"Buen día, querido diario. Han pasado muchas cosas los últimos días, creí que el fin de semana pasado había sido complicado, pero este fin de semana... cielos, me tomaré mi tiempo para escribir que pasó, aunque me preocupa un poco cuantas hojas usaré en esta actualización. Antes de darme cuenta, fui llenando más y más de tus páginas, me pondrían un poco triste llenarte por completo, pero también me hace reflexionar un poco sobre todo lo que he vivido en poco más de mes y medio, o peor aún, me hace pensar en lo que me hace falta vivir hasta recuperar mi cuerpo real... Si es que algún día lo recupero."
"En fin, la última vez te confesé que saldría disfrazado de mujer a la fiesta de Halloween en la oficina, la idea era ver como reaccionaba Bruno al verme vestida de mujer y actuar de una forma un tanto femenina cada que ese idiota estuviera cerca, para que con algo de suerte, él hiciera algo estúpido, se metiera en problemas y fuera despedido."
"Las miradas furtivas y algunos comentarios cuando iba por la calle no pasaron desapercibidos, todo el mundo daba por hecho que yo era una mujer, me trataban como una mujer y se referían a mi como una mujer, era tan vergonzoso y emocionante a partes iguales. Me sentía como un niño haciendo una travesura sin que nadie se de cuenta, y aunque era algo penoso fingir que yo era una chica, ver como las personas de camino al trabajo lo creían era muy satisfactorio."
"El camino al trabajo me hizo tener un poco de confianza, me hizo sentir que mi plan funcionaría, me dio un poco de motivación extra para que me esforzará aún más en esta pequeña trampa que de funcionar, podría ser motivo suficiente para que Bruno cavará su propia tumba en la oficina y fuera despedido, por todo eso y más, entre con la cabeza en alto por la oficina donde no pase desapercibida, pues entre los disfraces de máscaras, monstruos clásicos, películas de terror y algún que otro meme, estaba yo, vestido tal como una chica para sorpresa de todos en la oficina."
"Algunas de mis compañeras me hicieron cumplidos, y varios de los chicos se veían sorprendidos por mi cambio, pues después de semanas ocultando mis crecientes rasgos femeninos, ahora con ropa de mujer, todo lo que me había esforzado tanto en esconder, destacaba de una forma que nadie podía ignorar. Eso sí, aunque visualmente mi disfraz destacó, al decir de que venía disfrazado hubo reacciones mixtas; la mayoría de mujeres se mostraron incomodas al decir que me disfrace de mujer, algunos hombres no lo entendieron; luego cambie de idea y dije que solo me vestí con algo nuevo y que no era un disfraz, y jugar con la idea de ropas oscuras de rockera o algo así también fue uno de mis varios intentos de convencer a mis compañeros con mi disfraz, lo cual sinceramente no creo haber conseguido por completo."
"Después de ese pequeño problema, lo realmente importante estaba por suceder, y es que el alborto alboroto que cause llamó la atención justo de quien esperaba, y en cuestión de minutos, Bruno estaba frente a mi sin palabras. Al verlo, lo salude de forma femenina, inclinándome un poco para que mirará mis pechos y fingiendo inocencia sobre nuestros conflictos de ayer, extendiendo mi mano hacía él como un gestio de buena voluntad para hacer las paces, algo que Bruno se negó en aceptar, dándose la vuelta sin decir ni una sola palabra y dejándome con la mano extendida frente a casi todos en la oficina."
"No voy a endulzar las cosas, querido diario. Esa reacción me gustó, mi disfraz había sido aún más eficaz de lo que imaginé, y al ver que Bruno se alejaba de mi, solo me motivo a estar tras de él a lo largo del día de trabajo, consiguiendo que en más de una ocasión él se sonrojará y se marchará sin decir ni una sola palabra. Su actitud e incomodidad frente a todos era tan obvia, que los rumores que yo mismo empecé, crecieron todavía más."
"Revisaré más tarde las notas anteriores, querido diario, pero creo que desde que mi tonta transformación comenzó nunca había escrito que tuve un buen día en el trabajo, y definitivamente ese viernes fue el mejor día en el trabajo que había tenido durante años."
"Cuando el trabajo terminó, no dude en quedarme a la fiesta de Halloween de la empresa para disfrutar de seguir incomodando a Bruno. Pero por desgracia, o más bien, porque ese imbécil ya se imaginaba lo que sucedería, Bruno escapó del lugar antes de que pudiera darme cuenta."
"Al enterarme de que Bruno no estaba por ningún lugar, pensé en irme de la fiesta, no tenía más motivo para quedarme ahí y menos con la ropa de mujer que había usado durante todo el día. Sin embargo, para mi sorpresa algunas de mis compañeras de trabajo me invitaron a pasar el rato, comimos juntas, bebimos un poco, bailamos y me divertí un montón."
"No recuerdo el momento exacto, ni quien fue la primera en decirme así, pero en algún momento de la fiesta comenzaron a llamarme "Jess". Me pareció un poco raro, pero no me molesto, lo deje pasar, era un apodo lindo supongo, un apodo que ahora entiendo me gané al ser una chica más durante esa fiesta donde me divertí con mis compañeras de trabajo."
"En conclusión, el viernes fue un excelente día, el mejor día para mi desde que mi transformación comenzó; no pude hacer que despidieran a Bruno, pero sí que dañe aún más su reputación, bebí como no lo hacía hace semanas y por esa noche, me volví una chica más de la oficina al pasar la velada divirtiéndome solo con las mujeres."
"Todo fue genial. De verdad fue genial."
"Por desgracia, también fue el comienzo de un problema más grande del que pude haber imaginado."
"Tal vez bebí demasiado en la fiesta, o quizás bebí tal como lo hago siendo hombre, algo que mi cuerpo actual no pudo soportar. Lo último que recuerdo de la fiesta es que después de estar en la oficina, las chicas y yo seguimos la fiesta yendo a un bar, no recuerdo como llegue a casa ni a que hora llegué, lo único que sé es que desperté con ropa de mujer tirada por la habitación, y como podrás imaginar, esa ropa de mujer no era de mi novia ni mía."
"Como si no fuera problema suficente suficiente haber metido a una mujer a casa, pase toda la mañana profundamente dormido, desperté casi hasta medio día, y cuando desperté tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas de mi novia por no abrirle la puerta del departamento."
"Querido diario, te juro que intente llamarla, enviarle mensajes e incluso ir hasta su casa, pero no pude encontrar a Jessica y todo lo que ella me dijo fue por un mensaje: "Olvídate de la fiesta de Halloween, Jess."."
"Leer a Jessica llamarme por mi apodo de la noche anterior me hizo estremecer, definitivamente ella sabe más de lo que me gustaría, quizás hasta sabe más de lo que yo puedo recordar, y entre más pienso en la situación, peores escenarios imagino, donde sinceramente, cada vez me cuesta más imaginar que Jessica perdone todo lo que he hecho durante las últimas semanas."
"Acabo de volver de la fiesta de disfraces, querido diario. Fui a buscar a Jessica sin éxito alguno, así que en cuanto volví a casa, decidí pasar el rato contigo para actualizarte y tratar de pensar que es lo que haré a continuación."
"Tantos problemas he tenido, que olvidé por completo que mi cuerpo volvió a cambiar. Esta vez no fue doloroso o incomodo como las veces anteriores, pero no puedo decir que no hice nada estúpido. La última vez me puse lencería de mujer y desde entonces no he dejado de usar sostenes, incluso usó bragas de vez en cuando. Quizás mi estupidez semanal fue haber metido a una mujer al departamento, aunque no sé si fue una estupidez por culpa de mi transformación, o porque simplemente soy idiota."
"Como sea, estoy olvidando la idea con la que quiero terminar la nota de hoy, quiero hablar un poco de los últimos cambios que ha tenido mi cuerpo."
"El cabello me creció otro poco, lo que me sorprende es que se volvió aún más brillante y sedoso. No estoy seguro de si es la forma correcta de decirlo, creo que esta tomando "forma" o algún corte más femenino y que acentúa mis nuevos rasgos de mujer. Hablando de rasgos, perdí otros 6 cm de altura así que ahora mido 1.64 cm, una enorme diferencia a mi antigua altura de 1.86 cm, espero no hacerme más pequeña en las próximas semanas. Además, mientras mi altura disminuyó, el tamaño de mis caderas, mis muslos y mis pechos aumentaron... no me siento lista para entrar en detalles sobre mis medidas como chica, así que todo lo que diré es que mi ropa interior me aprieta y necesito comprar más ropa nueva de acuerdo a mi nueva talla... quizás un par de tallas más grandes para estar segura, lo último que quiero es volver a gastar dinero en ropa y que no pueda utilizarla. El dinero escasea un poco así que quizás venda algo de mi ropa de hombre en línea... vender mi ropa de hombre para comprarme ropa de mujer, es ridículo, pero necesario."
"Volviendo al tema, ahora soy más pequeño, mis pechos crecieron, mi trasero creció, mis caderas se notan cada vez más, y es obvio que no podré seguir ocultando mis rasgos femeninos en la oficina.... ¿Crees que debería comenzar a usar ropa más femenina para ir al trabajo, querido diario? Me preocupa un poco no cumplir con la etiqueta y meterme en problemas."
"Como ya es costumbre para mi en los fines de semana, gastaré un poco de dinero en tiendas en línea, esperando que la ropa llegué a tiempo e improvisando atuendos con la poca ropa de hombre que aún me sirve con este cuerpo."
"Además de eso, no pienso rendirme con Jessica, seguiré buscando contactarla, y debo tener una explicación aún mejor de porque me veo tal como me veo ahora."
"Ya es muy tarde y estoy cansado. Iré a dormir un rato, y con algo de suerte, al despertar las cosas podrán empezar a mejorar aunque sea un poco."
"Buenas noches, querido diario."
Notas de Jeisson y octava foto de mi nuevo aspecto. No me culpes por la ropa interior, el rosa es lindo y estaba en oferta, querido diario 03/11/2024 01:40 am.
"Cielos, querido diario. Sabía que la cosa estaba jodida, pero no pensé que fuera tan jodida como para echar a bajo no solo mis planes, si no que mi estilo de vida entero."
"Esta mañana me las arreglé para ponerme una camisa y unos pantalones, llegar al trabajo y ser citado de inmediato a la oficinal del jefe."
"No sabía porque era eso, pensé que era una nueva tarea o algo de ese estilo que él me tiene que informar personalmente para poder hacerlo en mis actividades diarias. Por lo que ya te podrás imaginar mi sorpresa cuando entré a su oficina para recibir mi carta de despido con él y con recursos humanos."
"Fui despedido, querido diario, según la carta fue por "conducta inapropiada en el área de trabajo", "Manejo inadecuado de relaciones interpersonales" y "vestimenta inapropiada en el área de trabajo". No entraron en todos los detalles, pero al parecer alguien anónimo y con evidencia me denunció en la empresa, y tras hacer una evaluación durante el fin de semana, hoy lunes se me informó de mi despido inmediato, y deseándome suerte en mis futuros proyectos."
"Estoy despedido, no tengo trabajo, y así como llegue a la oficina, me vi en la necesidad de tomar mis cosas y marcharme. Mis compañeros y mis nuevas amigas estaban tan sorprendidas como yo de haber sido despedida, y aunque nadie podía decirlo en la oficina, todas teníamos en mente a un culpable de esto: Bruno."
"Camila fue la chica que me invitó a pasar la noche de Halloween con ella y el resto de las chicas, ella me abrazo al despedirse y me susurró que haría todo lo posible para ayudarme dentro y fuera de la oficina. No esperaba ese gesto, pero sin duda lo agradecí, correspondí el abrazo y me marche."
"Tan pronto como llegué a casa decidí actualizarte y hablar contigo, querido diario. Quizás todavía necesito un momento para procesar lo que sucedió. Iré a la cama otro rato, al despertar, ya comenzaré a buscar un nuevo empleo."
Notas de Jeisson 04/11/2024 10:21 am.
"Jessica me escribió, querido diario."
"Ella me envió un mensaje esta mañana preguntando si tenía tiempo libre, le respondí que sí y que podía verla a la hora que ella quiera, omitiendo que ahora estoy desempleado. A los pocos minutos ella me respondió que podíamos vernos hoy después de las 5 de la tarde."
"Ojala, ojala que haya alguna solución para mi relación con Jessica... y ojala ella no se levante de la mesa apenas ver que su novio es una chica pequeña y tetona de cabello rubio."
"Yo mismo sé que esta reunión será muy complicada, incluso más complicada que la anterior, pero lo único peor a lo que estoy viviendo, es ni siquiera intentar solucionar las cosas."
"Tengo algunas horas para arreglarme, intentaré verme lo más masculino posible, algo muy difícil dado mi cuerpo. Y tal como tenía pensado la vez anterior, está vez vienes conmigo para que Jessica pueda leerte y ver que no estoy mintiendo sobre todo lo que me ha pasado. Esperemos lo mejor."
Notas de Jeisson 06/11/2024 11:10 am.
"¿En serio tengo que hacerlo en estos momentos? Tú estuviste conmigo, querido diario... tú al igual que yo, sabes que Jessica me terminó."
"Ya sé que no tienes consciencia o vida o algo por el estilo para saber que sucedió y guardarlo por tu cuenta, pero esta nota será una, si no es que la más difícil en escribir para mi, lo sabes, ¿Cierto?"
"Supongo que ya estuve llorando un buen rato de camino a casa, así que lo intentaré. Escribir en este diario era una idea que tuve para contar todo lo que he vivido desde que visité ese viejo y abandonado laboratorio, registrar todos los cambios importantes y mis sentimientos es vital, así que no puedo hacer la vista gorda y no mencionar nada de como el amor de mi vida me ha abandonado por todos los problemas de los últimos meses."
"Como suponía, pude reconocer a Jessica desde fuera del restaurante, mientras que ella no entendía porque una mujer se acercaba a su mesa y le hablaba como si ya la conociera. Tuve que decirle que era yo, algo que para mi sorpresa aceptó sin dudar, creí que era algo bueno, cuando en realidad era un mal presagio que no pude imaginar."
"Jessica fue directa conmigo, diciendo de inmediato que quería poner fin a nuestra relación por todos los problemas recientes, por mi ausencia, por mis mentiras, por mi falta de comunicación y por todos los rumores que había escuchado de mi desde hace semanas, y que con el pasar de los días no ha hecho más que comprobar y confirmar ocasión tras ocasión."
"Ella estaba muy rehacía a confesar algo o a decirme sobre esos rumores sobre mi que aparentemente son verdad, tuve que insistirle mucho y hacerle la promesa de que pase lo que pase, yo respetaría su decisión para que me dijera más información."
"Al parecer una persona anónima le dijo que su novio, o sea yo, estaba en pleno proceso de transición de género y por eso la evitaba, algo que Jessica no creyó en primer instancia pero con el pasar de las semanas sin vernos y sin dejarle oír mi voz, además de la forma en que me vio la última vez, ella comenzó a dudar de mi y comenzó a creer en lo que esa persona anónima le decía."
"Aquella persona anónima le mostró fotos de como yo me veía desde hace algunas semanas y le mostró fotos de mi disfraz para la fiesta de Halloween en la oficina, también mostró fotos de mi en la fiesta con las chicas, y le dijo que me hacía llamar Jess con todos en el trabajo."
"Las fotos, los testimonios, todo era una verdad a medias, una mentira sumanente sumamente controlada por la única persona que quiere joderme la vida desde hace semanas. Y aunque no tengo la evidencia necesaria, no puedo dejar de sospechar que Bruno es quien está detrás de todos estos rumores en los que ha caído mi novia... Mi ex novia."
"Por todo eso, y por ver como una "rubia tetona" llegaba a cenar con ella en lugar de su novio, Jessica estaba lista para terminar nuestra relación y no volver a verme nunca más. Mi querida Jessica ya se había rendido, ella no fue dulce ni me mintió, Jessica ya no me ve como su novio, ni siquiera me ve como un hombre, por lo que quería terminar la relación como una mera formalidad."
"Sin más opciones, le entregue mi diario y le pedí que se tomará su tiempo para leerlo, y que ahí sabría toda la verdad desde mi punto de vista."
"Jessica, aunque escéptica, aceptó leerte, querido diario, yo vi como te sujetaba y hojeaba las páginas que con tanto esfuerzo escribí durante días hasta llegar a la última página, también vio todas las fotos mías de como fue cambiando mi cuerpo hasta ser la mujer rubia sentada frente a ella en la mesa."
"Jessica se tomó un buen rato para leer mi diario, estoy seguro de que lo leyó más de una vez, y se aseguró que no fuera una mentira bien elaborada al hacer preguntas y comprobar fechas. Todo coincidía, puesto que todo era verdad, sin embargo, no era suficiente."
"Al terminar de leer mi diario y meditar la decisión unos minutos, Jessica se mantuvo firme en romper conmigo dando varios motivos: a ella no le gustaban las mujeres y no tenía interés en estar con una "mujer trans" como ahora soy, pensaba que lo que me sucedió es demasiado problema para estar conmigo mientras lo resuelvo si es que puedo resolverlo, y sobre todo, ella dijo que no puede volver a confiar en mi después de haberla evitado, mentido y engañado durante semanas, dijo que el fin no justifica los medios, y que más allá de mi cuerpo, no puede volver a verme como antes de este incidente."
"Mi amada y querida novia terminó su café, me estrechó la mano, dejó su parte de la cuenta y se fue... Jessica terminó conmigo, deseándome suerte sin mirar atrás, sin último abrazo ni un beso, solo se marchó poniendo fin a algo que yo creía nunca terminaría."
"Me quede un rato más llorando en silencio en el restaurante, por suerte no había mucha gente y la mesa estaba un poco alejada, así que pude pasar inadvertida la mayor parte del tiempo hasta que las lágrimas dejaron de salir y pude irme del lugar."
"Llegue a casa hace una hora aproximadamente, estuve llorando un poco más, y aunque todavía no me siento bien, pensé que debía escribir un poco en ti, querido diario... sin imaginarlo, terminaste por volverte mi única compañía, y parece que lo seguirás siendo hasta que todo este problema termine."
"Sí, puede que no haya salvación para la relación que tuve con Jessica, pero Bruno no se saldrá con la suya, por su culpa estoy sin trabajo, sin novia y con poco dinero, así que esto no quedará libre de una venganza. Algo haré, algo se me tiene que ocurrir, porque después de todo el daño que Bruno me ha hecho, no hay manera en el mundo de que no le devuelva todo el dolor y problemas que ese imbécil me ha causado."
"Aún me cuesta decirlo, y será aún más difícil aceptarlo, las cosas con Jessica han terminado. En cambio, las cosas con Bruno recién comienzan, al mismo tiempo que intento reconstruir un poco de mi vida, la cual ya ni siquiera sé si vale la pena intentar ser hombre otra vez, o comenzar de cero como una mujer."
Notas de Jeisson y novena foto de mi nuevo aspecto 07/11/2024 12:38 am.
Me encanta la historia estoy ansiosa por leer el desenlace de la historia
ResponderBorrarMuchas gracias por decirlo, Noelia. Aunque tuvo un inicio algo lento, ya todo está en su sitio, y este capítulo solo es el comienzo del desenlace de está historia.
Borrar-Nero.
Wou increíble trabajo Nero, es increíble como su vida se derrumba de un día para otro, me encanta, amo cada detalle que escribes en el diario y las fotos que lo acompañan y estoy ansiosa de ver como tomara su venganza o como vivirá su vida ahora sin trabajo y con los cambios continuando en su cuerpo, un saludo nero exelente historia ❤️
ResponderBorrarGracias, Jessica. Me hace feliz saber que disfrutas de tu petición. A partir de este capítulo el final comienza a acercarse, espero que le guste una vez llegado el momento.
Borrar-Nero.