miércoles, 26 de octubre de 2022

Polvos en noche de brujas

-Joder, pero que buen polvo he tenido. Nunca me había sentido tan vivo-
Me decía con entusiasmo al ponerme de nuevo aquel vestuario pervertido pero sin poder bajar mi libido, el cual lejos de atenuarse tras haber cogido, solo me dejó con ganas de tener más y por más tiempo.
-Si pudiera hablar conmigo mismo del pasado, estoy seguro que no creería que nos convertirnos en chica para estar cogiendo. Hasta a mí me costaba creerlo, pero después de sentir un pene dentro de mi cuerpo, estoy seguro que hice lo correcto-
Tenía mucha energía y muchos ánimos, no podía evitar hablar en voz alta, para así oír mi voz femenina repitiendo mis ideas mientras veía mi propio cuerpo frente al espejo del baño donde me vestía.
Esta maldita noche de brujas prometía ser la más aburrida de todas, mis amigos tenían planes en diferentes lados y yo solo tenía unos cuantos billetes para comprar algo y pasar la noche en casa.
Compre un montón de golosinas y mis planes eran comerlas todas mientras veía películas de horror. Sin embargo, en la bolsa donde venían todos mis dulces, también venía un peculiar regalo; se trataba de una diadema para el cabello, que parecía tener ojos u orejas dependiendo quien lo viera.
Ni siquiera le puse atención, solamente me las puse en la cabeza a la par que comía y de repente, ¡Puf! Me había convertido en una chica, con el cabello rojizo y un atuendo que en cualquier otro día sería llamado el de una prostituta.
Pero hoy no, hoy es día de brujas, donde hasta salir en bikini es visto como un disfraz para las chicas.
-Pero desde que me vi al espejo, supe que no estaba disfrazada para buscar golosinas, estaba vestida como una puta que busca vergas-
No pude evitar reírme al verme una vez más tras el espejo, después de haber tenido mi primer sexo como chica con uno de mis vecinos; es un tipo bastante promedio, fue un buen sujeto de prueba para conocer mis límites y es un placer decir que apenas y me hizo jadear para cuando él ya estaba seco.
-Vaya, vaya, parece que ese idiota me dejó un buen recuerdo, le tomaré una foto-
Una vez que terminamos, se quedó acostado y se durmió. Fue ahí cuando aproveche para escabullirme a su baño y ponerme el atuendo de nuevo, fue un milagro que no me quitara la diadema, incluso cuando me jalaba de las trenzas, la diadema siguió en su lugar. Y hasta aquí, estando en el baño, fue que me di cuenta de la buena nalgada que me dio, tan dura y buena que quedó marcada sobre mi piel, me gusta.
-Ese maldito se lució dejando toda su mano marcada en mi culo, ojala los próximos tipos me agarren a nalgadas o me azoten con algo, de solo pensarlo me emocionó demasiado-
Lo que decía no era mentira, de solo imaginarlo me mordía los labios, apretaba mi trasero y la entrepierna me temblaba.
Justo en ese momento, mostrando mi mejor ángulo, tomé la fotografía que recordaría durante muchos años.
-Lo siento por todos los chicos lindos que quiera coger conmigo esta noche, pero las orejas o mierdas estas de mi cabeza se quedan durante el sexo. Aunque como el chico que también soy, sé que por una cara linda y cuerpo jodidamente bueno como el mío, cualquier tipo obedecerá esta regla-
Claro, después de todo, este vecino solo fue un polvo rápido y de prueba, él fue el afortunado de estar conmigo pero eso no lo hace el único en mi vida, de hecho, ni siquiera lo hace el único de esta noche.
¿No es obvio? La noche aún es joven y a este tipo ya lo deje seco, puedo buscarme otro compañero, o compañeros para pasar la noche de brujas, comportándome como toda una brujita mala. Ni siquiera he salido de mi vecindario, estoy segura de que con este cuerpo puedo encontrar un tipo sorprendente con quien coger toda la noche de brujas, incluso si no encuentro un sujeto, puedo liarme con varios hasta que acabe la noche.
-Ahora entiendo porque las chicas se visten como putas durante esta noche, ¡El sexo es lo mejor! Tan embriagante que apenas me puedo contener, pero no me contendré por mucho tiempo, solo lo haré hasta que encuentre al siguiente afortunado que pueda tratarme como una perra-
Con esos arrogantes deseos y determinación que me decía frente al espejo, me asegure de verme lo más puta posible para seguir cogiendo en búsqueda del mejor sexo que alguien pueda tener durante la noche de brujas.


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia, por cierto quería preguntarte si te gustaría participar en la dinámica de halloween con las demás, no tienes que hacer nada, solo confirmar y yo hago el resto ☺️, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me hace feliz saber que a alguien le gustó.
      Y con respecto a su pregunta, gracias pero no suelo aceptar ofertas desconocidas; antes de aceptar me gustaría saber de que se trata, y en caso de no poderse, de todas formas agradezco sinceramente la oportunidad. Fue muy lindo.
      -Nero.

      Borrar
    2. Claro, pues para no revelar antes de que salga, puedes hablerme por otra parte, es algo sencillo pero me gustaría que participaras si te parece te dejo el correo que uso
      jeyssonnarvaez952@gmail.com

      Borrar
    3. Puedes escribirme para aclarar tus dudas, espero puedas participar

      Borrar