Hace ya casi 20 años mi vida se arruinó por completo y no es una exageración, en aquel entonces apenas era un chico de 18 que salió de fiesta para celebrar su cumpleaños, pasándola bien en un bar y encontrándome con una chica muy linda con quien pensaba me estaba divertí un rato.
Nunca imaginé que dicha chica me trataría de extorsionar dejándome la opción de pagar una cantidad absurda de dinero, o ir a la cárcel mediante mentiras que ella iba a inventar. Desafortunadamente para mí, no pude reunir pruebas suficientes para negar sus acusaciones ni el dinero que pedía para no arruinar mi vida, todo señalaba a que era una estrategia que ella llevaba tiempo practicando por lo que tenerme atrapado fue muy fácil, logrando darme cadena perpetua en la prisión por crímenes que ni siquiera cometí.
Estuve destrozado, deprimido, fui humillado y maltratado, como se podría imaginar la prisión no es un lugar muy bonito donde estar, mucho menos cuando no cometes un crimen tal como a mi me ocurrió y del cual fui víctima día a día durante 2 décadas por culpa de una maliciosa chica hambrienta de dinero.
A decir verdad perdí las esperanzas de volver a tener libertad después del primer año ahí dentro, y las ganas de venganza o que al menos se me hiciera justicia también desaparecieron con el tiempo, en la primera década seguramente.
Por eso cuando un día desperté envuelto en cálidas cobijas, con el colchón más suave que podía imaginar, en una cama que fácilmente me doblaba de tamaña y con un cuerpo completamente hermoso y femenino vistiendo un baby doll, sencillamente pensé que me volví loco. De hecho sigo creyendo que es así, un día antes de que esto me pasara recuerdo ver e inhalar un extraño gas morado, cuando lo recuerdo me hace pensar que estoy muerto o que todo es una especie de alucinación.
Pero sea o no un sueño o una especie de alucinación no podría estar más contenta de ello, después de todo había recuperado una libertad que me fue injustamente arrebatada hace media vida.
Ser mujer me resultó extraño, despertar con un montón de cabello en la cara y unos pechos que obstaculizan la vista todavía me sorprende pero he aprendido a disfrutarlo, sobre todo por saber quien era la dueña de este cuerpo.
Aquella primera mañana que desperté en este cuerpo vistiendo un baby doll rosa, de inmediato me puse a investigar quien era y dónde estaba, encontrando la sorpresa de ser aquella chica que me envió a la cárcel, ahora una mujer de 38 años, soltera, guapa, con una enorme casa y sin ningún tipo de remordimiento de haberse hecho con una fortuna a costa de chicos tontos como yo a los que estafó o mandó a la cárcel en el proceso de hacerse más grande a si misma.
En ese momento ni siquiera me moleste en explorar mi cuerpo, ya tendría tiempo para eso más adelante, lo primero que hice fue algo que levantaría todas mis sospechas para darme algo de claridad en esta situación; así pues, me puse el primer vestido que encontré, unos tacones y tome mi bolso con dinero y las llaves de mi ahora hogar y ahora auto del año para salir al sitio que me podría revelar un poco de la verdad.
Fue una tortura caminar con los tacones, peor aún lo fue manejar, pero lo soporte como una campeona hasta llegar a la prisión donde solicite hablar con cierto preso de la prisión: conmigo mismo por raro que eso se pueda escuchar.
No sabía qué esperar, imagine la posibilidad de que mi cuerpo actuará como lo hacía yo pero no pude evitar sonreír cuando me di cuenta que en mi cuerpo estaba aquella mujer que arruinó mi vida hace tantos años. No fue difícil de adivinar, los policías lo llevaron arrastrando y cuando me vio dijo un montón de cosas sobre que le robe su cuerpo y más disparates que obviamente negué, limitándome a decir "No importa cuánto odio me tengas, yo aun así te perdono lo que me hiciste".
Eso fue la gota que colmó el vaso para que se lanzará contra la ventanilla que nos separaba, provocando que los policías de inmediato lo redujeran mientras me escoltaban a la salida, yo fingía llorar tapando mi cara, dolida de lo que paso y de los comentarios vulgares que generaba mi cuerpo entre los reos que me veían. Sin embargo, la realidad es que si tapaba mi rostro femenino en esos momentos era para que no se viera mi sonrisa de satisfacción al por fin encontrar un poco de justicia tras tanto tiempo.
Desde entonces han pasado 6 meses los cuales he dedicado a ser toda una señorita, podré tener 38 años ahora, a pocos meses de cumplir los 39, pero me veo mucho más joven de los años que en realidad tengo y mi cuerpo levanta pasiones en jóvenes y adultos, cosa que disfruto mucho en realidad. Me encanta ponerme bonita y salir a pasear para ser el centro de atención, después de tantos años de encierro, tantas posibilidades y libertad hasta pueden agobiarme pero por fortuna no es así y me divierto día con día.
No todo es diversión, bueno no lo es para la antigua dueña de este cuerpo, tengo entendido que la prisión terminó enviándolo a un centro psiquiátrico por hablar disparates de cómo había robado su cuerpo y que en realidad ella es una mujer. Al pensarlo me da un poco de lástima saber que mi cuerpo de hombre terminó así pero no puedo evitar sentirme alegre al pensar que ella se lo está pasando mal mientras yo disfruto de todo lo que ella consiguió con su antiguo cuerpo al cual no he descuidado ni un poco, me encantan verme hermosa y sensual con unos tacones altos y un vestido ajustado cada día.
Nunca pensé vivir esto y mucho menos pensé en decir algo como esto pero amo este cuerpo, después de que 20 años de mi vida se me fueron arrebatados, una pequeña compensación llegó del mismo cuerpo que me metió en problemas en primer lugar. Hace 20 años este cuerpo y su poseedora me mandaron a la cárcel, 20 años después el cuerpo se volvió aún más asombroso y se volvió mío.
Ciertamente perdí 20 años de mi vida, pase de 18 años a 38 años sin hacer mucho en realidad, pero no pienso morir pronto ni volver a estar encerrado, desde que este cuerpo se volvió de mi propiedad, dedico cada minuto a disfrutar la vida que aún me queda por delante, a disfrutar de mi libertad, a llenarme de esperanzas y sueños que voy cumplir muy pronto, un montón de nuevas metas y propósitos tengo por delante y cumpliré gracias a esta extraña segunda oportunidad de vida.
Créditos a quien correspondan. |
Bueno, almenos tiene un buen cuerpo xd
ResponderBorrarUsted lo ha dicho, 222.
Borrar-Nero.
Eso es justicia divina jajaja
ResponderBorrarEs bueno saber que piensa eso, Chimada. Gracias por comentar.
Borrar-Nero.