Muchas personas fueron víctimas de este suceso, y muchas tienen su explicación de cómo es que sucedió; algunos dicen que fue por un lugar maldito, otros se lo atribuyen a alguna bruja o ser maligno que quiso castigarnos por alguna razón, algunos otros a un experimento secreto del gobierno y un sin fin más de teorías que no se ha identificado pero que lo único donde todos pueden estar de acuerdo es que sucedió el día de Halloween sin discriminación.
Aun no se esta seguro de cómo se inició, ni siquiera quien fue el primer caso sobre este extraño incidente, sin embargo hay muchas historias que podrían contarse al respecto sobre esta tenebrosa fecha.
Mi historia comienza un par de horas antes de que me fuera a un festival donde todos iban disfrazados para festejar el día, yo era un chico común que vivía con su madre y su hermana menor, la idea era ir juntos pero sin más se arruinó nuestro plan.
-¿Qué acaba de pasarme?-
Pregunté viéndome al espejo, o mejor dicho viendo a mi madre frente al espejo. Estaba semi desnuda, gracias al cielo tenía su ropa interior y unas pantimedias negras que si bien no era lo mejor era mucho mejor que nada.
Simplemente no sabía que hacer o decir, hace un momento estaba en mi cuarto buscando que podía ponerme de disfraz y ahora estaba en el cuerpo de mi madre quien ya se estaba preparando para ir al festival, no sabía que usaría hasta ahora ya que en su cama había extendido un vestido blanco de enfermera que al tener tan de cerca dudaba en poder entrar.
-Joaquín, hijo ¿Qué está ocurriendo?¿¡Porque estas de esa forma jovencito!?-
Reclamaba desde la puerta mi madre dentro de mi cuerpo y dejándome sin palabras sobre que responder, por la posición prácticamente le estaba enseñando el trasero en alto sin poder moverme bien por la falda que se había dejado a medias antes de cambiar.
-No fue mi culpa, mamá, así estabas cuando llegué aquí, no mires-
Pedí con torpeza haciendo que ella respondiera de inmediato.
-¿¡Como que no vea!? Es mi cuerpo, ya deja de mirarlo y ponte algo de ropa-
-Lo siento...eso haré pero ¿Cómo esta Susy?-
-Santo cielo, no lo sé, me estaba arreglado para el festival cuando de repente me vi frente a tu armario, luego vi tu cuerpo y salí corriendo aquí. Se cancela el festival, me aseguraré de que tu hermana esté bien y luego veremos que pasa con nosotros, por ahora vístete-
-¿Esta bien si me pongo algo más? Ese atuendo de enfermera es-
-¡No desobedezcas a tu madre! Termina de ponerte eso y en cuanto lo hagas nos vemos, espero que, con tu hermana libre de esto, no tengo idea de con quien podría haber cambiado ella si no fue con nosotros-
Dicho eso mamá salió, dejándome a solas para batallar con su traje, que me gustara o no era lo más rápido que usar para buscar a mi hermana.
La noche de brujas ni había empezado y ya había dejado una gran huella en muchas personas y cambiarme de cuerpos con mi madre fue solo mi experiencia, por lo que sé hay cientos de casos más que sufrieron de este suceso u otras muchas de sus variables en la noche de brujas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario