martes, 8 de octubre de 2024

Mi viaje a escondidas: última actualización

    Hola a todos de nuevo, y muchas gracias por todos los consejos que me dieron desde que comencé a vivir mis días como una chica por culpa de está transformación. Cada día es un poco más sencillo vivir como una mujer, y aunque no me quiero acostumbrar, tampoco puedo decir que todo sigue siendo tan malo o difícil como ese primer día que desperté con este aspecto.
    Ha pasado una semana más, llevo dos semanas completas viviendo como mujer en una ciudad cerca de la costa, y después de este tiempo no he tenido más opción que seguir avanzando. O al menos intentar seguir avanzando.
    Como dije la última vez, deje de buscar a Amanda al no tener el menor rastro de su presencia por toda la ciudad, intenté un par de veces más pase por el restaurante donde ella trabajaba pero no había nada de ella y tampoco nadie la conocía. Uno de sus comentarios me hizo sentir que yo no estaba tan loco, al sugerir que quizás Amanda era otro hombre convertido en mujer que me engañó para volver a ser hombre y dejarme a mi como mujer, tuve la misma idea desde la primer semana pero me sentía como un loco al creer eso, saber que hay alguien más con esa misma idea me hizo sentir mejor. Al pensar en ello, creo que yo haría lo mismo, y si pudiera engañar a algún chico para que él tome mi lugar y yo vuelva a mi vida normal, lamento decir que haría lo mismo sin mirar atrás. Por desgracia, no tuve forma de comprobar eso, y si hay algún ritual, magia, hechizo o cualquier clase de requisito para el intercambio, yo no lo conozco, y no tenía el tiempo necesario para experimentar con un chico distinto cada día, por lo que recuperar mi cuerpo de esa manera quedó descartado.
    En otras palabras, ya sea por culpa de Amanda o de alguna clase de magia o ritual, yo no sé que debo hacer para volver a la normalidad, por lo que después de pensarlo largo y tendido tomé una decisión sobre que hacer a partir de ahora.
    Hablé con mis jefes del trabajo para informar de mi renuncia, lo cual creo que ellos se veían venir pues en poco tiempo y sin previo aviso gaste todas mis vacaciones y permisos disponibles para ausentarme del trabajo, lo único más que podía intentar solicitar era una baja por incapacidad o algo por el estilo, pero como ya podrán imaginar, mi estado actual sería muy difícil de justificar como "incapacidad". Tomar esa decisión fue lo mejor, fue difícil, pero sin duda fue lo mejor. Mis jefes me desearon buena suerte en mis próximos proyectos y que si alguna vez cambiaba de opinión, quizás podría volver a comenzar con ellos desde abajo en la compañía.
    Una vez que renuncie a mi trabajo, finalmente avise a algunos pocos amigos y familiares que estaban de vacaciones para "encontrarme a mi mismo", me gustaría decir que ese discurso cursi y lleno de fantasía fuera solo eso, pero dada mi situación, encontrarme a mi mismo no es una mentira, es algo muy literal que estoy intentando hacer.
    Sobre como encontrarme a mi mismo, ya tengo una gran idea gracias uno de ustedes, quien hizo una sugerencia emocionante y muy difícil de rechazar.
    Resulta que en la ciudad vecina de donde estoy ahora, va a zarpar un enorme crucero con la ambiciosa idea de recorrer gran parte del mundo, y bajo el slogan de "un viaje que nunca olvidarás", he decidido unirme al viaje.
    Para ello tuve que vender lo último que me quedaba de mi anterior vida, mi auto. En realidad tenía un tiempo queriendo renovar mi auto por uno de otro modelo, así que venderlo un poco por debajo del valor real me pareció justo a cambio de tener dinero suficiente para comprar un boleto de ese crucero y tener algo de dinero en una cuenta bancaria. Además el comprador no hizo preguntas de porque una "una chica linda" vendía el auto de un sujeto, lo cual hizo más fácil todo el proceso.
    Supongo que con estas dos semanas siendo Rosa he aprendido un poco a pasar desapercibida como una chica más. No me hace feliz del todo, no quiero quedarme como una chica para siempre, pero con la intensa experiencia que he vivido los últimos días, no he tenido de otra más que adaptarme un poco a mi nueva identidad y sacarle provecho cuando pueda. Por ejemplo, el descuento especial que conseguí del cajero al comprar mi boleto en el crucero, basto con una linda sonrisa y algunos cumplidos para ver reflejado un buen descuento en mi boleto además de una mejor habitación. En otras palabras, sí, ser chica tiene sus ventajas, pero no son lo suficientemente buenas como para quedarme de esta forma para siempre.
    Por eso tome el valor para unirme a este crucero que dura varios meses y recorrerá por muchos lugares del mundo, con algo de suerte en algún lugar del mundo podré encontrar algo de información para recuperar mi vida y que todo sea como antes. Por no decir que subir a un crucero por primera vez en mi vida me parece divertido y emocionante.
    Eso sería todo de mi parte, no quiero pensar o mencionar que algo en este viaje pueda salir mal, me mantengo optimista de conocer el mundo mientras encuentro la forma de recuperar mi vida tal como la conocía.
    Muchas gracias a todos los que me ayudaron de principio a fin. Tenía mis dudas al publicar en esta página, me alegra mucho haberlo hecho y me hace un poco feliz saber que hubieron algunos desconocidos dispuesto a tenderme la mano. 
    Quizás en algunas semanas vuelvan a saber de mi, no tengo idea de que tan sencillo será estar al pendiente de esta página en medio del océano. Tengan por seguro que cuando regrese del crucero, ya sea como hombre o como mujer se los haré saber.
    En estos momentos estoy a la espera de poder abordar el crucero, es raro ver como hay familias completas llenas de maletas mientras que yo apenas cargo con un bolso con un poco de ropa y trajes de baño. Supongo que en el fondo y ya sea como hombre o mujer siempre fui un poco minimalista.
    El crucero debe zarpar en un par de horas, así que antes de irme por un buen tiempo, pensé que ustedes merecían tener una última actualización de mi parte, y darles una foto mía más a cambio de leerme y ayudarme. He aprendido a vestirme un poco mejor, y descubrí lo cómodos que son los vestidos, sin embargo no importa cuanto bloqueador solar utilice, mi piel sigue bastante bronceada, tal vez el crucero me ayude a solucionar eso también.
    Creo que tengo muchas cosas en mente todavía, pero una vez más creo que todo se puede solucionar. Con algo de suerte lo habré hecho por mi cuenta, y si no, espero volver a contar con su ayuda como hasta ahora.
    De nuevo muchas gracias por su ayuda, les deseo lo mejor y espero volver a leerlos en el futuro.
    Publicado por: RosaDeCorazones001.

11 comentarios:

  1. Rosa del Mar eh... definitivamente estas más linda que antes y ese vestido te queda perfecto... te deseo suerte en esa aventura marina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta del autor RosaDeCorazones001:
      No me hacen mucha ilusión esos cumplidos, con algo de suerte serán menos en el crucero que en la playa. De todas formas gracias por tus buenos deseos, amigo.

      Borrar
  2. Es una lastima que no hayas elegido mi consejo (de ser streamer) pero fue una buena elección irse lejos! Te recomiendo no acércate mucho a los hombres en el crucero, quizás alguno intenta acosarte. En cambio recomiendo que intentes hacer muchas amigas en el viaje... así no pierdes el tiempo y ganas contactos, y si te haces amiga de una mujer rica por casualidad ella podría ayudarte si te metes en problemas en el crucero. Mucha suerte y espero que la próxima ocasión tengas muchas buenas noticias y más fotos que de verdad es bueno ver a una chica guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria muy xd si ella se llega a encontrar a Amanda en el crucero

      Borrar
    2. Osea quizás Amanda se robo todo el dinero para comprarse un boleto para el crucero y la transformación en mujer de Rose era nomas para que rlla este perdida y no se de cuenta de que ella se fue al crucero pero sería muy xd eso

      Borrar
    3. Respuesta del autor RosaDeCorazones001:
      Aprecio mucho tu consejo anterior, pero tras pensarlo bastante no me pareció lo mejor por la inversión que tendría que poner en un comienzo. Entre elegir este crucero y buscar una solución por el mundo, a vender mi coche por una computadora y unos meses de renta, la decisión que tomé es clara a estas alturas.
      Sobre las amistades, no me gustaría aprovecharme de nadie, pero si hago algunas amigas no estaría mal. En cuanto a los hombres no lo quiero ni pensar, tal como la idea de que Amanda este por aquí.
      Sea como sea, en cuanto tenga una oportunidad les mantendré informados.

      Borrar
  3. Deberías ir al gimnasio del crucero si tiene :v así tienes una rutina ya que vas a tener bastante tiempo libre, vas al gimnasio y después descansas en ese crucero lujoso xd aunque creo que las mujeres hacen yoga nose pa mi eso e del diablo ._.xd yo tampoco he subido a un crucero, si puedes búscate un o una amiga y haz la pose del titanio uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta del autor RosaDeCorazones001:
      Me parece que hay un gimnasio y una piscina, además de muchas actividades recreativas y fiestas. No estoy aquí solo para divertirme, pero supongo que no tiene nada de malo disfrutar un poco de este crucero mientras intento volver a la normalidad.

      Borrar
  4. Y hay alguna pista de porque el slogan es "un viaje que nunca olvidarás"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta del autor RosaDeCorazones001:
      Supongo que es por lo ambicioso del crucero y que recorre muchos países y lugares turísticos, pero si hay alguna otra razón que descubra más adelante se lo haré saber.

      Borrar