sábado, 23 de noviembre de 2024

Los diarios de Jeison: Semana 8

    "Buenos días, querido diario. Por desgracia, creo que gané la apuesta sobre mi cambio de esta semana, si te sirve de algo no me tiene nada contento haber tenido razón en esto, ojala me hubiera equivocado y no me hubiera sucedido nada esta semana. Sin embargo, algo sucedió, y aunque no me di cuenta en el primer momento, cuando intenté ir al baño lo descubrí."
    "Durante los últimos días había estado muy incomodo y preocupado con respecto a mi amiguito de ahí abajo, quien no había parado de hacerse más pequeño y que sin importar cuanto lo intentará, no conseguía ponerlo firme. Ya me imaginaba que algo le sucedería próximamente, era de las pocas cosas masculinas que conservaba mi cuerpo, pero aunque ya sospechaba que algo así podía pasar, cuando me levante esta mañana para ir al baño y me di cuenta que mi compañero ya no estaba, solo pude suspirar y con mucha humillación, sentarme para poder utilizar el baño."
    "Ya no hay incomodidad ni un pequeño bulto en las bragas que utilizaba, aunque sigo sintiendo un extraño calor de ahí abajo... es raro cuando menos mirar ahí abajo con ayuda del espejo, después de todo mis pechos han crecido tanto que bloquean la vista de lo que tengo ahí abajo."
    "Me siento un un niño evitando decir esa palabra, yo mismo sé que sueno ridículo, querido diario, pero supongo que intento no decir que tengo ahí abajo como un último y desesperado intento de negar la realidad. La realidad sobre mi nueva intimidad."
    "¿Supongo que ya es oficial?¿Es un hecho completamente seguro? Al menos así se siente para mi, querido diario. La realidad es que ahora soy una mujer por completo si hablamos de mi físico: tengo un cabello rubio brillante, con pechos y cintura delgada, mi trasero es más grande, mi piel es suave, no tengo vello por mi cuerpo, perdí casi 15 cm de altura y unos 20 kilos de peso, mi voz suena como la de una chica, me veo como una chica. No me hace feliz escribirlo pero, creo que ahora soy una chica, porque incluso si me sigo intentando sentir como hombre, mis ojos solo ven a una mujer frente al espejo. Ahora que lo pienso, incluso tengo nombre de mujer... y después de esto, ya ni siquiera sé que voy a hacer."
    "Es imposible que pueda recuperar mi hombría, ¿verdad? Después de casi dos meses, quizás deba comenzar a aceptar. Ya ni hablar de mi trabajo, ni mucho menos de mi amada Jessica, quien si antes ya me abandonó, ahora que no queda ni rastro aparente de mi anterior identidad, ¿Qué puedo esperar ahora? Ella fue muy clara conmigo cuando me termino, no tenía interés en estar con alguien que parece mujer, mucho menos querrá saber algo de mi ahora que mi transformación ha terminado y me ha convertido en una mujer."
    "No me siento muy cómoda con esta fotografía, todavía no me acostumbro a ver mi cuerpo de esta manera, pero ya que llegamos a este punto de mis cambios físicos, guardar una foto de mi cuerpo de mujer en el primer día es fundamental."
    "Guárdalo bien, querido diario. Guarda bien el día que perdí mi último rastro de masculinidad."
Notas de Jess y undécima foto de mi cuerpo. Primera foto como mujer. 16/11/2024 09:39 am.
    "Bueno, querido diario. Es oficial. Quiero decir, sé que ya era oficial, pero ya me estoy haciendo más a la idea de mi nuevo cuerpo, y que oficialmente desde el sábado que acaba de pasar, yo soy una mujer."
    "Perder mi hombría fue el último cambio notorio en mi cuerpo. No descarto la idea de que mi cuerpo todavía se feminicé un poco más, sin embargo aún si sucede eso, ¿Qué más podría sucederme?, ¿Qué más me hace falta para ser toda una mujer? Imagino que mi cuerpo simplemente tendrá cambios menores para resaltar aún más mi lado femenino, pero tendré que esperar hasta el sábado para confirmar esa idea."
    "Más allá de que comienzo a aceptar que soy una mujer de ahora en adelante, hay muy pocas cosas que decir, ¿sabes? Camila habló conmigo y dijo que Bruno ya está en el viaje de negocios, por lo que tendré que esperar un tiempo para mi venganza. No he conseguido un trabajo nuevo, no sé ni por donde buscar una solución a mi identidad, y apenas sobrevivo vendiendo la ropa que usaba cuando era hombre, pero la ropa comienza a escasear, por lo que tengo que encontrar una solución pronto. El casero ya me recordó que debo de pagar este fin de semana, y aunque le sorprendió que uno de sus inquilinos ahora es mujer, prefirió no decir nada, yo hubiera hecho lo mismo si soy sincera."
    "Bruno no está, sigo sin empleo, mi cuerpo ahora es el de una chica, no tengo a mi novia, y por si fuera poco, la casa abandonada de esos científicos desaparecidos ya ha finalizado con el proceso de demolición y ha iniciado con su construcción."
    "Supongo que yo fui la última víctima de ese lugar, después de todo no hay ningún incidente en las noticias y las obras fluyen sin problemas en ese sitio. Es inútil que intente volver a ese lugar, aunque ya lo había aceptado, ahora también es una realidad que si hay una forma de volver a ser hombre, no la encontraré en ese lugar."
    "¿Crees que podré volver a ser hombre, querido diario? Porque comienzo a rendirme y a aceptar la idea de ser mujer."
    "Como sea, me hizo sentir un poco mejor hablar contigo, pero tengo que seguir buscando empleo y vendiendo los restos de mi antigua ropa, tengo algunos mensajes sin responder así que debería revisar y vender todo lo que pueda antes de que el casero me eche del apartamento."
Notas de Jess 18/11/2024 13:33 pm.

    "Me gustaría decir que estoy en un dilema, querido diario, pero la verdad es que estoy bastante seguro de que es lo que voy a hacer."
    "Esta mañana recibí un nuevo mensaje de alguien interesado en comprar un par de mis viejos zapatos y algunas chaquetas, eso debería ser algo bueno, ¿no? El problema es que el comprador que me envió los mensajes, es el mismo sujeto que intento acostarse conmigo la semana pasada."
    "Estoy seguro que no se ha rendido, su intención es bastante clara a estas alturas, es humillante que me vea de esa manera, pero si de verdad quiere comprar todo lo que estoy vendiendo, eso me ayudaría a pagar la renta de este mes, querido diario."
    "Todo mi cuerpo se estremece de pensar en ese sujeto y lo que quiere hacer conmigo, y aunque dudo que quiera lastimarme o algo por el estilo si lo rechazo, siento que rechazarlo nuevamente no será tan sencillo como la última vez."
    "Si te cuento todo esto, querido diario, es solo para sentirme un poco mejor. Me ayuda escribir en ti, me hace sentir un poco mejor y que tengo algo de apoyo, así será más sencillo tomar la decisión. Sí, me siento raro de ese chico, sin duda intentará volver a coquetear o preguntar si me gustaría pasar el rato con él, pero aún así tengo que verlo, con tan pocos días para mi renta, ¿Qué otra opción tengo? Hablaré con él, buscaré el mejor precio que pueda al igual que una situación donde pueda salir bien librada de ser necesario. Insisto en que tengo un extraño presentimiento de que él nunca me haría daño, pero sea lo que sea que me quiera hacer, no estoy lista para aceptarlo."
    "Te estaré actualizando sobre lo que pase, querido diario." 
Notas de Jeisson 20/11/2024 17:29 pm.

    "Esta hecho, querido diario."
    "Hablé con Héctor, acordamos un precio mucho mejor de lo que podría esperar, además de la hora para entregar lo que me pago a un precio que casi iguala el valor de tienda, tengo que verlo mañana a las 17:30 en una zona de la ciudad donde siempre hay movimiento, lo cual me hace sentir un poco más tranquila de lo que pueda pasar. Solo queda esperar lo mejor para mañana, querido diario."
Notas de Jess 21/11/2024 15:28 pm.

    "Querido diario, las cosas no sucedieron como esperaba, y no sé por donde comenzar a escribir con el poco tiempo que tengo."
    "Cuando llegué al encuentro con Héctor, él no paró de halagar mi belleza, mi figura, mi hermosura, decía que estaba mucho más linda y sexy que la última vez, algo que casi me hace reír teniendo en cuenta que la vez anterior yo todavía era un hombre."
    "Intenté ignorar sus cumplidos y concentrarme en darle la ropa para tener mi dinero e irme a casa, Héctor no puso objeción alguna a ello, me pagó lo que acordamos y cuando estaba lista para irme, Héctor me pregunto si no quería comer algo."
    "Rechacé educadamente su invitación a lo que él insistió, y a diferencia de la última vez, en está ocasión no me pude resistir con tanta fuerza. Quizás era porque yo estaba algo hambrienta, llevaba semanas comiendo comida barata, por lo que tener frente a mi la oportunidad de comer y beber en un restaurante por aguantar a este tipo fue muy bueno como para rechazarlo."
    "Yo sabía lo que quería, yo mismo intenté hacer eso como hombre para ganarme la atención de una chica, así invité a salir a Jessica, pero ser yo a quien invitan a salir de esa manera, fue cuando menos rara, humillante, y sobre todo emocionante por ser la oportunidad perfecta para comer algo delicioso y beber sin preocuparme por pagar la cuenta."
    "Durante la cena, Héctor no paró de halagarme, de hacerme cumplidos, de tocar mis manos o mis mejillas, de mirarme las tetas, de jugar con mi cabello, de ser un idiota por momentos para después actuar como todo un caballero, el imbécil estaba haciendo bien su trabajo de mantenerme entretenida mientras comía, y antes de darme cuenta, la verdad es que estaba disfrutando de su compañía."
    "Al terminar de cenar, me convenció de ir a un bar a beber un rato, el lugar estaba literalmente cruzando la calle por lo que termine por aceptar ir a beber. Nunca pensé que podría entrar a un lugar tan lujoso como este, a pesar de ser un bar tenía cierta clase y popularidad por la que nunca imaginé pasar el rato aquí, mucho menos pensé que me saltaría la fila gracias a mi acompañante, quien sin dudar pago todo lo que yo quise en ese lugar."
    "No puedo negar que la noche comenzó a ser más y más divertida, me sentí más contenta, más relajada, me la estaba pasando bien con Héctor, quien poco a poco me invitó a beber más, a bailar con él, se sintió cómodo acariciando mi cintura y mi trasero, al poco tiempo comenzamos a besarnos conmigo sentada en su regazo mientras me daba nalgadas juguetonas como recompensa. Y por si fuera poca cosa besarme y ser nalgueada por un hombre, terminamos yendo juntos al baño donde le hice una mamada. No creo que haya sido tan buena, el lugar era pequeño y yo nunca lo había hecho, nunca pensé tener la verga de un hombre en mi boca ni tragarme todo lo que lanzará a mi boca, pero lo hice, y creo que lo volveré a hacer."
    "Querido diario, invite a Héctor a mi casa. Después de lo que hicimos en el baño y seguir bebiendo un rato, decidimos que era hora de irnos, y ahí yo fui quien le sugirió venir a mi casa. No sé en que estaba pensando, solo lo hice y ya. Y ahora tengo a Héctor semi desnudo en mi cama esperando a que yo salga del baño y "recupere el aliento" para ir más lejos de lo que ya hicimos en el bar."
    "Estoy a punto de hacerlo, querido diario. No habrá marcha atrás después de esto, e incluso si la hay, justo ahora no sé intentaría volver a atrás. Todo lo que sé es que no puedo esperar más, no puedo pensar más y definitivamente no puedo dejar que Héctor se vaya sin sacarle más dinero y algo más."
    "Puede que mañana escriba llena de arrepentimiento en ti, querido diario. Pero por ahora, hice mi mejor esfuerzo para escribir en ti y así pueda recordar con mucho detalle lo que estoy a punto de hacer. Deséame suerte."
Notas de Jess y duodécima foto de mi cuerpo. Segunda foto como mujer, previa primera vez como mujer 22/11/2024 23:35 pm.

2 comentarios:

  1. Wou, por fin es una mujer completamente, me encanta como cuentas su experiencia y me muero de ganas de leer el próximo capítulo, espero comente con lujo de detalles como fue y todo lo que hizo en su primera vez, me encanta nero, sigue asi que quiero leer como le irá desde ahora jsjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O y como idea, podría agregar algunas fotos que ella tomo en su “encuentro" para recordar su primera experiencia como mujeres jsjs

      Borrar