nunca de un momento a otro. Finalmente mi pene se encogió hasta desaparecer, dejando una afeitada y rosada hendidura, al mismo tiempo que mis rasgos faciales cambiaban y mi cabello crecía, en cuestión de segundos me había convertido en una chica por culpa de esa maldita tobillera.
    Al ver lo mucho que mi cuerpo había cambiado, intenté quitarme la tobillera sin éxito, intenté romperla, jalarla y hasta cortarla, pero esa cosa maldita simplemente no se despegaba de mi, todo parecía inútil, y las cosas se fueron a peor cuando Timothy entró a su apartamento para encontrarme desnuda en un cuerpo bien dotado de mujer.
    Todo había sido una trampa orquestada por ese desgraciado, que cansado de mis abusos planeaba vengarse como nunca; compró esta cosa y se encargó de que escuchara todas sus mentiras, para que cuando tratará de robarla me pasara esto, me transformará en una chica que dedica su vida a complacerlo y obedecerlo.
    Aún después de caer en su trampa y volverme una chica, pensé que podría controlarlo, pensé que podría ponerme al mando de la situación y obligarlo a volverme a la normalidad de una forma u otra, pero la realidad fue que este chico me dio la cogida de mi vida, algo que nunca pensé vivir ni como hombre ni como mujer, mucho menos a manos de un perdedor que me dejó sin aliento. Yo era el capitán del equipo de futbol americano, era el más fuerte y musculoso de todos, había cogido con todas las porristas, haciendo cosas distintas con cada una hasta quedarme satisfecho, y aún con todo lo que había vivido, fui completamente superado por un idiota que me hizo suya durante horas.
    Me obligó a decir su nombre, cuanto disfrutaba el sexo, cuanto lo amaba, cuánto lo quería, probó mi nueva entrepierna en varias posiciones haciéndome correr en cada una de ellas, me cargó, me puso de cabeza en más de una ocasión, jaló mi cabello, de alguna manera que no entiendo me hizo lactar, me hizo usar diversos atuendos, me hizo cabalgar en su verga mientras él disfrutaba de mis pezones, se acabaron los condones y aun así seguimos haciéndolo, aunque él ya me había quitado el permiso de llegar al orgasmo, eso solo volvió más intenso el sexo que terminaba hasta ahora: conmigo totalmente destrozado, con una nalga marcada por completo con su mano y la otra nalga con cosas que no sabía ni entendía, incluso en mi cara dejó otra marca y en mi trasero uno de los tantos dildos que habíamos utilizado; estaba hecha un desastre de pies a cabeza, y no podía evitar sentirme agradecida por todo lo que me hizo Timothy.
    Ambos estábamos exhaustos y cuando finalmente parecía que había terminado todo, comenzó a dar estas órdenes a las que me sometería sin rechistar.
    Ya me había rendido, aún si fue poco tiempo, ese tiempo fue eterno para mi y bastó para que aceptará todo lo que estaba por venir, fue algo que yo mismo me busque y como castigo estaba aceptando volverme el juguete sexual y personal del pequeño Timothy quien se las arregló para volverse mi dueño.
-Cierto, tampoco puedes decir, pensar o mencionar nada de tu vida pasada, solo importa Sherry a quien le vendría bien un uniforme de porrista de mi escuela. Irás a animarme cada que juegue, ¿cierto?-
-Por supuesto, yo usaré encantada todo lo que me digas-
-Perfecto, ahora si puedes descansar-
    Con eso dicho ya no podía pensar ni hablar de eso, solo importaba ver al futuro y la espléndida vida que me esperaba como Sherry, la propiedad de Timothy, la débil propiedad que ya puede descansar y que se quedara dormida apenas tocar la cama. Una vez que despierte, seguiré viviendo esta nueva vida como Sherry que si sigue siendo como hasta ahora, será sensacional.
Créditos a quien correspondan.

jueves, 30 de enero de 2025

El collar de Lili

-¿Por qué tardará tanto? Se supone que nos veríamos al medio día en la playa pero Joan no ha aparecido todavía, ¿Dónde estará?-
    Me preguntaba viendo la hora en mi celular, solo para comprobar que uno de mis mejores amigos estaba llegando tarde por más de 40 minutos y que no había enviado algún mensaje sobre su demora. Pensé que tal vez se arrepintió de venir a la playa, hicimos un gran esfuerzo para convencerlo, pero puede que al final no viniera. Sin embargo, escuchar su voz detrás de mí me hizo volver a la realidad para darle la bienvenida y dejar de especular.
-Lamento hacerlos esperar, ¿El agua está agradable?-
-Esta muy bien, pero te esperábamos a las... ¿¡Lili!?, ¿¡Qué haces aquí!?....T-te ves preciosa…-
    Un leve sonrojo apareció en mi rostro cuando salude a la persona recién llegada, Lili, la hermana menor de Joan. La conocía un poco por las veces que visite su casa, apenas habíamos cruzado palabras por lo que no la invitamos a esta salida de amigos. Sin embargo, ahí estaba ella usando un precioso bikini rosado, con una sudadera, el cabello recogido y un lindo collar. Nunca la había visto de esa manera, y en definitiva no esperaba verla en este lugar, pero ahora que estaba tan linda frente a mi, no podía dejar de mirarla.
-¿P-preciosa?-
-Sí, demasiado preciosa.. te ves hermosa con ese traje de baño, Lili-
    Dije sin pensar demasiado en las consecuencias de mis palabras, viendo como la hermana de mi amigo se sonrojaba por completo y trataba de cubrir su cuerpo cerrando la sudadera, incluso ese acto con vergüenza la hacía ver preciosa. No obstante, la respuesta que ella dio a mis halagos era una para la cual nunca pude haber estado preparado.
-...Deja de ligar con mi hermana, idiota. Soy Joan...-
    Escuché a la perfección lo que Lili dijo, pero no podía terminar de entenderlo, parecía tan repentino y fuera de lugar que no pude dar una respuesta ante esa declaración.
-¿Disculpa?-
-Lo que oíste, idiota. Soy Joan en el cuerpo de Lili... pero por tu reacción ahora sé que debí quedarme en casa a descansar-
    Ella volvió a decir esas repentinas palabras muy difíciles de creer, terminando con un suspiro y mirando su lindo cuerpo.
-Era evidente, era una tontería ponerme el bikini que ella utiliza para venir a la playa con ustedes. Como sea, volveré a ponerme la ropa y me iré a casa-
    Yo todavía estaba incrédulo de lo que sucedía, pero al juzgar por la expresión de tristeza en el rostro de Lili, no pude quedarme quieto viendo como ella se marchaba.
-Lo lamento mucho, Lili. No era mi intención incomodarte, pero no pensé que te vería por aquí, ¿Dónde está tu hermano?-
-¡Ya te dije que aquí estoy, tarado!, ¡Soy Joan en el cuerpo de Lili!-
    Fueron las palabras cargadas de molestia y vergüenza que Lili me soltó, antes de suspirar una vez más y explicarme más acerca de la increíble situación en la que los hermanos se habían metido.
-Esta mañana estaba muy enfermo y no me podía levantar de la cama, Lili estaba cuidándome pero sabía que no podía venir y eso le ponía triste, mi hermana sabía que llevaba meses esperando este día, así que la única solución para que pudiera venir fue usar un collar de Lili que tenía para ambos intercambiar de cuerpos. Me dio muchas recomendaciones sobre cómo cuidar su cuerpo, me ayudó con el peinado y el atuendo, incluso me dijo que me veía bonita y que como su hermano confiaba plenamente en que cuidara de su cuerpo mientras ella se quedaba en casa descansando en mi cuerpo enfermo... ¿Entendiste?-
    Pensé en las palabras que Lili me dijo, organice mis ideas y cuando me sentí preparado puse a prueba mi comprensión.
-Y-ya veo…Déjame ver si entendí: tú eres Joan en el cuerpo de Lili, Lili está en tu cuerpo descansando mientras tú venías como una colegiala a divertirte en la playa usando un collar, ¿Verdad?-
-Sí, eso pasó pero no me digas colegiala, acepte usar su cuerpo para venir porque de verdad quería estar con ustedes pero si vas estar como un pervertido sonrojado y coqueteando a mi hermana mejor regresó a casa-
    La dureza de sus palabras demostraban que de verdad era Joan, pero el lindo cuerpo de Lili a quien apenas había conocido era algo que contrataba por completo con la actitud de Joan, a quien no le dejaría humillarme solo por cambiar palabras con su hermana.
-¡Yo no estaba coqueteando con tu hermana!, ¡Además tu eres quien está roja!-
-¡Por supuesto que estas coqueteando! ¿¡Y como no avergonzarme si mi amigo está diciendo tantas cosas a mi hermanita!?, ¿¡Se te pudrió aún más el cerebro!?, ¿¡A ti te gusta mi hermana!? ¡Ella es muy joven para esto y no está interesada!-
-¿¡Cómo sabes eso!? Ella solo es un año menor, ya puede tomar sus decisiones, así como ella decidió prestarte su cuerpo para venir aquí-
-¡Soy su hermano mayor y no dejaré que cualquier idiota esté con ella solo porque es muy linda! Y tú eres uno de los peores partidos para ella en mi opinión-
-¿Cómo dices eso? Se supone que soy tu amigo-
-Exactamente por eso soy consciente de lo pésimo que eres para ella, sin ir tan lejos justo ahora la estás devorando con la mirada, pensar que ella ofreció su ayuda para que un pervertido la mirara, estaría decepcionada, ¡Sabrá todas las cosas vergonzosas que estas haciendo para que nunca más quiera dirigirte la palabra!-
    Así fue como la pelea entre esos dos buenos amigos siguió por un buen tiempo mientras el resto del grupo se divertía en el mar. Y tal como sucede cada que estos amigos pelean, seguramente se van a cansar y no van a llegar a ningún lado con su disputa, dejando su pelea como un empate para ahora sí divertirse en la playa, guardando al resto del grupo el secreto sobre el intercambio de cuerpos entre los hermanos, pero dejándole a Joan la experiencia de ser una chica en la playa; teniendo que soportar usar un traje de baño de chica con el cual llama la atención no solo de otros visitantes de la playa, también lo deja bajo la mirada de su grupo de amigos, y especialmente la mirada de su mejor amigo quien no ha podido ocultar más su atracción por la linda hermana menor.
Créditos a quien correspondan.

lunes, 27 de enero de 2025

La elegida de dios

    La luz resplandecía tanto que me dejaría cegada apenas salir de mi camerino desde el cual podía escuchar los ensordecedores gritos del público y los invitados, todo el pueblo me estaba esperando con aplausos, gritos y música para mi ansiado momento, porque incluso si yo solo era una herramienta, era la herramienta elegida por nuestro dios.
    Hoy finalmente es la ceremonia para venerar a nuestro más sagrado dios, el pueblo se ha reunido, hay un banquete gigantesco para todos, los músicos no dejan de tocar para que la gente baile y cante con alegría, mientras otros tantos del pueblo preparan los rituales tradicionales, todos métodos distintos pero muy apreciados por nuestra vanagloriada deidad. Sin embargo, si tuviera que destacar una labor para esta festividad, una tradición que es la favorita tanto del pueblo como de nuestro dios, sin dudar y sin presumir, esa sería mi labor.
    Cuando se me dio una segunda oportunidad de vivir, no imaginé que sería así, en un mundo de fantasía, llena de lujos, joyas y riquezas con la gloria y el mejor de los destinos si es que me esforzaba en conseguirlo, aunque para ello el primer gran esfuerzo que tenía que hacer era olvidarme de la vida que alguna vez tuve como hombre para enfocarme por completo en conocer la religión de este mundo, y en volverme una bailarina perfecta que respete hasta el más mínimo detalle de la danza, para que el día que nos visite nuestra máxima deidad, pueda sentirse orgullosa por mi dedicación a seguir las reglas que él no has dado.
    Supongo que sería exagerado llamarme a mi misma "monja", porque yo tengo reglas mucho más flexibles que ellas, pero sin duda he tenido que dedicar mucho tiempo de mi día a día en aprender al pie de la letra todas las creencias que hay en este lugar, usando mi "tiempo libre" para seguir fortaleciendo todas estas ideas que ahora conozco como la palma de mi mano.
    Además, lo que más me diferencia de una monja o una mujer dedicada plenamente a la iglesia, es que mi labor es mantener las danzas tradicionales que nuestras deidades disfrutaban, por lo que además de aprender las sagradas escrituras, también tuve que trabajar mi cuerpo para cumplir a la perfección con todas esas danzas que han pasado de generación en generación, siendo ahora mi turno de preservar esa cultura, y ser bendecida con la buena fortuna de que nuestra deidad venga en persona a observar mi danza, un hito histórico para nosotros, en el que después de nuestro dios, yo seré una pieza fundamental de este suceso.
    He dedicado toda mi vida para este momento, con mi piel blanca y pura por donde se me vea, con un traje ceremonial diseñado para está ocasión; de un rojo carmesí que solo se puede conseguir con magia, y portando adornos de oro y rubíes que solo los mejores herreros pueden forjar con los botines conseguidos por los aventureros más experimentados; mi cabello corto y oscuro estaba impecable, sostenido por una variante de tiara que solo la "doncella bailarina de los dioses" es digna de portar; me veía impresionante o al menos eso es lo que todos los de la iglesia me decían al mirarme, y que esperaba mi belleza y habilidades fueran dignas de la aprobación de nuestro poderoso y querido dios.
    Para haber sido un chico común de otro mundo, tengo que decir que la nueva vida no ha sido mala conmigo, hasta en los últimos momentos de mi anterior vida ese ser fue amable conmigo. No puedo recodar mucho de lo que pasó, solo sé que me morí de una forma injusta a palabras de ese ser, el mismo que me concedió otra oportunidad de vida en un mundo paralelo lleno de magia y criaturas de fantasía, en una época distinta a la que conocía para empezar de cero una nueva vida.
    Bajo la bendición de ese ser, yo "desperté" en un nuevo cuerpo, el de una pequeña niña huérfana al cuidado de la iglesia y que parecía estar destinada a cumplir con una profecía y así convertirme en la doncella bailarina de los dioses. Según las monjas y los sacerdotes con quienes he hablado, ellos me encontraron en las puerta de la iglesia tras ser abandonada, encontrando mi llegada y mi apariencia idénticas a las mencionadas en una profecía:
"La niña elegida será dejada en la iglesia
Es un regalo de nuestro Dios como muestra de amor
La niña crecerá y una doncella se volverá 
Bailando con fervor para nuestro protector" 
    Esa profecía la conozco desde que tengo memoria en este mundo, recordarla me hace sonreír en toda ocasión, esos versos los llevó en el corazón, y este día donde finalmente pueda ver a nuestro dios, quizás sea el día donde me de cuenta que él fue quien me trajo a este nuevo mundo, por lo que no solo sería una historia de nuestra religión, sería una verdadera profecía para la cual él me eligió.
    Las monjas y devotas de la iglesia me cuidaron y enseñaron de todo lo que sé, lo cual fue una verdadera bendición que me ayudó a conocer este mundo, el conocimiento de aquí, su basta cultura y su profunda devoción hacía su dios, mismo que podría ser el responsable de que yo tuviera esta segunda oportunidad de vida.
    Algunos días las lecciones eran muy duras, además que fue todo un proceso la maduración de mi cuerpo femenino, pero de nuevo, con ayuda de mi familia de la iglesia pude superar todo problema y salir del templo sagrado de vez en cuando para conocer más allá de los libros y las lecciones este mundo tan maravilloso.
    En la ciudad era muy respetada, después de todo soy la niña de la profecía y ahora como una jovencita cumplo con mi deber sagrado ante todos en el pueblo que siempre se alegra de verme llegar.
    Es curioso como no siento vergüenza o algo lascivo en usar estos atuendos, mis ropas ceremoniales son dignas de un disfraz muy rebuscado o atrevido en mi antiguo mundo, pero aquí es todo lo contrario, es un orgullo poder vestir lo que llevo yo y hasta el hombre más problemático me muestra un gran respeto al usar esto, no hay malicia, solo admiración, y naturalmente yo debo de estar a la altura de la situación.
    Han pasado 15 años desde que este se volvió mi cuerpo y este mundo mi nuevo hogar y todo gracias a esa deidad que me dio esta maravillosa oportunidad. 
    Desde el fondo de mi corazón no creo que me haya traído con esta intención de usarme, lo siento más bien como un gesto amable sin intenciones ocultas de su parte, e incluso si las hubiera es el Dios a quien fielmente creo y sirvo, no me quejaría si tuviera otro propósito planeado para mí, más bien lo aceptaría con orgullo feliz de complacer a mi salvador. 
    Pero hasta que mi Dios vuelva a verme, ahora como su leal servidora y me pida hacer algo para él, que él tenga un propósito más para mí, hasta que ese día llegué yo bailare las hermosas danzas que he aprendido y perfeccionado por años como un humilde homenaje para él y todo el pueblo que creemos ciegamente en él. 
    Ahí está. Finalmente mi señal llegó, el padre acabó con su rezo y recitó la profecía que marcaba el momento de mi aparición, salí con los pies desnudos, sacudiendo con gracia los adornos de oro y tela que llevaba en mi cuerpo, asemejando las colas y alas del legendario fénix que vuelve de la muerte, tal como hice yo.
    Las personas aplaudían y gritaban con euforia al mirarme danzar, un hermoso acto se extendió por minutos llenos de alegría y pasión hasta que una campana marcó el silencio total. Tal como lo esperaba, una fuerte luz me iluminó hasta el punto de cegarme un momento frente a todo el pueblo, pero con solo dar unos pasos hacía adelante, aquel rayo de luz que pasaba por el ventanal no hacía más que resaltar mi imagen digna de ser la elegida de Dios.
    A pesar de la creciente emoción de hace unos momentos, todos seguíamos en silencio, una generosa muestra de respeto para nuestra deidad, quien finalmente me dio su aprobación para seguir con la danza cuando todas las campanas del pueblo sonaron y las aves volaron, indicando de paso que ya se hacía presente frente a todos nosotros. En ese momento estaba ansiosa por conocerlo, ver su rostro una vez más y después de muchos años, descubrir si ese dios fue el mismo que me salvó para tener una nueva vida en este lugar.
    Sin embargo, hacer eso solo sería un acto egoísta de mi parte, yo tenía un deber por delante, y a pesar de todos los sentimientos que podía tener, en cuanto comenzaron a sonar las campanas en compañía de la música, yo retome mi humilde acto de devoción con la danza más preciosa para los presente del pueblo y esperando también, la presencia de nuestro todopoderoso señor.
    Mi danza continuará por unas horas más, además que al haber alcanzado la mayoría de edad en este reino, yo seré la encargada de dar el banquete y ceremonia de cierre a esta celebración, pero primero entregaré toda mi alma en los movimientos y rutinas que he aprendido durante tantos años, es mi prueba definitiva de cuanto amor le tengo a mi nueva vida como la elegida de dios, a quien espero finalmente darle las gracias cara a cara después de todo lo que él me regaló.
Créditos a quien correspondan.

sábado, 25 de enero de 2025

App Swap 2.0

-Esto es increíble. No, esto es maravillo, ¡Lo mejor que jamás me ha pasado! No es solo una fantasía, ¡ahora en verdad soy toda una diosa! Bueno, al menos físicamente soy una diosa, y que mejor diosa que esta a la que elegí-
    El orgullo superaba la incredulidad de lo que yo estaba viviendo, mirando al espejo un reflejo ajeno al habitual, tenía un nuevo rostro, un nuevo cuerpo, una nueva identidad, y cada detalle de lo que yo estaba viviendo era mejor de lo que pude haber pedido.
    Apuesto a que cualquier persona estaría tan sorprendida como yo, y aunque es un poco egoísta de mi parte, me alegra que no muchas personas conozcan está aplicación y sus asombrosas capacidades; pensé que solo era publicidad engañosa o alguna clase de estafa, pero con el enorme cambio físico que tiene mi cuerpo, solo me queda dar las gracias a esa aplicación capaz de cambiar mi cuerpo masculino por el hermoso y perfecto aspecto de esa diosa rubia de mi anime favorito; me siento tan femenina, tan delicada, hasta me siento un poco lasciva y empoderada, me siento de tantas formas distintas por las cuales no tengo nada más que agradecer a la aplicación que cumplió al pie de la letra con mi más profunda petición.
Créditos a quien correspondan.
    Hace un par de semanas comencé a tener muchos problemas con mi teléfono, puesto que sin que yo lo hiciera, una aplicación extraña no dejaba de instalarse vez tras vez. La primera vez pensé que fue un error de mi parte y que la descargué sin prestar atención, así que la eliminé, después pensé que no había eliminado la aplicación así que lo volví a hacer, y tras un par más de intentos, finalmente me di cuenta que la aplicación aparecía a los pocos días que yo la desinstalaba. Sin importar las veces que desinstalará la app, esa misma volvía a aparecer al poco tiempo, no importaba si reiniciaba el celular, si lo formateaba, e incluso lo llevé a una revisión, nada parecía solucionar el problema de esa aplicación llamada "App Swap" versión "2.0" y nadie sabía del origen de la misma, por lo que todos me recomendaron dejar ese teléfono porque seguro estaba infectado con un virus extraño.
    Por desgracia para mi, no podía permitirme comprar otro teléfono de un día para otro, así que seguí usando mi teléfono mientras ignoraba esa aplicación o en su defecto trataba de eliminarla o investigar sobre ella sin mucho éxito, dejándome como única alternativa abrir la aplicación.
    En un principio no estaba interesado en revisar esa app, lo último que necesitaba era abrirla y que terminará de arruinar mi teléfono, pero el pasar de los días hacía que mi curiosidad sobre esa aplicación fuera cada vez mayor. Literalmente tenía un misterio en mis manos, y por mucho que intenté no investigarlo, terminé dándole una oportunidad a la aplicación, asumiendo el riesgo de perder por completo la funcionalidad de mi teléfono a cambio de lo que fuera a hacer esa app. Una apuesta de la cual me puedo sentir muy feliz haber participado, pero ya llegaré a eso más adelante.
    Al abrir la aplicación por primera vez una linda avatar me dio la bienvenida, me explicó como funcionaba la app, deseó que me divirtiera y me señaló la forma de llamarla si necesitaba ayuda.
    La App Swap resultaba muy sencilla e intuitiva de utilizar, a pesar de todas las posibilidad que ofrecía, todo era muy sencillo de utilizar o de entender, haciendo así que mi navegación por esa app fuera más cómoda de lo que esperaba.
    De entre todas sus opciones, la función que más llamó mi atención fue la de "Cambio Transformador Semi-Personalizado" y que para funcionar solo pedía 2 cosas: la primera de ellas era una foto de la persona que se iba a transformar y la segunda cosa en cuestión era una foto del físico que se deseaba obtener con la transformación. En otras palabras, la app pedía una foto del cuerpo original de la persona y otra foto donde se muestre el cuerpo deseado por el usuario, una vez que carguen en la app ambas imágenes, el cambio transformador se realizaría para dar el cambio soñado digno de un milagro. Suena a tontería, ¿No es así?
Créditos a quien correspondan.
-¡Mira el tamaño de estos pechos! Son unas cosas pesadas y enormes. No importa cuanto lo intenté, necesito de un espejo o algo así para poder verme las piernas, mis pechos me bloquean la vista, ¡Es una maravilla! Aunque es cierto que son pesados-
    Tomando mis enormes pechos con ambas manos me divertía tocándolos y sacudiéndolos, hacerlos rebotar era divertido, no poder ver el piso por culpa de ellos me parecía fascinante, y aunque ahora la espalda me dolía un poco por todo el peso extra que llevaba mi cuerpo, el placer de tener estas cosas enormes hacían que valiera completamente la pena tener que aguantar el peso que tenían.
-Como sea, quizás no pueda ver mis pies o mis piernas, pero sí que puedo sentirlas; son tan suaves y carnosas, son mucho mejor de lo que imaginé y de lo que la imagen hacía creer, ¡La foto no le hace justicia a lo bien que me siento con este cuerpo! Además las correas que recorrer de mis tobillos a las pantorrillas me hacen sentir muy linda, combinan con el vestido y le dan un toque atrevido. De verdad que es el cuerpo y vestimenta digna de una diosa-
    Declaré con arrogancia mientras disfrutaba de tocar mi cuerpo, dejando de jugar con mis pechos para acariciar mis muslos, mis piernas y las apretadas correas en mi femenino cuerpo que hacían de está experiencia una mucho más inmersiva de lo que podría esperar, tan buena y tan profunda que sería una lastima cuando el momento de terminar se fuera a acercar.
    Por un leve momento una idea pervertida llegó a mi cabeza y la hice realidad cuando levanté por los aires mi corta falda, dejando a la vista la tanga blanca que cubría mi cintura y mi más preciosa zona de chica, haciéndome sentir tan linda como atrevida a partes iguales, disfrutando más y más a cada momento del excelente cuerpo de mujer que había conseguido gracias a jugar con esa aplicación.
    La falda apenas y me cubre la mitad del trasero, y al mínimo movimiento dejaría mi tanga a la vista de quien sea que tuviera el placer de mirarme; mis pechos por muy poco caben en el vestido, retenidos bastante a la fuerza gracias a los tirantes del vestido escotado que no deja nada a la imaginación, presumiendo de manera descarada todo lo que este precioso cuerpo tiene para ofrecer, y de no ser por la buena tela que tiene el vestido, estoy seguro que mis pechos y pezones ya hubieran quedado expuestos por reventar el encaje del vestido y también por no llevar sostén bajo el mismo; ahora que lo mencionó sigo sorprendido por el tamaño de mis pechos, me cuesta imaginar un sostén tan grande para las "niñas" que tengo, algo que me hace sentir extrañamente orgullosa; tal como sucede cuando miro con más detalles mi reflejo de mi rostro en el cual puedo mirar una larga y preciosa cabellera rubia junto a un rostro de porcelana que con solo un poco de maquillaje realza mi belleza y reafirma mi nuevo estatus como una mujer preciosa, digna de ser una diosa.
Créditos a quien correspondan.
-Para ser una app extraña que no pude eliminar de mi teléfono, todo lo que me ha dado no está nada mal. Ahora me siento agradecido de no poder eliminar esa aplicación, de haberlo hecho me hubiera perdido del mejor regalo de mi vida, no hubiera podido disfrutar de la delicia de mujer en la que me he convertido-
    Al decir esas palabras con mi nueva y femenina voz, inevitablemente tuve una nueva pregunta que me gustaría responder.
-Ahora que lo pienso, ¿Este aspecto que tengo de quien o de donde será? Quiero decir, utilice una foto del personaje de anime que quería, pero era eso, un personaje de anime, ¿Mi aspecto estará basado en alguna cosplayer o algo así? Creo que eso es una pregunta muy difícil de responder... Bueno, mientras pueda disfrutar de este cuerpo, quizás no deba preocuparme por el origen del mismo, lo importante es que me veo espectacular para mí y para nadie más-
    Escuchar mi nueva voz se estaba volviendo un placer culposo más al conseguir este cuerpo, el cual hacía posar frente al espejo para guardar los mejores ángulos que podía encontrar con mi imaginación y la cámara del celular. No quería quedarme sin ningún punto sin revisar, sin un rincón sin conocer y sin ninguna parte de la que gozar, guardando más y más fotos en mi teléfono; inclinándome para que se me vean los pechos, levantando las caderas para presumir lo que había bajo la falda, moviendo las piernas, jugando con mi cabello, lanzando besos y haciendo cuanto se me ocurriera frente a la cámara para inmortalizar este mi primer momento como toda una mujer.
Créditos a quien correspondan.
-Con todo esto, ¿Qué más puedo decir que no sea "gracias, bendita aplicación"? Has sido un regalo caído del cielo, sin consecuencias y con muy pocas restricciones, aunque con todo lo que ofreces, sería idiota de mi parte buscar todavía más, mejor disfruto lo que tengo que ya es bastante. Esta aplicación también tiene una función inversa que me regresa a mi cuerpo original, así que puede devolverme a mi cuerpo cuando haga falta, y puede darme todos los cuerpos de los que tenga alguna imagen; puedo ser bellas mujeres de mis fantasías, o ser algún hombre musculoso y de revistas para conquistar yo a las chicas. Las opciones parecen infinitas, y por fortuna tengo mucho tiempo para probar cada cosa que se me ocurra-
    Una sonrisa juguetona y tierna se me escapó al imaginar algunas de las miles de posibilidades que me ofrece la aplicación, aunque también pensé que mis conductas eran algo más femeninas debido al cuerpo que tengo ahora, algo que no me molestó y que de una u otra forma podré poner a prueba más adelante.
-Sin embargo, no es el momento de pensar en hermosas chicas que pueda conquistar, tú eres la más hermosa de todas ahora mismo y te prestaré toda la atención que te mereces-
    Decía mirando con orgullo mi femenino reflejo en el espejo.
-Podría ir de fiesta a cualquier lado o ir a un bar elegante, las posibilidades con este aspecto son infinitas, pero no tengo duda de que antes de presumir lo al mundo, yo seré el primero en disfrutar de cada rincón de este cuerpo-
    Con eso dicho cruce mis piernas un poco y me levante la falda para hacer una reverencia a mi misma, siendo eso mi última fotografía antes de guardar mi preciado celular con la app, dejándolo entre mis pechos para ir a mi cuarto a darle a este cuerpo una exploración mucho más profunda antes de que todo el mundo pueda conocerme.
Créditos a quien correspondan.

jueves, 23 de enero de 2025

Estudiante promedio

    Me encontraba caminando de regreso a casa, sola por la avenida, avanzando discretamente pero de la forma más rápida que podía. Algunos de mis vecinos trataban de preguntar como estuvo mi día o sacar un poco de conversación, algo que en otras condiciones no me molesta, pero que hoy no podía hacer, por lo que escapaba de cada una de las pláticas al decir que tenía que llegar a casa para mandar un proyecto escolar o prometer que más tarde los iría a visitar.
    Cuando finalmente empezaba a relajarme por estar cerca de mi hogar, todo empeoró, debido a que el ascensor una vez más se averió y significaba que para llegar a mi departamento en el octavo piso tendría que subir las escaleras. Todo esto parecía una mala broma, no me molestaría subir las escaleras en otra ocasión, pero justo ahora era el peor momento que se me podía imaginar, y sin embargo, aún siendo el peor momento tendría que hacerlo.
    Cansado, agotado y sin ánimos de hacer nada más, al fin llegaba a mi hogar para sentirme libre tras minutos de dolor y humillación subiendo escaleras en tacones altos y un pequeño problema más que desearía no volver a experimentar.
    Cerré la puerta de mi casa y caminé hasta mi habitación, sentándome en la cama y metiendo las manos por debajo de la falda para tomar la tela de mi cintura y deslizar la prenda tan bonita pero incómoda que había tenido que soportar todo el día.
-Al fin...creí que me volvería loca por estas cosas. Estas bragas me encantaron desde que las encontré, pero no imagine que no serían de mi talla, el sostén no me da problemas, pero la parte baja fue de lo peor en todo mi día-
    En cuanto me quité las bragas todo mi cuerpo sintió un alivio, las compré porque me parecieron lindas, pero no las había usado antes, y cuando me empezaron a incomodar ya era demasiado tarde como para volver a casa y cambiarme. Todo el día sentí como se metían en mi piel y otros lugares, pero no podía hacer nada más que soportarlo, pues en mis clases era imposible que pasara inadvertida al intentar acomodar las bragas de nuevo.
    Puede que desde hace unos meses tenga este cuerpo de mujer pero las tangas no son lo mío y usar estas bragas como si fueran una tanga por todo el día me han confirmado que prefiero ropa interior de niña o de abuela a tener que soportar todo el día una de estas cosas.
-Y pensar que me gustaban las chicas que usaban de estas, ahora las admiro porque yo ni de broma puedo utilizarlas tanto tiempo. No soy toda una mujer después de todo, y después de aguantar eso durante todo el día para no arruinar mi reputación, espero no volver a usar estas lindas cositas nunca. Definitivamente me merezco un descanso después de todo-
    Me dije a mi misma cerrando las cortinas para preparar el baño, viendo una vez más las problemáticas bragas que sostenía en una de mis manos.
-Por fortuna, esta no es la prenda capaz de convertirme en mujer para vivir la vida que siempre soñé, seguro que si fueran estas cosas, me pensaría un poco más si vale la pena mi deseo o no-
    Intentando ver el lado amable de la situación me reí un poco al imaginar escenarios vergonzosos con todo tipo de ropa, además de agradecer la sencillez de mi prenda secreta capaz de darme el aspecto de una mujer, misma que me ha permitido dar comienzo a una nueva vida lejos de todos los que me conocían para vivir tranquilamente como una estudiante promedio.
-No, aunque fueran muy incomodas seguro que me acostumbro con tal de poder disfrutar esta vida... De cualquier manera, espero que con lavar las bragas se vuelvan un poco más cómodas, me dieron un mal día pero sería un desperdicio tirarlas con lo lindas que son. Si consigo arreglarlas sería lo mejor, si no, más tarde pensaré en su destino-
    Con eso en mente, terminé por quitarme el resto de la ropa para meterla a la lavadora, y mientras mi ropa se limpiaba yo podía relajarme un rato a solas con mi verdadero aspecto antes de continuar mi vida como una joven estudiante.
Créditos a quien correspondan.

martes, 21 de enero de 2025

Anastasia y Emilia

    Anastasia D. Loveheart es la hija mayor de su dinastía, con 21 años recién cumplidos no sólo es graduada de una prestigiosa universidad, sino que también tiene un posgrado y muy pronto será una jefa del área médica de hospitales en la ciudad, un hito cuando menos sorprendente. Su futuro es muy prometedor y sin aparentes distracciones, ya que el amor carnal no está en sus planes a futuro próximo ni tampoco ha demostrado alguna clase de interés en formar una familia, Anastasia ha rechazado múltiples matrimonios de gente exitosa y adinerada, argumentando en cada ocasión que ella no quiere que la reconozcan por ser la mujer de un hombre importante, ella quiera y será la mujer más importante de la que todos hablan y con quien más de alguno quisiera estar.
    A lado de la rubia Anastasia, se encuentra su mejor amiga y prácticamente hermana por todo el tiempo que han pasado juntas, ella es Emilia C. Woods una joven de 22 años con ligera altura, busto y notas más altas que su hermana no sanguínea. Emilia también es la hermana mayor de su dinastía y tiene una gran carrera en política, rumores dicen que si quisiera podría ser la próxima y más joven presidenta a nivel mundial, pero su vocación no está ahí, ella es mucho más feliz emitiendo leyes y juicios que ayuden a las personas para estar en un mundo mejor, dejando la presidencia como un ambicioso plan para el futuro lejano.
    Ambas jóvenes buscan y luchan por un mundo mejor, son el orgullo de sus familias con gran belleza, cerebro y valor, modelos que rozan en la perfección que se busca en el ser humano, y que no es una exageración llamarlas "genios de la época". Aunque también se debe señalar que este par de genios, no es la primera vez dominan en una época.
Créditos a quien correspondan.
    Ambas jóvenes prodigio viven juntas en un departamento privado desde que alcanzaron la mayoría de edad, el dinero no era problema y la responsabilidad mucho menos, ambas eran adultas que podían funcionar perfectamente sin supervisión de nadie más, cosa que era lo que más querían ya que tras tanta perfección había un secreto de las dos chicas que compartían entre ellas.
-Jajajaja que loco, no puedo creer que ese tipo creyera que podía salir contigo-
-No te burles de él, no es el primero ni el último que se enamora de mis encantos, pero igual que a todos "No estoy dispuesta a una relación porque mi trabajo es mucho más importante" jajajaja-
-¡Oye! Al menos los rechazas al momento, sería mucho peor ilusionarlos-
-Ni aunque quisiera podría hacer eso, nunca seré ese tipo de chica ¡Espera! Ni siquiera somos chicas-
    Las risas de ambas estallaron como nunca gracias al chiste que hizo la pelinegra durante la charla empezada por su amiga rubia que tan pronto como llegaron a su hogar y cerraron la puerta se empezaron a desnudar lanzando la falda y sostén mientras hablaban con una sorprendente naturalidad que contrastaba de forma abrupta con todo lo que ambas jóvenes representaban de cara al público. 
-De verdad que no me canso de imaginarlo, me siento mal por el chico pero ninguna podría tener un amorío con un hombre, puede que hayamos reencarnado como señoritas y nos portemos como unas damas, pero no tenemos ese gusto por los chicos-
    Decía entre risas Anastasia D. Loveheart, también conocida en su anterior vida como Bruce D. Loveheart, quien en realidad sería el tatarabuelo de la genio de cabello dorado.
-Ni que lo digas, no hay tiempo para chicos ni chicas si queremos cambiar el mundo, o cuando menos incrementa el legado de nuestras familias-
    Respondió entre carcajadas Emilia, quien hace muchos años fue Esteban C. Woods, el más destacado miembro de su familia e íntimo amigo de Bruce. 
    Este par de familias ricas tenían un gran secreto en su poder, el control de la hechicería. No lo usaban para tener suerte a su favor o maldecir a las personas, no lo consideraban justo en esos aspectos, pero sí que lo usaban para traer a la vida en cuerpo más jóvenes a los grandes y más destacados miembros que habían pasado a mejor vida o estaban a punto de hacerlo.
    Con un par de generaciones no tan destacadas en ningún aspecto importante, los Woods decidieron traer al mejor de ellos en la forma de una pequeña niña que sabía todo lo de su anterior vida, por lo que Esteban C. Woods reencarnaría en la primera niña de la siguiente generación.
    Siguiendo sus pasos, los Loveheart querían volverse aún más cercanos a los Woods, y no había mejor manera de cuidar su estrecha relación que preparando al muy anciano Bruce D. Loveheart para tomar control del próximo bebé de la familia, el cual no era otro que la joven Anastasia.
    Tal como lo habían planeado, ambas familias usaron sus respectivos dominios de las artes mágicas para traer al mundo a dos eminencias de sus respectivas familias, dándoles la oportunidad a Bruce y Esteban de volver a encontrarse en la vida, está vez ambos como chicas. De esa manera, con el pasar de los años Anastasia y Emilia se hicieron más unidas que en su vida previa, y se abrieron camino en el mundo moderno de una forma extremadamente fácil. 
    A ojos de toda la sociedad, ambas niñas eran unas genios asombrosas, unas prodigios de época, lo cual no era del todo cierto, puesto que esas aparentes niñas solo eran "genios" porque recordaban todo lo de sus vidas pasadas, expandiendo sus ya destacadas habilidades con los conocimientos y técnicas de la época actual mientras se adecuaban a la vida de mujer que les brindaba su nuevo cuerpo e identidad.
    Su enorme éxito de estas jóvenes se debe a ese pequeño secreto familiar que ambas chicas resguardan con mucha cautela, ocultándolo con recelo hasta de algunos miembros de la familia que no saben la verdad detrás de Anastasia y Emilia.
    No obstante de la vida ideal que han estado viviendo por más de 20 años, de vez en cuando Anastasia y Emilia no pueden evitar retomar sus viejos hábitos, comportándose como hombres y amigos de toda la vida solamente en la reforzada privacidad de su hogar. La menor de las preocupaciones de estas jóvenes es que algún pervertido vea sus pechos o sus indiscretas prendas íntimas, o que ellas por accidente revelen sus cuerpos más de los debidos ante algún vecino. Lo más importante para las mejores amigas es que nadie descubra su secreto, nadie debe saber quienes son en realidad, pero con tanta presión que las jóvenes cargan debido al peso de sus familias, es inevitable que muy de vez en cuando los hombres quieran descansar y ser hombres en la privacidad de su hogar.
-¿Qué harás, Emilia? ¿Tienes algún trabajo pendiente?-
-Para nada, terminé todo hasta dentro de 2 semanas, ¿Qué hay de ti?-
-Tampoco tengo nada, son mis días de descanso antes de volverme la jefa y una vez que lo sea, pocas personas podrán darme órdenes-
-Eso es genial, y más importante, eso nos deja libres por el resto del día ¿Estas de acuerdo en pedir comida a domicilio y ver una película o jugar algo, Anastasia?-
-Suena perfecto, quiero pizza y sabes que no soy muy fan de los videojuegos modernos como tú, pero si no tienes miedo a perder en damas chinas o ajedrez, aceptó una noche de juegos-
-Perdón, cuando yo nací no existían esas cosas, y cuando existieron, nunca tuvimos tiempo de probarlas. Así que ahora disfruto de las modernidades un poco más que tú, pero vale, te enseñaré porque soy la hermana mayor y te derrotaré en cualquier juego o videojuego-
-Sigue soñando, señorita Woods. Te dejaré en bancarrota antes de que puedas notarlo-
-Suenas muy confiada, señorita Loveheart. Así que ¿Apostamos? No la fortuna familiar, pero si podríamos apostar y quien pierda será quien pague la cena-
-Perfecto por mi, pediré un montón de cosas cuando me invites, pero antes quiero tomar un baño ¿Vienes?-
-Por supuesto, señorita-
    Así entre risas y juegos en privado, los hombres actúan como hombres cuando tienen la oportunidad dentro de casa, y una vez que salen del departamento, ambas señoritas se comportan tal como deberían hacerlo, como todas unas damas brillantes y encargadas de llevar en alto el apellido y estandarte de sus familias.
Créditos a quien correspondan.

lunes, 20 de enero de 2025

El beso

-Nico ¿Qué has hecho?-
-Te bese, Camie-
-Es obvio que me besaste aun siento tus labios y la saliva sobre los míos... pero ¿Por qué?-
-Porque creo que me gustas-
    Me respondió con su lenta y pausada forma de hablar, dándome ganas de que la tierra me tragara por lo vergonzoso y sorprendente que resultó este momento construido desde el repentino atrevimiento de Nico.
    Hace ya unos días mi amiga Nico pidió un deseo lanzando una moneda a un pozo de deseos que encontró de casualidad en su camino a casa, ella no es muy buena socializando y por esa razón al encontrarse el pozo de los deseos, Nico pidió tener una mejor amiga en quien confiar, una chica muy linda con quien llevarse, alguien para salir de compras, maquillarse juntas y hacer todas esas cosas que nunca había logrado ya que no tenía una amiga tan cercana ni el valor de hacer esto con alguien más. Yo era su amigo, pero como un chico, había cosas que ella no se sentía tan cómoda de intentar hacer conmigo.
    Ese mismo día, Nico y yo salimos a ver una película, una muy buena por cierto, pero que terminó por ser completamente opacada por lo que descubrimos una vez que las luces de la sala se encendieron.
-Carlos ¿Qué te paso?-
    Me pregunto mi querida amiga con una expresión llena de sorpresa y tratando de bajar la voz después de haber gritado mi nombre.
-¿Cómo que “que” me paso? ¿De qué estás-
    Cuando respondí a Nico me di cuenta que mi voz era tan dulce y aguda como la de una chica, para luego bajar la mirada y ver mi cuerpo; tenía falda y el resto del uniforme escolar femenino, pechos pequeños y cabello castaño. Sin tener idea de porqué me pasó esto, descubrí como mi cuerpo se volvió el de una chica, pero antes de que pudiera entender algo, Nico se me adelantó.
-Fue mi culpa….no debí de pedir ese deseo….-
    Apenas estaba soportando la sorpresa de verme a mi mismo como una estudiante cuando Nico dijo eso en voz baja y empezó a llorar como si ella fuera quien me hizo esto o como si hubiera lastimado a alguien en el proceso, por lo que dejando mis preocupaciones de lado, decidí acariciar su cabeza y abrazarla para que se calmara y me dijera todo lo que sucedió.
-En conclusión: según tú, puede ser que me volví una chica por tu deseo de tener una nueva mejor amiga. Nico, eres tan tonta cuando quieres, perfectamente podría presentarte algunas amigas o acompañarte a hablar con quienes quisieras, pero tuviste que pedir este deseo... lo cual realmente no creo que haya sido malo, ni que te haga responsable de lo que me sucedió. Seguro debe haber alguna otra explicación-
-Lo siento mucho, Camie-
-¿Camie?-
-Sí... pensé que sería algo raro llamarte Carlos mientras seas una chica y fue lo primero que se me ocurrió... perdón por eso también-
    Intentando comprender la culpa que sentía mi amiga y que la situación que estábamos pasando era complicada, solo suspiré y decidí aceptar el nombre que ella me eligió.
-Esta bien, Nico. Soy Camie por ahora, pero tengo que volver a la normalidad, ¿Lo entiendes?-
    Ella de nuevo al borde de las lágrimas me respondió subiendo y bajando la cabeza para decirme que sí. La tonta y torpe Nico no lo hizo con malicia, sé que ella tiene buen corazón pero su timidez no la hace destacar tanto como a ambos nos gustaría. Y por esa misma razón, después de tomar mucho valor, fue que decidí hacer un pequeño favor a mi amiga antes de buscar la forma de volver a la normalidad.
-Pero como el pozo no se va ir a ningún lado y el deseo parece ser reversible ¿No te gustaría que fuera tu mejor amiga por unos días?-
    Los ojos llorosos de Nico se llenaron ahora de confusión, sin ser capaz de creer mis palabas hasta que las repetí para ella.
-¿Perdón?-
-Lo que oíste, Nico, ¿Te gustaría que me quede unos días como una chica para ser tu mejor amiga?-
-¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!-
    La respuesta de Nico fue inmediata, ella estaba muy contenta, con una sonrisa inmensa que se hizo presente en ella mientras me abrazaba y aceptaba mi oferta para cumplir con su deseo de tener una mejor amiga aunque sea por unos días.
    Debo decir que fue un reto al comienzo, todo eso de andar con falda o ir al baño de niñas me tenía por sorpresa, pero ir de un lado a otro con mi amiga me mantenía distraído o más bien distraída de la mayoría de retos que podía implicar vivir como una chica.
    Después del cine me llevó a una manicura donde pudimos hablar por mucho tiempo, luego me buscó algo de ropa de acuerdo a sus gustos y me explico como usarla para estos días como chica, fuimos a comer a su sitio favorito, luego a los juegos y finalmente me quedé a dormir en su casa, me presentó a su madre como su nueva amiga, quien se sintió muy feliz de ver a su hija con una amiga tan cercana y que no fue problema para la mamá de Nico abrirme las puertas de su casa y tener una pijamada de chicas, la primera para mi como una mujer, y la primera pijamada en la que Nico ha participado. 
    Los días pasaron de forma rápida y divertida, y fue exactamente igual de maravilloso para ella como el primer día que me convertí en chica. No puedo negar que yo también me estaba divirtiendo con toda está experiencia, pero no pensaba quedarme así por el resto de mi vida.
    Así que un día mientras hablábamos en el cuarto de Nico, le dije que fue muy divertido todo esto de ser mejores amigas, pero era tiempo de buscar el pozo de los deseos para volver a la normalidad. Para ese momento pensé y me preparé para las posibles reacciones de Nico ante mi deseo de volver a la normalidad; pensé que ella se pondría triste, que lloraría, que pediría que me quede como mujer un poco más e incluso que se mostrará agradecida y me acompañará al pozo sin causar alguna escena; sin embargo, nada de lo que pensé pudo prepararme para la verdadera reacción de Nico, quien se pondría de rodillas ante mi, que me tomaría de la barbilla y de un momento a otro, ella decidiera darme un enorme beso en el que nuestros suaves labios se unían a la par que su lengua entraba en mi boca explorando todos los rincones que esta tenía. No estoy muy seguro de si mi cuerpo se entregó a ese beso o fui yo quien no quiso terminarlo, pero nuestra unión duró varios segundos hasta que quedamos sin aliento, siendo Nico quien nos separó dejando un hilo de saliva que iba desde mi boca hasta su lengua. 
    Con toda la vergüenza del mundo por lo que ella hizo, le pregunté porqué lo hizo, y una respuesta obvia pero increíble para mí fue la que salió de sus labios. 
-N-no es verdad, no puedo gustarte, se supone que soy tu amigo-
-Lo siento, ni yo lo entiendo mucho, creo que estoy un poco confundida. Siendo Carlos eres maravilloso y me gustaría tenerte siempre a mi lado, eres mi querido y más especial amigo, pero me siento atraída por Camie, quiero que este conmigo siempre, quiero que sea más que una amiga para mi incluso si mi amistad con Carlos se arruina en el proceso-
-Vamos, Nico. No puedes estar hablando en serio-
    Le dije para intentar convencerla de que todo lo que siente lo está malinterpretado y que la situación en verdad estaba llegando muy lejos.
-No lo sé, es la primera vez que siento esto por alguien pero es por ti, Camie. Sé que mi deseo es muy egoísta, y aunque me duela estoy dispuesta a que vuelvas a ser Carlos si eso te hace feliz pero ¿Podrías pensar sobre quedarte así para mi? Han pasado días y nunca te has quejado en lo absoluto de nada, creo que también te gusta ser mujer. No te obligaré a quedarte de esta forma si no es lo que quieres, solo te pido que lo pienses, si en serio quieres ser Carlos te doy las gracias y lo aceptaré, pero si quieres quedarte como Camie y llegar más lejos también sería muy feliz cuidando de ti-
    Ella no lloró, no tartamudeo, su voz no temblaba ni parecía nerviosa. En definitiva Nico estaba avergonzada, pero estaba llena de determinación al confesar su sentimientos de una forma para la que nunca me pude preparar, y que al haber oído, sinceramente me cuesta mucho trabajo saber como responder.
-Nico, yo no sé qué decirte. Me tomaste por sorpresa con ese secreto... pero te prometo que lo pensaré con una condición-
-¿Cuál condición?-
    El silencio lleno la habitación por un momento, después de pensarlo tampoco me creía la condición que yo quería poner para pensar en el deseo de Nico. Sin embargo, estuviera mal o no, fue la condición que decidí poner para este asunto.
-Un beso, quiero que me des otro beso para estar segura de lo que siento, nunca pensé que con lo tímida que eres pudieras hacerlo tan bien y quiero volver a sentir tus labios con los míos. Quiero otro beso-
    Repetí sintiendo mis mejillas arder un poco y mirando como una cálida sonrisa aparecía en el rostro de mi amiga.
-Si con eso consigo enamorar a la princesa y que se quede conmigo, lo acepto-
-¡No te pongas exagerada o me iré en este momento!-
-Lo siento, lo siento, es solo que sonaste justo como una princesa que caerá enamorada con el beso de su verdadero amor, sería super romántico que eso sucediera-
    Su explicación solo me hizo sentir aún más apenada por toda la situación, y Nico solo sonrió un poco más al preguntarme.
-¿Estas lista?-
    Asentí con la cabeza ante su pregunta, viendo como cada vez más mi pequeña amiga se acercaba a mis labios uniéndolos con una extraña mezcla de cautela y atrevimiento que me hacía temblar al sentir como jugaba su lengua con la mía, mientras nuestros labios se unían y con este mar de sensaciones, sentimientos, dudas y confusiones debo ponerme a pensar en qué es lo que quiero hacer ahora con mi vida a partir de ahora y si quiero volver a ser su amigo Carlos, o si vale la pena quedarme como Camie y volverme algo más que una amiga para Nico.
Créditos a quien correspondan.