-Listo, con esto debería bastar para nuestra cita de hoy. Espero que a Daniel le guste, no sé si es lo mejor, pero esta ropa es con la que más me gustaba ver a Joselyn-
El cabello bien peinado y planchado, con un muy sutil maquillaje porque todavía no aprendo a usar todo esas cosas, combinando la ropa que más me gustaba de mi ex novia junto a mi perfume favorito que ella guardaba para ocasiones especiales. Todavía estoy muy lejos de ser una chica femenina como mi ex novia, pero con todo el tiempo que he estado pasando en su cuerpo las últimas semanas, también puedo darme cuenta de lo mucho que he mejorado con todas las cosas que una chica hace para verse bonita para su novio.
-Verme bonita para mi novio... se supone que yo era el novio para quien Joselyn se ponía preciosa, pero ahora soy yo la nenita que intenta ponerse linda para hacer feliz a su novio.. no es mi culpa que las cosas terminarán de esta manera, ¡Todo fue culpa de Daniel!... fue culpa de mi amado y guapo Daniel-
Las palabras cargadas con vergüenza y frustración por lo que estaba viviendo, poco a poco se volvieron más blandas al pensar en alguien, la persona que me hizo sentir cosas totalmente nuevas para mi, la persona responsable de convertirme en mi ex novia cada cierto tiempo, y que por mucho que me pese admitirlo, un encantador chico del que me estoy enamorando más y más con cada cita, al punto que robarme para siempre el cuerpo de mi novia... de mi ex novia, es cada vez más tentador.
Hace algunos meses Joselyn y yo éramos pareja, fuimos novios por mucho tiempo y yo de verdad la quería... puede que a lo largo de nuestra relación yo cometiera muchos errores; tuviera algunas amigas cercanas con quienes hubo malentendidos, algunos mensajes difíciles de explicar y algunas quejas suyas sobre que yo no la escuchaba sobre algo que justo ahora no recuerdo... pero definitivamente yo la amaba y quería estar con ella por el resto de mi vida. Sin embargo, ella se rindió con nuestra relación, negándome la oportunidad de mejorar o de cambiar para ella, algo que me rompió por completo el corazón.
Tal vez era un poco egoísta de mi parte, pero todos cometemos errores y locuras por amor, así que si Joselyn no quería volver a ser mi novia, yo estaba preparado para hacer que ella no tuviera otro novio nunca más. Con un poco de suerte y esfuerzo, hasta podría volver a darme una oportunidad al darse cuenta que solo yo puedo estar con ella y amarla como es debido.
De esa manera me prepare para arruinar todas las posibles citas de Joselyn, siendo su primer cita después de lo nuestro con un chico llamado Daniel, quien también sería la primer víctima en llevarse una gran impresión de mi novia para no volver a molestarla jamás.
Fue necesario poner tiempo, esfuerzo y dinero para mi plan, pero estaba decidido y como en la guerra y el amor todo se vale, cuando descubrí que Joselyn iría a un restaurante con Daniel para conocerse mejor fue el momento en que dio inicio mi plan.
Gracias a una pócima mágica capaz de poseer cuerpos, en cuanto la cita de Joselyn comenzó, yo bebí la pócima para adueñarme de su cuerpo por un tiempo, el tiempo suficiente para dar la peor cita posible a ese pobre chico quien desearía no volver a saber más de Joselyn.
En mi cabeza este plan estaba muy bien estructurado y lo haría las veces que fueran necesarias para que ningún chico mostrará algún interés en mi Joselyn. La cruda realidad fue bastante distinta a lo que había imaginado, y todo por ese guapo y encantador Daniel.
Mi plan iba según lo previsto, a los pocos minutos de comenzar su cita yo tomé control del cuerpo de Joselyn, y aunque ella intentó ir al baño para lavarse la cara esperando sentirse mejor, cuando salí del baño, ella ya no controlaba más su cuerpo, era yo quien dominaba todo el precioso cuerpo de mi novia a quien la haría actuar de la peor forma frente a su cita; hablaba fuerte, era grosera con él y con los meseros, no utilizaba los cubiertos, era un desastre en toda regla, y con eso esperaba deshacerme de este chico a quien amenace que debía pagar toda la cuenta si quería volver a salir conmigo.
Esperaba que con mi acto ese chico saliera corriendo antes de llegar al postre, pero Daniel era muy amable y paciente conmigo, ayudándome o corrigiéndome de una forma a la que no sabía como responder hasta que me sentí tan avergonzado que me disculpe y comencé a portarme de mejor manera frente a él.
Esa primer cita me hizo sentir distinto, como si no fuera yo mismo, además que me dejó lleno de curiosidad si de verdad Daniel era tan bueno como para soportar a Joselyn actuando de la peor manera posible para una chica.
Aquella curiosidad que sentía me hizo poseer el cuerpo de Joselyn una vez más para otra cita con Daniel, después otra y una más, siendo en cada ocasión, citas más hermosas que las veces anteriores gracias a Daniel; en cada cita tuve la oportunidad de conocer más sobre Daniel; era guapo, atento, actuaba como un caballero conmigo, me consentía, compartíamos muchos interés y antes de poder darme cuenta, incluso cuando yo estaba en mi cuerpo de chico comenzaba a preguntarme y pensar en Daniel; quien sin lugar a dudas era mucho mejor hombre que yo, y mucho mejor novio para Joselyn, Daniel era el mejor novio para mí y tras cada ocasión sentía que debía mejorar como su novia para ser digna de estar a su lado.
-Supongo que ya ni siquiera vale la pena negarlo, yo amo a Daniel, estoy completamente enamorada de él-
Por mucho tiempo pensé que Joselyn era el amor de mi vida, que ella sería mi esposa y yo su amado esposo, esos eran mis planes de vida desde hace mucho tiempo, y toda esa bella fantasía que me esforzaba cada día en recuperar, se había venido abajo por la llegada de un apuesto caballero que me hizo sentir como una amada doncella.
Daniel me había robado por completo el corazón, después de cada cita lo amaba aún más, y ahora no puedo dejar de pensar que dejar atrás mi vida como Rodrigo sería un precio digno de pagar a cambio de convertirme en Joselyn para siempre, ser la esposa de Daniel, vivir juntos, tener muchos hijos y ser una hermosa familia feliz.
-Hijos... ¿En serio quiero hijos? Yo nunca lo había pensado seriamente....-
Cuando era hombre me aterraba la idea de tener bebés a los cuales dedicar toda mi vida en cuidar hasta ser adultos, pero ahora que estoy en el cuerpo de Joselyn, tener un montón de bebés producto del amor con mi marido me hace sonrojar y sentirme ansiosa de que ese día llegué lo más pronto posible.
-En serio que me convertí en un desastre... si ya estoy pensando en hijos y en ser madre, ya no hay vuelta atrás, ¿Verdad?-
No, definitivamente no. No había querido decirlo ni pensarlo, pero a estas alturas y a pocos minutos de que Daniel venga por mi, creo que ya he tomado mi decisión.
-Hasta ahora he gastado mucho dinero en esas pócimas de posesión temporales... me pregunto si esa bruja tiene pócimas con efectos permanente, si es así, en cuanto terminé mi cita iré a su tienda para comprar esa pócima y tomar la vida de Joselyn como mía-
Lo siento mucho Joselyn, ya no te amo, el futuro que había imaginado juntos ha desaparecido. Ahora no puedo dejar de imaginar un futuro a lado de Daniel, donde yo tomó tu cuerpo y tu lugar para ser feliz junto a mi novio, quien espero algún día se convierta en mi marido.
No te preocupes, prometo que nadie sospechará que he robado tu cuerpo, la vida será tal y como siempre solo que Rodrigo nunca más volvió a ser visto mientras que yo conocí al chico de mis sueños con quien haré todos mis deseos una realidad.
El futuro a lado de Daniel es uno lleno de un amor que nunca conocí, de un deseo de ser mejor que jamás había experimentado, y la apasionada esperanza de que él corresponda todo lo que siento para construir una vida juntos. Todo eso y más es lo que deseo ahora que he decidido quedarme como Joselyn.
Wow que romantica la ame
ResponderBorrar-pastel
Me alegra que así haya sido, Pastel. Disfrute mucho haciendo de está petición, ya comienzo a ver el final de sus pedidos.
Borrar-Nero.
muy linda historia, buen trabajo Nero
ResponderBorrarGracias por sus lindas palabras, anónimo. Siempre es un placer.
Borrar-Nero.