jueves, 20 de octubre de 2022

Efecto secundario

Cuando el virus de cambio de cuerpos invadió las consolas yo me vi afectado; siendo hombre, con el nombre de Ezequiel en la vida real y bajo el usuario "Estrella del juego" en mis videojuegos, un nombre que me gané en base a mi dedicación a los juegos, y que a su vez, fue un regalo obtenido por ser el mejor en muchos torneos de diferentes juegos al punto de ser contratado como un evaluador de dificultades o simplemente probar los demos que tenían de futuros lanzamientos.
Volviendo al punto, cuando el virus invadió los videojuegos cambiado de personajes, clases y demás no me importó, juego tanto con aspectos de chicas y de chicos así que la sensación realista del cuerpo femenino no era tanta novedad para mí como lo era para otros.
Así fue como seguí mi aventura, cruzando todo sin problemas y de la mejor forma posible para salir de este juego siendo un récord personal para mí, el juego en promedio se acaba en unas cuantas semanas, yo lo acabe en 5 días cuando mucho.
El mundo de fantasía se apagó como señal de que había terminado el juego para poder quitarme el casco de realidad virtual, y siendo el primero a nivel mundial en librarme de tal virus, fui el primero en descubrir su efecto secundario en la realidad.
Mi cuerpo no sólo se volvió el de una chica en el juego, también lo hizo en la vida real aunque mucho más modesto para mí fortuna, sería un martirio tener el cuerpo enorme de mi personaje fuera del mundo virtual.
Me quito un par de años, antes tenía 21 y ahora tengo 16; junto con un cabello sedoso, un cuerpo en desarrollo y demás, lo único malo es que mi trabajo se vería afectado drásticamente por las horas de sueño que me pedía este cuerpo, no estaba acostumbrado a pasar las noches en vela jugando aunque por fortuna no perdí ni un poco de habilidad.
Ha pasado un mes desde que el virus comenzó y no hay señales de que nadie más haya podido salir pero sus cuerpos ya tienen los resultados del virus, creo que todos cambiaron de género pero por ahora estoy ayudando al gobierno con la esperanza de encontrar una solución, si es que existe alguna.
Por los días tengo que ir a hacer pruebas para mi nuevo cuerpo y viendo como podrían ayudar a esta futura crisis universal, mientras que en las noches debo mantenerme económicamente de alguna forma, así que me la paso jugando, con controles esta vez, los cascos han sido retirados del mercado y a pesar de volver a entrar y salir del juego mi cuerpo no volvió a la normalidad.
Así que todo lo que podía hacer era esto, continuar con mi vida de la mejor forma posible tras el efecto secundario que todos los jugadores habríamos de sufrir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario