martes, 18 de octubre de 2022

Flores y polen feminizador

Samuel estaba de regreso de la escuela en un día lluvioso que parecía no acabaría pronto, pero para poder llegar a su hogar debía de cruzar un hermoso y largo jardín con plantas protegidas por científicos que deseaban saber más de ellas, ya que con los miles de millones de años que llevaba viviendo el planeta Tierra, estas plantas simplemente aparecieron ahí de un día para otro en ese lugar.
Los científicos sólo habían encontrado una cosa en particular en todas estas plantas y era que su polen tenía algo en especial, una sustancia que no habían podido identificar o saber que hacía al no ponerse en contacto directo con aquella sustancia, sin embargo Samuel sin saberlo acababa de descubrir la respuesta a esa pregunta.
El joven estudiante de 19 años corría con prisa hacia su hogar cuando la lluvia se volvió más fuerte y el agua se combinó con el polen creando una densa cortina de humo rosa por todo el lugar la cual solo intentaba ignorar.
El chico siguió caminando con dificultades, el humo no sólo no le dejaba ver del todo, sino también le hizo sentirse extraño en todo el cuerpo, así que busco la desviación del camino para informar a los científicos que estaban en sus laboratorios, pensando que quizás ellos podrían hacer algo con respecto a como se sentía.
El humo se empezó a dispersar pero no salió el chico de ahí, en su lugar había una bella joven con el uniforme escolar totalmente mojado y algo trasparente por la lluvia haciendo así que dejara ver un poco más de la cuenta, su cabello azabache se extendió por toda su espalda en una larga cola de caballo, con una mirada que parecía avergonzada mientras caminaba hacia el lugar y exprimía con las manos su ropa antes de que cualquiera pudiera verla demasiado.
-No puede ser...quisiera ir a darme un baño pero debo ir con los científicos para decirles...¿Qué les iba a decir? Era algo sobre las plantas...muy importante según yo...espero recordar antes de llegar, sino habrá sido en vano mojarme y venir por este camino-
La joven no lo recordaba, no recordaba que hasta hace pocos minutos era un hombre, al parecer el polen no sólo cambió su aspecto físico, también cambió su mentalidad pero para saber todos los detalles de esas flores y el efecto detallado del polen les tocaba trabajar a los científicos, aunque si ella no es capaz de informar lo que sucedió,  será un poco difícil de averiguar para los científicos los efectos de esas flores y su polen.

4 comentarios:

  1. Buena
    Me gusta mucho los que son cambio metales inesperado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual así que trataré de traer más contenido de este estilo.

      Borrar
  2. Siento que ya leí está historia hace mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y demostrar su buena memoria. Quizás así fue y ya la había leído, después de todo es una historia antigua que edite un poco y volví a publicar, aún así espero que haya sido de su agrado.
      -Nero.

      Borrar