martes, 24 de septiembre de 2024

Mi viaje a escondidas

    Hola a todos.
    Descubrí está página hace unas pocas semanas y pensé que sería buena idea compartir mi historia con desconocidos de internet, y con algo de suerte, saber su opinión.
    Por cuestiones obvias prefiero mantenerme en el anonimato, pero pueden llamarme Rosa, y todos los nombre que voy a utilizar son ficticios. Dicho eso, puedo comenzar.
    Hace unos días decidí irme de vacaciones a la playa, una escapada rápida de fin de semana sin decirle nada a nadie, y regresar como si nada hubiera pasado. No era la primera vez que lo hacía, de hecho una parte muy emocionante de esos viajes sorpresa era desaparecer por completo sin que familia, amigos o gente del trabajo pudiera contactarme. Es una experiencia que hasta hace poco yo mismo hubiera recomendado encarecidamente, pero después de los problemas que viví en está última escapada creo que sería bueno pensarlo dos veces antes de hacer algo tan impulsivo. Más tarde llegaré a eso.
    El viernes por la tarde en cuanto salí del trabajo, ya tenía listas mis maletas en el auto y conduje por unas horas hasta llegar a la playa, registrándome en el primer hotel que llamó mi atención para pasar la noche ahí por un par de días.
    El sábado salí desde temprano a la playa, hice un poco de buceo y rente una tabla de surf para pasar el rato, luego comí el pescado frito más grande que pude pagar junto a un coctel de camarones que estuvo delicioso, casi tan bueno como la cerveza fría que pude disfrutar.
    Sin temor a equivocarme, mi viaje estaba siendo una maravilla, volviéndose todavía mejor cuando la linda mesera del restaurante donde almorcé, comenzó a coquetear conmigo y a preguntar si me gustaría dar una vuelta con ella cuando terminará su turno. Encantado acepté su invitación, por lo que me quede un rato más en el restaurante esperando a que la chica terminará de trabajar, con ella dándome un poco más de comida y bebida gratis como muestra de su interés y agradecimiento por esperar a que finalizará su turno.
    Espere poco más de una hora por ella, y aunque la espera era larga, bastaba con mirar a la chica para hacerme sentir que la espera valdría totalmente la pena; ella era una chica alta con la piel bronceada y abrillantada por el sudor, con el cabello oscuro atado en una coleta larga que llegaba hasta su cintura, y bajo el delantal que tenía puesto, solo llevaba un bikini negro y ajustado que se le veía espectacular; no bromeó al decir que esa chica estaba en otra liga, por lo que bastaba con mirarla para esperar todo el tiempo que fuera necesario en estar a su lado.
    A la chica vamos a llamarla "Amanda", ¿De acuerdo?
    Cuando Amanda terminó su turno fue por mi a la mesa donde la esperaba y pasamos el rato por la playa; pude abrazarla, cargarla, hasta me dejó ponerle bronceador por cada parte de su cuerpo, y la emoción que sentí cuando mis dedos recorrían su tersa piel, casi hacen que valga la pena todo lo que pase después de conocerla.
    ¿Han escuchado la frase "es demasiado bueno para ser verdad"? Bueno, muy tarde me di cuenta que Amanda era demasiado buena para ser verdad, pues todo ese carisma, belleza, sensualidad y lo que parecería una noche apasionado en su compañía, no era más que una mentira en la que había caído por completo.
    El asombroso día que había pasado con Amanda estaba a punto de terminar, con nosotros dos viendo la puesta del sol a la orilla de la playa y con ella agradeciéndome por pasar un día tan lindo con ella, juraba que no se había divertido así en años, y eso me hizo sentir muy especial. Me sentí lo suficientemente especial y valiente como para preguntarle a Amanda si le gustaría pasar la noche conmigo en donde me hospedaba. Ella parecía dudar de aceptar mi propuesta, pero después de insistir por varios minutos, ella me dio un beso en los labios y tomó mi mano para ir a descansar.
    Por desgracia, ese beso es lo último que puedo recordar antes de que todo se volviera borroso. No tengo idea de como llegué a mi habitación del hotel, ni tengo idea de donde están la mayoría de mis pertenencias de chico, y tampoco tengo idea de donde se habrá metido Amanda. Sin embargo, lo que menos entiendo de la situación es ¿Por que desperté viéndome como una chica?
    Esta mañana de domingo desperté solo en la habitación del hotel, completamente desnudo y con un aspecto tan drástico en mi imagen que hasta pensé seguía soñando. Pellizque mis mejillas, y hasta me di algunas bofetadas intentando despertar, pero solo conseguí estar adolorida de la cara mientras veía mi nuevo reflejo frente al espejo.
    Mi cabello era largo y azul, mi estatura había cambiado de forma exagerada, creo que perdí al menos 30 centímetros en comparación a cuando era un chico, y ya ni hablemos que los músculos que había trabajado por tanto tiempo en el gimnasio y que había desaparecido para ser reemplazados por un cuerpo delgado. No sé si sea algo bueno o malo, pero ni siquiera tengo pechos grandes o un buen trasero, Amanda estaba mucho mejor de como yo me veo siendo mujer, por lo que verme tan pequeña y poco femenina no me emociona en nada, solo me hacía sentir peor.
    Como no podía quedarme en shock y desnudo para siempre, busque entre mis maletas algo de ropa pero toda había desaparecido junto a una buena parte de mi dinero, tenía el dinero necesario para volver a casa, pero no volvería a casa luciendo como una chica.
    Sin más remedio tuve que ponerme la única ropa que encontré en las maletas; un bikini azul marino pequeño y que se ajusta a mi cuerpo; el bikini se parecía mucho al que usaba Amanda, solo que en mi cuerpo no había grandes rasgos femeninos que pudiera destacar; era vergonzoso utilizarlo, me sentía expuesto y femenino; apenas mirarme al espejo tenía ganas de quitármelo, pero si quería encontrar a Amanda o averiguar como volver a la normalidad, necesitaba un poco de ropa, y este traje de baño era toda la ropa que me podía permitir en estos momentos.
    Tal vez es un poco idiota de mi parte agregar una foto mía a la publicación, pero me interesa proteger mi vida como chico, no mi identidad como Rosa, así que les comparto esta foto que me tomé hace poco para demostrarles que mi cambió físico es autentico. Además estoy dispuesta a responder a sus preguntas para demostrar que digo la verdad, y con algo de suerte, recibir su ayuda.
    En estos momentos es domingo por la mañana, y tengo el resto del día para solucionar que le pasó a mi cuerpo antes de tener que regresar a casa viéndome de esta forma.
    Por ahora tengo unas horas más para estar en el hotel. No sé si pagar una noche más de estadía o guardar ese dinero que podría ser muy útil para pasar el resto del día por la playa en búsqueda de Amanda.
    Pienso que Amanda puede estar relacionada con esto, o hasta podría ser la responsable de mi situación, por lo que he pensado visitar el restaurante de ayer para confrontarla. Me preocupa un poco mi interacción con ella: si ella me hizo esto, dudo mucho que le interese convertirme en chico nuevamente, pero si ella no lo hizo, quizás se asuste cuando "una chica" entre al restaurante diciendo que en realidad era el hombre con quien ayer pasó la noche.
    Mi cabeza está llena de escenarios, cada uno peor que el anterior, y que me impiden tomar una buena decisión sobre como actuar para resolver mi problema.
    Así que, desconocidos de internet, me gustaría saber su opinión y si tienen alguna idea o consejo para solucionar este problema cuanto antes, después de todo solo dispongo de algunas horas más antes de estar en serios problemas. 
    Apreciaría mucho tener una segunda opinión de su parte para saber que debería hacer desde este punto, uno de los más complicados que he tenido que experimentar en toda mi vida.
    Estaré al pendiente de sus comentarios, y por favor, no se burlen de mi aspecto. Ya me siento lo suficientemente humillado y avergonzado viéndome como una chica promedio como para que los demás me lo recuerden. Les juro que a pesar de mi aspecto soy hombre, y me gustaría regresar a mi antiguo aspecto para terminar con estas vacaciones.
    Publicado por: RosaDeCorazones001.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa, bueno en situaciones así recomiendo guardar dinero y buscar un hotel barato, si en el que estás te llamo la atención es porque es bueno y de calidad. Deberías buscar un lugar más barato y con el resto del dinero comprar ropa formal, si no encuentras una forma de volver a tu vida entonces esa ropa te ayudaría a almenos conseguir trabajo, si no puedes conseguir trabajo recomiendo conseguir algún teléfono o computadora para poder vender fotos de tu nuevo cuerpo, no es lo más digno pero calculo que algo podrás hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta del autor RosaDeCorazones001:
      No me emociona tener que entrar a una tienda y comprar ropa de mujer, especialmente porque toda es reveladora debido al calor de la playa, pero creo que tienes algo de razón. Si es necesario cambiaré de hotel para ahorrar dinero, y para conseguir dinero, espero no sea necesario tener que buscarme un trabajo por aquí hasta volver a la normalidad.

      Borrar
  2. Mira capo si estas en problemas lo mejor que podes hacer es pedir ayuda, no creo que nadie pueda resolver te la situación de recuperar tu antigua vida pero sí a ayudarte a sobrellevar la actual. Pd: si sos así conseguite un vestido 👗 se te vería bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta de RosaDeCorazones001:
      En estos momentos no tengo idea de a quien pedir ayuda. Si un amigo te llama diciendo que se convirtió en mujer ¿Le creerías? De no ser porque yo lo estoy viviendo, sinceramente pensaría que es una broma.
      De cualquier forma se agradecen las buenas intenciones, y supongo que tendré que pensarme en comprar un vestido, con este cuerpo y cerca de la playa tampoco es que tenga muchas opciones.

      Borrar
  3. Oh te ves tan pequeña y tierna en ese cuerpo, cualquiera duraría que era hombre chica, bueno lo primero es que busques dinero, de una u otra forma, no sabemos cuanto tiempo serás una tierna niña, asi que necesitas ropa, comida, un lugar donde quedarte,, puedes intentar buscar algun empleo convencional, pero si la cosa se pone fea tienes que tene en cuenta que puedes usar tu nuevo cuerpo, de varias formas, de igual el objetivo es regresar a la normalidad y si el cuerpo no es tuyo puedes aprovecharlo, mucha suerte niña y bienvenida al mundo de las mujeres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta de RosaDeCorazones001:
      Supongo que el cuerpo es mío, de cierta forma ojala sea mi cuerpo. Si este cuerpo no es el mío, pensar que alguien más tiene mi cuerpo o algo así me hace sentir mucho peor.
      Puede que este subestimando la importancia del dinero, tal vez antes de buscar a Amanda debería conseguir dinero para soportar mejor está situación.
      Gracias por tu consejo, pero no te ofendas cuando digo que no me hace muy feliz una bienvenida al mundo de las mujeres.

      Borrar