viernes, 29 de noviembre de 2024

Lujos y libertades

    Ah~ espectacular, después de tanto tiempo al fin he conseguido ser la mujer más hermosa y poderosa que exista en esta tierra, y todo gracias a la princesa y su sirvienta.
    Antes ni siquiera tenía un nombre, no era nadie; era un brujo olvidado y menospreciado; sin importar cuan poderoso fuera, nunca logré especializarme en alguna magia, no tuve grandes hazañas, no tenía un potencial oculto y no tuve más remedio que intentar sobrevivir con pequeños trabajos donde a veces ni siquiera me pagaban, solo me permitían seguir viviendo o me chantajeaban; yo, un brujo con cientos de hechizos a mi disposición apenas podía mantenerme con vida como una herramienta de quien me pagará o chantajeara, tratándome como un simple objeto sin ninguna clase de lujos ni libertades.
    Estaba cansado de esa vida si es que puedo llamarla vida, estaba cansado de luchar, de sobrevivir y de ser menospreciado por todos los que se cruzaban en mi camino, así que para cambiar mi situación, decidí hacer algo que me haría destacar tal como siempre desee.
    Pase meses haciendo este plan donde por "casualidad" la insatisfecha princesa Serena me encontraba, descubría mis habilidades mágicas y me suplicaba por la labor de cambiar su cuerpo para que dejará de ser una prisionera de su propia vida y familia a cambio del precio que yo quisiera poner a mi servicio. 
    La realidad es que tuve que escapar del último grupo de idiotas que me tenían como prisionero, y también tuve que espiar durante mucho tiempo a la princesa para averiguar sus debilidades y sus más bajos deseos. Por fortuna para mí la princesa estaba desesperada, era tonta e ingenua, por lo que mi elaborado plan pudo realizarse de forma sencilla gracias a la inocente colaboración de la princesa quien en un abrir y cerrar de ojos ya había conseguido una candidata perfecta para el intercambio de cuerpos, y para que yo también pudiera seguir con mis propios planes.
    La princesa Serena pidió a su sirvienta María intercambiar de cuerpos, ambas tenían un vínculo muy especial, y ambas estaban ansiosas por lo que la otra mujer tenía en su vida; una estaba ansiosa de lujos de la realiza y la otra estaba ansiosa por la libertad de una vida normal; sin embargo, ambas mujeres estaban tan concentradas en sus propios deseos que ni siquiera se dieron cuenta que yo apuntaba a algo más grande que ellas dos, yo quería los lujos y libertades que ambas me suplicaban pudiera darles, y lo obtendrían si que ellas se dieran cuenta.
    Con ambas mujeres listas y sus muestras de sangre, fue sencillo realizar el ritual e intercambiar el cuerpo de la princesa Serna con la esclava María, ganándome los agradecimientos sinceros de ambas mujeres, además de una enorme recompensa patrocinada por la princesa. No voy a mentir, la cantidad de oro y joyas que me dio la princesa eran más de lo que podía esperar, fue sumamente generosa con su recompensa por cumplir su voluntad. No obstante, mi verdadera recompensa se encontraba en las muestras de sangre que tomé de ambas mujeres, ellas creían que utilice toda su sangre para el ritual, pero una buena parte de la sangre la conserve para mi propio beneficio.
    Belleza, sensualidad, conocimientos, educación, modales, experiencias, habilidades y mucho más fue lo que pude extraer de la sangre de ambas mujeres al crear una pócima de cambio de cuerpo, un cuerpo que sería con las mejores cualidades de ambas mujeres además de mis cualidades mágicas, para que así yo pueda re hacer mi vida y empezar un nuevo camino con mi nuevo cuerpo con el cual alcanzaría todos los lujos y libertades con los que siempre soñé. Y para este nuevo comienzo, necesitaré un nombre.
    Kory, sí, así es como me llamaré ahora que soy una bella mujer de piel morena, con larga cabellera brillante y oscura, con medidas sensualidad y perfectas dignas de la realeza, un cuerpo fuerte y lleno de energía como el de una esclava que nunca descansa, hábil con todo mi cuerpo, inteligente como pocas mujeres del reino y con el mayor poder mágico que jamás se ha visto en estas tierras, esa es quien soy yo a partir de ahora.
    Gracias a mi cuerpo superior de bruja, las cosas serán maravillosas; usaré mi encanto y mi belleza para conseguir toda clase de ropa elegante, joyas, oro y con algo de suerte hasta un lugar donde vivir para seguir mejorando mis habilidades mágicas que finalmente podrán llegar al siguiente nivel con el nuevo cuerpo que cree. 
    Debo dar las gracias y reconocer que de no ser por esas dos mujeres en específico mi plan no hubiera funcionado tan bien, ambas se complementaban de una forma maravillosa lo cual me permitió utilizarlas para maximizar mi nuevo cuerpo, gracias a la princesa y su sirvienta yo soy quien soy ahora; seré capaz de gozar de lujos y libertades, pero eso solo será el comienzo de la historia de la poderosa bruja Kory
    Más les vale que no dejen de mirarme, de lo contrario no soy responsable de dejarlos encantados~ o de que se vayan a perder de toda la diversión. 
Créditos en la imagen.

4 comentarios:

  1. Realmente no me esperaba está continuación pero me gusto bastante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, Chimada. Hacía tiempo que no escribía algo con diferentes perspectivas, y el resultado de esta pequeña historia me encanto. Espero que como lectores piensen algo lindo de esta historia.
      -Nero.

      Borrar
  2. No esperaba que continuaras la historia, buen detalle y buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, M. Aunque a veces es difícil, siempre se debe buscar algo nuevo, o al menos eso intento por aquí. Hacía tiempo que no hacía una historia de distintas perspectivas pero el resultado valió por completo el esfuerzo.
      -Nero.

      Borrar