lunes, 9 de septiembre de 2024

Tales from the Heart

¿Me conceden unos minutos de su amable atención? ¡Les prometo que lo valdrán!
¿Quisiera saber si gustarían escuchar una historia más?
A través de la pantalla no puedo tocarlos, pero yo siempre estaré aquí.
Comenta y hazme saber que tú también estarás para mi.
    Con un canto precioso, una juvenil y juguetona voz interrumpía la navegación de miles de personas en todo tipo de dispositivos y aplicaciones, era un anuncio que tras unos segundos mirando se podía saltar, pero la alegre presentación de aquella chica encantadora, hicieron que más de una persona curiosa decidiera seguir viendo su anuncio un poco más.
-¡Es un placer conocerlos! Déjenme presentarme: Mi nombre es Lisa Snow y soy una artista virtual: cantar, bailar, actuar, contar historias son mis profesiones y pasatiempos, soy muy buena en ello y son la segunda cosa que más amo en mi vida, ya que la primer cosa y más importante para mi, es hacerlos felices a ustedes-
    La joven de piel clara, ropa blanca y cabello azulado lanzó un beso directo a la cámara mientras hacía la forma de un corazón con sus manos que rápidamente se convirtió en un emoji de corazón blanco latiendo sin control.
-Una artista vive para hacer feliz a las personas, para que su público sonría con solo verla, y pensar en ella haga que valga la pena salir de la cama por las mañanas, ¡Una artista de verdad tiene que hacer eso y mucho más por sus amados fanáticos! Y aunque yo soy una artista virtual, me preguntaba, ¿Si ustedes me podrían apoyar? Me disculpo un montón si puedo sonar malcriada, simplemente así es como soy, y no me pienso detener hasta tocar su corazón-
    Proclamaba con amor y decisión la joven, usando un cantarín tono juguetón cada que hablaba con todos quienes le estaban dando la oportunidad de oír su presentación.
-Además de ser una artista virtual, por ahora seré la encargada y anfitriona de esta grandiosa sección en crecimiento llamada "Tales from the Heart" o en español "Cuentos del Corazón", ¿No creen que es un nombre encantador? Me parece un nombre perfecto para una sección dedicada a compartir sus historias, sus problemas, sus dones y fortalezas con todo quien desee leerlas para opinar o ayudarles. Yo misma estaré leyendo sus historias y comentando mi opinión algunas ocasiones, será algo complicado estar en todos lados a la vez pero prometo dar mi mejor esfuerzo para todos ustedes-
    La linda joven de ropas blancas mostraba con orgullo en una computadora el sitio que patrocinaba y para el cual ahora iba a colaborar; se trataba de una página muy bonita, adorable y que siempre admiro; además de ser sencilla de entender, con un montón de funciones interesantes que que reunían lo mejor de cientos de páginas y aplicaciones en una sola destacando los foros libres de anuncios y restricciones.
-¡Muchas gracias por su atención! A partir de este momento con mi presentación, queda oficialmente inaugurada la sección Cuentos del Corazón; espero puedan darle una oportunidad a está maravillosa página, su genial aplicación, y que también puedan darme una oportunidad a mí, porque daré todo lo que tengo para conquistarlos y ser la número uno de su corazón-
    Tan pronto como apareció, la joven artista se despedía, promocionando con entusiasmo su unión a la página, su compromiso con la misma, sus esperanzas de ser querida por todos los lectores y sus promesas de tener más noticias sobre ella y su trabajo en la página más pronto de lo que puedan imaginar.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ton911, eres el de Twitter?
      El los dibujos, ese ton que esta hasta en la sopa con colaboraciones?

      Borrar