viernes, 27 de septiembre de 2024

Cosas de adultos

    El joven Antonio, apodado por todos como "Toni" era un chiquillo como cualquier otro con una gran admiración a su asombroso hermano mayor David. David era extraordinario en la escuela, en los deportes, además de ser guapo y por sobre todas las cosas, muy buen hermano mayor, pasando su tiempo libre con su hermanito Toni con quien jugaba videojuegos, practicaba algún deporte, veían alguna película animada o simplemente estaban juntos para divertirse y pasar el rato.
    Desafortunadamente para Toni la vida que conocía y disfrutaba a lado de su hermano mayor estaba por cambiar sin poder hacer nada al respecto, puesto que un buen día su hermano mayor le presentó a Tanya, su nueva novia y con quien ahora debía compartir, o competir, la atención de David.
    Toni no le prestó atención al comienzo, después de todo Tanya solo era como una amiga de su hermano o algo así. No debería haber problema, no había forma alguna de que la relación entre los hermanos cambiará, la novia solo era algo temporal, o eso es lo que intentaba creer Toni para negar los evidentes cambios que había entre él y su hermano mayor.
    Las divertidas películas de héroes y de acción fueron convertidas en películas tontas y aburridas de amor, practicar futbol o jugar a ser luchadores quedó de lado por ser "muy duro" según Tanya, y las pijamadas donde los hermanos jugaban videojuegos hasta caer dormidos, habían desaparecido por completo ya que David hacía pijamadas con su novia Tanya. Aunque no le gustaba la idea de estar con Tanya, Toni intentó unirse más de una vez a las pijamadas en casa de Tanya o alguna salida de David y su novia, algo que su hermano mayor le negó en cada ocasión por ser "cosas de adultos", y que él al ser un niño, no podía estar siempre con la amorosa pareja.
    Cansado de que su hermano mayor lo hiciera de lado durante meses en favor de su novia, Toni tomó la decisión de recuperar a su hermano David a cualquier costo, y como por obra del destino, algo muy interesante apareció en el momento adecuado.
    Mientras el niño usaba su navegador para investigar "como ser adulto", las búsquedas cambiaban poco a poco, las palabras clave se modificaban y pasando de página en página, el niño llegó a un sitio web muy interesante que podía resolver sus problemas al darle el cuerpo de un adulto con solo recitar un hechizo.
    La idea de Toni era clara: recitar aquel hechizo para tomar el cuerpo de Tanya y así pasar más tiempo con su hermano David tal como hacían antes de que ella llegará a sus vidas. A Toni no le gustaba mucho la idea de ser una niña, pero si debía ser una niña para volver a pasar el rato con su hermano mayor, era un precio más que justo para pagar. Especialmente porque en esa misma noche David y Tanya estaban teniendo una pijamada de adultos haciendo cosas de adultos que nunca quería contarle a Toni, por lo que si cambiaba de cuerpos en esos momentos, finalmente podría pasar más tiempo con su hermano y descubrir a que juegan en una pijamada de adultos.
    Con eso en mente, Toni empezó a recitar el hechizo, mismo hechizo que no estaba escrito en una lengua que él pudiera comprender, por lo que el niño hacía su mejor intento para recitarlo a la perfección y disfrutar del resultado.
    Como era de esperarse para todos, menos para Toni, su pronunciación del hechizo fue pésima, diciendo cosas sin sentido, cambiando las palabras y tartamudeando de vez en cuando, por lo que en consecuencia de su recital de hechizo alterado, hubo un efecto de hechizo alterado.
    En cuanto terminó de decir su hechizo fallido, todo se puso oscuro un momento, y después esa oscuridad solo fue levemente iluminada por la tenue luz roja de la habitación con música de fondo en donde ahora estaba Toni.
    El hechizo de Toni había funcionado, pero no como él quería, y lejos de estar en el cuerpo de Tanya para estar con su hermano David, Toni estaba en el cuerpo de David, quien con dureza estaba haciendo "una cosa de adultos" donde la chica desnuda e inmóvil era embestida de forma apasionada por su novio encima de ella.
    Toni no entendía muy bien lo que sucedía, pero le gustaba, se sentía muy bien, era intenso y emocionante, por lo que no buscó alguna respuesta de Tanya ni de nadie y de forma intensa siguió embistiendo a la chica que ni siquiera podía hablar por el placer que sentía y el collar en su cuello que demostraba a Tanya y a David, quien estaba al mando de la situación. Por si el placer que sentía Toni al estar en el cuerpo de su hermano mayor fuera poca cosa, dominar y castigar de esa manera a Tanya lo emocionaba un montón, en su mente eso era lo que ella se merecía por alejar a Toni de su hermano mayor, y ahora que esta atada de pies y manos en el sofá y con un collar en el cuello, el hermano menor estaba disfrutando de darle una lección inolvidable a la chica para que no volviera a acaparar a David.
    Por desgracia para los hermanos, Tanya no estaba en su cuerpo, y así como Toni terminó en el cuerpo de David, David terminó atrapado en el cuerpo de su novia Tanya.
    El hermano mayor no entendía nada, recordaba haber dejado a Toni en casa con sus padres, luego fue por su novia, entraron al motel y comenzaron con sus "cosas de adultos" tan rápidos, duros e intensos como era costumbre en sus "pijamadas de adultos".
    David ya había atado a Tanya al sofá, le había puesto su correa, la había provocado con algunas nalgadas, y justo en el momento que la verdadera e intensa emoción comenzó, todo se volvió negro para él, sintiendo una oleada de dolor y placer que no lo dejaba pensar con claridad. 
    David intentó ponerse de pie pero no pudo por las ataduras en sus extremidad, y aunque intentó hablar, el placer que sentía su cuerpo no le dejaba pensar en palabra alguna para que ese momento se detuviera, el chico fue sometido a tanto placer de forma inmediata que su cabeza no podía procesarlo todo, sucumbiendo a disfrutar el momento y a suplicar por más de eso con sus movimientos, levantando las caderas firmemente y rogando de forma desesperada porque su antiguo cuerpo le diera más duro.
    Con su cuerpo inmóvil, sin ser capaz de decir palabra alguna, con un collar apretando su garganta y con su trasero siendo embestido de forma cada vez más rápida, David solo pudo empezar a gemir y hundir la cabeza en el sofá sin importarle que su propio y antiguo cuerpo fuera aquel que le dominará y demostrará como se siente una mujer sumisa dentro de la cama.
    Así, con Toni castigando de forma implacable a la novia de su hermano mayor, David dentro del cuerpo de su novia disfrutaba de manera adictiva el placer que ese momento le brindaba, rindiéndose de forma sumisa al placer de las "cosas adultas" como toda una chica y deseando que continuará la "pijamada" por toda la noche, sin saber que la persona dentro de su verdadero cuerpo que le otorga ese momento de placer es su propio hermano menor. De esa manera, y después de varias semanas, finalmente los hermanos tienen una pijamada y un momento juntos otra vez, forjando un recuerdo inolvidable para ambos, mientras que la Tanya verdadera está sin entender nada, al de repente verse en el cuerpo del hermano menor de su novio y perderse toda la diversión.
Créditos a quien correspondan.

12 comentarios:

  1. Me encanta! Amo las progresiones de edad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Últimamente había escrito más regresiones que progresiones, fue lindo salir de la rutina y sobre todo que ustedes disfruten del resultado.
      Gracias por comentar, Adsd. Hacía tiempo no le leía.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encantó, sigue así, de las mejores que haz hecho en mi opinión personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lindo leer eso, anónimo. Gracias por comentar y hacerme saber que disfruto de la historia.
      -Nero.

      Borrar
  3. Me gusto, estuvo interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo fuera de lo habitual en mi opinión, todo gracias a una de sus peticiones de la comunidad.
      -Nero.

      Borrar
  4. Yo fui el que pidió esta historia en su momento, estuvo muy bueno, 10/10. Sigue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Muchas gracias por comentar y hacerme saber que fuiste quien hizo está petición, me alegra que te haya gustado.
      -Nero.

      Borrar
  5. Esto es una peticion o comision?. Me hubiera gustado una segunda parte, una lastima, pero me gusto, las progresiones de edad son mis favoritas.
    Sigue así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi situación actual hace tentador hacer comisiones, pero no, es una petición única que me hicieron hace un par de meses.
      Me alegra que le guste la historia y tendré en mente lo de la progresión de edad.
      -Nero.

      Borrar