jueves, 20 de marzo de 2025

Puerta Tg

 -Oh por dios, ¿¡Que es lo que me ha ocurrido!? ¿¡Cómo es que me veo como una chica!?-
    Me decía a mi mismo cuando entré al baño, sintiendo un repentino cambio en todo mi cuerpo que de inmediato noté gracias al espejo frente a mi y al cual corrí a verme de forma ridícula por mi poca habilidad con los tacones de aguja que llevaba puestos.
    Una poca habilidad que me duro muy poco tiempo, puesto que al avanzar hacía el espejo, entre más me movía, más hábiles se hacían mis movimientos, lo cual aunque me ayudaba, también me hacía sentir que me había convertido en una chica no solo por mi aspecto, también por mis conductas. Sin embargo, aún más importante de si se actuar como chica o si me veo como una chica, no tengo la menor idea de por que me había convertido en una chica.
-¿En serio esto me paso solo al cruzar la puerta?-
    Me pregunté viéndome al espejo una vez, notando ahora como voy vestido, con un atuendo tan llamativo y pegadito a mi cuerpo por donde se me viera que me hacía poner rojo de la vergüenza por vestirme de está manera, incluso si no lo quería, no tenía de otra más que usar está provocativa ropa.
    Muchas ideas llegaron a mi cabeza para responder a la incertidumbre de como termine viéndome de está forma, como por ejemplo algún truco de magia o maldición, karma, mala suerte, un deseo oculto o muchas otras tonterías más, pero no había nada que me hiciera sospechar en especial de alguna de todas estas ideas que se me ocurrían, no había pista alguna, era como si solo me hubiera convertido en una chica tras pasar la puerta del baño, lo cual si me detengo a pensar, me recordó a una teoría de Internet que escuché hace mucho tiempo.
    Según algunos lugares, personas y creencias, se dice que una puerta es un umbra hacía otro mundo, otra realidad, otro universo, incluso algo que distingue entre la vida y la muerte, llevándote a sitios inimaginables con respecto a lo que cada uno conoce, y que simple y sencillamente es algo que le pueda pasar a cualquiera en cualquier momento.
-Pero.... No hay forma de que me haya ocurrido eso a mi, ¿Cierto? Eso es solo un cuento... no hay manera en que sea verdad...-
    A pesar de las palabras dichas por mi nueva y aguda voz, ni yo mismo podía darme confianza, ya que por muy absurda que sonará la explicación, ¿Qué otra cosa pudo haberme convertido en mujer? Algo igual o aún más ridículo que haber cruzado una puerta hacía otro lugar y con otro cuerpo.
    Entre más lo pienso y más busco una explicación, peor suena la idea de que me convertí en mujer cuando quise entrar al baño, pero no encuentro alguna explicación. Quiero decir, hasta hace unos instantes yo era un joven adolescente en medio de una grandiosa fiesta y con solo cruzar la puerta del baño, mi cuerpo cambió por completo a esta impresionante mujer que lejos de verse como una adolescente, parece una preciosa universitaria por la que cualquiera en la fiesta se moriría por pasar el rato.
    Mi cabello ahora está azul o teñido de azul; tengo enormes pendientes dorados a juego con un collar elegante en mi cuello; mis labios tienen un color rojo muy intenso junto con un agradable aroma a fresas, por no decir que toda mi cara está bien maquillada; sin embargo, lo más sorprendente para mi no es mi rostro o mi cuerpo, es mi atuendo, ¿Que onda con todo mi atuendo? Voy con una blusa y una falda tan pero tan, ajustadas que siento se romperán en cualquier momento, ¿Qué tipo de tela es la ropa que estoy usando? Es reluciente y me oprime por todas partes, los pechos se ven tan ajustados, más bien los pechos están apretados, tanto que incluso el sostén lo siento presionar todo mi cuerpo. Esta especie de blusa además de apretada es corta, deja todo mi vientre a la vista, y parece que en lugar de usar más tela para tapar todo mi cuerpo, parece que hicieron la ropa tan corta con tal de hacer estos extraños guantes rojos a juego que también se pegan a mi piel. Una vergüenza y fastidio por donde se me miré.
    Luego de ver mi cintura desnuda empieza la mini falda roja, también llevo un cinturón de puro adorno porque con la presión de la falda ni me hace falta utilizarlo, siento por todos mis muslos y trasero la ajustada tela de mi ropa, y si puedo sentir tan claramente todo en mi cuerpo, puede que no lleve bragas debajo de la falda, ¡Es imposible no sentir unas bragas o una tanga con este atuendo! Solo para estar seguro eche un vistazo, con el cual confirmé la ausencia de mi ropa interior con este lascivo cuerpo.
    Lo único bueno de esta falda es que nadie podrá ver lo que llevo debajo por accidente o algo así, aunque claro, yo me moveré como tortuga y mi culo estará marcado con cada paso. Y eso si es que me puedo mover, los tacones de plataforma que ahora llevo me están haciendo la vida imposible, con cada paso hasta el espejo me tambaleaba como nunca y aunque mi andar mejoró, no creo ser capaz de aguantar este calzado por el resto de la noche.
    Puedo intentar quitarme los tacones pero debo tener un sitio donde sentarme porque ni de broma podré mantener el equilibrio con una sola de estas cosas y si me tiro al suelo para sacarlos estoy seguro de que romperé mi ropa. Lo único peor que usar este atuendo, sería usarlo roto o tener que dejar de usarlo y andar semi desnuda como toda una pervertida.
    Ya llevo unos minutos viéndome frente al espejo y sigo sin creerlo como en el primer momento que me di cuenta de mi nuevo aspecto y la problemática situación en la que estoy atrapado, pero hasta que no averigüe cómo volver a la normalidad tendré que adaptarme a verme de esta forma, con este cuerpo.
    Caminaré lo mejor que pueda y con suerte tras cruzar la puerta volveré a la normalidad pero si eso no funciona, tendré que vivir el resto de mi vida de esta forma o hasta que sea capaz de hallar una solución.
Créditos a quien correspondan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario