martes, 1 de octubre de 2024

Mi viaje a escondidas: Actualización

    Hola a todos otra vez,  mis problemas de la última vez todavía no se resuelven pero ya llegaré a esa parte, por ahora me gustaría agradecer a todos quienes me dieron son consejo en esta página, además de dar una breve actualización sobre los inconvenientes que he tenido durante estos días.
    Para resumir a los nuevos curiosos que me leen está ocasión, soy un hombre común y corriente, hice un viaje a escondidas durante el fin de semana en una encantadora playa, donde conocí a una hermosa chica bronceada a quien llamaremos Amanda y con quien pase la noche. Sin embargo, cuando me desperté en el hotel Amanda se había ido junto con buena parte de mi dinero y toda mi ropa, pero por mucho lo peor de todo fue que me desperté transformado en mujer; con el cabello y ojos azules, una estatura diminuta y aspecto frágil en comparación a mi cuerpo de hombre; y nada más que un bikini azul para vestir en este cuerpo. No tengo forma de demostrar que soy hombre, lo cual sin duda soy, pero por ahora y con este aspecto he tomado una identidad de chica en lo que buscó como volver a la normalidad.
    Han pasado algunos días desde mi última publicación, y por desgracia no he conseguido los progresos que deseaba:
    Comenzando por Amanda, quien después de una semana de búsqueda no he tenido rastro de ella; fui a buscarla a su trabajo en el restaurante pero ahí me dijeron que nunca ha trabajado alguien llamada Amanda; todavía no sé si intentan esconderla o algo por el estilo, lo único de lo que estoy seguro es que nadie me da su ubicación y por mi cuenta tampoco he podido encontrarla. Si ella es o no la responsable de mi transformación comienza a importarme muy poco, llevo tanto tiempo buscándola que estoy pensando a sentir que es una perdida de tiempo que bien podría utilizar en muchas otras situaciones. Más adelante hablaré sobre eso, por ahora lo que importa, es que Amanda no está, y seguir buscándola solo me quitará tiempo y dinero, incluso si ella me transformó, buscar otra forma de solucionarlo parece mejor opción que solo vagar por la playa sin pista alguna.
    Dejando de lado a esa mujer, yo no tuve más remedio que pedir unos días en el trabajo y avisar a algunos amigos que estaba de vacaciones, hasta conseguí un poco de dinero extra de parte de ellos, lo cual ha sido muy bien recibido en mi situación. Afortunadamente todo lo pude resolver por mensajes y correos electrónicos, ya que hacer una llamada o videollamada hubiera complicado mucho más mi situación. Todavía tengo una semana más de vacaciones, pero ya desperdicie una semana buscando a Amanda sin ningún buen resultado, y perder mi última semana de la misma forma no me hace mucha ilusión. 
    Cierto, está semana que he vivido en esta ciudad ha sido posible gracias a uno de sus consejos, cambiando mi hotel cerca del mar y con una amplia habitación por un hotel más accesible un poco más lejos de los puntos predilectos en este lugar. Ahora tengo que caminar un poco más, pero el dinero que he ahorrado en ello ha válido por completo la pena.
    Ya que estoy hablando de dinero, por mucho que intentará no hacerlo, tuve que entrar en una tienda económica para conseguir algo de ropa femenina para mi nuevo cuerpo. No quiero entrar en detalles de que compré, solo diré que tengo ropa cómoda para varios días y eso ha sido más que suficiente para esta semana. Supongo que tal como la última vez, les dejaré un detalle como agradecimiento por su ayuda. Pasar tanto tiempo fuera y bajo el intenso sol de la costa, ha tenido una repercusión en todo mi cuerpo.. tampoco me hace ilusión admitirlo pero he adquirido una piel bronceada justo como la de Amanda, la cual espero vuelva a la normalidad usando más bloqueador solar, puesto que cubrir mi cuerpo entero con este calor es un seguro golpe de calor. Déjenme decir que ya lo experimente y no es nada bonito.
    Otra cosa que tampoco es muy bonita son las miradas de los chicos sobre mí, todos los días debo lidiar con algún turista que intenta coquetear conmigo, y aunque intento ser amable con ellos, he tenido que mandar a la mierda a más de uno en está semana, ¿Chicas, cómo soportar toda la atención? Yo solo llevo una semana y ya no aguanto a los hombres, especialmente a los que "coquetean" conmigo intentando tocar mi cuerpo o mostrar los suyos.
    Lamento no traer buenas noticias en esta actualización, pero ya que me ayudaron creí que sería justo darles las novedades que han pasado esta semana, además que me gustaría volver a pedir ayuda para decidir que haré a partir de ahora.
    Como dije, me gustaría recuperar mi cuerpo pero no creo que desperdiciar el resto de mis días buscando a Amanda sea la solución, por lo que me gustaría saber que piensan ustedes.
    ¿Creen que debería volver a casa con mi nuevo aspecto y tratar de seguir mi vida tal como era? Pienso que puedo usar toda esta semana para dejar "pistas" a mis compañeros de trabajo y a mis amigos, sobre que este viaje en realidad fue un pretexto para hacer una transición a mujer. Debo admitir que me sentiría mal haciendo esto, por la enorme mentira que es, pero la realidad es mucho más difícil de explicar y en mi cabeza suena más razonable que un hombre haya escondido su deseo de ser mujer por muchos años hasta tener el valor de hacer su transición, en comparación de tener que decir que durante un viaje una chica puede que me haya convertido en mujer y no encontré una solución. Sea cual sea la decisión, estoy preparándome para que muchas personas no crean nada sobre "mi transición" pero mi mente sigue siendo la misma, mis recuerdos también, así que convencerlos parece razonable. Con algo de suerte incluso podía conservar mi empleo, pero también me estoy preparando para tener que buscar un nuevo trabajo si pierdo el mío por mi transformación.
    Otra opción sería quedarme en este sitio, buscar un empleo que me permita vivir, un lugar que pueda rentar y rehacer mi vida en este lugar. Esta opción no me emociona tanto, ya que todos los empleos que he visto son como mesera o en turismo, aprovechando mi cuerpo para atraer cuantos clientes pueda y de la misma forma mejorar mis ganancias con las propinas. Personalmente siento que eso es jugar sucio, pero al menos no tendría que vender vídeos o imágenes en línea como algunos me recomendaban. Además que otro punto fuerte en está opción es que no tendría que preocuparme por mantener algún detalle con mi vida anterior. No es lo mejor, pero creo que es sencillo.
    Por último y donde más dudas tengo, supongo que al no tener una identidad más allá de este seudónimo de "Rosa", podría irme a donde sea y empezar una nueva vida como mujer. Tengo un poco de dinero todavía, tengo mi auto y algo de ropa, así que viajar por la carretera hasta encontrar una ciudad donde comenzar de cero suena a algo muy idiota, a su vez que suena muy emocionante, sería cosa digna de una película, y cada que pienso en esta posibilidad, realmente no sé que es lo que debería de hacer.
    La última vez leer sus consejos y opiniones me fue de gran ayuda, espero que esta ocasión también puedan ayudarme a decidir ¿Qué debo de hacer?, ¿Les gusta alguna de mis sugerencias?, ¿Tienen alguna otra idea en mente?, ¿Qué es lo que harían ustedes? De verdad que leer sus consejos sería de gran ayuda para está decisión de la cual les estaré actualizando apenas tenga tiempo y resultados de lo que sea que decida hacer.
    Muchas gracias a todos una vez más, y tal como prometí, les dejo una muestra de como me veo después de una semana viviendo muy cerca de la playa, ya casi parezco una chica más de este lugar, ¿Verdad?
    Publicado por: RosaDeCorazones001.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario