viernes, 7 de marzo de 2025

Una noche como chica

    No puedo creerlo, no puedo creerlo, al fin después de largas horas de placer esto se ha terminado, ¿No es verdad? Más vale que sea así pues ni mi cuerpo, ni mi cordura, ni mi mente podrían soportar otro asalto como estos.
    Babeando, jadeando, con lágrimas de placer y la cabeza hecha un desastre finalmente mi cuerpo repleto de diversos fluidos empezaba a descansar; podía sentir el calor y lo pegajoso por todo mi cuerpo gracias al sudor propio y el ajeno; mis piernas se sentían como gelatina después de todo lo que he vivido; y mi entrepierna aún sacaba los fluidos con los que mi pareja me había llenado por horas; además de sentir un tremendo ardor en todo el trasero que fue azotado con fuerzas durante gran parte de esta aventura, de verdad ¿Así es como siente el sexo la mujer?
-Y bien, ¿Cómo te sientes? ¿Que tal estuvo?-
    Me preguntaba soltando mis piernas, las cuales exhausta cayeron a la cama húmeda por nuestra intensa actividad y de la cual no me pensaba mover en un largo tiempo.
-M-me...me diste...la cogida de mi vida...-
    Respondí sin pensarlo mucho, no es como que pudiera organizar del todo mis ideas en estos momentos, pero si ni siquiera mis pies o cabello quedaron intactos, no creo estar equivocado al decir que fue el sexo más intenso de mi vida y el primer y único que tendría siendo una chica, todo lo que viví fue demasiado como para repetirlo. No puedo hacerlo, y si llegará a suceder, no creo poder volver a ser el de antes.
-¿En serio? Me sorprende un poco la respuesta tan honesta pero gracias, eso me motiva a esforzarme más el resto de la noche, ya sabes, para que no olvides lo que prometiste si perdías la apuesta-
    Ni siquiera tenía los ánimos o energías de responder la conversación, solo quería descansar un momento y pensar si es que así se siente mi novia en cada noche que me comportaba de esa manera tan brusca al intentar tener algo de sexo con ella.
    A decir verdad pensé que ella no quería hacerlo, últimamente decía que me había vuelto muy intenso en la cama y que no me podía seguir el ritmo, por lo que quería descansar más tiempo antes de nuestra próxima noche de sexo. Sin embargo, yo creí que solo eran excusas suyas, intenté contenerme y varias veces al oprimir sus puntos débiles, ignoraba su opinión para tener lo que tanto quería hasta quedar sin energías y abrazarla para dormir rodeándola con los brazos. Hacerlo me hacía sentir muy satisfecho, y estaba seguro de que mi novia se sentía de la misma manera, por lo que nunca me moleste en preguntar después de acostarme con ella, algo que recién me doy cuenta que estuvo mal de mi parte.
    Como ya era costumbre para mi, esta noche esperaba repetir el proceso con mi novia, pero me dijo que si lo hacía, ella rompería conmigo. En consecuencia una discusión empezó entre los dos y acabó con una retorcida apuesta y un par de pastillas de intercambio de cuerpo que mi novia había conseguido de algún sitio.
    La apuesta era sencilla: Si yo aguantaba una noche normal de sexo entre nosotros, yo como la mujer y mi novia como hombre, nunca más volvería a negarse a tener sexo e incluso dijo que lo haríamos en cualquier lugar a cualquier hora que le diga, bastaría con chasquearle los dedos y ordenarlo para que ella obedecería. Por otra parte, si yo perdía la apuesta y no resistía pasar la noche con ella en su versión masculina, yo me quedaría en su cuerpo durante una semana y el sexo se haría según lo que ella dijera las veces que ella quisiera y tal como se le antojará, terminando conmigo de inmediato en el momento que incumpla nuestra apuesta, añadiendo a mi contra el riesgo de quedarme con su cuerpo si yo rompía con la apuesta.
    Sin pensarlo dos veces acepté la apuesta, en su momento me pareció algo justo, incluso a mi favor, después de todo ¿Qué tan difícil podía ser coger siendo una mujer? Solo tenía que abrir las piernas y poco más. Puede que fuera raro tener el cuerpo de mi novia y que ella en el mio me metiera a mi leal compañero, pero más allá de eso, no parecía algo que no pudiera ganar con facilidad, por lo que acepte la apuesta. De esa manera, cada uno tomó la pastilla de intercambio de cuerpo y una vez que vimos que funcionó, el tiempo empezó a correr.
    Apenas quería bajar la mirada para ver su cuerpo desde una nueva perspectiva cuando ella me arrastró hacia la cama, me quitó toda la ropa y me puso las bragas en la cabeza, quise protestar pero detuvo mis palabras con unas cuantas bofetadas, luego nalgadas, jaló de mi cabello con fuerzas hasta levantarme la mirada, me cargó, me puso de cabeza, me decía casi como órdenes que tenía que hacer para satisfacerlo y por miedo a más placer o castigos simplemente obedecía a cada cosa que ella me exigía. Aunque con vergüenza, también le pedí que avisara cuando se viniera o que simplemente lo hiciera afuera, pero ignoró mi petición tantas veces hasta que perdí la cuenta de todas las ocasiones que lo había hecho sin importar el riesgo del embarazo y quedarnos atrapados en el cuerpo ajeno durante ese tiempo como efecto secundario de sus pastillas.
    Justo cuando comenzaba a perder la esperanza y creer que me volvería loca durante el acto, mi novia se detuvo una vez se volvió a correr dentro de mi, empezando una breve conversación conmigo en la que pude darme cuenta muy tarde del verdadero significado de sus palabras.
-¡Espera! ¿¡Cómo que esforzarte el resto de la noche!?-
    Intenté ponerme de pie para reclamar, pero no pude, mi cuerpo no me respondía como debería, apenas logré despegar mi espalda de la cama unos segundos antes de volver a caer de espaldas por el cansancio que sentía aún a varias horas de distancia de concluir nuestra apuesta.
-Sí, tengo muchos planes todavía; pensaba amarrarte y vendarte los ojos, además de usar esos vibradores que sujetas en mis pezones y claro, para darte un descanso y mayor experiencia usaré tu otro agujero. Siempre quisiste hacerlo por ahí, ¿No es así? El día ha llegado, galán-
    Su sonrisa alegre mientras tomaba agua y buscaba las cosas para continuar la noche genuinamente me asustó, obligándome a buscar una manera de escaparme de esta estúpida apuesta donde tengo todas las de perder.
-¡No puedes hacerlo! ¡Tú tiempo ya acabó!-
-¿Mi tiempo? Para nada, observa-
    Al decir eso me mostró mi celular para enseñarme la hora, empezamos cerca de las 10 pm y recién era la 1 am, lo que significa que faltan 3 horas, 3 horas más para terminar el tiempo de una noche "normal" para nosotros, o mejor dicho una noche normal para mi, pues sin importarme que mi novia estuviera exhausta, no la dejaba descansar hasta que yo también estuviera contento, una cosa más de la que hasta ahora me arrepiento.
-Perdón si te hice creer que habíamos acabado, necesitaba tomar un descanso antes de continuar, tú en serio tienes energía, pero no la supe utilizar para aguantar tanto tiempo sin descanso como tú haces conmigo. Además, quise ser generosa, pensé que a mi cuerpo también le vendría bien un descanso antes de entrar al evento principal, ¿Quieres agua o algo? Te estoy dando la oportunidad de descansar, algo que tú nunca has hecho por mi, querido-
    Al oír sus palabras entendí que ella estaba siendo muy consciente de todo lo que me hacía, y lo disfrutaba de manera genuina, lo cual solo me motivo aún más a terminar con esto lo antes posible.
-Ah...quiero que pares, ¡Ni una mierda de plato principal! No lo resistiré... yo... yo me rindo, pierdo la apuesta, lo que sea pero no me hagas continuar otras 3 horas, me volveré loca porque no puedo aguantar ni un poco más-
    Nunca pensé suplicar a gritos a mi pareja que el sexo terminará antes, pero es que no podía seguir con esto siendo una chica, era demasiado rudo para mí, ¿En serio todas las noches me comportaba así con ella? Perfectamente podría mandarme a la cárcel por una sola noche de este estilo, pero tiene un gran corazón y seguro que con esta disculpa ella me perdonará, yo abre aprendido la lección y podremos mejorar nuestra relación a partir de esto.
    Mi generosa y amorosa novia aún en mi cuerpo se acercó con cautela para besarme en los labios, dándome la sensación de que todo pararía, cerrando mis ojos mientras nos besábamos y dándome una noticia que me haría estremecer al momento de separar nuestros labios.
-Lo siento, galán. Si me detengo ahora yo perderé la apuesta, y tú no te daría la experiencia completa de lo que vivo contigo cada noche que quieres cogerme si me detengo ahora-
    Intenté protestar a sus humillantes y acertadas palabras pero fue inútil, pues al abrir mi boca ella metió la mordaza negra que usaba para callarla, ahora ella me callaba y tenía todo el control sobre mi sin importarle mi opinión o sensación, sencillamente era su juguete y ella mi señor.
    Me hubiera gustado forcejear pero simplemente fui incapaz, el cansancio y la embriaguez del lugar me volvieron débil como nunca antes, y mientras sumisamente dejaba que me atara todo el cuerpo, me azotara, me amara y me castigaba, lo único en lo que podía pensar era en no terminar con la mente rota después de esta noche como una chica.
Créditos a quien correspondan.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra saberlo, Chimada. Pensé que quizás fui un poco dura con está historia, pero me da gusto que alguien la haya disfrutado.
      -Nero.

      Borrar
  2. Estuvo muy bien en mi opinion y me gusto el cambio de roles, creo que da para una segunda y última parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y compartirme su opinión, anónimo. Por desgracia, dudo mucho tener tiempo de hacer una segunda parte a corto plazo.
      -Nero.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. La mejor y más directa forma de aprender una lección, ¿No lo cree, Nick13Hollow? Gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar
  4. Me gustó mucho, me encanta cuando son tipo cambio de rol y el dominante se vuelve sumiso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pensé que la historia sería tan popular. Muchas gracias por comentar, anónimo, me hace feliz escribir algo nuevo y que sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar
  5. La verdad me gusto mucho la historia pero odie el final hubiera preferido que explicará que paso después de esa noche después de que volvieran a sus cuerpos originales en general me gusto la historia solo que el final no me convence pudo ser mejor pero aún así me gusto

    ResponderBorrar