viernes, 29 de noviembre de 2024

Lujos y libertades

    Ah~ espectacular, después de tanto tiempo al fin he conseguido ser la mujer más hermosa y poderosa que exista en esta tierra, y todo gracias a la princesa y su sirvienta.
    Antes ni siquiera tenía un nombre, no era nadie; era un brujo olvidado y menospreciado; sin importar cuan poderoso fuera, nunca logré especializarme en alguna magia, no tuve grandes hazañas, no tenía un potencial oculto y no tuve más remedio que intentar sobrevivir con pequeños trabajos donde a veces ni siquiera me pagaban, solo me permitían seguir viviendo o me chantajeaban; yo, un brujo con cientos de hechizos a mi disposición apenas podía mantenerme con vida como una herramienta de quien me pagará o chantajeara, tratándome como un simple objeto sin ninguna clase de lujos ni libertades.
    Estaba cansado de esa vida si es que puedo llamarla vida, estaba cansado de luchar, de sobrevivir y de ser menospreciado por todos los que se cruzaban en mi camino, así que para cambiar mi situación, decidí hacer algo que me haría destacar tal como siempre desee.
    Pase meses haciendo este plan donde por "casualidad" la insatisfecha princesa Serena me encontraba, descubría mis habilidades mágicas y me suplicaba por la labor de cambiar su cuerpo para que dejará de ser una prisionera de su propia vida y familia a cambio del precio que yo quisiera poner a mi servicio. 
    La realidad es que tuve que escapar del último grupo de idiotas que me tenían como prisionero, y también tuve que espiar durante mucho tiempo a la princesa para averiguar sus debilidades y sus más bajos deseos. Por fortuna para mí la princesa estaba desesperada, era tonta e ingenua, por lo que mi elaborado plan pudo realizarse de forma sencilla gracias a la inocente colaboración de la princesa quien en un abrir y cerrar de ojos ya había conseguido una candidata perfecta para el intercambio de cuerpos, y para que yo también pudiera seguir con mis propios planes.
    La princesa Serena pidió a su sirvienta María intercambiar de cuerpos, ambas tenían un vínculo muy especial, y ambas estaban ansiosas por lo que la otra mujer tenía en su vida; una estaba ansiosa de lujos de la realiza y la otra estaba ansiosa por la libertad de una vida normal; sin embargo, ambas mujeres estaban tan concentradas en sus propios deseos que ni siquiera se dieron cuenta que yo apuntaba a algo más grande que ellas dos, yo quería los lujos y libertades que ambas me suplicaban pudiera darles, y lo obtendrían si que ellas se dieran cuenta.
    Con ambas mujeres listas y sus muestras de sangre, fue sencillo realizar el ritual e intercambiar el cuerpo de la princesa Serna con la esclava María, ganándome los agradecimientos sinceros de ambas mujeres, además de una enorme recompensa patrocinada por la princesa. No voy a mentir, la cantidad de oro y joyas que me dio la princesa eran más de lo que podía esperar, fue sumamente generosa con su recompensa por cumplir su voluntad. No obstante, mi verdadera recompensa se encontraba en las muestras de sangre que tomé de ambas mujeres, ellas creían que utilice toda su sangre para el ritual, pero una buena parte de la sangre la conserve para mi propio beneficio.
    Belleza, sensualidad, conocimientos, educación, modales, experiencias, habilidades y mucho más fue lo que pude extraer de la sangre de ambas mujeres al crear una pócima de cambio de cuerpo, un cuerpo que sería con las mejores cualidades de ambas mujeres además de mis cualidades mágicas, para que así yo pueda re hacer mi vida y empezar un nuevo camino con mi nuevo cuerpo con el cual alcanzaría todos los lujos y libertades con los que siempre soñé. Y para este nuevo comienzo, necesitaré un nombre.
    Kory, sí, así es como me llamaré ahora que soy una bella mujer de piel morena, con larga cabellera brillante y oscura, con medidas sensualidad y perfectas dignas de la realeza, un cuerpo fuerte y lleno de energía como el de una esclava que nunca descansa, hábil con todo mi cuerpo, inteligente como pocas mujeres del reino y con el mayor poder mágico que jamás se ha visto en estas tierras, esa es quien soy yo a partir de ahora.
    Gracias a mi cuerpo superior de bruja, las cosas serán maravillosas; usaré mi encanto y mi belleza para conseguir toda clase de ropa elegante, joyas, oro y con algo de suerte hasta un lugar donde vivir para seguir mejorando mis habilidades mágicas que finalmente podrán llegar al siguiente nivel con el nuevo cuerpo que cree. 
    Debo dar las gracias y reconocer que de no ser por esas dos mujeres en específico mi plan no hubiera funcionado tan bien, ambas se complementaban de una forma maravillosa lo cual me permitió utilizarlas para maximizar mi nuevo cuerpo, gracias a la princesa y su sirvienta yo soy quien soy ahora; seré capaz de gozar de lujos y libertades, pero eso solo será el comienzo de la historia de la poderosa bruja Kory
    Más les vale que no dejen de mirarme, de lo contrario no soy responsable de dejarlos encantados~ o de que se vayan a perder de toda la diversión. 
Créditos en la imagen.

jueves, 28 de noviembre de 2024

Cumpliendo una promesa

    Despertaba por la mañana con un montón de frío de pies a cabeza, con un intenso dolor en todo el cuerpo y los rayos del sol golpeando mi cara cegándome por un instante, me gustaría seguir durmiendo hasta tarde como había planeado pero nada parecía estar a mi favor; a pesar de que me movía todo se sentía muy frío y duro, buscaba mis cobijas por la cama pero no las encontraba, mi última opción era levantarme en busca de mis cobijas y cerrar la cortina para que el sol no golpeara más mi cara y así seguir durmiendo, pero apenas intente levantarme sentí un jalón que me llevó contra el suelo; el jalón me obligó a despertar por completo y darme cuenta de todo el cambio en mi cuerpo al ahora tener enormes pechos al aire y que me rebotaban, además de un largo cabello dorado que cubría mi visión. Sin embargo, las cambios que veía en mi cuerpo solo hicieron que una aterradora idea llegará a mi cabeza: una promesa por cumplir a la que nunca imaginé me tendría que enfrentar.
-No, no, no, no, ¡No! No puede ser, ¿¡Cómo me descubrió!? ¿¡Cómo lo consiguió!? No lo sé, solo sé que debo escapar de aquí-
    Viendo mi cuerpo convertido en el de una mujer y conmigo muy cerca del suelo, recordé por completo la noche anterior: ayer estaba con mi novia, vine a pasar el rato con ella y aunque mi idea era irme a casa, terminé dormido con ella. Supongo que mientras yo dormía, mi novia no desaprovecho la oportunidad de cumplir con su extraña fantasía de convertirme en una chica.
    Por si cambiar de sexo de la noche a la mañana no fuera suficientemente problemático, no pude evitar recordar que ella no me haría esto por un simple capricho, ella me había advertido, o más bien amenazado sobre transforme en mujer si hacía una estupidez. Por desgracia, la estupidez sí la hice, ¿pero como rayos fue que ella lo descubrió?
    Hace casi un año tuve la oportunidad de engañar a mi novia varias veces durante un viaje, estuve con muchas chicas hermosas y vaya que lo disfrute, incluso cuando mi novia me descubrió no puedo decir que estaba arrepentido del todo. Sin embargo, no estaba dispuesto a perder a mi novia por un simple error, y después de suplicar y dar la mejor actuación de mi vida pude convencerla para no terminar conmigo. En ese momento no pensé que fuera la gran cosa, solo una amenaza vacía o un sermón para que ella no se viera como una completa idiota al darme una nueva oportunidad, pero ahora que lo estoy viviendo, sus palabras aparecen en mi cabeza como si hubieran sido dichas hace solo un momento.
    "Yo te estoy dando otra oportunidad porque te quiero, y si la aceptas, estás prometiendo ser honesto conmigo. Si me vuelves a fallar, yo te prometo que te convertiré en mujer y te haré pagar muy caro por todo lo que me hiciste: por romper tu promesa y por engañarme dos veces" esas son las palabras exactas que mi novia me dijo hace un año, y ahora que yo he sido convertido en mujer, me doy cuenta de lo en serio que ella estaba hablando.
    Maldita sea, en ese momento solo acepté la promesa porque pensé que era una chica tonta que perdonaría cualquier cosa, pero ahora me doy cuenta de lo loca que está por haberme convertido en una mujer, y por haber descubierto mi última aventura de alguna manera.
    Sé que lo había prometido y en realidad mi relación con mi novia estaba yendo bastante bien... pero quería probar algo diferente, incluso intenté negociar con mi novia que me dejará hablar con una chica solo una vez, algo a lo que ella se negó y provocó que yo fuera con la chica a espaldas de mi novia hace algunas semanas. Y como ya había ido con esta otra chica una vez, pensé que ir un par de veces más no sería problema, solo para estar satisfecho y volver a estar feliz con mi novia para siempre.
    Mientras recordaba todo lo que había pasado con mi novia, intentaba quitarme el collar con correa que seguro ella me colocó cuando yo dormía. Por si tener un collar digno de una mascota fuera poco, mi novia también ató los pies a su cama, por eso al intentar levantarme me caí, y sin importar mis esfuerzos en quitar los nudos, el progreso era demasiado lento. De verdad que me esforcé en quitar los nudos, tirando, jalando hasta intenté morderlos para quitarlos más rápido, pero todos esos métodos fueron inútiles, quedando a merced de mi novia cuando entró a la habitación.
-Veo que ya despertaste, y con muchas energías, Jeanne. Te ves tan hermosa-
    Oí decir a mi novia al abrir la puerta y verme desde arriba con una sádica expresión en la cara. Quizás era porque yo estaba tirado a lado de la cama, pero cuando mi novia entró se veía enorme, era más alta que yo, y su presencia era imposible de ignorar, haciéndome sentir aún más pequeño a mi que intentaba ocultar con vergüenza las nuevas partes íntimas de mi cuerpo usando los brazos.
-C-c-cariño, yo-
-¿En serio tienes el descaro de decirme así, imbécil? Ya veo porque te interesaba tanto ese "juego", sin duda te queda ser una perra-
    Ella ni siquiera me dejó hablar, estaba completamente furiosa y no tenía duda de que sabía la verdad, aun si ella no lo había dicho, era una situación que me lo daba a entender y mis oportunidad de escapar parecían cada vez más escazas.
-Bien, creo que ya sabemos porque estas así. Si no hubieras roto tu promesa, yo no tendría que estar cumpliendo la mía-
-¿¡Cuando rompí la promesa!? Todo debe ser un error o malentendido, solo quítame la correa y hablemos, ¿Si? No hace falta que me conviertas en hombre todavía-
    Al negar los hechos ni siquiera yo podía creer por completo mis palabras, ¿pero que más podía hacer? No estaba dispuesto a aceptar un castigo injustificado, por lo que no tenía más remedio que intentar mentir o convencer a mi novia de que ella estaba exagerando.
-¿Quieres que te quite la misma correa que le pusiste a esa chica? Puede que no la veas, pero es la misma, ella me la dio, lo único que yo hice fue modificarla para que no te la quites y ponerle una plaquita con tu nombre: Jeanne-
-P-pero yo me llamo...-
-Jeanne, te llamas Jeanne. Tu otro nombre y vida quedaron en el pasado cuando volviste a fallarme. Algo me decía que no te diera otra oportunidad pero quería creer en ti, confiaba en ti, y me decepcionaste, otra vez-
    Era difícil decir algo o argumenta para librarme de este problema, mi novia interrumpía mis palabras en cada ocasión y por lo que ella decía, mi novia ya había conocido a la otra chica, por lo que hablar demasiado solo haría que mi castigo fuera mucho peor.
-Perdón-
    Dije en voz baja y agachando la cabeza, después de pensarlo por minutos, no había mejor elección. Si no había palabras suficientes para hacerla creer que es un malentendido, solo me restaba intentar ganarme su piedad como la última vez para volver a la normalidad.
-¿Me engañaste dos veces y eso es lo que vas a decir? Como sea, no esperaba nada de un mentiroso y una disculpa no cambia las cosas, ni cambiará el hecho de que yo sí cumpla mi promesa-
    Con eso dicho pudo ver como mi novia buscaba algo fuera de mi vista, oculto del otro lado de la puerta y que posteriormente puso frente a sus pies. Ella tenía consigo un maletín oscuro que al abrirlo reveló todo su contenido para juegos de adultos, enfocado especialmente en juguetes para las chicas, ella se dio el placer de tomar algunas de esas cosas pervertidas, mirarlas con detenimiento y luego hablar conmigo.
-Me pregunto ¿Cómo se usará todo esto?, algunas pocas cosas las he visto y aún más pocas cosas he utilizado, sabes que no me gustan las cosas rudas pero a ti sí, ¿verdad, cariño? Así que compré todas estas recomendaciones y cosas que tú querías probar conmigo, para que ahora tú y yo las probemos en tu nuevo cuerpo, señorita. Así que, ¿Con cuál te gustaría empezar?-
    En ese maletín había de todo, la mirada de mi novia era una más que maliciosa, disfrutando de la mera idea de humillarme con todos esos juguetes que definitivamente yo quería utilizar, pero no en mi propio cuerpo. 
    El pánico comenzaba a apoderarse de mí, me costaba creer que mi novia en serio llegaría tan lejos por un pequeño error, y antes de que pudiera decir cualquier cosa para evitar este injusto castigo, mi novia volvió a tomar la iniciativa.
-¿No puedes elegir? Entonces lo haré yo. Empezaremos con esto, aquí están las orejas y ya tienes puesto el collar, así que solo falta ponerle la cola a la perra. Tú sabes muy bien donde va-
    Del maletín sacó todo lo que había usado para engañarla con esa otra chica. El atuendo era idéntico al que le puse a la otra chica, y de verdad quiero creer que solo es parecido y que no es el mismo que utilizó la otra chica cuando pasamos la noche haciendo ese juego de rol pervertido, solo que entre más tiempo lo miro, más humillado me siento y la incertidumbre se vuelve aún más grande, haciéndome rogar porque yo ni utilicé el mismo atuendo pervertido que usó la chica con quien engañe a mi pareja.
-No... No lo hagas...por favor-
    Suplique una vez más, que tal como las veces anterior, no conmovió a mi novia ni le quitó su maliciosa sonrisa del rostro.
-Puedo y lo haré, una promesa es una promesa, y como te dije, yo sí cumplo mis promesas. No obstante, no lo haremos aquí, no pienso ensuciar mi habitación contigo nunca más. Iremos a un motel que hay varias calles abajo, ese que ya conoces tan bien-
    Cada que mi novia tenía ocasión me golpeaba con insultos y sobre todo con hechos de los que no podía defenderme, puesto que ese motel que mencionaba era el motel donde había estado pasando el rato con la chica de mi aventura. Creí que era pequeño y discreto, ni siquiera es la primera opción en la ciudad, pero de alguna forma mi novia lo descubrió y hará de ese pequeño paraíso mío un sitio donde castigarme.
    Sin más que decir ella empezó a guardar todos los juguetes y prendas eróticas en su maletín, tomando todo lo necesario para llevarme al motel. Cuando ella preparó sus cosas, se acercó a la correa para desatarla, pensé que ese era el mejor momento para escapar, el único intento que tendría para huir, era mi última oportunidad, y aún así, simplemente me quede quieto en el suelo viendo como ella tomaba mi correa para arrastrarme consigo.
-Espera, ¿Piensas llevarme desnuda hasta el motel?-
    Le pregunté con timidez aún en el suelo.
-Por supuesto, y más te vale que camines o jalare de tu correa las veces que sea necesario-
-¿Y si alguien nos ve?-
-A mi me da igual que te vean. Y si es la policía simplemente te dejaré atrás o algo así, no podrás hacer nada, dudo que la policía crea que una chica sin historial como yo fui capaz de volver mujer a un hombre y dominarlo como a una perra para ir al motel. Suena ridículo, ¿No lo crees? Apuesto que sí dices eso, a quien llevarán presa es a ti, y no creo que en la prisión te traten mejor que como yo lo pienso hacer-
    Por muy horrible e irreal que fuera así era la situación, ahora que mi novia lo decía, incluso si escapaba de alguna manera, nadie creería en mi, pensarían que soy una mujer loca y si debo elegir entre la cárcel, el manicomio y mi vengativa novia... Es difícil decidir cual de todas es la opción menos mala para mi.
    ¿Alguien podría ayudarme? No tengo forma de comprobar mi identidad, no tengo nada de valor más allá de mi cuerpo, si pido ayuda ¿Qué me garantiza que van a ayudarme y no ser más maliciosos que mi novia? Entre más pienso en las posibilidades peor me siento, y me hace sentir que solo tengo una manera para seguir adelante, incluso si es en pésimas condiciones.
-¿Vas a seguir perdiendo el tiempo, perra tonta? Ya date prisa, toma el maletín y camina, Jeanne. Si no lo haces, te pondré tu cola y orejas ahora mismo para que sufras un poco más al caminar-
    Esa terrible amenaza me hizo reaccionar, tener una cola en el trasero con la cual caminar era una experiencia que me quería evitar, así que me puse de pie, tomé el maletín con ambas manos y lo sujete contra mis pechos para intentar ocultar un poco la desnudez en mi cuerpo mientras mi novia en silencio caminaba varios pasos por delante de mi, tal como una dueña que lleva de paseo a su mascota.
    Al estar en está situación, convertido en mujer y a merced de mi novia, no puedo dejar de creer que es un castigo excesivo para el pequeño error que yo cometí, tanto al engañarla como al romper nuestra promesa. Ya aprendí la lección, no debería romper una promesa, no hace falta que ella cumpla la suya para que yo entienda mi error. Sin embargo, no importa lo que diga, lo que piense o como me sienta, la única realidad aquí y ahora es que estoy desnuda, sujetando un enorme maletín con cosas pervertidas para ir a un motel, donde mi novia hará todo lo posible con mi nuevo cuerpo de mujer para que nunca me olvidé de lo importante que es cumplir una promesa.
Créditos a quien correspondan.

martes, 26 de noviembre de 2024

Linda y fuerte

    Cuando vine a dar a este cuerpo por accidente, el cuerpo de mi vecina, estaba muy confundido, ¿Cómo es que terminé convertido en mujer? Me preguntaba eso todo el tiempo sin tener ninguna respuesta buena, hasta que con el pasar de los días terminé por rendirme, dejando de cuestionar como es que cambie de cuerpo, y dejando de buscar alguna clase de solución, centrándome por completo en vivir mi vida con este cuerpo. Y ya que este cuerpo de chica iba a ser mío de ahora en adelante, decidí que lo menos que podía hacer para aprovecharlo era hacer que luciera de la mejor forma posible, y para ello tendría que ir al gimnasio.
    Mi vecina tenía buen aspecto, no era mi chica idea pero con algo de entrenamiento podría hacer que su cuerpo fuera de mi agrado, por lo que tener un buen aspecto y tonificar este cuerpo era la meta que me había puesto para disfrutar de ser una chica mientras también me acostumbraba a mi nueva vida.
     Fueron largos meses yendo al gimnasio, buscando la mejor rutina, cuidando de mi alimentación al mismo tiempo que aprendía a cuidar de este cuerpo y mantenía su vida con ligeros cambios para que nadie se diera cuenta de que había una persona distinta controlado este cuerpo, puesto que parecía que la única persona consciente del cambio de cuerpos era yo, por lo que asumir la identidad de mi vecina era algo crucial para evitarme muchos problemas.
    El tiempo siguió pasando y aprendí más de su vida, de mi actual vida y todo lo que la hacían característica, volverme una mujer soltera fue todo un reto pero con el tiempo aprendí a disfrutarlo y así con cierta alegría acostumbrarme a esta vida de mujer.
    Dentro de todo este tiempo que he pasado adaptándome cada vez más a ser una chica, encontré un hermoso y muy pequeño vestido escondido en la parte más profunda del armario. Revisando con más detalle era un vestido que mi vecina siempre ocupaba cuando era un poco más joven y que por el tiempo dejó de utilizar sin tener el valor de tirarlo. Nunca había visto a mi vecina utilizar ese vestido, tuve que husmear bastante en sus viejas fotos para encontrar alguna foto donde lo vestía, y que guardará este vestido a pesar de los años, era algo difícil de ignorar para mí por alguna razón.
    El vestido era negro, corto y escotado, me costaba imaginar a mi vecina usando ese vestido, pero ahora que yo tenía su cuerpo y que yo me había convertido en mi vecina, una extraña sensación me invadió y el deseo de utilizar ese vestido resonaba en mi cabeza. Antes de darme cuenta ese vestido se volvió una más de mis motivaciones en este cuerpo de mujer, ya que estaba decidido a entrenar y esforzarme en mejorar mi nuevo cuerpo hasta ser capaz de lucir ese vestido por primera vez.
    Con esa motivación extra, han pasado meses desde que me convertí en mi vecina, yendo a entrenar todos los días para cumplir mi objetivo, el cual esta cada vez más cerca de ser una completa realidad. Esta mañana fui al gimnasio, me di una ducha al terminar el entrenamiento y tras dudarlo por unos minutos, tomé el valor de probarme el vestido al cual conseguí entrar finalmente, aunque por desgracia, todavía no era con el resultado que yo quería.
    A pesar de que todo el entrenamiento hizo más delgado mi cuerpo y ya puedo entrar en el ajustado vestido, creo que gané un poco más de musculo del necesario, por lo que la imagen mental que tenía de mi usando este vestido es bastante diferente a la realidad.
    El vestido es mucho más ajustado de lo que imaginaba, se pega a mi cuerpo y no deja nada a la imaginación, supongo que no tiene nada de malo llamarlo un vestido revelador, pero incluso si es su objetivo creo que justo ahora muestra demasiado; es un milagro que mis pechos sigan dentro del escote, mi trasero también se volvió enorme, al igual que mis muslos los cuales parecen ser capaces de romper las costuras del vestido en cualquier momento; ahora que me detengo a pensarlo, mi entrenamiento puede que no fuera el correcto y por eso terminé con un poco de musculo, el necesario para hacer que algún pobre chico se sienta intimidado. Sin embargo, al verme con este atrevido vestido, ser una mujer linda y fuerte no me desagrada. De hecho, creo que me siento mejor que nunca.
    Poder utilizar este lindo vestido negro y ajustado iba ser una de mis pruebas definitivas para aceptar este cuerpo, y aunque fue de una forma diferente a la que imaginé, al verme en el espejo puedo decir con total seguridad que me siento feliz con este cuerpo y los resultados de mi arduo entrenamiento, estoy feliz conmigo mismo, y eso me parece un paso muy importante para aceptar mi cuerpo y vida como una mujer.
    Al detenerme un momento a pensar en estas cosas, me doy cuenta que ya he cumplido uno de mis objetivos más grandes, pero haber cumplido este objetivo no me detendrá de seguir entrenando, seguir buscando ropa bonita y seguir aceptando la vida que ahora tengo un poco más con cada día. Haber cumplido ese objetivo significa que debo ponerme nuevos objetivos para seguir disfrutando de mi nueva vida.
    A estas alturas no estoy seguro de si me gustaría o no volver a mi antiguo cuerpo de hombre, creo que mientras pueda seguir con este cuerpo fuerte y bello, seguiré cuidándolo y amándolo, si no lo hago yo mismo nadie más lo hará, así que seguiré mejorando para que cada día me pueda superar más y por supuesto, amar un poco más.
Créditos en la imagen.

lunes, 25 de noviembre de 2024

Libertades sin lujos

    Me cuesta creer que mi antigua sirvienta aceptará la oferta. Lo que trato decir, es que mientras ella era una humilde chica que nació y creció para servirme, yo era la futura reina de esta región, quien debía aprender y obedecer al pie de la letra cada cosa que se le dijera, supongo que de cierta forma yo también era una sirvienta que vivía para satisfacer a sus padres, quienes nunca me permitieron hacer nada por mi cuenta salvo hablar con mi esclava o darme cuantas cosas lujosas se les ocurriera. Disfrutaba hablar con mi esclava pero mas allá de esas pequeñas charlas, ambas sabíamos que ninguna era igual a la otra y eso me deba un poco de envidia, sentía envidia de una esclava.
    Su vida simplemente me parecía hermosa y perfecta, entiendo muy bien que era una persona a mi servicio, pero una vez que ella terminaba sus labores mi esclava hacía lo que quería, tenía la libertad de hacer y deshacer, experimentar y aprender, por no decir que incluso ella tenía más facilidad de conocer personas y el mundo fuera del palacio real que yo. Su vida era de lo más maravillosa y no entiendo porque siempre se quejaba de ello, cuando yo haría lo que fuera para sentirme como ella, o al menos ser capaz de experimentar un poco de esa libertad que para ella pasa tan desapercibida.
    Por esa razón cuando un hechicero se presentó ante mi contándome su oferta, fue la primera y única vez que rompí las reglas de mi familia para buscar mi propia libertad, sabía de sobra que podría ser una mentira y estaría muerta o en muchísimos problemas, pero en ese momento solo me pude aferrar a pensar que todo lo que me decía era verdad y que ese hechicero podía darme un poco de sueños y esperanza.
    Esa misma noche que el brujo apareció en mi alcoba, me ayudó a llegar a escondidas donde mi esclava vivía, dejándonos pasar a su morada para hablarle de la oferta que nos tenía el gentil hechicero para cambiar nuestras vidas y poder disfrutar sin arrepentimientos de todo lo que envidaba de mi humilde pertenencia.
    Le pedía a mi esclava su vida a cambio de la mía; confesé cuánto detestaba vivir encadenada a la voluntad de mi familia y que prefería ser una esclava y trabajar honradamente para ganarme mi vida a ser un juguete lleno de lujos que casarían con el mejor postor en cuanto me descuidará. Por ello quería darle mi vida que siempre envidio a cambio de la suya que siempre envidie, usando la magia del brujo como medio para el intercambio si aceptaba mi oferta, cosa que sin dudarlo acepto, tal como yo.
    Supongo que María siempre había buscado algo más que ser una sirvienta pero para mí, su vida sencilla era todo lo que deseaba, abandonando sin duda los lujos que tenía en mi vida como princesa a cambio de toda esa libertad que podía tener como una esclava común y corriente.
    Quizás era un deseo impulsivo y egoísta de ambas partes pero ambas estábamos de acuerdo en llevar a cabo el intercambio para el cual el brujo tomó un poco de nuestra sangre, hizo algunos conjuros y en poco tiempo, yo me había convertido en la esclava María.
    Desde entonces he estado viviendo su vida, o mi nueva vida, como nunca imaginé; fue difícil aprender a cocinar, limpiar y servir a Serena en todas las labores que me asignará pero no podía evitar sonreír al obedecer e intentar cada una de esas cosas que nunca se me dejó hacer cuando era una princesa; además ahora estoy ganando más dinero que antes y mejores ropas de las que yo había otorgado a la antigua María, lo cual me permite salir a la ciudad de vez en cuando para explorar y disfrutar de todo lo que las personas pueden hacer más allá de las etiquetas reales. 
    Supongo que cambiar mi estatus de esclava a sirvienta fue un pequeño regalo de parte de la princesa al darle mi vida que por lo que veo disfruta mucho más que yo, así como yo disfruto de la vida de ella trabajando arduamente para después salir y disfrutar de mi vida y del mundo que hay afuera del palacio que antes parecía una prisión personal para mi. Hay personas buenas y malas, un montón de colores, flores, animales, sabores, son tantas cosas que puedo conocer y no solo leer en libros o admirar desde las lejanías del castillo, que cada día me emocionó con la sola idea de conocer algo nuevo del mundo que me rodea y que tengo total libertad de conocer a mi antojo. Simplemente maravilloso.
    En ocasiones la princesa Serena pide consejos de mi anterior vida de forma muy mala, estoy segura que ella piensa que no me doy cuenta de sus indirectas y suposiciones, así que le sigo el juego de forma amable y respondo todas sus preguntas para ayudarla en afrontar los obstáculos que tiene una princesa, por no decir que también la ayudó a verse muy linda para todo aquel valiente que trate de casarse con nuestra hermosa princesa, la cual no es nada fácil de conquistar y en poco tiempo se ha vuelto aún más el orgullo de la familia real. 
    Me alegra que la princesa Serena disfruta de su mi vida, y por mi parte yo haré lo mismo a mi manera, puede que ahora no tenga los lujos de antes pero tenga una maravillosa libertad, además de que puedo usar ese ajustado vestido de sirvienta que siempre me pareció de lo más sutil y encantador pero que nunca tuve permiso de utilizar, y que ahora es mi atuendo habitual. 
    No puedo entender porque ni antigua esclava no disfrutaba de su vida sí es fantástica, pero fuera cual fuera su motivo ya no importa, yo como la nueva sirvienta María y propiedad de la princesa Serena, disfrutaré de mi vida tanto como pueda. 
    Debo darme prisa, por estar viéndome en el espejo se me hará tarde para vestir a la princesa, hoy debe verse mejor que nunca puesto que uno de los mejores príncipes extranjeros viene a conocerla por sorpresa, si le ayudó a dar una buena impresión puede que al fin encuentre a alguien digno de ella, y aun si no, yo seguiré ayudándola cada que pueda para disfrutar de mi libertar en mi tiempo libre, justo como haría cualquier otra sirvienta con su ama, tal como ahora soy. 
Créditos a quien correspondan.

sábado, 23 de noviembre de 2024

Los diarios de Jeisson: Semana 8

    "Buenos días, querido diario. Por desgracia, creo que gané la apuesta sobre mi cambio de esta semana, si te sirve de algo no me tiene nada contento haber tenido razón en esto, ojala me hubiera equivocado y no me hubiera sucedido nada esta semana. Sin embargo, algo sucedió, y aunque no me di cuenta en el primer momento, cuando intenté ir al baño lo descubrí."
    "Durante los últimos días había estado muy incomodo y preocupado con respecto a mi amiguito de ahí abajo, quien no había parado de hacerse más pequeño y que sin importar cuanto lo intentará, no conseguía ponerlo firme. Ya me imaginaba que algo le sucedería próximamente, era de las pocas cosas masculinas que conservaba mi cuerpo, pero aunque ya sospechaba que algo así podía pasar, cuando me levante esta mañana para ir al baño y me di cuenta que mi compañero ya no estaba, solo pude suspirar y con mucha humillación, sentarme para poder utilizar el baño."
    "Ya no hay incomodidad ni un pequeño bulto en las bragas que utilizaba, aunque sigo sintiendo un extraño calor de ahí abajo... es raro cuando menos mirar ahí abajo con ayuda del espejo, después de todo mis pechos han crecido tanto que bloquean la vista de lo que tengo ahí abajo."
    "Me siento un un niño evitando decir esa palabra, yo mismo sé que sueno ridículo, querido diario, pero supongo que intento no decir que tengo ahí abajo como un último y desesperado intento de negar la realidad. La realidad sobre mi nueva intimidad."
    "¿Supongo que ya es oficial?¿Es un hecho completamente seguro? Al menos así se siente para mi, querido diario. La realidad es que ahora soy una mujer por completo si hablamos de mi físico: tengo un cabello rubio brillante, con pechos y cintura delgada, mi trasero es más grande, mi piel es suave, no tengo vello por mi cuerpo, perdí casi 15 cm de altura y unos 20 kilos de peso, mi voz suena como la de una chica, me veo como una chica. No me hace feliz escribirlo pero, creo que ahora soy una chica, porque incluso si me sigo intentando sentir como hombre, mis ojos solo ven a una mujer frente al espejo. Ahora que lo pienso, incluso tengo nombre de mujer... y después de esto, ya ni siquiera sé que voy a hacer."
    "Es imposible que pueda recuperar mi hombría, ¿verdad? Después de casi dos meses, quizás deba comenzar a aceptar. Ya ni hablar de mi trabajo, ni mucho menos de mi amada Jessica, quien si antes ya me abandonó, ahora que no queda ni rastro aparente de mi anterior identidad, ¿Qué puedo esperar ahora? Ella fue muy clara conmigo cuando me termino, no tenía interés en estar con alguien que parece mujer, mucho menos querrá saber algo de mi ahora que mi transformación ha terminado y me ha convertido en una mujer."
    "No me siento muy cómoda con esta fotografía, todavía no me acostumbro a ver mi cuerpo de esta manera, pero ya que llegamos a este punto de mis cambios físicos, guardar una foto de mi cuerpo de mujer en el primer día es fundamental."
    "Guárdalo bien, querido diario. Guarda bien el día que perdí mi último rastro de masculinidad."
Notas de Jess y undécima foto de mi cuerpo. Primera foto como mujer. 16/11/2024 09:39 am.
    "Bueno, querido diario. Es oficial. Quiero decir, sé que ya era oficial, pero ya me estoy haciendo más a la idea de mi nuevo cuerpo, y que oficialmente desde el sábado que acaba de pasar, yo soy una mujer."
    "Perder mi hombría fue el último cambio notorio en mi cuerpo. No descarto la idea de que mi cuerpo todavía se feminicé un poco más, sin embargo aún si sucede eso, ¿Qué más podría sucederme?, ¿Qué más me hace falta para ser toda una mujer? Imagino que mi cuerpo simplemente tendrá cambios menores para resaltar aún más mi lado femenino, pero tendré que esperar hasta el sábado para confirmar esa idea."
    "Más allá de que comienzo a aceptar que soy una mujer de ahora en adelante, hay muy pocas cosas que decir, ¿sabes? Camila habló conmigo y dijo que Bruno ya está en el viaje de negocios, por lo que tendré que esperar un tiempo para mi venganza. No he conseguido un trabajo nuevo, no sé ni por donde buscar una solución a mi identidad, y apenas sobrevivo vendiendo la ropa que usaba cuando era hombre, pero la ropa comienza a escasear, por lo que tengo que encontrar una solución pronto. El casero ya me recordó que debo de pagar este fin de semana, y aunque le sorprendió que uno de sus inquilinos ahora es mujer, prefirió no decir nada, yo hubiera hecho lo mismo si soy sincera."
    "Bruno no está, sigo sin empleo, mi cuerpo ahora es el de una chica, no tengo a mi novia, y por si fuera poco, la casa abandonada de esos científicos desaparecidos ya ha finalizado con el proceso de demolición y ha iniciado con su construcción."
    "Supongo que yo fui la última víctima de ese lugar, después de todo no hay ningún incidente en las noticias y las obras fluyen sin problemas en ese sitio. Es inútil que intente volver a ese lugar, aunque ya lo había aceptado, ahora también es una realidad que si hay una forma de volver a ser hombre, no la encontraré en ese lugar."
    "¿Crees que podré volver a ser hombre, querido diario? Porque comienzo a rendirme y a aceptar la idea de ser mujer."
    "Como sea, me hizo sentir un poco mejor hablar contigo, pero tengo que seguir buscando empleo y vendiendo los restos de mi antigua ropa, tengo algunos mensajes sin responder así que debería revisar y vender todo lo que pueda antes de que el casero me eche del apartamento."
Notas de Jess 18/11/2024 13:33 pm.

    "Me gustaría decir que estoy en un dilema, querido diario, pero la verdad es que estoy bastante seguro de que es lo que voy a hacer."
    "Esta mañana recibí un nuevo mensaje de alguien interesado en comprar un par de mis viejos zapatos y algunas chaquetas, eso debería ser algo bueno, ¿no? El problema es que el comprador que me envió los mensajes, es el mismo sujeto que intento acostarse conmigo la semana pasada."
    "Estoy seguro que no se ha rendido, su intención es bastante clara a estas alturas, es humillante que me vea de esa manera, pero si de verdad quiere comprar todo lo que estoy vendiendo, eso me ayudaría a pagar la renta de este mes, querido diario."
    "Todo mi cuerpo se estremece de pensar en ese sujeto y lo que quiere hacer conmigo, y aunque dudo que quiera lastimarme o algo por el estilo si lo rechazo, siento que rechazarlo nuevamente no será tan sencillo como la última vez."
    "Si te cuento todo esto, querido diario, es solo para sentirme un poco mejor. Me ayuda escribir en ti, me hace sentir un poco mejor y que tengo algo de apoyo, así será más sencillo tomar la decisión. Sí, me siento raro de ese chico, sin duda intentará volver a coquetear o preguntar si me gustaría pasar el rato con él, pero aún así tengo que verlo, con tan pocos días para mi renta, ¿Qué otra opción tengo? Hablaré con él, buscaré el mejor precio que pueda al igual que una situación donde pueda salir bien librada de ser necesario. Insisto en que tengo un extraño presentimiento de que él nunca me haría daño, pero sea lo que sea que me quiera hacer, no estoy lista para aceptarlo."
    "Te estaré actualizando sobre lo que pase, querido diario." 
Notas de Jeisson 20/11/2024 17:29 pm.

    "Esta hecho, querido diario."
    "Hablé con Héctor, acordamos un precio mucho mejor de lo que podría esperar, además de la hora para entregar lo que me pago a un precio que casi iguala el valor de tienda, tengo que verlo mañana a las 17:30 en una zona de la ciudad donde siempre hay movimiento, lo cual me hace sentir un poco más tranquila de lo que pueda pasar. Solo queda esperar lo mejor para mañana, querido diario."
Notas de Jess 21/11/2024 15:28 pm.

    "Querido diario, las cosas no sucedieron como esperaba, y no sé por donde comenzar a escribir con el poco tiempo que tengo."
    "Cuando llegué al encuentro con Héctor, él no paró de halagar mi belleza, mi figura, mi hermosura, decía que estaba mucho más linda y sexy que la última vez, algo que casi me hace reír teniendo en cuenta que la vez anterior yo todavía era un hombre."
    "Intenté ignorar sus cumplidos y concentrarme en darle la ropa para tener mi dinero e irme a casa, Héctor no puso objeción alguna a ello, me pagó lo que acordamos y cuando estaba lista para irme, Héctor me pregunto si no quería comer algo."
    "Rechacé educadamente su invitación a lo que él insistió, y a diferencia de la última vez, en está ocasión no me pude resistir con tanta fuerza. Quizás era porque yo estaba algo hambrienta, llevaba semanas comiendo comida barata, por lo que tener frente a mi la oportunidad de comer y beber en un restaurante por aguantar a este tipo fue muy bueno como para rechazarlo."
    "Yo sabía lo que quería, yo mismo intenté hacer eso como hombre para ganarme la atención de una chica, así invité a salir a Jessica, pero ser yo a quien invitan a salir de esa manera, fue cuando menos rara, humillante, y sobre todo emocionante por ser la oportunidad perfecta para comer algo delicioso y beber sin preocuparme por pagar la cuenta."
    "Durante la cena, Héctor no paró de halagarme, de hacerme cumplidos, de tocar mis manos o mis mejillas, de mirarme las tetas, de jugar con mi cabello, de ser un idiota por momentos para después actuar como todo un caballero, el imbécil estaba haciendo bien su trabajo de mantenerme entretenida mientras comía, y antes de darme cuenta, la verdad es que estaba disfrutando de su compañía."
    "Al terminar de cenar, me convenció de ir a un bar a beber un rato, el lugar estaba literalmente cruzando la calle por lo que termine por aceptar ir a beber. Nunca pensé que podría entrar a un lugar tan lujoso como este, a pesar de ser un bar tenía cierta clase y popularidad por la que nunca imaginé pasar el rato aquí, mucho menos pensé que me saltaría la fila gracias a mi acompañante, quien sin dudar pago todo lo que yo quise en ese lugar."
    "No puedo negar que la noche comenzó a ser más y más divertida, me sentí más contenta, más relajada, me la estaba pasando bien con Héctor, quien poco a poco me invitó a beber más, a bailar con él, se sintió cómodo acariciando mi cintura y mi trasero, al poco tiempo comenzamos a besarnos conmigo sentada en su regazo mientras me daba nalgadas juguetonas como recompensa. Y por si fuera poca cosa besarme y ser nalgueada por un hombre, terminamos yendo juntos al baño donde le hice una mamada. No creo que haya sido tan buena, el lugar era pequeño y yo nunca lo había hecho, nunca pensé tener la verga de un hombre en mi boca ni tragarme todo lo que lanzará a mi boca, pero lo hice, y creo que lo volveré a hacer."
    "Querido diario, invite a Héctor a mi casa. Después de lo que hicimos en el baño y seguir bebiendo un rato, decidimos que era hora de irnos, y ahí yo fui quien le sugirió venir a mi casa. No sé en que estaba pensando, solo lo hice y ya. Y ahora tengo a Héctor semi desnudo en mi cama esperando a que yo salga del baño y "recupere el aliento" para ir más lejos de lo que ya hicimos en el bar."
    "Estoy a punto de hacerlo, querido diario. No habrá marcha atrás después de esto, e incluso si la hay, justo ahora no sé intentaría volver a atrás. Todo lo que sé es que no puedo esperar más, no puedo pensar más y definitivamente no puedo dejar que Héctor se vaya sin sacarle más dinero y algo más."
    "Puede que mañana escriba llena de arrepentimiento en ti, querido diario. Pero por ahora, hice mi mejor esfuerzo para escribir en ti y así pueda recordar con mucho detalle lo que estoy a punto de hacer. Deséame suerte."
Notas de Jess y duodécima foto de mi cuerpo. Segunda foto como mujer, previa primera vez como mujer 22/11/2024 23:35 pm.