martes, 3 de septiembre de 2024

Dinámica de nombramiento

-¿Terminaste?-
-No-
-¿Terminaste?-
-No-
-...¿Ya terminaste?-
-Todavía no-
    Intentaba permanecer tranquila ante las constantes e inquietas preguntas que Charlotte me hacía desde la silla atrás de mi, no quería ser grosera con ella, es solo una niña. Sin embargo, el agotamiento acumulado hacen cada vez más tentador enviarla de regreso a su mansión. Me siento un poco culpable por sentirme así, de hecho ella se está portando muy bien hoy, pero yo me siento agotada.
-¿Por que eligió ese color?-
-Porque el rojo es el color de la maestra-
-¿Y por que su mouse está de lado izquierdo? Debe ser incomodo si usted utiliza su mano derecha-
-No es un problema, puedo utilizar mi mano izquierda-
    Tomando el mouse con mi mano izquierda comencé a hacer unas modificaciones más en mi trabajo, abriendo y cerrando algunas ventanas del ordenador mientras desplazaba la pantalla principal para asegurarme de estar haciendo bien mi labor.
-¿Entonces eres zurda? Una sirvienta vieja de la familia decía que las personas zurdas no son normales-
-Por suerte soy ambidiestra, puedo usar manos y pies de la misma manera. La maestra sí es zurda-
-¿Y eso no la convierte a usted en alguien más anormal? Además, que usted me diga que la bruja es zurda solo confirma lo que decía la vieja empleada de mi familia-
    La pregunta de Charlotte no fue grosera, al menos no con esa intención, pero sí que logró hacerme suspirar, en especial por no poder negar sus comentarios en contra de mi o de mi maestra.
-Supongo que sí-
    Apenas pasaron unos segundos más en silencio cuando la pequeña princesa volvió a hablar, diciendo algo mucho más directo que la última vez.
-¿Por que tiene un fondo de pantalla de anime?, ¿Usted es una otaku de mierda?, eso explica porque es ambidiestra y todos sus poderes, hasta sus poderes son anormales, ¡Justo como usted!-
    Imagino que en la cabeza infantil, retorcida y malcriada de Charlotte todo lo que dijo tiene sentido, pero me mordí la lengua intentando ser amable con ella, ignorando por completo su pregunta. 
    La pequeña niña rubia parecía lista para volver a hablar, algo que pude evitar justo a tiempo con una sencilla palabra.
-Termine-
-¿En serio lo terminaste? Déjame ver-
    Dando unos últimos detalles, abriendo en grande la ventana del ordenador, guardando el progreso y haciéndome a un lado deje que la pequeña princesa viera el resultado.
-¿Cómo hiciste todo eso tan rápido? Es mucho más de lo que te ordenó la bruja, ¡Es una maravilla, Dia! Aunque usted sea anormal también es impresionante-
    Solo pude dar una pequeña sonrisa a la niña, que a su muy peculiar manera intento felicitarme por mi arduo trabajo al cual solo le faltaba un detalle, uno muy importante.
-Dia, ¿Por qué hay un espacio en blanco?, ¿Acaso olvido llenarlo?, ¿Cómo puedes olvidar algo tan importante?-
    Me cuestionó a la brevedad la niña en cuanto se percató del detalle para el cual pediría un poco de su ayuda.
-No lo olvide, está vacío a propósito. La maestra es quien debe decirme como llenarlo, ¿Puedes decirle que mi parte está hecha?-
    Charlotte asintió sin hacer más preguntas, dejándome oír como corría en búsqueda de mi maestra, teniendo al fin un momento a solas después de varias horas cuidándola y trabajando sin descanso, soltando un largo suspiro más mientras me recostaba en el escritorio en espera de la respuesta de mi maestra.
-Oiga usted, la hermana mayor Dia dice que ella terminó su trabajo y usted debe rellenar algo-
    Dijo la pequeña princesa al irrumpir en la tienda, hablando con la mujer de cabello oscuro que atendía la recepción.
-¿En serio terminó? Dia está inspirada, ella es buena aprendiendo cosas nuevas, pero incluso para ella es un tiempo récord. No podía esperar menos de mi aprendiz-
    La mujer con el gran y elegante sombrero sonreía con satisfacción al oír que sus planes iban de maravilla, terminando de atender al último cliente en la fila antes de dejar un hechizo en la registradora para hacer el cobro en automático de los constantes clientes en su tienda.
-Muy bien, si mi aprendiz terminó su parte es mi turno de tomar el relevo, ¡Showtime!-
    Sacudiendo el cabello de la heredera GoldenHeart para molestarla, la maestra y jefa de la tienda comenzó a caminar por su tienda en compañía de la niña rubia que la seguía sin entender del todo que sucedía.
-¿Ahora que está tramando? Cuando usted sonríe de esa forma es que trama algo-
-Así es, por eso siempre estoy sonriendo, siempre tengo un truco bajo la manga, mocosa habladora.  Ahora se una buena niña, siéntate aquí y disfruta del espectáculo-
    Charlotte de mala gana obedeció a la maestra, yendo a sentarse a un costado del escenario mientras que la gran jefa, subía al ya conocido y habitual escenario que parecía usar cada vez más lujos y espacio en la tienda.
-Amados clientes, valiosas compradoras y toda persona curiosa visitante de mi tienda. Es todo un honor para ustedes volver a verme a mi presentar uno de nuestros eventos-
    La angelical voz de la mujer comenzaba a resonar por todo el lugar, pues haciendo uso de su magia su voz llegaba a todos lados de su tienda, aumentando la expectativa del público con cada momento; para los visitantes habituales bastó con ver a donde se dirigía la jefa para poner atención y acercarse a mirar que diría o haría cuando subiera a escena; en cuanto a los nuevos visitantes, poco a poco se acercaban atraídos por la voz cautivadora voz de la mujer, por ver a otros clientes acercarse a mirar o simplemente la curiosidad les podía más; fue cosa de algunos minutos para que la multitud estuviera bajo el pequeño y detallado escenario donde la bruja era el centro de atención.
-Muchas gracias por su preferencia, es una decisión muy inteligente ser clientes de mi tienda. Después de todo, no puedes tener las mejores cosas sin estar en el mejor lugar con la mejor jefa que jamás se volverá a encontrar. Sin embargo, no me basta con ser la mejor, siempre nos tenemos que esforzar para no caer en la conformidad, y menos en la mediocridad. Aunque uno ya este en la cima, siempre debe apuntar más alto, ¿No lo creen?-
    Explicaba con una enorme sonrisa la mujer, caminando por el escenario y haciendo un montón de gestos con las manos y diferentes expresiones para acentuar sus bellas palabras.
-Por ello, la tienda como la conocen tendrá un cambio completo durante las próximas semanas, nos expandiremos un poco más, habrá una remodelación total y para ello, todo quien desee ayudar será bienvenido. Su dinero será bien recibido tal y como siempre, sin embargo está ocasión me gustaría tener una ayuda diferente de su parte-
    Con un solo chasquido de dedos una enorme pizarra blanca con plumones apareció justo frente a la mujer quien con su gran sonrisa siguió explicando.
-Más que un evento, vean esto como una colaboración, un trato directo conmigo. Ustedes son mis clientes, adoro saber que piensan, y siempre que se me antoje, es un placer satisfacer cada uno de sus peculiares deseos. Por lo tanto, me gustaría saber su opinión, a cambio de algo por supuesto-
    La mujer puso una expresión llena de cansancio, ni siquiera Dia que llevaba días trasnochando se veía tan agotada como la jefa en estos momentos, recargando su barbilla en una de sus manos mientras suspiraba y dejaba la pizarra a su costado.
-Por desgracia, nunca he sido muy buena pensando en nombres y por esa razón mi tienda, siempre ha sido "mi tienda", algo que con su colaboración me gustaría cambiar. Para dar inicio a estos cambios revolucionarios, el primer cambio en este sitio sería tener un nombre maravilloso con el cual espero ustedes me puedan servir. El trato es sencillo: en esta pizarra pueden escribir un nombre para la tienda; quiero saber sus sugerencias, pensamientos y sus retorcidas y maravillosas ideas; ustedes son tan importantes para mí que no se me ocurre nadie mejor para nombrar este lugar que sus encantadores y encantadoras visitantes-
    A espaldas de la jefa, la pequeña Charlotte se levantó de su lugar en silencio, caminando de forma sigilosa hasta el pizarrón para tomar un plumón y comenzar a escribir con una letras cursiva preciosa; la niña escribía nombres y los borraba, pero para su sorpresa cada pocos segundos el pizarrón brillaba revelando los mejores nombres y todo lo que había sido escrito en el.
-Pueden escribir todas sus ideas y sugerencias en la pizarra, comenten sin dudar, además los invito a ver el pizarrón de vez en cuando y votar por el nombre que más les guste; si no tienen alguna idea para nombrar la tienda, pueden participar votando por el nombre que más les guste para la tienda. A todos quienes participen, les daré una pócima sorpresa la próxima vez, y por supuesto que el nombre ganador tendrá una recompensa mucho mejor-
    En aquella pizarra mágica figuraban las siguientes sugerencias por las cuales votar además de un montón de espacio para añadir muchos nombres más:
1-El teatro de los sueños
2-Lunar Luxe
3-MoonLightWhisper
4-El Emporio Astral
5-El aquelarre
6-Lunaria
-En resumen, su jefa les ordena participar y disfrutar de este evento, amada clientela. Cuento con todos y cada una de ustedes para ayudar a que la tienda siga creciendo. Estaré al pendiente de todas sus sugerencias, dudas y participaciones para que en algunos días más, revele la siguiente fase de este evento y ambicioso proyecto. ¡Espero leerlos y que gane el mejor!-
    Con esas palabras la bruja concluía su más reciente evento, con el cual solo esperaba dar inicio a una gran serie de eventos para el futuro cercano. Así, tomando a la pequeña princesa de la mano, la niña y la mujer dejaban el escenario para que toda persona que desee participar dando sus sugerencias fuera bienvenida a escribirla en la pizarra.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Excelente elección, mi querida aprendiz lo sugirió así que tomaré su voto en cuenta, estimado cliente.
      -M.

      Borrar
  2. Me gusta el aquelarre talvez agregaría el aquelarre de almas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad llamarlo "el aquelarre" era tan simple que no me gustaba para nada, pero con su lindo agregado es mucho más interesante. Gracias por participar, Antonio.
      -M.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Ya sea que tiene una sugerencia propia, o que necesitas alguna de mis pócimas para no confundir las letras. Se aprecia su participación, Chimada.
      -M.

      Borrar
    2. Jajaja muy buena observación de tanto jugar voy a necesitar muchas pócimas

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Incluso si ese nombre no gana, me encanto y veré donde ponerlo. Gracias por apoyar mi buen gusto, cliente Ton911.
      -M.

      Borrar
  5. Holi aquí tengo algunos nombres para la tienda
    *Oscuridad de los deseos
    *Poción maligna
    *Placer de lo arcano
    *Reyna de la magia negra
    *El caldero envenenado
    *Lujuria escarlata
    *Sin límite de lo perverso
    Son algunas ideas para la mejor tienda de magia jsjsj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se gradece su buen gusto sobre mi tienda, Jessica. Tendré en mente tus sugerencias para nombrar la tienda... y quizás algo más.
      -M.

      Borrar
    2. Un gusto siempre poder participar

      Borrar
  6. Respuestas
    1. ¿Lo sugiere por la familia de plantas? Es una propuesta interesante, cliente anónimo. Gracias por su ayuda.
      -M.

      Borrar